Cold Fear

1, 2, 3, 4
Yo más ke una keja creo ke lo dice por ke es sencillo de manejar y eso es bueno, al menos eso he entendido yo ;)

Al principio a mi me costó un pelin, pero luego te acostumbras, los gatillos le dan una sensación muy buena [risita]
Es un señor juegazo y punto,ojala salieran mas asi y no mierdas como el c. enforcer XD
Me he puesto hoy otra vez al tajo...y nada...algo es lo que me falla pero tampoco soy capaz e llegar al modulo cientifico??
No me digais por donde pero...es muy complicado de sacar por donde se tiene que ir??..porque me cargo la caja de abajo para que estalllen los bidones,le doy a abrir y a cerrar en la sal antes de salir direccion al ascensopr principal....y nada,cada vez que llego alli,me falta pasarela??

Una ayudita'''no tengo ganas hoy de rucarme..... ¬_¬


Un saludo ein?
Te pasa lo mismo q a mi, y llevo desde el sabado ahi, enfrente al modulo cientifico, pero falta la pasarela [decaio]

Ya me conozco el resto de la plataforma de memoria, ya estoy aburrido de ir a donde el helicptero, ya fui tb al modulo residencia, donde me cai por un agujero y un bicho de esos se me metio por la boca y estoy infectado, pero nada! no hay cojones de llegar al modulo cientifico Oooh
Juas...algo fala y no se el que....me voy a poner dentro de un rato a recorrer de pe a pa toda la plataforma.A mi tambien me infecto el bixo ese..justo ahi donde te infecta hay una caja de corriente que si le disparas estallan los contenedores de atras,que pense que serivira para algo...pero por lo visto no...despues la sala esa donde esta un contenedor medio colgando y que hay unas escaleras donde puedes darle al final del pasillo a un interruptor que dice ''Abierto?? y se le das otra vez''cerrado''..Probe en abierto,en cerrao...y nada...dentro de un ratucu le voy a dar y si se algo ya te comento.

Un saludo ¬_¬
Hola yo estoy en la parte que tienes que ir a buscar el ordenador portatil despues de salvar a la chica, pues bien me dice que el ordenador portatil se encuentra en los dormitorios de un cientifico, pues bien voy hasta la sala donde estan los contenedores que hay uno colgado y en esa misma sala sale una escena donde ves a alguien dando porrazos sobre una plataforma que hay en el techo pues bien lo he recorrido todo y no hay nada, es mas he llegado al ascensor que pone modulo residencia que se supone que hay estan los dormitorios momento en el que se ilumina la B para que la pulses pues la pulso y no pasa nada, ni se abre ni pone ningun mensaje de error ni nada de nada creo que es un fallo del juego.

Si alguien pasa este trozo que me diga como gracias.
Joer...dinos primero como se pasa nuestra parte para poder llegar a la tuya he intantar resolverlo.......Mamonasooo¡¡¡(cariñosamente [burla2] )

Juas...si lo has pasao es que tiene solucion,jajaja,asin que me mejor me pondre yo manos a la obra...
Ale..un saludo compis [bye]
Hola amigos. Yo he conseguido la version repack y cuando lo quemo en un DVD-R y lo coloco en mi consola ,aparece la pantalla negra con el logo XBOX y se queda ahí pegada. No arranca ni carga. Que puede ser?. He usado el nero y alcohol 120 y con ambos pasa lo mismo. He ocupado consumibles VERBATIM de los buenos y nada. Por favor ayudeme alguien que pudo tener el mismo problema o quien sepa que es lo que pasa.
gracias a todos
PRRL escribió:Hola amigos. Yo he conseguido la version repack y cuando lo quemo en un DVD-R y lo coloco en mi consola ,aparece la pantalla negra con el logo XBOX y se queda ahí pegada. No arranca ni carga. Que puede ser?. He usado el nero y alcohol 120 y con ambos pasa lo mismo. He ocupado consumibles VERBATIM de los buenos y nada. Por favor ayudeme alguien que pudo tener el mismo problema o quien sepa que es lo que pasa.
gracias a todos



Me parecen ke van a chapar este hilo.
Espero no lo cierren,porque el hilo puede ayudarnos a todos a resolver cualquier duda acerca del juego.
Y acerca de nuestro nuevo compi PRRL pasemosle por alto este pequeño fallo de escritura..que es su primer mensaje,y casi todos hemos cometido alguna falta..Ok??

Un saludo compis¡¡¡ [oki]
Hola de nuevo, disculpas si he faltado a las politicas del foro. Pensé por las respuestas anteriores que se podia hablar del tema. Ahora estoy claro que no y no volverá a ocurrir. Me despido hasta poder degustar este juego que por lo que se ve esta muy :O :O
Darkcaptain escribió:Yo más ke una keja creo ke lo dice por ke es sencillo de manejar y eso es bueno, al menos eso he entendido yo ;)

Al principio a mi me costó un pelin, pero luego te acostumbras, los gatillos le dan una sensación muy buena [risita]

Exacto, no es una queja, es de agradecer q el control sea simple, pero como muy bien dice darkcaptain, al principio cuesta un poquito acostumbrarse, y me parece un muy buen juego de momento... :cool:
Joer...mucho me jode que me ayuden al poco de empezar un juego eh.....?¿¡¡¡me siento inferior.....juas..pues bueno,para satisfaccion de Limelight y mia(seguro que a alguno mas)la solucion me la ha pasado Shadowjbr,y era tan simple como esto.
Cuando nos caigamos por el hueco ese del suelo y al caer abajo,como en las entrañas del bixo ese...bueno,donde hay una verja y un zombie aporreando la verja,Pues puedes cargarte al zombie a disparos o disparando a la caja para electrocutarlo.Entonces..la salido a todo esto que no la habiamos encontrado...esta,nada mas que caemos de arriba,si nos ponemos mirando enfrente a la verja,giramos 90º a la derecha,tened cuidao que hay una madre de bixitos en el texo...y entonces al tirar hasta la pared del fondo,si miramos otra ve a la derecha,veremos la dichosa salida,cosa facilisima facilisima...fijandose y registrando bien los escenarios,cosa que no debimos hacer bien.

Asi que Limelight,pruebalo,haber si es la solucion que tb buscas tu.

Un saludo y gracias a Shadowjbr por resolvernos la situacion.

Un saludo


P.D.Shadowjbr,se me ha colgao el messenger y no me arranca,por si me has dicho algo mais.
no... si como salir de la movida akella donde caes se hacerlo. lo q no se es llegar al bloke cientifico pq me falta un cacho de pasarela [jaja]


salu2 [bye]
Ya me he pasao el trozo (Sala de radios) tenia ke cojer un "Volante - Manibela" para abrir la puerta donde hay como 1 metro de Agua.

Lo ke pasa ke me toy kedando sin balas, esto del puto balanceo del Barco fallo más ke la escopeta de la feria xDDDDDD, mola.

Voy a ponerlo de nuevo ke le tengo ganas, de momento los puntos de "Salvar" salen bastante a menudo, ojala siga así :)

Salu2.
Soy yo el juego me parece un verdadero truño en cuanto a jugabilidad.
Los sistemas de camaras son horribles, la mobilidad asquerosa, ademas sin mapa.
Resident evil dejo muy alto el liston parece.
yo ahora tengo ke buscar a un ruso y me dice ke esta en la cubierta de popa, eso onde e¿¿ :D

las camaras, si , son una mierda, yo ske voy siempre en "modo flipao" con el gatillo de la izq xDD
La cabina de popa es la que esta,nada mas que comienzas el juego..en la zona central del barco,pa que nos entendamos,se accede a ella subiendo unas escalerucas..sabes la que te digo??...si estas lejos y no te das cuenta cual es....comienza una partida nueva..en la que arrancas en pasillo lateral del barco..entonces gira a la izquierda para meterte en el centro de todo,donde hay como bidones moviendose de un lado a otro en llamas..y si te fijas veras como una casetuca encima de ti...pues esa es,si te acercas a ella ,apuntandola con el arma...veras que te dice el nombre''cabina de popa''

Un saludo,espero sea lo que buscas.

P.D.Las camaras a mi me la pelan..como a todos los que lo jugamos de hace dias,ya que la forma mas divertida y efectiva es la ''modo flipao''...jejeje,con la vista encima del hombro...a que sin????jejee

[carcajad]
Bueno, aunque sea ya tarde, pero hoy he conseguido probar el juego. La verdad es que aunque solo he tenido 10 minutos escasos, el juego me ha encantado... como bien habeis comentado el control es algo raro al principio (me he pasado todo el tiempo intentando girar la camara), aunque creo que es cuestion de un par de partidas hacerse con el.

La ambientacion es genial... el balanceo, la lluvia, las olas que entran en el barco.... realmente sorprendente

Es gratificante ver juegos distintos de vez en cuando. [oki]
Ayuda.Estoy atascado.

En la plataforma pretolifera.Despues de suministrar el antidoto a Anna.Tengo que encontrar el ordenador de Kapensky.LLego a un almacen donde hay un monton de contenedores(de barco)donde el techo esta a punto de caerse.¿Hay que hacer algo en este almacen?

Estoy loco de dar vueltas.

El juego esta muy guapo,pero me ha resultado muy facil hasta este punto.Jugando en dificultad normal.
Estoy harto de reventar cabezas.
Le faltan final bosses.
Tiene algun fallo en la iluminacion.
Hay q pasarselo deltiron para acordarse del mapeado.
Kasty olvidate de seguir adelante pues creo que el juego falla a partir de ahi, haz una cosa vete a la siguente pantalla que hay despues de la de los contenedores y al final veras una puerta que te dice modulo residencia, ahi detras estan los dormitorios donde tienes que ir, si te acercas se ilumina la B pero si la pulsas no pasa nada creo que ahi esta el fallo.
Shadowjbr me pasa lo mismo q a ti.me cago en su puta mulder.Despues de 7 horas jugando q me pase esto es una putada.Ahore me pasare por el foro de PS2, por si pasa lo mismo.

Alguien sabe si esta version q ha salido es beta?
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Salu2.
seguro ke teneis el REPACK ke salio despues ??yo todavia no e llegado a ese punto y no te puedo decir na...
salu2
Si tengo la version REPACK. Ya llegaras hasta ahi y te cagaras en todo [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo
Kasty, es desesperante pero no te comas la olla ni des vueltas pensando en que hay otro lugar por donde ir llevo 5 dias recorriendolo todo y no hay nada excepto esa puerta que no se abre, ni si quiera se digna a dar un mensaje de error como que esta atrancada o que necesitas llave, y que se encienda la letra B en ese punto sin hacer nada y encima si iluminas con la linterna lo que pone en la puerta y diga, modulo residencia, me ha confirmado que efectivamente el juego falla, dejalo hay que cuando este arreglado seguiremos hasta el final :)

Saludos.


P.D. a todos cuando llegueis ahi no sigais por que no se puede dejarlo ahi.
Pos vaya putadon, entonces es fallo del juego? es Nuke xD? Vaya pua, yo ahora me he llegao donde el doctor ese, vamos ya he salio fuera del Barco.
[buaaj] ¿entonces el juego se acaba aqui para nosotrosos? si alguien consigue algo que lo diga enseguida.
un consejo xa comprobar si realmente esta jodido el juego o si es q estais haciendo algo mal (x diosssss q sea lo 2º, soñar es gratissss!)...meteos en alguna pagina muy famosa con faqs de los games a ver en el walthrough si teneis q entrar en esa puerta o q pasa

a cruzar los dedos [tomaaa]
pagina famosa XD -> http://www.gamefaqs.com


Buscadlo ahí y mirad a ver si va. Esperemos q sea un sitio realmente jodido y esteis atrancados.
si es nuked ya lo habrian puesto no¿¿ como sea vaya mierda
pagina famosa XD -> http://www.gamefaqs.com


Buscadlo ahí y mirad a ver si va. Esperemos q sea un sitio realmente jodido y esteis atrancados.
PilloWeT escribió:pagina famosa XD -> http://www.gamefaqs.com


Buscadlo ahí y mirad a ver si va. Esperemos q sea un sitio realmente jodido y esteis atrancados.


eh tio como t has dado cuenta a q pagina me referia X-D X-D X-D X-D

no dije la page x si esta prohibido, nunca se sabe [burla3]
Mirar mirar lo q dicen por el foro de Gamefaqs :
Leer foro

Estamos jodidos chicos.

Salu2.

PD: Esperaremos a la version RETAIL
El Repack es NUKE tb, comprobado.

Habrá ke esperar al Retail como dice Kasty, nos han cortao el rollo xD
Joder... con lo enganchao k estaba yo y ahora resulta k dentro de un rato me voy a encontrar con un fallo k no me va a dejar avanzar...ainsss, bueno esperaremos k lo solucionen de alguna manera, pork no es lo mismo estar jugando un juego de manera continuada, k estar siguiendo la trama y k derrepente tengas k dejarlo unos dias (a saber cuantos) para ponerte de nuevo... en fin, una lastima
esperemos q los saves del repack valgan pa ese supuesto retail [jaja]
no hay posibilidad de parchear esta version para que vaya bien?
gracias
kagon toh,yo ke estaba ara pa ir a buscar el portatil del tio ese! malditosss!!!! weno are tiempo con el metal gear 3!
esta wapo el juego pero nose le falta.... algo y no s elo ke es!

p.d:¡LA PUERTA ESTA ABIERTA!
como que la puerta esta abierta????
Juer Vendetta, no pillas las coñas xDDDD

Has jugao al juego?? si es así, sabrás ke cuando el tio dice "La puerta está abierta!" te alegras de ke puedas ir avanzando en el juego, pero en este caso a encontrarse de un fallo, pues la puerta no se abre ni patrás xD
En la sala de los contenedores,cuando subis arriba y dais al botn y os dice,''esta abierta'',lo que se os abre es la puerta de esa misma sala,que va a dar al ascensor sin pilas,jejee,no se si estais hablando de lo mismo,si es asi.....sorry...

uN saludo [fumeta]
Darkcaptain escribió:Juer Vendetta, no pillas las coñas xDDDD

Has jugao al juego?? si es así, sabrás ke cuando el tio dice "La puerta está abierta!" te alegras de ke puedas ir avanzando en el juego, pero en este caso a encontrarse de un fallo, pues la puerta no se abre ni patrás xD


Dios, me habia ilusionado jejeje. SI si yo tb me he llegado a ese punto, el punto de tirar el dvd por la ventana, porque con lo wapo que esta el juego me jode un monton el puto bug. Bueno a esperar tocan
Este juego esta realmente bueno, de hecho ya estoy a punto de llegar al lugar en donde dicen ke esta el fallo, acabo de colocar la parte ke me falta del puente, nomas ke ya me dio sueño y mejor mañana le sigo, pero si ese juego se me traba, me va a dar un buen de coraje... [enfa]
tRepaMuros escribió:esta wapo el juego pero nose le falta.... algo y no s elo ke es!


Yo he visto el video, y parece que esté bien... y no obstante..... hay "algo" que no me acaba de llamar......

Como cuentas esto, a ver qué opináis una vez ya lo habéis catado con más calma....

P.D.: Silent Hill me encanta; el Obscure me gustó mucho también.
El juego os va a encantar..no unico que le falta....es que funcione el ascensor ese de los cojones[qmparto]..por lo demas os encantara como os digo.
Sobre la dificultad,el juego esta facil del todo,pero puede parecer que se complica por los putos puntos de guardado..que a lo mejor te pasas la de dios jugando y dando vueltas pa encontrar algo....y en el ultimo momento te matan,volviendo a empezar de cer.
A mi donde me mataron varias veces,pero varias ein¡¡fue cuando entrar a una pueerta y tienes lade dios de rusos que van a por ti...y que al final de esa sala esta el tio que le quitas el ojo....su mare..no es que este jodido...pero por ir a saco,me dieron pal pelo..
Pillaroslo,que disfrutareis como enanos..

Un saludo [beer]

P.D.Meacaban de confirmar en Centro Mail que el ''COld Fear'' no lo tendran hasta el dia 10 de marzo,asi que ya nos queda poquito....
intentar esto para poder corregir el bug.
grabar otra partida igual a la que teneis y jugarla en esta partida segunda....
haber si funciona... salu2
No te entiendo:
Hacer un duplicado del save que tenemos
Seguri juugando hasta llegar a otro save(cosa imposible)

Dime haber...que no te entiendo compi

Un saludo [looco]
vamos a ver, duplica tu save y juega con este ultimo para que no se kede pillado el juego
Kizás seré yo mazo de tonto xD, pero con eso ke ganamos Cassanova? si el defecto está en el juego, es decir en el DVD... explicate pliz ;)
Na tio...me parecia extraño que funcionase..y asi ha sido.No lo dupliqueis,que no va.
Pero mirad,quedan 6 dias para que salga a la venta,asi que intentad memorizar los mapeados(los que estamos cansaos de dar vuletas para descubrir lo del ascensor,no se nos olvidara nunca)..y esperad..que queda poco.

Un saludo tios [oki]
151 respuestas
1, 2, 3, 4