Megaups ¿caído?

Es algo puntual?, la han tirado abajo? o está bloqueada en España?

EDIT 04/06/2014

Leído en otro foro http://coinopsproject.freeforums.org/me ... t3761.html

I'm afraid it os guys.
Last night the guy was here on the shoutbox and confirmed that due to reasons beyond their control they've had to close it.

It's closed permanently


Traducción Googleana

Me temo que el OS de chicos.
Anoche el chico estaba aquí en el shoutbox y confirmó que debido a razones ajenas a su voluntad que han tenido para cerrarla.

Está cerrado permanentemente
gominio está baneado por "Game Over"
si va
¿Esta página es heredera de MegaHD? O no tiene nada que ver. No la conocía.
Not Found

The requested URL /browse.php was not found on this server.

Esperemos que sea temporal....aún no me recuperé del palo de bitgamer y ug como para que nos peten ahora ésta.... :(


Saludos!
stratoeddie escribió:Not Found

The requested URL /browse.php was not found on this server.

Esperemos que sea temporal....aún no me recuperé del palo de bitgamer y ug como para que nos peten ahora ésta.... :(


Saludos!


Lo de UG quizas se solucione en unas horas.
De momento sigue missing... ¬_¬

Se acabó, cerrada permanentemente.
Pues menuda put... a ver si lo solucionan...o tiene mala pinta?? [mamaaaaa]
Su propietario la ha cerrado "voluntariamente" [fiu] para no ir "obligadamente" al trullo [nop]
Entonces habra que esperar a que abran otro sitio nuevo...a undeground gamer le paso lo mismo no?
Pozi. El día que le ven las orejas, los dientes, los ojos y hasta el rabo al lobo... es momento de cerrar o que te encierren. [mamaaaaa]
No la conocía. De todas formas, MegaHD vuelve a estar operativa desde hace dos noches.
Joder tio no }:/ }:/ me jodas!!
a few weeks ago a user called dvd2vcd who was a heavy coinops/vision leecher got his account nuked for not keeping ratio rules, he then threatened to report the site to the MPAA regarding DMCA abuse. Maybe he finally did it.


Fuente: http://coinopsproject.freeforums.org/me ... t3761.html

Traducción Googleana

Hace unas semanas un usuario llamado dvd2vcd que era una pesada leecher coinops / visión tiene su cuenta bombardeado por no cumplir las normas de relación, él amenazó con reportar el sitio a la MPAA con respecto al abuso de DMCA. Tal vez finalmente lo hizo.


Si esto es así, qué asi arda en el infierno [uzi]
Una gran pérdida, sin duda [snif]
Seguimos sin noticias no?? :(
Cerrado a cal y canto y por ende todo perdido. Esto cada vez va a ser peor, depende del país donde vivas la cosa puede ser muy seria
17 respuestas