[Colección] 40gigabites, Mi Muy querida colección de PS2 (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Desde que compre la PS2 alla por aquel tiempo de recien salido Final Fantasy X,me fui haciendo poco a poco con los juegos que mas me gustaban,y a fuerza de cambiar,comprar y algun que otro regalo mi coleccion fue creciendo hasta alcanzar lo que ahora veis.Ya me termine algunas sagas pero me queda mucho y bueno por jugar,por eso cuando comentan que la PS2 esta muerta me rio para mis adentros por la vida que le queda aun a mi querido "maquinillo"

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NUEVAS ADQUISICIONES
Imagen
Imagen

Mi pequeña coleccion de PSX
Imagen
Ultimas incorporaciones.
Imagen
Estanteria al completo
Imagen
:-O :-O : [flipa] [flipa] [flipa]

Y todos originales. Y hasta repetidos como el DMC 3 xd Tienes muy buena coleccion, grande y con titulazos conservala para siempre. Yo tampoco creo eso de que la Ps2 esta muerta yo le sigo dando a esta ya la gamecube y mucho (aunque le de mas a la wii)
Esta repetido porque uno de ellos trae la Demo de Monster Hunter (si ,reconozco que soy un poco friki con estas chorradas [ayay] )
Saludos
Muy buena colección de PS2 con tantos titulos que han salido para esta consola, es normal tener un gran abanico de gustos.
Cuidala mucho que cada minuto que juegues y la guardes sera más preciada sobretodo por uno mismo. ;)
Si,lo que dices es cierto,el valor sentimental que le doy supera con creces al economico,por lo bien que me lo tengo pasado y por la dificultad en conseguir algunos titulos.
Saludos
waaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaa [flipa] que bestia tioooo, jejejeje como mola tu coleccion amiguete anda que no, ya puedes estar orgulloso de ella y si, conservala eeee. QUE CABRON!!! que envidia, tienes el juego de orphen, eses juego es como un amor platonico para mi. nunca lo he encontrado y el bakup no iba [buuuaaaa] [buuuaaaa] jiji, anda que no. Oye tiu, esa caja que tienes en la primera foto que pone kill zone que es????? [+risas] , y el juego que tienes en la última foto a la tercera fila el del medio, es decir el 3º que pone algo de makai..noseque pq toy cegato jejejeje, de que va???? eso de estar pegado al televisor jugando durante horas y horas pasa factura eeeeeee [+risas] saluuuuudooooooossss
Buena colección, sólo te quitaría el magna carta y el Radiata XD te me adelantaste al pillarselo a llorllo

Ahora a desprecintar esos que aún tienes precintados
UNOS 260 JUEGOS O MAS ME E PERDIDO
INCREIBLE LA COLECCION :cool: ESO SI TE FALTA ALGUN JUEGO DE LUCHA Y COCHES
Siempre que entraba en EOL colecciones pensaba...cuando 40gigabites saca fotos de su colección se va a cagar la perra [+risas]

Felicidades ;)
dani24 escribió:UNOS 260 JUEGOS O MAS ME E PERDIDO
INCREIBLE LA COLECCION :cool: ESO SI TE FALTA ALGUN JUEGO DE LUCHA Y COCHES


No son los que mas me gusten incluidos los de futbol y demas deportes. :)

Para LLorllo

Hola amigo,se puede decir que ya esta completita,lo que falta esta por salir,Wild Arms 5,Silent Hill Origins,el ultimo Alone in the Dark y poco mas.
Pero esto del coleccionismo ya se sabe cuando acabas con una empiezas con otra.Ya le tocara a la PS3 XD
Me "duele" no ver uno de mis más queridos Rpg's en esa colección tan extensa....el Legaia: Duel saga.
Solo envidio 2 o 3 antiguos, como el dark cloud, el arc crepusculo y (quizas) la saga Hack.

Yo tengo el MagnaCarta USA, que viene con artbook, guia y poster (y caja bonita) chinchaaaaaaaaaaaa chinchaaaaaaaaaa :P

Enhorabuena!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Cierto,pero tener todos los RPG que salieron en USA se me escapan un poco en presupuesto y en la dificultad de adquirirlos
Pero ese KILLZONE que tengo es impagable y es PAL-ESPAÑA,chinchaaa tuuu,chinchaaa tuuu[carcajad] [carcajad]
No me gustan los FPS.....lalalalalalalaaaaaaaaaaaa

El legaia2 salio en pal, pero solo versión UK (en play.com lo tienes).

Mi pieza más preciada es el perfect works de xenogears.
Pues no lo sabia,sino lo compraria,por un casual... ¿no tienes uno de sobra? [sati] en PLAY.COM ya no lo tienen :(
Pues a ver cuando te animas y enseñas unas foticos, que tu si que debes de tener una bonita coleccion para enseñar.

Para Arubetu
El Kill Zone es una edicion especial que contiene el juego,unas chapas de identificacion,tres postales,un sobre con gel de camuflaje y una demo del juego.El otro es uno de rol-tactico que se llama Makai Kingdom.Soy "tia" ;)

Para Falete
Ya sabes que en estas cosas el que no corre vuela,pero me da que esos dos titulos no son muy dificiles de conseguir,ahora que todo el mundo se lanza por la PS3 hay mas juegos en circulacion de PS2 y juraria que el Magna Carta y el Radiata los tengo visto en diferentes y conocidos mercadillos.
Saludos
A ver si me animo luego y hago unas foticos a mi colección (ps2-ps3-manga-dvd)
Pues venga,seguro que dara gusto verla ;-)
Enhorabuena, realmente impresionante.

¿¿Y ese killzone tan raro??
SNK75 escribió:Enhorabuena, realmente impresionante.

¿¿Y ese killzone tan raro??

Creo que fue una tirada muy limitada para Coleccionistas .aqui una foto de todo lo que contiene
Imagen

Saludos
aigh!!!! perdona jejejejeje [ayay].... no sabia que eras....chica...jijijiji [idea] . Ei 40gigabites, donde y como conseguiste orphen scion of sorcery!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento yo lo quiero, lo quiero lo quiero lo quieroooooooooooooo!!!! [babas] , que guapa la edición esta de kill zone esta no???

para kurei, ei amiguete kurei, va animate a hacerle unas fotillos a tu cole de juegos de ps2, 3 y manga anda va, va ,vaaaaaaaaa!!!!!! jejeje, sobretodo no olvides poner todos los de lucha que tienes e amigo!!!! jiji
Pues el Orphen lo vi un dia en un mercadillo tirado de precio y en muy,muy buen estado,una compra redonda :Ð y hoy tambien hice una buena compra un Psychonauts por 8 euretes completito y el disco casi perfecto [plas]
lo más impresionante -y muy positivo, al menos para mi +^^- es que siendo chica seas coleccionista y te gusten tantos los juegos.

Un saludo amiga, impresionante colección, sobretodo de rpg's, eres de la old school ^^_
Amigo Kamui gracias por tu opinion [beer]
Muy buenos momentos me tengo pasado con los RPG son mis preferidos y eso que mi ingles es catastrofico,pero aun asi me tengo deslomado con el diccionario para seguir adelante en mas de un atasco.
En donde haya un buen Rol con una buena historia y a ser posible traducido siempre sera para mi una compra obligada :-)
de nada mujer, pa eso estamos, pa comentar [ok]


la verdad es que al cabo de los años que llevo en este mundillo (desde los 10 años) me decanto por los rpg's, también algún action-rpg, pero sobretodo rpg tradicional (jrpg vamos X-D )

a ver si me animo y subo mi colección de ps2 un diita de estos (bueno y de cube, psp, psx, dreamcast y saturn +^^, aunque tenga menos que de ps2)
Pues animate y enseñanos tu coleccion,siempre sorprende ver juegos diferentes y curiosos.
Tengo una pequeña coleccion de PSX y otra de Game Boy Sp en donde,por supuesto,predominan los RPG,que tambien tengo que sacarles unas fotillos para que la veais y recordar viejos tiempos [reojillo]
Saludos
jeje, la mayoria los tienes tu [+risas] sino todos, no estoy seguro ein?


hoy me han llegado los ZOE 1 & 2 ^^+ tras retrasos multiples por correos Oooh

en breve la subire, si :-)
40gigabites tienes novio? Aceptas proposiciones indecentes?
40gigabites escribió:
No son los que mas me gusten incluidos los de futbol y demas deportes. :)

Para LLorllo

Hola amigo,se puede decir que ya esta completita,lo que falta esta por salir,Wild Arms 5,Silent Hill Origins,el ultimo Alone in the Dark y poco mas.
Pero esto del coleccionismo ya se sabe cuando acabas con una empiezas con otra.Ya le tocara a la PS3 XD

al reves que ami eso si tienes juegos buenisimo a disfrutarla
Maquhatulielt escribió:40gigabites tienes novio? Aceptas proposiciones indecentes?


[carcajad] [carcajad] Lo siento,soy una mujer felizmente casada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues respecto al Magna Carta y al Radiata, ¿sobre que precios los has visto?

Tal vez me animo y pongo un post en C/V
Creo recordar que estaban sobre 25-30 €,pero no en C/V era en otros dos mercadillos.Aunque yo soy tu y pondria ese hilo,a lo mejor con un poco de suerte alguien te los vende.
Saludos
falete1984 escribió:Pues respecto al Magna Carta y al Radiata, ¿sobre que precios los has visto?

Tal vez me animo y pongo un post en C/V


siempre te queda www.dvduniverse.com, ahi lo venden a buen precio ;-)
MonkeyPS2 escribió:Muy bonita tu coleccion de PS2 :D

Gracias ;) ,se me calleron unas lagrimillas de nostalgia viendo tu Commodore 64,menudas guerras me montaba con el Azimuth para alinear el cabezal del casette y que me leyera todos los juegos [+risas]
Despues vino el AMIGA500 la "gran maquina" del momento. X-D
Esta muy chula, me parece impresionante la cantidad que de juegos que tienes, que no decaiga.

Un saludo.
|<amui escribió:
siempre te queda www.dvduniverse.com, ahi lo venden a buen precio ;-)


Pues si, la púa es que solo tienen el Radiata pero eso si a menos de 20$.

Tengo que enganchar a un amigo para que me lo pague por Paypal, a no ser que lo vea por estos lares antes
yo estuve a punto de pillarlo hace tiempo.. pero no sé, parece repetitivo, no? he visto videos de los combates y no me termina de llenar... será jugarlo...
¿Sabeis que pasa con el Wild Arms 5? lo tenia encargado en Game,me dio por ver la pagina y solo lo tenia una tienda en Irun.Fui a preguntar y nada que no habia llegado y ahora pinchas en la pagina en la caratula del juego y pone "producto no encontrado"
Lo mosqueante es que en Play.com esta "temporalmente fuera de stock" Oooh
Que va,tengo un HDD y no utilizo la lente para casi nada, ;)
Ademas tengo dos PS2 de repuesto [jaja]
inmensa, maravillosa, impresionante...etc la lista de calificativos es inagotable.

Enhorabuena por esa pedazo colección.
Gracias a ti y a todos por vuestros comentarios [beer]
Me alegro que os guste,eso quiere decir que hay mucha gente que comparte mis aficiones :)
La madre del carnero... pedazo de coleccion. Y yo que creia que tenia una buena y veo la tuya y me desanimo :P
Enhorabuena, es impresionante [tadoramo]
40gigabites, con el wild arms 5, te recomiendo que te hagas con la versión USA, ya que sale sobre los 30€ y viene con un magnfico artbook de la saga.
Para Hiro
No te desanimes,tu coleccion tiene muy buenos titulos y aunque no tengas tanta cantidad.esta pero que muy bien ;)

Para Kurei

Amigo creo que voy a seguir tu consejo y al final me comprare ese Wild Arms 5 USA.Gracias por tu consejo :)
Saludos
Me alegro!
Te harás con el (para mi) mejor wild arms en su mejor edición.

las cinemáticas de los ataques combinados y las summons son bestiales!
Kurei,al final consegui comprarme el Legend of Legaia Duel Saga,a ver si no tardo en recibirlo ;-)
En cuanto al Wild Arms 5 estoy en ello,como no tengo tarjeta recurro a un intermediario que dandole una propinilla me lo pide de importacion,estoy esperando su respuesta a ver en cuanto me sale con los portes para echarle el guante :)
23 euros gastos incluidos si hablamos de CDuniverse. falta ver lo q t quiere sablear de "propina"
por cierto, si no lo tienes, por 9 dolares (5 euros?) tienes tb el wild arms3 en el mismo sitio.
La leche, tienes hasta juegos repetidos. :)

Buenísima colección.
muy guapa tu coleccion de videojuegos 40gigabites ya me gustaria algun dia tener una coleccion la mitad de buena que esta, y ya solo me queda decirte que no decaiga la cosa que una gran colección nunca se termina a no ser que ya no haya juegos que comprar [jaja] , saludos.
Gracias por vuestros comentarios [beer]
En breve pondre unas fotillos de las ultimas adquisiciones que acabo de hacer
de titulos que tenia pendientes.
Saludos :)
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5