[Colección] 40gigabites, Mi Muy querida colección de PS2 (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
no tienes el kingdom hearts?? a lo mejor es que estoy ciego xDD
tiponuevo escribió:no tienes el kingdom hearts?? a lo mejor es que estoy ciego xDD

Tengo los dos,estan en la segunda foto y en la segunda fila (empezando por abajo) ;)
Saludos
Para Sanachan
Gracias :)
Saludos
Me encanta tu coleccion

Yo ahora estas navidades pienso comprarme la ps2 otra vez (Mi hermano vendio la suya con muchos juegos)

¿Que juegos de miedo,plataformas y aventura me recomiendas?

Saludos
De miedo
Saga Project Zero
Saga Forbidden Siren
Saga Silent Hill
Saga Resident Evil
Clock Tower
Haunting Ground

De plataformas
Saga Ratchet and Clank
Saga Jak and Daxter
Saga Sly Racoon
Beyond Good and Evil
Kya Dark Lineage
Klonoa

De aventura
Saga God Of War
Saga Prince of Persia
Saga Tomb Raider
Saga Devil May Cry
Saga Onimusha
Shadow of Rome
Saga Metal Gear
Okami
Ico
Shadow of Colossus


Y me dejo unos cuantos en el tintero ;)
Saludos
gran coleccion, veo que tienes los Shadow hearts, legaia 2, y el breath Of Fire 4, grandes RPG poco reconocidos en mi opinion, por cierto el legaia 2 es mportado?, por que no recuerdo que lo hubiesen sacado aqui
Astral escribió:gran coleccion, veo que tienes los Shadow hearts, legaia 2, y el breath Of Fire 4, grandes RPG poco reconocidos en mi opinion, por cierto el legaia 2 es mportado?, por que no recuerdo que lo hubiesen sacado aqui

Lo sacaron en Inglaterra aqui no llego a salir,es Pal-Uk.
En breve colgare una foto de los ultimos juegos que consegui,entre ellos dos Rpg que tambien son Pal-Uk.
Saludos :)
Admiro tu coleccion! :)

Yo me e re-echo con una ps2 hace dos meses, y joder...que juegazos!! La verdad es que queria comprarme tambien una 360, pero viendo los precios de los juegos de ahora de ps2 y lo buenos que son algunos, ya ni pienso en comprarmela.

Un saludo.

PD:Te has pasado todos esos juegos?
xurrasco escribió:Admiro tu coleccion! :)

Yo me e re-echo con una ps2 hace dos meses, y joder...que juegazos!! La verdad es que queria comprarme tambien una 360, pero viendo los precios de los juegos de ahora de ps2 y lo buenos que son algunos, ya ni pienso en comprarmela.

Un saludo.

PD:Te has pasado todos esos juegos?

Algunas sagas ya me las termine,los que mas me dan pereza son los que estan sin traducir porque mi nivel de ingles es muy malo [snif]
Saludos :)
Otra cosa que me e dado cuenta es que no tienes juegos de lucha }:/ !!

Bueno, aver si me puedes recomendar, debido a que no suelo disponer de mucho tiempo libre al dia, no me gustan los juegos excesivamente largos, (descarto cualquier RPG de momento) y tampoco me mola dejarme mucha pasta en un juego de PS2. Ahora busco un Beat'em up al mas puro estilo Street Of Rage, me han dicho que Yakuza esta de puta madre, pero ni el primero ni mucho menos el segundo, consigo erlos a un precio inferior de 20€. Entonces pense en pillarme o el The Warriors o el Beat Down. Aconsejame o dime si hay alguna otra opcion mejor.

PD: Espero que no te hayas desecho de la obra maestra "Fahrenheit", eso seria un pecado !! [buuuaaaa]
xurrasco escribió:Otra cosa que me e dado cuenta es que no tienes juegos de lucha }:/ !!

Bueno, aver si me puedes recomendar, debido a que no suelo disponer de mucho tiempo libre al dia, no me gustan los juegos excesivamente largos, (descarto cualquier RPG de momento) y tampoco me mola dejarme mucha pasta en un juego de PS2. Ahora busco un Beat'em up al mas puro estilo Street Of Rage, me han dicho que Yakuza esta de puta madre, pero ni el primero ni mucho menos el segundo, consigo erlos a un precio inferior de 20€. Entonces pense en pillarme o el The Warriors o el Beat Down. Aconsejame o dime si hay alguna otra opcion mejor.

PD: Espero que no te hayas desecho de la obra maestra "Fahrenheit", eso seria un pecado !! [buuuaaaa]

No el Fahrenhrit lo sigo teniendo,de lucha tengo los mas emblematicos como Soul Calibur,Tekken,Mortal Kombat y Dead or Alive,aunque reconozco que no son mi fuerte.
El The Warriors no esta mal en plan de dar estopa,tambien resulta divertido State of Emergency 2 y el God Hand,aunque este ultimo creo que no es facil conseguirlo.
Saludos :)
ya, y a parta de ser dificil de conseguir es dificil el juego en si XD
Buenisima coleccion
Yo despues de muchos años con la ps2 voy ahora a empezar la mia ;)
Te recomiendo comprar cuando estan mas baratas una play para tener de repuesto jeje
Astral escribió:ya, y a parta de ser dificil de conseguir es dificil el juego en si XD

No,es un RPG bastante facil de llevar,en Ebay y con un poco de suerte te puedes hacer con el Legaia :)
Saludos
Para elputovader
Tengo tres "maquinillos" de respuesto je,je.. XD
Si empiezas tu coleccion hazlo pronto porque algunos titulos empiezan a escasear ;)
Saludos
joder despues de ver tu coleccion me he acordado cuando me dio por vender la que tenia yo de ps2 , ahora me arrepiento de vender el suikoden 3, los baldurs, la saga shadow hearts :__ bueno y el parasite eve 1 el xenogears y el chrono cross de psx, a ver donde vuelvo a pillar todo eso a buen precio xD.
ibero18 escribió:joder despues de ver tu coleccion me he acordado cuando me dio por vender la que tenia yo de ps2 , ahora me arrepiento de vender el suikoden 3, los baldurs, la saga shadow hearts :__ bueno y el parasite eve 1 el xenogears y el chrono cross de psx, a ver donde vuelvo a pillar todo eso a buen precio xD.

Asi que tenias una bonita coleccion,¡Parasite Eve 1,Xenogears! que joyitas [reojillo] supongo que te sacarias unos buenos euretes [jaja]
Saludos
Jaja que tía en los últimos post te veo recomendado títulos de juegos de PS2.

Ya poco nos queda por tener en esta máquina, ya que lo último suculento (para mi) era el último de Persona y el DBZ infinite world.

Espero que salga algo más que pillar.... y te recuerdo que te debo una, avisame si buscas algo para que le eche el guante.
falete1984 escribió:Jaja que tía en los últimos post te veo recomendado títulos de juegos de PS2.

Ya poco nos queda por tener en esta máquina, ya que lo último suculento (para mi) era el último de Persona y el DBZ infinite world.

Espero que salga algo más que pillar.... y te recuerdo que te debo una, avisame si buscas algo para que le eche el guante.

Tienes razon,ya no queda mucho por catar,tambien doy por concluida mi coleccion de PS2,a menos de que aun saquen algun que otro RPG.
Ahora estoy liada con la PS3,pero por ahora no tiene ninguno de rol rompedor,Enchanetd Arms muy flojillo,Oblivion Goty no es el tipo de rol que me llame y Fallout 3 mas de lo mismo [triston] añoro los de rol clasico y por turnos,y no tieneee,no tieneeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos
[flipa] Impresionante. Qué colección. Qué variedad de juegos. Qué lujo. Qué orden. Qué maravilla. Qué todo. Muy muy muy buena colección de juegos. No tengo palabras, cuídala bien.
Un saludo.
javito99 escribió:[flipa] Impresionante. Qué colección. Qué variedad de juegos. Qué lujo. Qué orden. Qué maravilla. Qué todo. Muy muy muy buena colección de juegos. No tengo palabras, cuídala bien.
Un saludo.

Gracias ;) si la verdad es que cuidados estan,la mayoria estan de impolutos a perfectos,soy muy jilipichi en estas cosas [+risas]
Saludos :)
Una preguntilla ya que te has dedicado a asesorar.

¿Un lugar donde pillar el adaptador de red y que no me sablen? Por que por aquí el material escasea o los vendedores no contestan en el foro [+risas]
falete1984 escribió:Una preguntilla ya que te has dedicado a asesorar.

¿Un lugar donde pillar el adaptador de red y que no me sablen? Por que por aquí el material escasea o los vendedores no contestan en el foro [+risas]

No es muy comun encontrar la tarjeta de red,si veo alguno por aqui te doy un toque pero cuenta con pueden costar de 30 a 40 euros.En tiendas me parece que es mas dificil de encontrar.
Yo mis maquinillos los tengo todos con el HD y es una maravilla jugar asi,porque las cargas duran menos y la lente no la utilizas para nada.
Lo dicho,si me entero de algo te doy un toque ;)
Saludos
Gracias, tenme en cuenta jeje.
Tu colección es espectacular, además, lo cuidas todo muy bien como pude comprobar en compra/venta. Enhorabuena, tienes para años. Yo al paso que voy jugando creo que aún me quedan años para jugar todo lo que tengo en xbox y ps2, que tampoco es mucho, así que larga vida a PS2 xD
SiCK BoY escribió:Tu colección es espectacular, además, lo cuidas todo muy bien como pude comprobar en compra/venta. Enhorabuena, tienes para años. Yo al paso que voy jugando creo que aún me quedan años para jugar todo lo que tengo en xbox y ps2, que tampoco es mucho, así que larga vida a PS2 xD

Gracias amigo,espero que hayas disfrutado de ese mitico Jade Empire ;)
Saludos :)
jorl [mad]


Imcreible, pareciera que hubieras atracado un game de hace unos años, vaya cantidad de juegos y joyacas (hasta donde se, proque por supuesto no los he jugado todos, ni se si lo hare algun dia xd, que barbaridad).



Te felicito, no cabe duda de que el catalogo de ps2 es de los mas provechosos de la historia, si no el que mas.
Impresionante,impresionante,yo pocos tengo pero eso si cuidados a mimo.
In the Flesh escribió:jorl [mad]


Imcreible, pareciera que hubieras atracado un game de hace unos años, vaya cantidad de juegos y joyacas (hasta donde se, proque por supuesto no los he jugado todos, ni se si lo hare algun dia xd, que barbaridad).



Te felicito, no cabe duda de que el catalogo de ps2 es de los mas provechosos de la historia, si no el que mas.

[carcajad] No veas las pateadas que me di en mercadillos de aqui y en Internet,ventas e intercambios para conseguir lo que buscaba,en fin,toda una aventura :)
Saludos
Para Txurrito
Comparto tu opinion,los cuido mucho,la mayoria estan impolutos y los que no,tienen pequeñas marcas inapreciables,inevitables al ser ejemplares de segunda mano.Puedo decir sin falsa modestia que el estado de mis juegos es de maxima salud [+risas]
Saludos
Magnifica coleccion y yo que creia que tenia demasiados juegos (48) [+risas],tu coleccion de rol es fantastica, que tal el devil summnoner?tengo los dos digital y el nocturne pero no se si lanzarme a por ese, y una recomendacion aunque se que la lucha no es tu fuerte: Street Figther 3er strike.

Saludos. XD
Si me gusta una saga soy partidaria,si puedo,de tenerla completa.El Devil Summoner es un poco diferente a los demas,el tipo de lucha es mas en tiempo real no te mueves por turnos,yo creo que vale la pena tenerlo ;)
Como bien dices la lucha no es lo mio pero en mi ignorancia y dentro de este estilo creo que los Streets Fighter son miticos y si te gustan y los puedes conseguir a buen precio no los dejes pasar.
Saludos :)
Vaya coleccion!
Te ha tenido que valer una pasta.
Tienes muy buenos juegos, se ve que sabes elegir.
Suerte compadre :)
urii escribió:Vaya coleccion!
Te ha tenido que valer una pasta.
Tienes muy buenos juegos, se ve que sabes elegir.
Suerte compadre :)

Gracias amigo ;)
Saludos
Tengo una pregunta

¿Donde guardas tantos juegos?
Vaya coleccion..viendo estas cosas a uno se le quitan las ganas de colgar la suya :p
-GaRRa- escribió:Tengo una pregunta

¿Donde guardas tantos juegos?

En breve pondre una fotillo para que veais el chiringuito de mis vicios ;)

Para Chuledavis_5

No te desanimes y cuelga tu coleccion,seguro que tambien es interesante :)
Saludos
Eres de los mios. XD

Yo tengo una similar pero más centrada en RPGs aunque me faltan cosillas que tu tienes como el Magna Carta o los dos Suikoden de PSX.
En cambio no te he localizado el Xenosaga III.

Te recomiendo los tres .Hack G.U. si te gustaron los que tienes.

Hace siglos comencé mi perfil de las colecciones pero paré porque me saturé. Si solo de PS2 ya tengo como tú suma PS1, Dreamcast, XBOX, GC, DS, PSP, algo se SuperNes, etc..[buuuaaaa]
Si hay un incendio me muero para reunirme con ellos. Son mi tesoroooooo!!!! Diez años de sueldos invertidos en vicio. No todo pero sí un buen grueso. [Alaa!]

Que gran verdad lo de que algunos juegos te alegran en el proceso de asesiarlos y conseguirlos. Sobre todo las ediciones especiales. Las de Atlus USA son mis preferidas desde que Working Designs se disolvió. Mis Lunar o Arc The Lad Collection son joyas irreemplazables!!! [+risas]
Xenogear escribió:Eres de los mios. XD

Yo tengo una similar pero más centrada en RPGs aunque me faltan cosillas que tu tienes como el Magna Carta o los dos Suikoden de PSX.
En cambio no te he localizado el Xenosaga III.

Te recomiendo los tres .Hack G.U. si te gustaron los que tienes.

Hace siglos comencé mi perfil de las colecciones pero paré porque me saturé. Si solo de PS2 ya tengo como tú suma PS1, Dreamcast, XBOX, GC, DS, PSP, algo se SuperNes, etc..[buuuaaaa]
Si hay un incendio me muero para reunirme con ellos. Son mi tesoroooooo!!!! Diez años de sueldos invertidos en vicio. No todo pero sí un buen grueso. [Alaa!]

Que gran verdad lo de que algunos juegos te alegran en el proceso de asesiarlos y conseguirlos. Sobre todo las ediciones especiales. Las de Atlus USA son mis preferidas desde que Working Designs se disolvió. Mis Lunar o Arc The Lad Collection son joyas irreemplazables!!! [+risas]


Amigo el Xenosaga III si que lo tengo esta al lado del Bard Tales ;) Los Hack G.U. los conozco y estan muy bien,pero me limito mas a coleccionar juegos Pal aun que no le hago ascos a ediciones NTSC siempre y cuando los consiga facilmente y a precios economicos.Confieso que tengo esos juegos de PSX por que en su momento lo pase tan bien con ellos que me los quede mas por sentimentalismo que por afan de coleccionarlos,ahora los aprecio como joyas y me alegro el no haberme deshecho de ellos :)

Tienes razon en eso de coleccionar juegos de diferentes consolas,como te entre el gusanillo quieres tener las joyas mas preciadas y eso cuesta un paston.Tambien tengo una pequeña coleccion de GBA SP y Nintendo DS,aparte que como me compre la PS3 pues,hala,un vicio mas que mantener [+risas] en fin, un hobby esto del coleccionismo interminable,cuando consigues un juego ya estas buscando otro [carcajad]
Saludos :)
XDD
Imagina que aún no tengo ni la PS3 ni la 36O y ya tengo juegosa de ambas antes de que se descataloguen o que solo encuentre su formato Platinum/Classics. [Alaa!]

Desde que por dudar en pillarme el Marvel VS Capcon 2 de Dreamcast y al poco desapareciese por no reeditarlo Capcom me quedó claro que los juegos desaparecen pero las consolas las siguen vendiendo así que cuando veo algo interesante voy a por ello.
Tengo encargado KH Re:COM Y el Persona 4 USA por la banda sonora y el artbook que te dan con la reserva (adoro el estilo de Kazuma Kaneko!) y ayer veo que el segundo lo traerá Square Enix A EUROPA A PRINCIPIOS DE AÑO. El coleccionismo es mortal. La semana pasada me llegó el Eternal Poison y su libro de ilustraciones es precioso. [toctoc] Si salen en castellano los pido a Inglaterra para ahorrar unos euretes. [666]

Toca ahorrar pero dentro de poco Ar Tonelico 2 (enero en USA), Castlevania y Crono Trigger en DS para Europa, alguna cosa de Wii.. a esperar que rebajen algo porque no hay dinerosss.... [tomaaa]

Si hago fotos me secuestran un día para hacerse con mis tesoros. [qmparto]
Queremooos esas fotooos [toctoc] [toctoc]
Saludos ;)
Hola amiguetes,
Solo queria postear para dejar constancia de mi más completa y absoluta envidia de semejante coleccion. :o

Un saludo!
Amigo,gracias por tu opinion [beer]
Saludos :)
Ke vestialidad te as devido dejar una pasta en juegos. XDDDDDD
¿Qué me puedes contar de ese Azure Dreams de psx por favor?

Es que estoy en plan "revival" de juegos rpg de psx trough EpsxE (qué se le va a hacer...) y me interesa ese, que tiene pinta de rpg.
Pues lo vi un poco y todavia no se muy bien la mecanica porque esta en ingles y eso me frena mucho aqui te dejo una pequeña sinopsis del juego:
Tienes 15 años. Es la edad perfecta para pasar a ser un "domador de monstruos", una posición que ejerció tu padre en sus últimos años de vida. De hecho tu padre fue considerado el mejor domador de monstruos de todo el país. El nombre de tu familia es legendario, y no debes defraudar. Tu destino es entrar en la Torre del Demonio y recuperar los huevos de criaturas raras y exóticas, a las cuales criarás como compañeros de batalla o para venderlas al mejor postor. Tal es la premisa de este RPG de Konami, el más extraño RPG hasta la fecha.
Azure Dreams te sitúa en la ciudad de Monsbaia, donde asumes el papel de un joven domador de monstruos que en el día de su 15º cumpleaños cumple los requisitos para entrar en la Torre del Demonio para buscar los huevos de monstruos. Cuanto más arriba llegas en la torre, más difícil resulta progresar, pero los huevos que vas encontrando contienen monstruos más raros y exóticos. Más tarde, los monstruos pueden ser fusionados entre sí para crear criaturas más potentes, que pueden ser de gran ayuda en la 2ª parte del juego. Algo único es que la IA de cada monstruo puede alterarse en cualquier momento del juego. Por ejemplo, puedes elegir que tu monstruo viaje siempre detrás de tí en todo momento, protegiéndote de ataques posteriores, o que camine frente a tí. Puedes decidir si ataca a los enemigos directamente, se pone a la defensiva o incrementa mágicamente tus armas con cada ataque. Al contrario que otros RPGs por turnos, las secuencias de combate ocurren en tiempo real, lo que le da al juego un aire "a lo Zelda" a veces. Como resultado, la flexibilidad es muy grande, el sistema está solo limitado por tus propias preferencias, ya que las opciones son muy numerosas. Otra característica que mantiene el interés del juego es el generador de mapas aleatorios, que crea niveles completamente nuevos cada vez que entras en la Torre. Tu búsqueda no será corta, sin embargo, ya que la Torre contiene hasta 90 niveles diferentes...
Saludos :)
Vale gracias 40gigabytes.

Lo cataré pronto,que esa sinópsis me llama la atención.
Buenas,

QUE PASADA DE COLECCIÓN!!! Por lo que he leído en los post anteriores es bastante por coleccionismo, pero tengo unas dudillas:

1 Cuantos de esos juegos has terminado???

2 Cuando pillas un juego te gusta reventarlo (obtener todos los extras, pasarlo en mayor dificultad, etc,...) o sueles pasarlo y ya está???

Pues nada, darte mi enhorabuena por semejante colección, y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Saludos!!!
1-De PS2 me termine unos 30 juegos,de PSX unos 20 juegos,aparte de GBA y DS que tambien me termine unos cuantos y de PS3 :)
2-No suelo rejugarlos sino cambia mucho el argumento ya que una vez que se la historia pierde bastante el interes,tambien influye el hecho de que tengo mas juegos para empezar XD
Saludos :)
Reconozco que son fechas malas para renegar del consumo, pero es que cada vez tolero menos esa malformación del espiritu consumista (culto al objeto, objetualización del deseo...). Y como vemos ya no sirve cualquier versión de juegos, hay que hacerse con la versión FOIL, con la limitada, con su cajita de latón y su muñequito de goma [sonrisa] ...Para mi un videojuego es diversión y experiencias que me brindan, noo la cajita ni el disco "super-mega" que me entregan. pero mucha gente desarrola un vinculo afectivo sorprendente y cuelgan sus cajitas perfectamente alineadas, muebles hechos a medida, embalajes amontonados...etc (no solamente en este foro...) cawento
En fin...muy bonita la colección, eh?
Increible la colección, lo único... no te gustan los Dynasty Warriors? Te falta la joya de la corona de la saga Wild Arms, el primer Wild Arms...
TOPofthe_THRASH escribió:Reconozco que son fechas malas para renegar del consumo, pero es que cada vez tolero menos esa malformación del espiritu consumista (culto al objeto, objetualización del deseo...). Y como vemos ya no sirve cualquier versión de juegos, hay que hacerse con la versión FOIL, con la limitada, con su cajita de latón y su muñequito de goma [sonrisa] ...Para mi un videojuego es diversión y experiencias que me brindan, noo la cajita ni el disco "super-mega" que me entregan. pero mucha gente desarrola un vinculo afectivo sorprendente y cuelgan sus cajitas perfectamente alineadas, muebles hechos a medida, embalajes amontonados...etc (no solamente en este foro...) cawento
En fin...muy bonita la colección, eh?

Respeto tu opinion pero en mayor a menor medida todos somos consumistas,tu mismo lo eres cuando compras un juego,que yo los conserve y los coleccione no me hace tan diferente a ti ni tan criticable,yo tambien los juego y disfruto y me gusta tenerlos ordenados y cuidados,eso tambien se hace con los libros,sellos,monedas y nadie se asusta,el videojuego tambien es un tipo de esta nueva-cultura que nos rodea,y si,me gustan la versiones coleccionistas por sus extras,disfruto viendo un buen libreto de ilustraciones,el como se hizo,su buena presentacion,etc,etc,.No acabo de entender ese "vinculo afectivo"
al que te refieres,si intentas insinuar que hay algo insano y juzgar a alguien emocionalmente por ser coleccionista es un poco arrogante por tu parte ;)
Saludos :)
Para Matias
No,los Dynasty Warriors nunca me llamaron la atencion,tengo los Dynasty Tactis por que son de estrategia y son mas de mi estilo.
El Wild Arms me lo dejaron y lo termine,despues por una cosa u otra lo fui dejando pasar y no me lo compre,una pena porque me gustaria tener la saga completa,pero ahora para conseguirlo piden precios desorbitados que no estoy dispuesta a pagar :(
Saludos :)
No por favor, otro debate racionalismo vs consumismo no...

Cada uno hace lo que le sale del perineo con el dinero ganado con el sudor de su frente. Teniendo eso claro nadie tendría porqué empezar a piar sobre el temita del consumismo.

Y si vamos a hacerlo hagamoslo con los machos puestos y a empecemos echarnos en cara porqué tenemos internet, si de verdad es necesario, si los videojuegos son necesarios y abracemos el nihilismo comunista.

Pero no, hay mucha envidia por ahí flotando en el aire, y siempre es más fácil abrir la boca para escupir una opinión sin base ni coherencia alguna.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5