Cold Fear

1, 2, 3, 4
Espero que no sea molestia, estoy jugando el videojuego de Cold Fear y estoy atorado en la misión de Misión: Buscar el ordenador portátil de Kamsky, realizo esto:

Misión: Buscar el ordenador portátil de Kamsky

Objetivos


- Debo encontrar los dormitorios de los científicos. Allí se encuentra el ordenado portátil de Kamsky.



Después de recibir las nuevas instrucciones me pongo en marcha. Salgo por lasdos puertas y salgo otra vez al laboratorio criogénico, que a su vez cruzo y salgo por la puerta del extremo opuesto.

Salgo de la sala por las puertas dobles.

Aquí mato a dos mutantes y activo el control del puente donde al camir por el me sale un Exo Masa y al que mato. Entro en el ascensor y salgo por la puerta de enfrente.

Recibo una comunicación de Anna y continuo hacia delante. Mato a dos mutantes que vienen corriendo y continua la marcha. Cerca de las escaleras mato a otros dos. Llego a la zona de la armería y del hospital donde me cardo de municiones y salud, salego y continúo por el pasillo externo. Mato a un mutante que me sale por la espalda y otros mas adelante.

Cruzo la puerta para llegar al almacén y salgo por la puerta de la derecha, en el techo hay alguien que esta pegando. Muy cerca de la puerta a mano derecha entro a una puerta que es la sala de radio donde hay un tiroteo, recojo munición y un botiquín, así como una página de la agenda del Dr. Kamsky.

Salgo nuevamente de ahí y es donde me atoro, ya que al querer entra por el ascensor que esta a la derecha al fondo presiono el botón B de color rojo del control del Xbox que es para abrir las puertas y recoger objetos y no me permite entrar, ni me indica nada.

Quisiera saber si me puedes ayudar o saber el porque no puedo entrar.

Que tengo que hacer...
Es un bug de la primera version del juego. Tienes que bajarte una partida salvada del emule o googleando en la que sales justo despues de abrir de abrir la puerta.
151 respuestas
1, 2, 3, 4