[Colección] 40gigabites, Mi Muy querida colección de PS2 (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Tio! que envidia, la mujer no me deja aunque poco a poco voy haciendo una buena coleccion a ver si la puedo subie un dia :) me encanta la tuya.
Impresionante coleccion... Bueno, aunque digas que la de psx es pequeña, tambien es una pedazo de coleccion y tiend casi todos los rpg del catalogo pal.

A disfrutar de ella y gracias por dejar hacerlo a los demas tambien.

Saludos ;)
r_20_206 escribió:Tio! que envidia, la mujer no me deja aunque poco a poco voy haciendo una buena coleccion a ver si la puedo subie un dia :) me encanta la tuya.

En mi caso mi marido se mantiene al margen, lo que me gasto en juegos me lo ahorro de otras cosas ademas de que me gusta trastear por lo mercadillos para que la broma me salga mas economica :)

Karterista escribió:Impresionante coleccion... Bueno, aunque digas que la de psx es pequeña, tambien es una pedazo de coleccion y tiend casi todos los rpg del catalogo pal.

A disfrutar de ella y gracias por dejar hacerlo a los demas tambien.

Saludos ;)

Me alegro de que os guste y que sirva tambien para guia de compras.
Saludos
Impresionante colección de ps2 Una de las mejores que he visto por aquí y muy buena selección de Juegos en ps1 Se nota que tienes buen gusto ;)
xian85 escribió:Impresionante colección de ps2 Una de las mejores que he visto por aquí y muy buena selección de Juegos en ps1 Se nota que tienes buen gusto ;)

Gracias por tu opinion :)
Saludos
Por curiosidad, cuantos juegos tienes en tu coleccion de ps2??? es que voy a intentar fijarme mucho en lo que tienes para poder buscar juegos y me gustaria saber mas o menos cuantos tienes tu para hacerme una idea de lo que puede faltarme, gracias
gala5 escribió:Por curiosidad, cuantos juegos tienes en tu coleccion de ps2??? es que voy a intentar fijarme mucho en lo que tienes para poder buscar juegos y me gustaria saber mas o menos cuantos tienes tu para hacerme una idea de lo que puede faltarme, gracias

En estos momentos 361 de PS2 y aun asi faltan bastantes si tu gusto tira tambien por deportes, coches...
Saludos
xD

Por cierto, ¿en qué tipo de televisión juegas? Yo ya me estoy deshaciendo de algunos títulos para pillármelos en PS3 porque en LCD, aún con componentes, duelen los ojos [buuuaaaa]
En una de tubo de ultima tirada Samsung que es un poco menos "culona" dentro de su especie y me va muy bien para los juegos de PS2 y PSX, conectada con el cable RGB oficial de Sony.
361 juegazos, madreeee anda que no me queda na, jajaja
gala5 escribió:361 juegazos, madreeee anda que no me queda na, jajaja

Ja,ja,ja...poco a poco que yo tarde unos cuantos años en conseguirlos ;)
Saludos
la verdad es que no me puedo quejar de la coleccion que tengo, por ahora, pero es que uno ve las que poneis por aqui y se nos cae la baba
Agüita con la colección... ¡encima casi todos black label!
Enhorabuena [oki]
¿Cuánto estimas que te puede haber costado semejante colección?(Supongo que ni querrás pensarlo)¿Y cuántos has comprado de lanzamiento?
Saludos.
bonskater escribió:Agüita con la colección... ¡encima casi todos black label!
Enhorabuena [oki]
¿Cuánto estimas que te puede haber costado semejante colección?(Supongo que ni querrás pensarlo)¿Y cuántos has comprado de lanzamiento?
Saludos.

No quiero ni pensar la pasta que me he gastado, y si, algunos comprados de salida puede que unos cincuenta aproximadamente.
Saludos
hay veces que es mejor no hacer cuentas ya que vas consiguiendolo poco a poco y es mejor no sumar, jajaja
gala5 escribió:hay veces que es mejor no hacer cuentas ya que vas consiguiendolo poco a poco y es mejor no sumar, jajaja

Pues si, mejor no hacer numeros y disfrutarlos :)
Saludos
Tremenda colección, enhorabuena!
xaeron escribió:Tremenda colección, enhorabuena!

Gracias por tu opinion :)
Saludos
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5