Cold Fear

1, 2, 3, 4
Hola compis,me tengo que preparar para ir a cenar,asi que hasta la noche,a la hora que venga, no os colgare el minianalisis que le he metio a este peazo game,asin que,para que habrais boca,unas foticas y el video del game.
A disfrutar de este survival horror...jurjurjur

Un saludo compis¡¡¡¡[oki]

Video peazo game¡¡




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
COÑO!!!!(disculpen la expresion), Tio que no te agarre M$..... tres mini reviews en un solo día!!!!!!!!!!!!! yo ni lo he reservado en "play.com" y tu los estas terminando........XDXD

solo falta que publiques tambien Snowblind en 15 minutos....




PD: Peazo de imagenes.
Ostia que guapo el video,gracias. [barret] [amor] [oki]
jur jur, llevaba tiempo esperando este juego, espero q no me decepcione... aunq despues de pasarme el re4... creo q poco me qda por ver.
salu2
Yo tb lo estoy esperando, tengo unas ganas ke no veas... aver cuando salga en español (por ke el ke ha "salido" está en ingles no?), creo ke sale en Marzo en Europa, ya keda menos
Darkcaptain escribió:Yo tb lo estoy esperando, tengo unas ganas ke no veas... aver cuando salga en español (por ke el ke ha "salido" está en ingles no?), creo ke sale en Marzo en Europa, ya keda menos

no ta en multi incluido el español...
salu2
Si, me acabo de dar cuenta ke ha salio la PAL Multi5 ;)
Joder con Muradas,a este paso es capaz de tener el Forza o El conker......

[boing]

por cierto eres el rey de las conexiones... ;-)
cooooooooooño!!! k pedaso de juego!!!! lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero xDDD

asias por esas fotos muradas!
Ha salio un Repack, alguien sabe ke le pasaba al otro?
Por lo visto,el anteriro no tira a mucha gente desde HD,y esta version lo soluciona.

Un saludo [burla2]
Diossssss...mirad que horas son y yo piciando ya a la consola...y eso que tengo que hacer cosas dentro de media hora..y yo aqui dale que te pego a este PEAZO DE GAME¡¡¡¡...no me cansare de decirlo.
Increible la ambientacion que tiene,en la cual parece totalmente que te encuentres tu dentro de ese barco....por todo por todo,vamos....esos graficos..ese movimiento de camara,efectos de luz,sonido 5.1 que quita el sentio.....juas juas [flipa] [flipa] yo estoy acojonao.....gennial el movimiento con el que recrean el balanceo del barco,el doblaje en perfecto castellano(no neutro) que me parece de los mejores...dentro de las ultimas novedades que llegan,,jejejej....elementos interactivos a lo largo de todo el juego,..si no,probad a entrar en una cocina del barco,en la que este el fogon del gas encendido,le pegais un tiro y se enciende,jejej,los barriles que estan por la cubierta,los extintores,etc...despues...no os penseis que la sangre es exagerada en las fotos...dioooss¡¡¡¡que pila de sangre cuando te pones a disparar,,¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] ........apuntas con la mira laser a la cabeza y se la arrancas de un tiro... [tomaaa] ....el efecto de la linterna sobre todas las superficies es genial....se ve que te cagas,sobre todo en esos momentos en los que entras en un camarote o cualquier sal del barco y de repente....(cabrones...¡)se revienta la bombilla de esa habitacion,quedandote a oscuras totalmente,a no ser que lleves el arma preparada.
En los momentos de mas tension el mando empieza a vibrar como si fuese tu propio corazon..hasta que pase un poco el acojone y se va relajando........y venga....que si busco una llave para esta puerta..que si encuentro la sala de mando para bloquear.........que si abro esta llave para que se apague el fuego de cierta sala.....bueno....

Mejor os lo quemais vosotros mismos...porque seguro que os va a encantar este jueguito...

Siento no poder analizar mas tranquilamente pero,de verdad......no me apetece ahora mismo.

Un saludo a disfrutarlo...ya era hora de que llegara algo asi a nuestra Xbox....aunque sea multi...se lo han currao.

Un saludo tios¡¡¡ [beer]
No sé qué te parecerá a ti muradas, pero para mí es un putadón que NO TENGA MAPA el juego. Es decir, toca aprenderse los mapeados de memoria.
Espero que proximamente salga alguna versión final que lo incluya, aunque me da a mí que no.

Por lo demás, sí que es un buen juego, aunque graficamente se nota en algunos momentos su condición de multiplataforma. [decaio]
la unica pega q no se puede mover la camara libremente,pero por lo demas d los mejores juegos q e visto en mi vida.
¿Os habeis llegado muy lejos? Porque.....
yo me he quedado atascado, una vez llegas a la plataforma petrolifera y has destruido los 3 generadores de la radio abriendo la puerta con el ojo de un militar, se supone que has de ir al módulo científico, pero al llegar, hay un puente que no está extendido del todo y no se puede avanzar, ¿hay otro camino?, ¿hay que hacer algo antes?

si habeis pasado de este punto y me podeis echar una mano, gracias.
Pues yo tb tenia mono de probarlo y joder.......creo q desde el ProjecT 0 no me sentia inmerso en un juego de esa manera (me crispa cuando te pegan un susto y el mando empieza a vibrar).

Es otro juego para jugar a las 2am con el dolby enchufao y a oscuras ;)
se le podrá poner un parche para ponerlo en primera persona ??? sería la leche
-La verdad que el primer contacto que tuve me jodia un poco que no pudiera mover la camara,y que esta,se nos colocara solo por donde iba mirando el compi prota....pero bueno...como yo voy jugando muy peliculero...a parte que me mola mais...casi siempre voy jugando con el gatillo izquierdo calcao....que asi si te deja mover la camara a tus anchas.....

Un saludo [sonrisa]
no tendra cooperativo o algo para jugar a dobles, no? tiene muy buena pinta [fumando]
Hyoga escribió:no tendra cooperativo o algo para jugar a dobles, no? tiene muy buena pinta


Noc ompi,solo 1 jugador...pero es la leche macho.me esta encantando...lte mete de lleno en la historia...juas...lo uqe me jode es apuntarles bien a la cabeza pa reventarsela con el puto balanceo del barquito....pero bueno....es lo que tambien le da vidillla.. [tomaaa]

Un saludo [bye]
lastima...bueno, habra q probarlo para ir haciendo boca al RE4 jejeje [fies]

de todas formas suena muy realista eso de que se mueva elñ barco, moo0o0ooola! yo de ti les pedia amablemente a los zombies que no se movieran mucho pra ir salvando tramites [buenazo]
Otro problemilla que le veo(que no es para nada grave)..es que tambien podriamos guardar mas a menudo...porque te pasas dando vueltas por el barco la de dios de tiempo.....y no te deja guardar en otro lao,solo cuando quiere.....Aunque a veces se hace mas seguido..me parecen un poco escasos los puntos de guardado.

Un saludo XD
He estado jugandolo un poco y esta bien, pero no arranca en NTSC para los que estamos acostumbrados a los juegos en modo progresivo en el proyector es una putada cawento
La verdad es q es un juegazo,tiene incluso momentillos q t llegas a acongojarr un pokillo,salas en las q d repente se apaga la luz,etc,pero desde luego graficamente es buenisimo y para ser un survival va mas rapido y agil q otros q he jugado,aunq jeje,coincido contigo muradas,lo d tener q acertarles a la cabeza es a veces exasperante sobretodo cuando son mas d 2 enemigos a la vez,y tb en lo de los puntos d guardado,no es para echarse una partidita rapida,pq hasta q guardas se tarda,pero desde luego lo recomiendo muy muy mucho,es d lo q mas estoy disfrutando ultimamente.



XD XD XD
mmm creo ke el apuntar kon las armas es una full bastante gorda! o hay auto apuntar ala cabeza? pq vamos fallo mas ke una escopeta de feria!
No lo he mirado..pero por lo que recuerdo de esta tarde que me pase por las opciones no lo tiene auto...y ....si lo tuviera...no se lo pongas auto compi¡¡¡que le quitas la graciaaaa [uzi]

Un saludo
Si tuviese para apuntar automatico perderia la gracia [jaja] , a mi el apuntar con la camara q ponen encima del ombro me va de puta madre. Ya voy bastante avanzado,deje el barco atras y atascado en estos momentos :-p
e estado jugando hasta el primer punto para guardar y el juego se sale, por graficos y por ambientacion. por ahora no me e perdido mucho por el barco, espero ke no me pierda y tal porke ami es lo ke me jode, ir andando por hay sin sentido..
hola a todos tengo unas ganas tremendas de jugar a este juegazo pero tengo un problema cuando lo quemo y lo meto en la consola me sale un error y me pide que teclee (A) y me sale el menu del juego pero sin palabras

raro ehh que hago mal???
reque1 escribió:hola a todos tengo unas ganas tremendas de jugar a este juegazo pero tengo un problema cuando lo quemo y lo meto en la consola me sale un error y me pide que teclee (A) y me sale el menu del juego pero sin palabras

raro ehh que hago mal???


tienes la version que no es REPACK tienes por asi decirlo una especie de BETA por eso no te chuta del todo bien
que es eso de version beta???
gracias
La versión Repack es una versión ke salió despues ke es la ke funciona perfectamente, la otra da problemas.

BETA = Juego no del todo completado, en fase de pruebas y testeo.

PD: Dentro de 20 min. lo pruebo.
eso quiere decir que borron y cuenta nueva o existe otra solucion alternativa menos joia

gracias y enhorabuena por este peazo de foro
Pues no sé si sacaron un FIX (Archivo pekeño ke soluciona los errores) la verdad, no lo sé.
Gracias Darkcaptain seguire indagando por ahi y si lo arreglo ya lo pondre, por si ahi mas casos como el mio.


Gracias
Weno, lo he probao hace un ratillo, el juego está bastante wapo, buena Intro, graficos decentes, buenas sombras, agua e iluminación, el ambiente es bueno, mola ke la camara se vaya tambaleando como si estuvieramos en el Barco de verdad, al principio el control me ha costao un pelin, pero luego me he acostumbrado.

El Doblaje es bastante bueno, buen lenguaje.

Lo jodio es ke no se pueda guardar cuando o kieras o más a menudo.

Ahora necesito ayuda xD, donde se encuentra la Tarjeta para ir a la sala de radios? tengo una clave
ke se la cojí a mi compañero muerto ke estaba en el Water
pero me falta una tarjeta o llave.

Salu2.
La clave o la tarjeta ya no me acuerdo muy bien donde la cogi..es que esto de andar sin mapa toca las pelotas mucho...pero no se...Has pasado ya por las habitaciones de la tripulacion???Ya has abierto la puerta en la que le falta la manilla??Es que ahora mismo no me doy cuenta exactamente..joder....¡¡¡

Lo siento por no decirtelo exactamente,voy a ponerme dentro de un rato a jugar....haber si hago memoria...


Un saludo [bye]
Nop, la puerta en la ke le falta la manilla no la he pasado, es la zona esa ke hay un monton de agua no?? pues yo sin kerer le disparé a la caja de electricidad y ahora cuando pasó por alli casi me electrocuto, tengo ke pasar echando ostias xD, pero no, no he abierto esa puerta.

Habitaciones de la tripulación.. pues no sé, no me suena mucho.

Thx = mente ;)
Pues mirate bien hasta llegar alli,porque antes de llegar a la radio,tienes que abrir esa puerta,tienes y tienes que pillarte una metralleta.Lo de las cajas a mi me paso lo mismo.Mas o menos si sigues los obletivos que te manda dandole al back,no tienes demasiada perdida...mas o menos va saliendo todo enorden,eso si,vete memorizando un poco las estancias para no perdete demasiao.

Un saludo y ya te digo,haber si lo miro mas tarde. [chiu]
Es un juego que no os podeis perder... ha conseguido cautivar a gente toda una noche sin ganas ni de dormir ni de comer (hablo de 5 personas XD)
La metralleta la tengo (Kalashnikov o como se escriba xD)

Luego me pongo a jugar otra vez, juer es ke jode lo de no poder salvar donde kieras xD, al menos podia ser como el resident ke habian Baules por tos laos [+risas]
Alguien q ya aya salido del barco, podria decirme como hay q hacer para llegar al bloke cientifico, la primera vez q se tiene q ir, pq falta un cacho de pasarela, y no encuentro la manera de llegar [snif]
La multi5 está ya arreglada? o hay que pillar la repack? la repack es pal multi?

Saludos! [Ooooo]
Si, la REPACK es PAL multi.
Por cierto buen juego, pero un control extraño aunq sencillo, xq con tres botones lo haces todo...
Mas q 3 botones yo uso todos, gatillos, botones, botones de los sticks....
Limelight escribió:Mas q 3 botones yo uso todos, gatillos, botones, botones de los sticks....


Al igual que yo¡¡ [oki]

Un saludo [sonrisa]
Y no se puede hacer nada para que cargue a 480p? porque buff no tengo tele solo el monitor [buuuaaaa]
Joer como sois... [sonrisa] en verdad se usan bastante botones, pero es un contol bastante simple o no??? apunta disparar e interacutar..
neeb_5 escribió:Joer como sois... en verdad se usan bastante botones, pero es un contol bastante simple o no??? apunta disparar e interacutar..


Joer,..le estamos empezando a sacar pegas a este peazo de game,..cuando ni siquiera nos inmutabamos con cualquier resident,que vale,cada resident en su momento sorprendio,pero no recuerdo haber jugado a un resident y que me metiera tan de lleno en la trama y la accion del juego.Cold Fear tiene una ambientacion terrible de buena,cosa que los resident no han tenido,a mi ver,y...sobre el control,que decis que es extraño y simple...como lo tenia el resident???no me acuerdo yo de muchas combinaciones de botones..

Todo esto es un simple comentario si busqueda de malos rollos ok??

Un saludo compis[beer]
151 respuestas
1, 2, 3, 4