CoinOPS 6 Standalone R16 (Importante, leer 1er Post antes de escribir)

1, 2, 3, 4, 58
avant_CoinOPS escribió:Hola

Esto es lo que hay que hacer por las compilaciones Amstrad:

En primer lugar hacer un conjunto de imágenes de 800x600. Estas imágenes se pueden convertir en una presentación de diapositivas. En la primera imagen debe ser una lista de los juegos incluidos en la compilación. En otras imágenes deben ser imágenes de los juegos y las instrucciones de carga específicas. Por ejemplo, algunas compilaciones tienen un menú, mientras que otros le deben escribir run"juego para cargar un juego. De esta manera, es claro para el usuario cómo cargar los juegos.

Las imágenes suministradas para mí estaban demasiado desorganizados. Necesitará a alguien que trabaje muy de cerca para hacer de este un buen paquete. Creo que es mucho más fácil simplemente hacer juegos individuales.

Cuando las imágenes se hayan completado, utilice Freemake para hacer una presentación de diapositivas en una resolución de 800x600, a continuación, convertir a XMV. Una opción adicional es hacer una .wav de la música del juego y tener este juego durante la presentación de diapositivas.

¡Buena suerte!

Mis 8 bits packs:
http://coinopspacks.blogspot.co.uk/search/label/8-bit


Avant!! Es un placer verte por aqui !!
No tenia noticias tuyas desde que hablamos la ultima vez sobre los videos de mi pack de amstrad. Segun tus indicaciones, creo que voy a tener que pedir ayuda para poder completar el pack.
Me pondre en contacto con Chinot a ver si me puede echar una mano, es una pena que esto se quede sin acabar solo por faltar los videos.

Por cierto, queria comentar una experiencia personal. Ultimamente he usado Coinops en vez del pc que tenia preparado a tal efecto para mi recre (un pentium IV 3Ghz, 1,5 gb de ram, doble arranque en ms-dos (con Arcados) y winxp (con Retros) y una arcade vga)
Esta ultima semana intente darle un buen lavado de cara a dicha maquina. He metido incontables horas de pruebas, instalaciones, sistemas, versiones de mame...........Y NO HAY NADA QUE REMOTAMENTE SE LE ACERQUE A COINOPS. SENCILLAMENTE ESTA A AÑOS LUZ.

No perdais el tiempo con pcs. Para cuando un frontend se parezca minimamente a coinops, sera que BP ha decidido desarrollarlo para PC!!
srarnaiz escribió:
sr_lebowski escribió:Señores tengo la version 6 y la pantalla esta demasiado "abierta" no me deja ver los nombres de los juegos entero, como puedo "cerrarla"?




si pulsas start en el menú de juegos, automáticamente, hay una opción para reajustar manualmente el espacio de la imagen del a consola con la del televisor.


mil gracias
ya ha salido la versión R9 ...

CoinOPS 6 R9 Released

Viper Phase 1 New Version (NOW PLAYABLE)
Viper Phase 1 (NOW PLAYABLE)
Raiden Fighters 1 (NOW PLAYABLE)
Raiden Fighters 2 (NOW PLAYABLE)
Raiden Fighters Jet (NOW PLAYABLE)
Raiden Fighters 2 2000
Raiden Fighters Jet 2000
Raiden Fighters 1 Single Board (NOW PLAYABLE)
Raiden Fighters 2 Single Board (NOW PLAYABLE)
Raiden Fighters Jet Single Board (NOW PLAYABLE)

Pop Bingo (NOW PLAYABLE)

Updated cheats and cheat engine

its great to have these playable as they are close to the best SHMUPS ever made...IMO and I never played them in the arcades...they are up there with Cave SHMUPS to me....very detailed....right from the start you see the little guys running to there ships as you leave the starport and you can blow everything to pieces on it.....
gracias por la noticia
Me imagino que no, pero aún así pregunto:

¿Se puede jugar online rollo Kaillera con algún emu?, gracias por los desvelos.
yo ya paso de ir actualizando...para que....??? :-? me cansa las "R"...SI VA IGUAL CASI TODO...NOSE....
No seas así, cada "R" incorpora nuevos juegos soportados, evidentemente si no vas a jugar a ninguno de esos juegos no vas a notar casi nada o nada.
Yo por mi parte si que actualizo cada par de "R"
serginho25 escribió:yo ya paso de ir actualizando...para que....??? :-? me cansa las "R"...SI VA IGUAL CASI TODO...NOSE....


Hombre ... pues por lo menos hay que agradecer que haya gente que siga actualizando este emulador para la XBOX original ...
Es una gozada y de agradecer que sigan actualizando...son unos cracks!!!! [360º]
Buenas, todavia no actualizo de la version 5 a la 6, la razon? cuando configure la version 6 standalone me iban lentos el mortal kombat 2 y 3 ademas de que en la version 5 nunca pude configurar los filtros graficos y esas cosas (supuestamente configure los ini y se veia igual).ademas de que no queria volver a conseguir los roms mame de esta version asi que asi lo deje.....
Evidenteme que se agradece que se hagan mejoras con los "R" pero me cansa cada dos semanas tener que ir actualizando este emulador,porque no lo actualizan todo de una tirada??...nose...cada tres meses o asi...es mi opinion :)
Joer, no sabemos lo que queremos!!, nadie obliga a actualizar, es una decisión voluntaria, por ejemplo la R9 posibilita que el juego fulanito funcione y a mii ese juego no me interesa pues me dará lo mismo
En cambio al que si le interese ese juego sería una guarrada hacer esperar x meses..
Los parches van saliendo, el que quiere actualiza, el que no quiere pues no, cada parche es acumulativo, es decir no hay que ir poniendo parche tras parche, con poner el último basta.
Larga vida la SCENE de la XBOX!!!!!!!!!!!!!!!! [ginyo]
hola amigos queria compartirles como me va con el coinops 6 r 9 y queria comentarles acerca de dos juegos muy interesantes para muchos pero poco interesantes para otras personas esos son fighters history arcade y ultimate mortal kombat 3 arcade acabo de probar ambos juegos el fighters history funciona bien y de momento me tira error a mitad de juego lo descarte por completo el ultimate mortal kombat 3 funciona mucho mejor que en mame 0.72 con mas velocidad mucho mejor a pesar de la poca cantidad de ram en el xbox pero al problema del sonido ni caso se le a hecho a un juego tan bueno como lo es ultimate mortal kombat 3 arcade el dcs sound sigue con problemas esperamos que en proximo coinops le arreglen el sonido y si se arregla dicho juego pues tendriamos los primeros cuatro juegos de mortal kombat funcionando muy bien ya que los primeros tres corren muy bien en el mortal kombat pack ademas de que este coinops 6 r 9 corre muy bien los juegos de raiden y viper :) phase cualquiera que haya probado el ultimate mortal kombat 3 con exito y sonido que me deje saber gracias amigos [oki]
ricardo1984 escribió:hola amigos queria compartirles como me va con el coinops 6 r 9 y queria comentarles acerca de dos juegos muy interesantes para muchos pero poco interesantes para otras personas esos son fighters history arcade y ultimate mortal kombat 3 arcade acabo de probar ambos juegos el fighters history funciona bien y de momento me tira error a mitad de juego lo descarte por completo el ultimate mortal kombat 3 funciona mucho mejor que en mame 0.72 con mas velocidad mucho mejor a pesar de la poca cantidad de ram en el xbox pero al problema del sonido ni caso se le a hecho a un juego tan bueno como lo es ultimate mortal kombat 3 arcade el dcs sound sigue con problemas esperamos que en proximo coinops le arreglen el sonido y si se arregla dicho juego pues tendriamos los primeros cuatro juegos de mortal kombat funcionando muy bien ya que los primeros tres corren muy bien en el mortal kombat pack ademas de que este coinops 6 r 9 corre muy bien los juegos de raiden y viper :) phase cualquiera que haya probado el ultimate mortal kombat 3 con exito y sonido que me deje saber gracias amigos [oki]


Te uno tu hilo al oficial del CoinOPS 6, para aprovechar la información y facilitar la resolución de tu duda. [oki]

un saludo
gracias espero aver si se puede resolver lo del sonido del ultimate mortal kombat 3 [oki]
hola amigos parte de los juegos que mencionare ya estaban previamente mencionados pero añado los ultimos juegos que probe que no funcionan y que vienen plagados con problemas de sonido primeramente el hyper street fighter aniversary edition No funciona tampoco el primer juego de street fighter el 1 otra cosa que debo mencionar son las listas de los juegos los nombres de los roms en coinops 6 r9 estan muy mal organizados entonces la otra cosa es que los primeros cuatro juegos de mortal kombat 1,2,3,ultimate y wrestlemania tienen problemas con el sonido espero que en el proximo coinops arreglen dichos defectos [sonrisa]
Recuerdo que tenemos un hilo para el Coinops 6:

http://www.elotrolado.net/hilo_coinops-6-standalone-r9-importante-leer-1er-post-antes-de-escribir_1993310

Si ya se ha respondido, siempre se puede editar el mensaje. [oki]
CoinOps 6 R10

Improved Raiden Fighter Games speed
Improved Raiden Fighter Games sound
Added Proper Music to Raiden Fighters 2
Added support for more single board Raiden Fighters (speed boost)
Battle Balls now playable
Added new SEGA core (still under construction)
DD Crew now playable (after first level backgrounds are scrambled)
Desert Breakers, Laser Ghost, Crackdown, Gain Ground all now booting in full speed (Speed is not an issue just driver coding :) ) with scrambled sprites...1st bank or second bank works fine but I cant get them to all load as I don't understand how it works and the bank sizes are diff from other games in the driver...ive struggled to work the coding out for this and will fix most of the most wanted games (bar a small number) not playable on the xbox....lots have fixed this on other emulators in the past id love some help on this one...ive got it all going at full speed and full sound...all draw routines are working I just cant link the code to correct address as the remaining games are different rom lengths than the older working titles....im drawing a blank on this and it would fix so many games
Fixed Alien Storm driver progress
Tidy ups of other cores
Speed up and add support in the old core

added support for
rdfts
rdft2us
rfjetus
ddcrew
desertbr
lghost
A26_JumpVCS
AXL_AnimalParty
AXL_Callisto
AXL_CastleCrisis
AXL_Chopin
AXL_DraculaLives
AXL_DrMario
AXL_FlowersMania
AXL_GhastlyNight
AXL_GwobbysAdventure
AXL_GwobbyStrikesBack
AXL_HisDarkMajesty
AXL_Hobgoblin
AXL_JewelBits
AXL_Klony
AXL_KnightLore
AXL_Kolony2106
AXL_Loops
AXL_Marbled
AXL_MightyJillOff
AXL_Mindblast
AXL_Nibbly
AXL_Nightshade
AXL_OceanDetox
AXL_Pad
AXL_RidiculousReality
AXL_Robix
AXL_Swapz
C64_1941-TheSecretConflict
C64_2048
C64_AmazonGold
C64_AnotherDayAnotherZombie
C64_ARCOS
C64_AroundtheWorld
C64_Aufwaerts
C64_BankRun
C64_Calvin
C64_CaptainStarlight
C64_Charles
C64_CloudKing
C64_CommandoArcade
C64_ConradDash
C64_CrazyDogRacing
C64_CyborgHunter2025
C64_DantesDepartmentStore
C64_DarkForce
C64_Davok
C64_DevilRonin
C64_DieselDuel
C64_DoubleorNothing
C64_GoldQuest5
C64_HappyFlappy
C64_HeroTime2
C64_ILPaninaro
C64_JunkyardJalopies
C64_KilltheSaucers
C64_KnightsDemons
C64_KriegimWeltraum
C64_Labyrinth2013
C64_MagicDuel
C64_MagiciansBall
C64_MeanCity
C64_MilleniumAssault
C64_MissionMoon
C64_MysticalMission
C64_Noxus
C64_OperationBrownTrousers
C64_OperationTigerforce
C64_Pallino
C64_Pimmelsafari
C64_Plexonoid
C64_RealmsofMidgard
C64_Shaken
C64_SheerEarthAttack
C64_SkullIsland
C64_SpyRider
C64_StarbaseFourOneNine
C64_SuperTankSimulator
C64_Synergy
C64_TaskF
C64_TheDarkWithin
C64_TheImpossibleGame
C64_TheLastHope
C64_TigerTank
C64_VampireHunter2
C64_Xeno
DOX_CEO
DOX_CoolCrocTwins
DOX_EuropeanChampions
DOX_EyeOfTyphoon
DOX_Feud
DOX_InternationalOpenGolfChampionship
DOX_KingpinArcadeSportsBowling
DOX_LordsOfTheRealm2
DOX_NBAJamTournamentEdition
DOX_PCFutbol3
DOX_PlanescapeTorment
DOX_RedneckRampage
DOX_SensibleWorldOfSoccer9697
DOX_Stardust
DOX_Superball
DOX_SuperSpaceInvaders
DOX_SuperTournamentPong
DOX_UnrealTournament
DOX_UnrealTournament99
DOX_WorldChampionshipSoccer
DOX_WorldCupUSA94
GB_MagicKnightRay2nd
GB_WizardryGaiden
GB_WizardryGaidenII
GBC_DetectiveConanMechTemple
GG_RoyalStone
MDRIVE_2048
MDRIVE_FrogDude
MDRIVE_MagicGirl
MDRIVE_ProjectY
MDRIVECD_ColorMechanica
NES_DragonKnife
NES_DrLuigi
NES_FinalFantasyVII
NES_LeisureSuitLarry
NES_MilioNESy
NES_MyLittlePonyDiscord
NES_NighttimeBstards
NES_RollChanEvolution
NES_SansaraNaga
NES_StarKeeper
NES_StudyHall
NES_SuperMarioBros3Mix
NES_SydneyHunter
PCE_BugHunt
PCE_Reflectron
PSX_BokunoNatsuyasumi
SG_BombermanSpecial
SG_ChallengeDerby
SG_KingsValley
SG_Knightmare
SG_KonamisPingPong
SG_RoadFighter
SG_TankBattalion
SG_TheCastleMSX
SG_TheLegendofKage
SG_TwinBee
SG_YieArKungFu
SG_YieArKungFuII
SMS_4PAKAllAction
SMS_94SuperWorldCupSoccer
SMS_Alibabaand40Thieves
SMS_BlockHole
SMS_Bomberman
SMS_ComicBakery
SMS_Eagles5
SMS_ExaInnova
SMS_Galaxian
SMS_GekiOkoPunPunMaru
SMS_GhostHouse
SMS_JanggunuiAdeul
SMS_KingBalloon
SMS_KnightmareII
SMS_Nemesis2
SMS_NewBoggleBoggle2
SMS_PenguinAdventure
SMS_Pooyan
SMS_PowerBoggleBoggle
SMS_RoboCop
SMS_SkyJaguar
SMS_StreetHero
SMS_SuperBiomanI
SMS_SuperBoy3
SMS_SuperBoyI
SMS_SuperBubbleBobble
SMS_TheMicroXevious
SMS_Xyzolog
SNES_DrMarioWorld
SNES_JetPilotRising
SNES_RickDangerous
XBOX_XmenFinal
no es necesario que instale los "R" anteriores verdad?
no necesitas los R viejos instalas y ya coinops 6 r10 viene completo
La versión 10 ... estupendo ... a actualizar [chulito]
Actualizado a la r10.

Así de pronto como que no salen el Double Dragon 1 y 2...!

Mu raro, habré pisado algo que no debia!!
Actualize a la R10 y despues coloque unos packs y el problema que tengo es que los videos no los veo,solo las marquees,pero el video no,solo de algunos juegos de algún pack, en la totalidad del CO6 Full sigue perfecto.

pase datos por FXP y despues lo intente por Filezilia, y igual...que puede ser?
Tiene pinta de que tengas todos los vídeos en la carpeta "videos" y hayas llegado ak máximo de 4096 archivos por carpeta. Copia los vídeos en "videos2".
Hola a todos. ¿Me podríais comentar por favor si esta versión incluye la opción de girar la pantalla 180º? Me estoy montando una recreativa con mi venerable Xbox anclada en el CoinOPS 5 R10 y me vendría muy bien montar el LCD boca abajo para mejorar el ángulo de visión, pero en esa versión al menos solo permite girar la pantalla 90º a izquierda o derecha (opción "Screen mount" en los settings avanzados). Antes de meterme en upgrades os agradecería infinito si me pudierais confirmar si con esta nueva versión podría conseguir mi objetivo o no.

Gracias a todos.
Pecker escribió:Hola a todos. ¿Me podríais comentar por favor si esta versión incluye la opción de girar la pantalla 180º? Me estoy montando una recreativa con mi venerable Xbox anclada en el CoinOPS 5 R10 y me vendría muy bien montar el LCD boca abajo para mejorar el ángulo de visión, pero en esa versión al menos solo permite girar la pantalla 90º a izquierda o derecha (opción "Screen mount" en los settings avanzados). Antes de meterme en upgrades os agradecería infinito si me pudierais confirmar si con esta nueva versión podría conseguir mi objetivo o no.

Gracias a todos.


He mirado la opción Screen Mount en el R10 y es igual a como dices, no hay visión boca abajo.


Aprovecho ahora para preguntar sobre el tema de la edición del tipo de juego. ¿Hay un criterio común a la hora de indicar que tipo de juego es?

Yo personalmente he estado tocando el archivo "catver.ini" añadiendo definiciones a juegos nuevos a mi bola pero siguiendo el patrón de los que ya estan editados. Aún así, ¿se puede conseguir este archivo completo de alguna manera?
Muchísimas gracias, trigolimpio. Mi gozo en un pozo entonces. He visto un hilo donde alguien buscaba algo parecido, voy a ver si tengo más suerte por ahí y doy con el front end adecuado.
Buenas,

Alguien sabe como hacer para que las roms de AtariST carguen?

Siempre me lleva a la pantalla verde del sistema operativo del Atari y desde ahí no puedo hacer nada.

Saludos y gracias de antemano.

--> Solucionado: por error metí las roms en un directorio incorrecto, aunque lo raro es que coinops las listara bien.
hola, tengo coinops 6 y me funcionaba todo bien. hasta que reinstale biohazard 1.5 y puse xelector para arrancar con el coinops. desde entonces los juegos de n64 no se me abren. al darle para que carguen se pone la pantalla en negro como cargando pero no carga y vuelve a coniops.
si me podeis ayudar. gracias
No sé si será la solución, pero borra la carpeta que se haya creado (si la hay) dentro de E:/SAVES, y luego vuelve a dejarlo configurándose sólo.

Un saludo.
En e no tengo esa carpeta. Hay una carpeta saves en f:\emulators\coinops\saves. La he borrado,vuelto a abrir coinops,scanear juegos y nada. Los encuentra pero al darle para jugar pantalla en negro y a los segundos vuelve al menu del CO
Te lo unifico al hilo del Coinops 6, para aprovechar la información y facilitar la ayuda. [oki]
Ok. Muchas gracias. A ver si alguien me da algo de luz. Gracias!!
Morpheo,
Asugurate que dentro de "romsConsoles" tengas los pointers y dentro de "RomsN64" las roms. Que no se te haya borrado alguno de estos por accidente.

NINTENDO 64
romsConsoles/N64_Gamename.zip (POINTER) or roms/N64_Gamename.zip (POINTER)
RomsN64/N64_Gamename.zip
Gracias por la ayuda. Los pointers pueden ser txt verdad??tengo que tener todos los pointers en roms y tambien en romsconsoles? O con tenerlos en uno d los dos directorios ya vale??tengo q poner pointers para todos los juegos o puedo poner solo 1 para probar?deberia funciknar asi? Gracias d nuevo
Los pointers son archivos zip vacíos, debes tener uno por cada juego que tengas dentro de "RomsN64" con el mismo nombre.
Ya lo he hecho. En romsconsoles ya estaban. Por si acaso los he copiado tambien en roms. Pero nada, sigue pasando lo mismo. Hay q hacer algo mas??o ya deberia haber funcionado?
Pues si ya los tenias, no es necesario que los copies en roms, bórralas Haz una cosa, Coge la última R10 y por FTP sobreescribe todo. Luego borras los archivos que hay dentro de "CO6save", resetea la consola y inicia el coinops. Te hará un escaneo nuevo de juegos y dime si te lo hace de nuevo.
Disculpa. Soy nuevo en esto. De hecho lo compre ya todo hecho. De donde saco la r10?son muchos gb a bajar?si no se puede en publico me podrias decir por priv??gracias
pruébalo sin actualizar, borra los pointers que has duplicado en roms y borra el contenido de la carpeta CO6save.
Edito. Me he bajado la r10. Actalizado x ftp. Borrado saveco y ok. Tal y cm me indicaste chinot. Muchisimas gracias!!
parece estar caido megaups ? alguien sabe algo.
el gafe escribió:parece estar caido megaups ? alguien sabe algo.


Si lo esta,en el foro de CO,no se sabe nada aun.
tremenda putada colega. }:/ }:/
Con el permiso de salvor70, voy a hacer un único comentario respecto a megaups.

La web no está caída, está cerrada... como tantas webs de torrents que han sufrido lo mismo. Aquí tenéis un topic abierto en miscelánea para que comentéis lo que queráis...

hilo_megaups-caido_2019741

Es una putada, pero tranquilos que no se acaba el mundo. [fumando]
Chinot escribió:Con el permiso de salvor70, voy a hacer un único comentario respecto a megaups.

La web no está caída, está cerrada... como tantas webs de torrents que han sufrido lo mismo. Aquí tenéis un topic abierto en miscelánea para que comentéis lo que queráis...

hilo_megaups-caido_2019741

Es una putada, pero tranquilos que no se acaba el mundo. [fumando]


No hay ningun problema, tu aporte no incumple la normativa y ayuda a otros usuarios. [oki]
Hola, espero que esten bien. ¿ Quisiera saber si puedo pedir por este medio que me faciliten unos " XBOX Core " que por error borre del CoinOps ?.
Estaba jugando al CO6,salí de el,y luego volví a entrar y nada,no me inicia,no se que sera
sabéis que puede ser? :( :( :(

EDIT:Solucionado,borre carpeta Co6saves reinicie y listo todo OK
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58