[Colección] 40gigabites, Mi Muy querida colección de PS2 (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Que razon tienes,es facil criticar el consumismo de los demas y hacerse el avion con el propio,es la ley del "yo si,pero tu no".
Saludos :)
Bueno, y entrando en otro tipo de juegos el Castlevania SONT y el Heat of Darkness son juegos imprescindibles en una buena colección de PSX. Mierda, te estoy incitando al consumismo xD
Mathias escribió:Bueno, y entrando en otro tipo de juegos el Castlevania SONT y el Heat of Darkness son juegos imprescindibles en una buena colección de PSX. Mierda, te estoy incitando al consumismo xD

Si te cuento...tuve muchas joyas en mis manos que vendi e intercambie de PSX,los que mencionas fueron algunos de ellos,pero no les daba importancia.Fue a partir de que me compre la PS2 cuando empeze a coleccionar los juegos que me gustaban y los que tengo de PSX son los que mas me gustaron y que cuando me de el "siroco revival" volvere a rejugar pero no la amplio mas,porque ahora aparte de ser un tanto dificil de conseguir viejas glorias suelen ser a unos precios desmadrados.Y si...¡me estas incitando al consumismo! [carcajad] [carcajad]
Saludos :)
Muy buena coleccion, sin duda de las mejores que he visto.
Yo tambien tengo buenos titulos cuidados como oro en paño, ni se me pasa por la cabeza venderlos... es mas ahora mismo he retomado la saga metal gear [amor] y hace poco volvi a pasarme juegos como los final fantasy, resident evil...
Lo dicho, muy buena coleccion ;)
Gracias por tu opinion,es reconfortante saber que hay personas que coincidimos en gustos y aficiones [beer]
Saludos :)
Vaya...espero no haber ofendido a nadie. Pensaba que la gente era más receptiva.
Bueno, ahora ya se dónde ir si quiero postear mi "querida colección"...Si algún dia me pone esto de presumir, escaneo las portadas y ya tendré amiguitos que me aplaudan...
joder o.O pues si q conservas juegos originales [boing]
TOPofthe_THRASH escribió:Vaya...espero no haber ofendido a nadie. Pensaba que la gente era más receptiva.
Bueno, ahora ya se dónde ir si quiero postear mi "querida colección"...Si algún dia me pone esto de presumir, escaneo las portadas y ya tendré amiguitos que me aplaudan...

+1000 creo q lleva toda la razon es como los pijos q son capaces de comprar una camisa de lacoste por 90 euros antes q una de la misma calidad por 20 euros solo por tener la mierda de cocodrilo y q se pueda lucir bien,en fin esto solo son opiniones y nadie se deberia de sentir criticado u ofendido no todos tenemos la misma forma de pensar pero creo q todos apoyamos la libertad de expresión
Claro que si, que tonta es la gente que acumula cajitas podiendo tener una tarrinota de dos metros llena de princos.
A ver, cada uno gasta su dinero en lo que quiere. Muchisimos amigos mios se gastan casi el doble en beber y fumar porros que yo en coleccionar videojuegos. Y yo no les critico, pero a mi me gusta más coleccionar que gastarme verdaderos pastones todas las semanas en hachis o speed. Ellos también serán consumistas no? Cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta, y por suerte, todos tenemos diferentes aficiones ;)
TOPofthe_THRASH escribió:Vaya...espero no haber ofendido a nadie. Pensaba que la gente era más receptiva.
Bueno, ahora ya se dónde ir si quiero postear mi "querida colección"...Si algún dia me pone esto de presumir, escaneo las portadas y ya tendré amiguitos que me aplaudan...

No me ofendiste ni necesito que me aplaudan,pero que vengas con la moralina del consumo a dar consejos y hacer de psicologo es ir de sobrado,claro que tu consumo es muy responsable porque no coleccionas y eso te hace mejor ¿no?.
Y si quieres hacer criticas sobre consumismo siempre puedes abrir un hilo al respecto en Miscelanea,asi podras comprobar lo receptiva que es la gente,y si algun dia te pone lo de presumir pues es una pena que tengas que escanear algo,yo no lo necesito hacer ;)
Por lo que tu sufres es por lo que yo disfruto [666]
Saludos :)
40gigabites escribió:
TOPofthe_THRASH escribió:Vaya...espero no haber ofendido a nadie. Pensaba que la gente era más receptiva.
Bueno, ahora ya se dónde ir si quiero postear mi "querida colección"...Si algún dia me pone esto de presumir, escaneo las portadas y ya tendré amiguitos que me aplaudan...

No me ofendiste ni necesito que me aplaudan,pero que vengas con la moralina del consumo a dar consejos y hacer de psicologo es ir de sobrado,claro que tu consumo es muy responsable porque no coleccionas y eso te hace mejor ¿no?.
Y si quieres hacer criticas sobre consumismo siempre puedes abrir un hilo al respecto en Miscelanea,asi podras comprobar lo receptiva que es la gente,y si algun dia te pone lo de presumir pues es una pena que tengas que escanear algo,yo no lo necesito hacer ;)
Por lo que tu sufres es por lo que yo disfruto [666]
Saludos :)


En serio, es que yo cada vez que viene un menda con el buzón bucal lleno de "LIBERTAD DE EXPRESIÓN" me doy con una viga de tungsteno en la rabadilla. ¿Cuando aprenderan que los foros no son un lugar libre al 100%, que hay derecho de admisión, que hay NORMAS? No, la gente cree que es omnipoderosa tras el teclado. Dale a un mono una pistola cargada y tarde o temprano disparará ejerciendo esa libertad absoluta que tanto nos gusta reivindicar.

Si abriesemos un hilo de anticonsumismo se iba a cagar la perra, y aquí el primer anticonsumista soy yo. ¿20 euros por una camiseta? Para mí los pijos son esos. Mi vestuario no sobrepasa los 15 euros, la pieza más cara. Pero no, como nos gusta echar tierra al jardín del vecino, en vez de preguntarle porque su jardin no luce como el mío.

Por ejemplo, yo al entrar en este tipo de post de coleccionismo, aparte de una envidia sana que se controlar (u otras colecciones que no envidio, pero que en vez de tocar los huevos, paso a otro post tranquilamente), me fijo en otras cosas que puedo aportar o que el autor me puede aportar a mí. Podría preguntarte 40gigas, cómo te las apañas para conservarlo todo en buen estado (viendo algunas cajas de cartón roidas y humedecidas de mis reliquias, se demuestra que mucho del tema no se), cómo haces para conseguir chollos, qué me puedes decir de x juego (y así lo he hecho).

Pero no, nos gusta el morbo, el malrollismo y la polémica. ¿Queréis la prueba? Mensajes como los dos "amables" de antes (y otros que habrá similares antes de esta página) y la simple existencia de Telecinco como cadena repleta de sensacionalismo burdo y morbosidad indignante.

En fin, me aburría y ya me he desahogado.
Ese Killzone me suena XD. Me alegro que lo disfrutes más que yo. Por lo que tengo entendido sólo hay 3 ó 5 ediciones como esa en españa.
SalU2
[beer]
Dante_Sparda escribió:Ese Killzone me suena XD. Me alegro que lo disfrutes más que yo. Por lo que tengo entendido sólo hay 3 ó 5 ediciones como esa en españa.
SalU2
[beer]

Hola amigo,¡cuanto tiempo desde esa compra! pues si,aqui tengo el Killzone como oro en paño ;) y es verdad lo que dices porque no es muy normal ver este ejemplar. :)
Encantada de verte por aqui ;)
Saludos
que grande esa coleccion, pero te ha dado tiempo a pasarte todos?, los mas dificiles de conseguir supongo que sera de la psx, yo q colecciono de la nes y me cuesta horrores ver algo de ella xD
Todos todos no me los pase [ayay] pero unas cuantas sagas si.
Los mas emblematicos de PSX son dificiles de conseguir,sobre todo completos y en buen estado.
Saludos :)
Muchas gracias :)
Saludos
La virgen, pedazo de coleccion, sobre todo en lo referente a RPG anda sobrada (aunque echo de menos el Sakura Wars V [+risas] ) y tienes todos los que a mi me faltan, como los Sukoder y los Wild Arms (algun año de estos seran mios...)

Eso si, por lo que veo, la lucha 2D no es lo tuyo ¿eh? XD

A disfrutarla y a seguir aumentandola :)
ryo hazuki escribió:La virgen, pedazo de coleccion, sobre todo en lo referente a RPG anda sobrada (aunque echo de menos el Sakura Wars V [+risas] ) y tienes todos los que a mi me faltan, como los Sukoder y los Wild Arms (algun año de estos seran mios...)

Eso si, por lo que veo, la lucha 2D no es lo tuyo ¿eh? XD

A disfrutarla y a seguir aumentandola :)

No, la verdad es que los de lucha no son mi fuerte, ni los de deportes, ni d los de coches...y menos mal porque sino creo que ya no tendria sition en donde meterlos :)
Saludos
Buena Coleccion Hay Buenos Juegos [oki]
Los The Suffering Me Gustaron Mucho
Salu2
Gracias por el comentario, añadi algunos titulos mas que consegui hace unos meses y que no figuraban en las fotos.
Saludos
interesantes exportaciones tienes ahi (tales of the abyss), yo estoy detras de ese =P
Para conseguir ese Tales of Tehe Abyss tuve que recurrir a un intermediario para conseguirlo y tenia interes en tenerlo para utilizar el parche de traduccion al español, que por cierto es una gran traduccion.
Saludos
gran coleccion
te los has terminado todos?
yo pondria algun fifa o algun sonic
saludos
No todos no, alguna que otra saga, Silent Hill, Onimusha...
Los de futbol no me gustan y Sonic no me llama la atencion el tipo de juego, lo encuentro muy acelerado. :(
Saludos
40gigabites escribió:No todos no, alguna que otra saga, Silent Hill, Onimusha...
Los de futbol no me gustan y Sonic no me llama la atencion el tipo de juego, lo encuentro muy acelerado. :(
Saludos


ok jeje
Muy buena colección, enhorabuena!!!, quizás te faltaría la cuarta entrega de Jak & Daxter (funda DVD color naranja...) y alguno de coches representativo, pero sobre gustos no hay nada escrito..., disfruta de tus juegos, valen mucho!!!!!!!!!
40gigabites escribió:No todos no, alguna que otra saga, Silent Hill, Onimusha...
Los de futbol no me gustan y Sonic no me llama la atencion el tipo de juego, lo encuentro muy acelerado. :(
Saludos


Buenas, he visto k tines los hack//, me he comprado el quarentine hoy por ebay, pero es version francesa, al ser multi tmb vendrá en español no ?
Supongo que si, aunque no te lo puedo asegurar... :(
Saludos
3 DMC 3, no veas xDDDDDDD
Tu colección es muy bonita, triplicas la mía de todos mis sistemas e.e
RanaGustaso escribió:3 DMC 3, no veas xDDDDDDD
Tu colección es muy bonita, triplicas la mía de todos mis sistemas e.e

Gracias por tu opinion, viendo el futuro que nos quieren vender de que sea todo digital es como para echarse a temblar.
Por lo menos ya estoy servida con lo que tengo :)
Saludos
40gigabites escribió:
RanaGustaso escribió:3 DMC 3, no veas xDDDDDDD
Tu colección es muy bonita, triplicas la mía de todos mis sistemas e.e

Gracias por tu opinion, viendo el futuro que nos quieren vender de que sea todo digital es como para echarse a temblar.
Por lo menos ya estoy servida con lo que tengo :)
Saludos

Haces bien,yo con la crisis me quede en paro,ahora no tengo dinero para novedades y tiro de mi coleccion de PS2,XBOX,XBOX360;WII,GAMECUBE,PS3....tengo para mucho tiempo de vicio con tantos juegos clasicos como los que tu tienes y no hecho en falta lo que esta saliendo ahora,alomejor un par o asi que se puedan encontrar de segunda mano,pero como tu dices intentan meternos con calzador lo digital en este "pais-republica bananera"que tenemos(que mas que pais parece un puzzle,con tanto recorte [+risas] )......no se en que va quedar la industria si lo hacen asi
veo y vuelvo a ver tu coleccion y me sigue dejando flipando, que maravilla de coleccion tienes, al lado de la mia la deja en pañales, a ver si puedo cogerte algun dia
gala5 escribió:veo y vuelvo a ver tu coleccion y me sigue dejando flipando, que maravilla de coleccion tienes, al lado de la mia la deja en pañales, a ver si puedo cogerte algun dia

Me alegraria que tuvieses una coleccion como la mia e incluso mayor, poco a poco, con paciencia y buscando precios asequibles lo podras conseguir ;)
Saludos
Es estupenda tu colección compañero. ¿Cuanto titulos de Ps2 Tienes? ¿POdrías poner unas fotos de la edición del Killzone para ver que lleva?
En estos momentos estoy con 360 juegos.
En cuanto a la foto del Killzone mira la pagina 2 de este hilo que esta la foto puesta. :)
Saludos
40gigabites escribió:En estos momentos estoy con 360 juegos.
En cuanto a la foto del Killzone mira la pagina 2 de este hilo que esta la foto puesta. :)
Saludos

Dios xD

¿Y el tema de espacio, cómo lo llevas? Yo me llegué a juntar con cerca de 140 títulos de PS2, pero fui reduciendo, eliminando los prescindibles, los que nunca más iba a jugar, y ahora tendré como 60 o 70, hay títulos de los que me cuesta desprenderme XD
No habia visto la segunda página! Que cosa, nunca he visto la caja exterior esa, creia que la limita era solo la caja gris sin package. Es una buena pieza desde luego.

largeroliker, tampoco ocupa tanto si lo distribuyes bien. Yo tengo sobre 300 títulos y en una estanteria me caben todos, en doble fila y en horizontal claro.
A mí la doble fila me da mil patadas, porque enseguida pienso...y si me quiero poner a un juego de los de atrás? Que coñazo XD
largeroliker escribió:
40gigabites escribió:En estos momentos estoy con 360 juegos.
En cuanto a la foto del Killzone mira la pagina 2 de este hilo que esta la foto puesta. :)
Saludos

Dios xD

¿Y el tema de espacio, cómo lo llevas? Yo me llegué a juntar con cerca de 140 títulos de PS2, pero fui reduciendo, eliminando los prescindibles, los que nunca más iba a jugar, y ahora tendré como 60 o 70, hay títulos de los que me cuesta desprenderme XD

Tengo un cuarto en donde tengo varias estanterias para mi colecciones,y bueno, por ahora tengo espacio para tenerlos ordenados sin muchas complicaciones.
Saludos
¿Señor 40gigabites, ha calculado la de pasta le ha costado esa colección?

Desde que empezé en esto, he pasado por:
Amstrad CPC6128->Mega Drive->PC->Supernintendo->PSX->Gameboy Color->N64->PS2->Xbox->Gamecube->Wii
(Lo único que conservo de todo lo de arriba es N64, Wii, PS2 y sus respectivos juegos)

Alguna vez me he puesto a hacer una estimación del dinero que he invertido yo (y mis padres, cuando era niño) en esto de los videojuegos y seguro que de los 20.000 euros no baja (sin contar revistas). Asusta.
Pues si, la verdad no quiero pensar el dinero invertido, por como bien dices asusta, y no es esta la unica coleccion que tengo, pero bueno tampoco me lo gasto en otras cosas y esto lo disfruto mas.
Saludos.
Tengo una preguntilla para ti, a ver si puedes resolvérmela. Si te parece bien, claro.

Hoy me ha llegado el juego The Warriors, que compré hace poco, pero la caja (azul) no es la de toda la vida. Me explico, aunque supongo que intuyes a lo que me refiero. Que yo sepa, han salido dos tipos de cajas azules en PS2: las de toda la vida, que tienen más "sustancia", por así decirlo, y otras más debiluchas, que se doblan con más facilidad. Se diferencian básicamente en que las normales tienen un sitio dispuesto para guardar la tarjeta de memoria y el plástico que sujeta el disco tiene una forma diferente a las otras.

¿Podrías confirmarme, por favor, si tu copia de The Warriors está en una caja normal o de las nuevas barateras? ¡Gracias!
Esta en la caja normal la de las primeras esas que tienen espacio para la tarjeta de memoria.
Saludos
¡Muchas gracias! Eso quiere decir que el chaval le puso otra caja de distinto tipo. Voy a comentárselo.
madridista_123 está baneado por "game over"
enhorabuena por tu coleccion
madridista_123 escribió:enhorabuena por tu coleccion

Gracias :)
Saludos
[flipa] wow que coleccion, yo con suerte tengo 40 juegos, pero la tuya es una gran coleccion, no me quiero ni imaginar el dineral gastado [tadoramo] Enhorabuena [oki]
kiras70 escribió:[flipa] wow que coleccion, yo con suerte tengo 40 juegos, pero la tuya es una gran coleccion, no me quiero ni imaginar el dineral gastado [tadoramo] Enhorabuena [oki]

Gracias ;)
Saludos
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5