Cold Fear

1, 2, 3, 4
me parese un wuen consejo el del amigo muradas [ok] [ok]
yo tengo la repack y lo he pasado no se donde decis que esta el fallo, comento lo que he hecho,que alguien lo pruebe, salvas a la tia,sales por la otra puerta y te metes en una especie de cabina que te lleva al ascensor principal del laboratorio,vas a la sala de control del puente,ascensor de plataformas el cual atraviesas y hablas con anna,sigues el camino y te cargas unos cuantos zombis,atraviesas la puerta y llegas una sala en la que el techo vibra,atraviesas esa sala y en la siguiente tiras todo recto,se puede girar a la izquierda, pues no seguis recto, al final hay una puerta, que te lleva a un ascensor, le das al boton del ascensor te sube, atraviesas la puerta y llegas al modulo residencial y ya esta.
Mariatxi escribió:salvas a la tia,sales por la otra puerta y te metes en una especie de cabina que te lleva al ascensor principal del laboratorio,vas a la sala de control del puente,ascensor de plataformas el cual atraviesas y hablas con anna,sigues el camino y te cargas unos cuantos zombis,atraviesas la puerta y llegas una sala en la que el techo vibra,atraviesas esa sala y en la siguiente tiras todo recto,se puede girar a la izquierda, pues no seguis recto, al final hay una puerta, que te lleva a un ascensor, le das al boton del ascensor te sube, atraviesas la puerta y llegas al modulo residencial y ya esta.


Pero bueno,perdona,pero no me lo cre(aunque puede ser,puede ser)
Eso es lo que hacemos todos los que tenemos el problema para pasar de ahi,y si,todo mu bien hasta ahi,que si salvas a anna,que si habres el puente,que si vuelves a hablar con anna,te los cargas..pinpam...y llegas a la sala que vibra por los golpes del techo.Bien.Entonces pasamos la puerta de esa sala(unica puerta)y llegamos a un pasillo que al final esta la puerta u ascensor,que ya me haceis dudar,pero,coño,vamos tan felices a darle al boton '''B'' pero nada majo,de ahi no pasamos.
Tu version es xbox o ps2(por si acaso)
Y si puedes da mas detalles:juegas con la consola en ntsc,bios,etc..

Un saludo [uzi]
es una xbox, con un excuter 2, acabo de mirar la consola y la tengo configurada en pal.
Muy raro todo esto no?? en fin.. mañana me pondré a jugar, por ke creo ke me keda poco para llegar a "la puerta ke no se abre" y dejé de jugar por ke pensaba ke no podria seguir.. pero kien sabe, por intentarlo no pierdo nada.
Yo desde luego hasta k no se aclare k pasa con la dichosa puertecita no seguire de momento, k no me kiero meter en el juego para luego darme en las narices con la puerta del ascensor, k anda k no tiene k ser un palo... enfins seguiremos de cerca el asunto.
POnte a ello si quieres,porque solo te queda menos de una semanita de espera..asin que...

Un saludo [mamaaaaa]
acabo de llegar y tampoco me ha dado el fallo...a ver si no va a ser el repack? tengo la version del "cielo" de xbox
Me cagon la p.....sereis cabronazos [burla2] anda que no estoy chinao ni na... [buuuaaaa] anda....yo ya me queme ayer...y no lo vuelvo a tocar a no seer que me caiga del cielo..asin que.....que le den¡¡¡ [bye]

Un saludo [buuuaaaa]
the_gooseman a k te refieres con la version del "cielo" de xbox???
No se que estara pasando,pero la misma version le falla a unos,a otros les tira(malditos seais �_� )...asi que espero que se solucione con la version española...porque como sea cosa de las consola,vete tu a saber que problema puede tener de incompatibilidad...a saber... [sonrisa]

Un saludo [bye]
muradas escribió:No se que estara pasando,pero la misma version le falla a unos,a otros les tira(malditos seais �_� )...asi que espero que se solucione con la version española...porque como sea cosa de las consola,vete tu a saber que problema puede tener de incompatibilidad...a saber... [sonrisa]

Un saludo [bye]


has mirado en ponerla en version pal o ntcs?
Si,lo he probao todo,o al menos,todo lo que s eme ha ocurrio... [enfa]

Un saludo ratataaaa

P.D. He estado leyendo por internet y por lo visto,y ya hay varios casos,en los que la peña empezo a jugar,llego al ascensor y se trababa igual que a nosotros,entonces comenzo nueva partida,llego al ascensor..y se abrio el mu cabron..pero anda,que como sea ese el error y nos tengamos que patear otra vez el barquito,etc.....manda guevos....
Haber si hay mas casos por aqui..
aunque e da miedo empezar de nuevo y que me lleve el chasco,por que me cago en [+furioso] .....bueno...tranquilicemonos.... [burla3]

Lo que podiais hacer los que habeis pasado de ahi...pasarnos el save del juego justo antes de pillarnos el ascensor,para ir nosotros a probar haber si abre o no..Como lo veis??


Otro saludo
¿No será un fallo de esos de que solo pasa jugando desde el HD? (o jugando desde el DVD). ¿Como jugais cada uno?
los ke le tiran bien ke digan si es desde el hd o desde dvd
yo juego desde el dvd.

xbox con dashboard original (de las 1ªs que salieron) HDD 8GB sin lector externo ni nada. el chip es un matrix tambien de los primeros que salieron, con una bios del año de la pera...

os dejo mi partida salvada por si acaso podeis sacar algo en claro

Adjuntos

SIIIIIIISISISIISIS,Funciona lo que yo decia¡¡¡¡jajajajjaa
por fin¡¡¡
Meteos el save de nuestro amado compi the_gooseman,os aseguro casi al 100% que os tirara..
JAjjajaa

Un saludo tios,ya me comentareis..
Chau
[sonrisa] [carcajad]

P.D.se me olvidaba de la emocion,gracias the_gooseman
Gracias the_gooseman! ere un crack! [oki]
Donde es el fallo???
Yo voy ya por la plataforma petrolifera, despues de cojer el antidoto y llegar a una zona donde salen unos bichos colgados del techo que me recuerdan a los Hunter Beta del Resident Evil.
Por cierto, el juego es brutal, los graficos un poco cantosos pero muy bueno, la parte del barco se sale, con las olas y el movimiento del barco.
Yo tambien eche de menos el mapa en el barco. [+risas]
Salu2
Muchas gracias por esa solucion, por fin puedo seguir con el juego ^^

Edito para hacer una pregunta: ¿Se puede saber donde esta la habitacion en la que guardan el c4? Es que no la encuentro por ningun lado, y no se donde ir
El C4 esta en el ascensor donde estan los tres especimenes con los brazos gigantes, ahi hay una puerta ke dice acceso al polvorin o algo asi del polvorin ahi entras y sigues ese camino hasta toparte con una puerta ke esta cerrada, ahi solo le disparas a la caja de control para ke explote y se vean unos rayos laser entonces le disparas a un extintor creo y automaticamente se desaparecen y puedes pasar.
Bueno, pues me acabo de pasar el juego, y no se, la verdad, es que el final es una MIERDA. El desarrollo ha sido bueno, muy simple, pero ha estado bien. Sin demasiadas dificultades. Pero lo que es la trama y la profundida de los personajes es nula. En serio, cuando veais el final me conmentais
donde !"·# esta Anna??, porke me dice ke en las bodegas pero no veo na
Pues sí, la historia cn los personaje es un tanto superficial por ejemplo

Xq permite Anna que Hassen mate a su padre, sin ni siquiera pararse a hablar xD, porque el hombre sí, era amorfo, pero hablaba tan tranquilo


Y como eso, varias cosas, como la relación "Hassen -> Anna", amorosa, amistosa?pse.. :-|

Saludos [bye]
hombre un poko cabron si k es el tio, kerer convertir a si hija en un monstruo. Normal que la otra deje al Hansen ese que se lo pimple


Podria haber sido un juego muuucho mejor, con mas opciones de rejugabilidad, una trama mas elaborada, mas variedad de enemigos, un mapa con el que orientarte, dificultad un poco mas elevada y algun que otro final boss
pues concuerdo con ustedes en ke el final es menos mucho menos de lo que esperaba, y en efecto te deja muchas preguntas en el aire, por ejemplo eso de ke el papa de ana se convierta en mutante y nunca se explique el porque realmente de su decision, solo se comento que porque seria mejor, y el porque querria que ana se convirtiera como el? ademas se suponia que los exocelos salian del fondo del mar???? si fue asi al explotar la plataforma no han eliminado a lo exocelos seguiran saliendo, con todo esto trato de decir que el juego es bueno y entretenido pero que la trama es una mierd@....

Y si... cuando lo terminas te quedas con cara :O porque no pasa absolutamente nada relevante }:/
Buenooo, yo me lo acabe ayer... y aparte de ser muy corto, facil y con un final no muy "largo"..... [qmparto] . El juego no ha estado mal para pasar el tiempo mientras no llegaba a marzo con todos los juegazos q hay ahora y q saldran.

No me extrañaria ver secuelas de este Cold Fear [oki]


Salu2 [bye]
Como cojones se pasa por la pasarela esa ke tiene las bombas con sensores por laser y otra cosa el jabalí ese ke corre loco por el pasillo como os lo bajais con el lanzallamas?
PazHermano escribió:Como cojones se pasa por la pasarela esa ke tiene las bombas con sensores por laser y otra cosa el jabalí ese ke corre loco por el pasillo como os lo bajais con el lanzallamas?


Pues agachadito, y fijándote en los desniveles de la pasarela, y el "jabalí" a escopetazos limpios [uzi]

Saludos! :P
Siento la falta de las fotos porque estan de obras en el server...
Me falta hsta la firma compis..lo siento mucho,ya sea por este hilo o por otros...

Un saludo [sonrisa]
Estoy en el Barco todavía, y tengo que ir a buscar un ruso ahí que me dijeron por radio. ¿Dónde está ese tío? Porque no lo encuentro :/
Estoy en un sitio donde me cuelo por un agüjero y
Me contamino, entonces limpio la zona y hay como un esqueleto tipo Goonies al que no le puedo hacer nada, lo mas que puedo hacer es volver a la habitacion donde me colé

¿Como me puedo pasar esto? es que no se donde ir.
Gracias.
el problema de todos,,
pero como diablos, paso la partida grabada que el buen camarada dejo aki al xbox?

como conecto el xbox a la computadora?
Con un cable de red cruzado al pc o binen uno normal al router y mediante ftp seria lo mas sencillo.
Por partes:

Estoy en el Barco todavía, y tengo que ir a buscar un ruso ahí que me dijeron por radio. ¿Dónde está ese tío? Porque no lo encuentro :/


En la cabina de mando, es una sala muy pequeñita, que esta sola (vamos, a modo de "edificio") subiendo por unas escaleras en medio de la cubierta.
Para que me entiendas mejor, por donde empiezas, nada mas das tus primeros pasos y estas en cubierta, donde hay muchos barriles, uno atado a una cadena incendiado, y hay una especie de puente que cruza toda la cubierta, pues en ese puente hay un edificio, ese es.

YuOminae, mirate bien el escenario, una vez bajas a la sala rosa esa donde esta el esqueleto, donde esta el panel que puedes electrificar, a la derecha hay otra salida, tu sales por la de la izquierda.

sephi, pasate por aqui, y despues bajate el Xbox Save Manager (no se si puedo dar la direccion aqui de donde conseguirlo) pero es muy sencillo, google. Despues conectas la Xbox a FTP mediante el Xbox Save Manager, seleccionas el ZIP, y el programa te lo pasa solo.

Salu2
Bueno, ya me he pasao el huevo, gracias por la ayuda Snape......¡¡Pedazo de Final!! Si los de 1 luchador del DOA o el Tekken es mas largo....jejej
Estoy parado en la plataforma petrolifera, al principio, y no encuentro "la farmacia". Me he pateado todo menos el bloque de la derecha pero no puedo llegar, con vida.
YuOminae escribió:Bueno, ya me he pasao el huevo, gracias por la ayuda Snape......¡¡Pedazo de Final!! Si los de 1 luchador del DOA o el Tekken es mas largo....jejej


La verdad es que el jefe final es malo malo malo, y ademas te sale de sopeton, ni me esperaba que esa fuese la lucha final, es MUY corto el juego. Tarde un poco mas de lo normal por el jodido BUG, ya que no me apetecia traer la Xbox para conectarla al FTP.

Estoy parado en la plataforma petrolifera, al principio, y no encuentro "la farmacia". Me he pateado todo menos el bloque de la derecha pero no puedo llegar, con vida.


Supongo que no te has desinfectado todavia, es nada mas salir del barco o despues??
Es que si es nada mas salir del barco, solo tienes que avanzar, y al lado de la armeria hay un hospital en el que un doctor muy extraño te cura.
Salu2
Estoy en el mounstruo final y no se como matarle, llego hasta cuando la chica va y pilla el Helicoptero, entonces me quedo solo contra el jefe final voy muy mal de vida, una pista me dice algo de que me tiene que pillar, me coje pero solo doy al b para soltarme, aunque luego me aparece la Z parpadendo ( no se cual es el boton Z).

Alguien sabe como matarle.

Un saludo


LLevo horas y nada ( es que voy mal de vida ) :)

*Nota: Ya esta pasado era el gatillo derecho xDD, la verdad es que el final te queda un poco 0_0, pero bueno tampoco se puede esperar +.

A mi el juego me ha gustado, todo desblokeado excepto en lo de la dificultad, que me imagino que habra que jugarlo en dificil.
Para matarle lo mejor que puedes hacer es dar vueltas en circulo alrededor de el porque esquivaras pisotones y te cogerá, que es lo que quieres. Cuando te coja le das al rojo hasta llenar la barra y cuando salga la Z al gatillo una vez pa pegarle un tirou, cuando le des 3 o 4 morirá y podras contemplar el Inigualable final de la historia.
Saludos.
Donde coño se guarda en este juego?, he jugado casi una hora entera desde el principio y despues de la primera cocina me han quemado, cagon satanas, ahora a volver hacerlo todo, hay algo que me haya saltado?


Saludos!
Tengo una dudilla respecto a éste juego, ¿el control es tipo Residente Evil, osea, relativo al personaje (girar y avanzar) o relativo a cámara, tipo Dynamite Cop de Dreamcast?
kaironman escribió:Tengo una dudilla respecto a éste juego, ¿el control es tipo Residente Evil, osea, relativo al personaje (girar y avanzar) o relativo a cámara, tipo Dynamite Cop de Dreamcast?

Es claramente igual q el resident, camaras prefijadas [risita]
Gracias, the_gooseman, por tu partida guardada [sonrisa]
Donde hay que meter la partida guardada de The_gosseman????
nobel, ahi te pongo la respuesta de Snape:




Snape escribió:Por partes:



sephi, pasate por aqui, y despues bajate el Xbox Save Manager (no se si puedo dar la direccion aqui de donde conseguirlo) pero es muy sencillo, google. Despues conectas la Xbox a FTP mediante el Xbox Save Manager, seleccionas el ZIP, y el programa te lo pasa solo.

Salu2
bueno a ver, que me estoy volviendo loco, llego al hangar donde se ve que el techo empieza a temblar, ahora a donde voy, porque estoy dando vueltas como un gilipollas :P
Mirate este hilo desde practicamente el principio y veras cual es tu problema, mcgrady. Muchos lo hemos tenido y tambien lo hemos solucionado con el hilo.
151 respuestas
1, 2, 3, 4