CoinOPS 6 Standalone R16 (Importante, leer 1er Post antes de escribir)

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AlTeRed_BeN escribió:Una pregunta:

A alguien le ha pasado que por una extraña situación al iniciar coinops6 se pierden los ajustes de pantalla entre otros mas no el tema, es curioso porque incluso eh actualizado hasta el r3 (voy a probar el 5) pero sigue con el mismo problema ya borre los saves tanto del coinops anterior y los que estan dentro de la carpeta de coinops y continua con la misma situación gracias y una luz para el problema es molesto configurar ajuste de pantalla entre otros gracias....


Es muy raro... has hecho una instalación limpia? o has hecho upgrade desde CO5? al iniciar coinops te aparece la pantalla del riu?
que rapido van esta vez se sabe algo de la lightgun ya que el tema no estaba muy pulido :-?
Chinot escribió:
AlTeRed_BeN escribió:Una pregunta:

A alguien le ha pasado que por una extraña situación al iniciar coinops6 se pierden los ajustes de pantalla entre otros mas no el tema, es curioso porque incluso eh actualizado hasta el r3 (voy a probar el 5) pero sigue con el mismo problema ya borre los saves tanto del coinops anterior y los que estan dentro de la carpeta de coinops y continua con la misma situación gracias y una luz para el problema es molesto configurar ajuste de pantalla entre otros gracias....


Es muy raro... has hecho una instalación limpia? o has hecho upgrade desde CO5? al iniciar coinops te aparece la pantalla del riu?



Asi es de hecho actualice desde coinops 4 solo deje carpetas de vídeos y roms lo demás lo pase limpio, eh incluso borre los saves que dejo coinops4, y pasa algunas veces que al iniciarlo nuevamente me da la imagen de Ryu presiono un botón y entro a la pantalla principal pero quitándome si hice un ajuste de pantalla o modificaciones del menu mas no el tema ese queda tal y como lo deje es bastante raro gracias por responder saludos... :)
AlTeRed_BeN escribió:
Chinot escribió:
AlTeRed_BeN escribió:Una pregunta:

A alguien le ha pasado que por una extraña situación al iniciar coinops6 se pierden los ajustes de pantalla entre otros mas no el tema, es curioso porque incluso eh actualizado hasta el r3 (voy a probar el 5) pero sigue con el mismo problema ya borre los saves tanto del coinops anterior y los que estan dentro de la carpeta de coinops y continua con la misma situación gracias y una luz para el problema es molesto configurar ajuste de pantalla entre otros gracias....


Es muy raro... has hecho una instalación limpia? o has hecho upgrade desde CO5? al iniciar coinops te aparece la pantalla del riu?



Asi es de hecho actualice desde coinops 4 solo deje carpetas de vídeos y roms lo demás lo pase limpio, eh incluso borre los saves que dejo coinops4, y pasa algunas veces que al iniciarlo nuevamente me da la imagen de Ryu presiono un botón y entro a la pantalla principal pero quitándome si hice un ajuste de pantalla o modificaciones del menu mas no el tema ese queda tal y como lo deje es bastante raro gracias por responder saludos... :)



A mi me hace exactamente lo mismo la unica forma que encontre para solucionarlo es que si quiero salir del CO tengo que hacerlo presionando el star e indicarle al menu apagar xbox o reiniciar , asi si me guarda los cambios tambien si estoy en un juego ya cargado puedo apagar o reiniciar la xbox, de otra forma me da el mismo problema de iniciar con la imagen de ryu presionar star y configurar todo de nuevo ( tamano de pantalla y orden en la lista de juegos )
Hace un tiempo comente que había cambiado las canciones del menú del coinops a las que mas me gustase simplemente convirtiéndolas a formato WMA,pues la verdad que no va muy bien.. las canciones suenan bien hasta que te empiezas a mover por el menú de selección de juegos y entonces la canción se empieza a entrecortar,repetir y fatal.No lo entiendo la verdad porque con la musica original del menú al moverte por los juegos no sucede y con estas si.Alguna idea?
serginho25 escribió:Hace un tiempo comente que había cambiado las canciones del menú del coinops a las que mas me gustase simplemente convirtiéndolas a formato WMA,pues la verdad que no va muy bien.. las canciones suenan bien hasta que te empiezas a mover por el menú de selección de juegos y entonces la canción se empieza a entrecortar,repetir y fatal.No lo entiendo la verdad porque con la musica original del menú al moverte por los juegos no sucede y con estas si.Alguna idea?


Hola serginho25 yo tambien cambie la canciones como tu lo hiciste y no tengo ese problema lo que eh visto es que la velocidad de transmicion de la cancion convertida esta entre 128 y 160 kbps tal vez colocaste las canciones con una calidad mayor y por eso es que te da ese problema o tal vez puede ser el conversor de formatos que usaste algunos programas aparentemente hacen bien el trabajo , escuchas la pista tal cual pero al reproducirla en algun otro equipo te das cuenta que tiene errores , ami me paso con el video y el programa any video converter para sacar los wmv me trabajaba bien asta 20seg luego el video daba problemas al convertirlo a xmv , instale el mismo prog en otro pc y se soluciono :-? siendo que los 2 pcs tenian caracteristicas similares en fin cosa de probar la conversion con otro programa o la velocidad de transmision
Hola, espero no estar incumpliendo las normas con mi pregunta. Pero quisiera saber si las actualizaciones de CoinOPS hay que instalarla consecutivamente o puedo saltar de una vez a la mas actual ?. es decir, actualmente tengo el CoinOPS 6 R2, puedo ahora sin ningun problema instalar la actualizacion CoinOPS R5 o tengo que instalar primero la R3,R4 ?.
Hola Jose,

Puedes actualizar a la última sin problemas. Ya tenemos la R6. :)

CoinOPS 6 R6 Released

Double Dragon gets a big driver overhaul removing graphic glitches and removing the crash at the end when two players are ment to fight for the kiss...forgot about fixing this one and was asked alot when I speed up the game origonal...I added the pc code and asumed it worked but it didnt
Sand Scorpian Speed Hacked to full speed
Added Support for excelsr
Added Support for hotmind
Added Support for hrdtimes (No Sound)
Final Fix for Super Mode Support in Bubble Bobble Series
Racing Beat grpahics fixed

Added Support for
AMI_ArcadeSnooker
AMI_CaptainPlanetandthePlaneteers
AMI_NavyMoves2
AMI_NightBreedArcadeGame
AMI_RogerRabbitinHareRaisingHavoc
DOX_CommandandConquerCovertOperations
DOX_CommandandConquerRAAftermath
DOX_CommandandConquerRACounterstrike
DOX_CommandandConquerRedAlert
DOX_CommandandConquerRedAlert2
DOX_CommandandConquerTiberianSun
DOX_CommandandConquerTibSunFirestorm
DOX_Constructor
PSX_ArthurToAstaroth
PSX_CyborgKuroChan
PSX_DezaemonKids_GAME
PSX_DezaemonKids_SELECT100
PSX_Fuuun
PSX_GegegeNoKitaro
PSX_GrooveJigoku
PSX_HyperCClimber
PSX_KyoroChan
PSX_Mila
PSX_PlueNoDaibouken
SNES_BattleCross
Gracias por responder Chinot. Tengo otra pregunta, hay forma de configurar el emulador de n64 del coinops ?. Es que el super smash bros y el pokemon stadium 2 me van mal. En el primero la mano no aparece cuando entro en el modo versus y en el segundo, cuando voy a escoger un pokemon se paraliza el juego.
Vaya ya salió la versión 6 ... esto es un no parar de actualizar jaja XD
josej2011, de momento en N64, no se puede modificar nada... yo hice un pack completo de N64 y lo tengo bastante testeado.

XeNoMoRPH, ya te digo... pásate por el hilo del Visionary ;)
dilandu53 escribió:hola tengo CoinOPS 6 Standalone.rar y enpese a armar el emulador con roms y snap(screenshots) pero este emulador no detecta los screenshots y en configuracion no hay nada para asignar la ruta de los screenshots

como le puedo hacer para que detecte las imagenes

gracias


Hola.. me pasa esto y no doy con la forma de hacerlo funcionar. He intentado ponerlo hasta en la carpeta de videos y nada (me parecio leer que con la combinacion de back+A+B, era posible que se guardara alli. Mi ingles no es muy pa'llá [+risas])

¿se solucionaria actualizando o he de borrar alguna configuracion previa)
No se puede usar screenshot en lugar de videos. No funcionan los screenhots en CoinOPS.
Me dejas de pasta boniato :(

Tiene carpeta, opcion para "capturar" imagenes (que se guardan en a carpeta screenshots), hueco en el diseño de los fondos....¿y no admite ponerlos?

Vaya tela [+risas].
AVdragon escribió:
AVdragon escribió: Una pregunta se puede a hablar sobre juegos ? por que tengo un problema con el kof2002 plus al iniciarlo aparece el mesaje: fatal error y algo de imposible iniciar emulacion presione cualquier tecla para continuar presiono y regreso al listado de juegos alguien sabe cuanto debe pesar el archivo de ese juego ? el que tengo es uno de 375kb y probe con otro de 31mb y paso lo mismo :(

De nueva cuenta aqui molestando alguien me podria decir que tipo de archivo ,tamaño o de que emulador es la version que corre el kof 2002 plus, el kof2002 si me funciona y los 2002 magic plus 1 y 2 pero solo me ineresa el plus a secas,el emulador indica fatal error presione una tecla para volver al menu principal , nada de archivos perdidos o algo que oriente donde esta el error :-?


[mamaaaaa] Un alma caritativa que se compadezca sigo sin poder hacerlo funcionar :-?
Amigo, ese juego no está en ninguna instalación del CoinOPS... o sea que no debe funcionar :(
Chinot escribió:Amigo, ese juego no está en ninguna instalación del CoinOPS... o sea que no debe funcionar :(


Gracias Chinot por la respuesta siendo asi no insisto mas , pense que era solo yo el que no conseguia hacerlo correr o era una version especifica , como en la listaa de juegos que funcionan si aparece :-| aparte que el magic plus y magic plus 2 si funcionan :-? pero esos no me gustan :( en fin ya saliendo de la duda dejo de dar lata [sonrisa] gracias de nuevo
AVdragon escribió: De nueva cuenta aqui molestando alguien me podria decir que tipo de archivo ,tamaño o de que emulador es la version que corre el kof 2002 plus, el kof2002 si me funciona y los 2002 magic plus 1 y 2 pero solo me ineresa el plus a secas,el emulador indica fatal error presione una tecla para volver al menu principal , nada de archivos perdidos o algo que oriente donde esta el error :-?


has probado con Final Burn Legends?

PD: confirmado,en FBL funciona.
kristian696969 escribió:
AVdragon escribió: De nueva cuenta aqui molestando alguien me podria decir que tipo de archivo ,tamaño o de que emulador es la version que corre el kof 2002 plus, el kof2002 si me funciona y los 2002 magic plus 1 y 2 pero solo me ineresa el plus a secas,el emulador indica fatal error presione una tecla para volver al menu principal , nada de archivos perdidos o algo que oriente donde esta el error :-?


has probado con Final Burn Legends?

PD: confirmado,en FBL funciona.



Gracias kristian696969 el detalle es que no quiero meter otro emulador ya que la X esd e disco original pero ya pude hacerlo correr de una manera un poco ruda tambien el rage of the dragons me dio problemas y lo solucione a la mexicana [360º]
AVdragon escribió:Gracias kristian696969 el detalle es que no quiero meter otro emulador ya que la X esd e disco original pero ya pude hacerlo correr de una manera un poco ruda tambien el rage of the dragons me dio problemas y lo solucione a la mexicana [360º]


entonces,confirmas que funciona en CoinOPS?
de ser afirmativo,puede que anteriormente no le metieras el romset correcto,ni mas ni menos
El plus no funciona para nada, le meti archivos para todas las emulaciones posibles psp, kawa ,mame, etc simplemente el juego manda a error fatal y no se que mas eran archivos que van desde 375-380 kb, 1 a 5 mb otro de 30 mb y el ultimo de 80mb y nada , lo que hice al final fue que modifique el archivo original 2002 y engañe al coin ops para que lo arrancara , al principio aparece de error el archivo xxxx presenta error y esposible que no inicie bien presione tecla para continuar , presionas y esperas a que inicie [360º] y listo el 2002 ,funcionando como plus [sonrisa]
Tengo un problema con Coinops, empiezo diciendo que es la primera vez que lo instalo.

Bien el caso es que tras pasarlo por FPT, sólo he probado a meter 2 roms en la carpeta "roms16BitConsoles" que son Sonic Y SMW de megadrive y Snes respectivamente, sólo para ver que tal la interfaz y después volcar todas las roms que tengo en el PC.

La cosa es que no sé si se tiene que hace algo especial, pero cuando inicia entra en un bucle infinito tal que lo siguiente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así hasta el infinito.

¿Que he hecho mal? que hay que configurar?

Gracias [+risas]
Natsu escribió:Tengo un problema con Coinops, empiezo diciendo que es la primera vez que lo instalo.

Bien el caso es que tras pasarlo por FPT, sólo he probado a meter 2 "juegos" en la carpeta "roms16BitConsoles" que son Sonic Y SMW de megadrive y Snes respectivamente, sólo para ver que tal la interfaz y después volcar todas las roms que tengo en el PC.

La cosa es que no sé si se tiene que hace algo especial, pero cuando inicia entra en un bucle infinito tal que lo siguiente.



Y así hasta el infinito.

¿Que he hecho mal? que hay que configurar?

Gracias [+risas]



Los "juegos" van comprimidos en formato zip y tienen un nombre especifico, en la carpeta "READ ME" aunque esta en ingles aparece el nombre que tienen que tener el archivo zip ejem : SNES_ContraIIITheAlienWars.zip
Buenas. La pantalla donde salen todo el listado de juegos a la derecha hay una máquina recreativa con la pantalla en donde deberian aparecer imagenes o videos, no? en q carpeta van esas imagenes y/o videos? Gracias
Pregunta de chica novata; es posible hacer funcionar este emulador en xbox 360 con rgh?
defleppard escribió:Pregunta de chica novata; es posible hacer funcionar este emulador en xbox 360 con rgh?

no funciona probado y reprobado Dx con mi rhg y sin suerte
sr_lebowski escribió:Buenas. La pantalla donde salen todo el listado de juegos a la derecha hay una máquina recreativa con la pantalla en donde deberian aparecer imagenes o videos, no? en q carpeta van esas imagenes y/o videos? Gracias


videos en CoinOPS/videos/

imagenes en CoinOPS/screenshots/
Disponible CoinOPS 6 R7
CoinOPS 6 R7 Released

Added 2nd NES core (NestopiaX faster and more compatible with a few less features)
Added Switch for NES core
Added NES1stCore and NES2ndCore folders to lock games to a core
Added 9 More N64 Cores that are selectable (This could fix many many N64 Games)
CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip0 boots 1964-510 (Core 1964)
CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip1 boots 1964-531 (Core 1964)
CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip2 boots 1964-560 (Core 1964)
CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip3 boots 1964-612 (Core 1964)
CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip4 boots 1964-510SD (Core 1964)
CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip5 boots UltraHLE (Core Project64)
CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip6 boots Pj64-510 (Core Project64)
CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip7 boots Pj64-531 (Core Project64)
CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip8 boots Pj64-560 (Core Project64)
CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip9 boots Pj64-612 (Core Project64)
CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip10 boots UltraHLE (Core UltraHLE)

Fixed Background Music and Sound in Fire Barrel
Air Assualt Now Playable (with Sound)
Speed Hacked Fire Barrel and Air Assualt
Special effects in irem 92 core and irem 107 core added....enabled these if it didnt slow the game down
Added in the sound core for mustashe boy and dark mist probably others...this should allow the drivers to be added/updated when I get around to hooking it up
Super Maio 64 Mario and Luigi Co Op now Playable
Rock'n Treads sound added (thansk to Gamezfan)
Rock'n Tread now Playable
Rock'n Tread 2 now Playable
Rock'n Tread 3 now Playable
Rock'n Tread 4 now Playable
Spectrum 2000 Vertical now Playable
Bobble Bobble Dream Land now Playable
Bobble Bobble Super Dream Land now Playable
Bubble Bobble Speed now Playable
Bubble Bobble Speed Super now Playable

Bubble Bobble core totally over hauled to remove MCU as it may not decrypt items well and can be removed now thanks to mame team...enermies will behave now like arcade 100 percent

New Cheats added
Tidy ups of launcher code
Tidy ups of documentation

Added Support For
AXL_007TheLivingDaylights
AXL_180
AXL_ActionBiker
AXL_Archon
AXL_Archon2
AXL_Aztec
AXL_BehindJaggiLines
AXL_BlueMax
AXL_BoulderDashII
AXL_CestlaVie
AXL_Chimera
AXL_Cywilizacja
AXL_DanStrikesBack
AXL_DraconusIIITheLargerChallenge
AXL_DraconusIITheStoryContinue
AXL_DraconusIVLaLeyenda
AXL_Druid
AXL_Gauntlet
AXL_GreenBeret
AXL_Hacker
AXL_Hyperblast
AXL_InternationalKarate
AXL_JetBootJack
AXL_JoeBlade
AXL_Jump
AXL_JunoFirst
AXL_LodeRunner
AXL_LodeRunnerII
AXL_MilkRace
AXL_MrDig
AXL_MrDo
AXL_MrRobotandHisRobotFactory
AXL_MrRobotII
AXL_Odwracanka
AXL_OneManandhisDroid
AXL_OneonOne
AXL_Pastfinder
AXL_PiratesoftheBarbaryCoast
AXL_Pooyan
AXL_RaidoverMoscow
AXL_RedMax
AXL_RevengeoftheMutantCamels
AXL_RobboII
AXL_RobboIII
AXL_RobboIV
AXL_RobboV
AXL_SilentService
AXL_SlotMachine
AXL_Spindizzy
AXL_Starquake
AXL_SWAT
AXL_Tapper
AXL_TarzanoftheApes
AXL_Tetrix
AXL_TheNinjaMaster
AXL_WarGames
AXL_Warhawk
AXL_WorldKarateChampionship
C64_Frogger2
C64_TheEvilDead
DOX_AssaultWing
DOX_AsterixandObelix
DOX_Bioforge
DOX_BloodOmenLegacyofKain
DOX_BrutalPawsofFuryRemix
DOX_BustAMove2
DOX_CaptureTheFlag
DOX_Carmageddon
DOX_Carnage
DOX_ChampKong
DOX_ChaosOverlords
DOX_Civilization
DOX_CloneInvader
DOX_Colonization
DOX_CommandandConquerRedAlert2GDI
DOX_CommandandConquerRedAlert2NOD
DOX_CommandandConquerRedAlertGDI
DOX_CommandandConquerRedAlertNOD
DOX_CommandandConquerTiberianSunGDI
DOX_CommandandConquerTiberianSunNOD
DOX_CommandandConquerTSFirestormGDI
DOX_CommandandConquerTSFirestormNOD
DOX_CrushDeluxe
DOX_DoubleDribble
DOX_DungeonKeeper
DOX_DungeonKeeper2
DOX_DungeonKeeperGold
DOX_EGARoids
DOX_FrankoTheCrazyRevenge
DOX_Frogger2ThreeDeep
DOX_Frogger3D
DOX_FullThrottle
DOX_Gauntlet
DOX_Ghostbusters
DOX_Goal
DOX_IHaveNoMouthAndIMustScream
DOX_Incubation
DOX_Invaders78
DOX_JanesCombatSimsAH64DLongbow
DOX_Mario
DOX_MAXMechanizedAssaultandExploration
DOX_Mechwarrior2
DOX_Monopoly
DOX_MsPacPC
DOX_PacificGeneral
DOX_PacPC
DOX_Pang
DOX_PitFighter
DOX_RallySport
DOX_RealmsoftheHaunting
DOX_Rollcage
DOX_Snake
DOX_Sopwith2
DOX_StarWarsChess
DOX_StillHunt
DOX_StreetWarsConstructorUnderworld
DOX_SuperStreetFighterIITurbo
DOX_TeenageMutantNinjaTurtlesManhattan
DOX_Tempest2000
DOX_Terminator2TheArcadeGame
DOX_TheElderScrollsDaggerfall
DOX_TheImagiNationNetwork
DOX_TombRaider
DOX_TriplaneTurmoil
DOX_Turrican2
DOX_VelcroMind
DOX_VirtualPool3
DOX_WackyWheels
DOX_WCWNitro
DOX_XCom3Apocalypse
GG_Lemmings2TheTribes
N64_BakuretsuMutekiBangaiO
N64_CustomRobo
N64_CustomRoboV2
N64_Dezaemon3D
N64_DoubutsunoMori
N64_OgreBattle64
N64_RakugaKids
SMS_Lemmings2TheTribes

rockna
rockn2
rockn3
rockn4

airass
spec2kv
firehawkv

dland
dlands
sboblbobs

Fuente: foro de BP
Gran actualización :) Ahora tocará liarnos a revisar las roms de N64 :)
A ver que yo me entere.. Básicamente, la actualizaciones lo que hacen es que el CO6 soporte más juegos ¿no? Osea, que si yo no voy a meterle más juegos que los que tengo puestos y que me funcionan ok no hace falta que actualice ¿no?
Si, pero también es posible que determinado juego que tenía tal o cual bug o limitación, ahora funcione bien o al menos mejor. Es importante ir actualizando.
Me he colado de hilo... XD XD
Vaya ... en esta versión parece que se da soporte a un buen montón de juegos de DOS
He puesto un vídeo en youtube, de una versión del CoinOPS exclusiva para screenshots... A ver que os parece y si BP se anima a sacarla definitivamente.

Es una buena opción para hacer una buena versión Lite, con los megas ahorrados en los vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=N92zP1QykAY
Por fin, es que hay que pensar que no todos tienen en su XBOX un disco duro de 1Tera o mas, también los hay que tienen discos duros stock o de 20, 40, 80 Gigas
Sin vídeos permiten un montón de roms mas.
Chinot escribió:He puesto un vídeo en youtube, de una versión del CoinOPS exclusiva para screenshots... A ver que os parece y si BP se anima a sacarla definitivamente.

Es una buena opción para hacer una buena versión Lite, con los megas ahorrados en los vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=N92zP1QykAY


Excelente idea [risita]
Es una pena pero no creo que tire adelante esa versión... BP siempre ha dicho que una versión de screenshots es volver 10 años atrás. Yo se lo he pedido varias veces, porque muchos usuarios por aquí lo reclamaban. Abrí un post en el foro de BP para preguntar que le parece a la gente y si le seria útil. Y no hay casi respuestas, aquí tampoco o sea que no creo que BP lo saque.

la gente solo aparece en los post para pedir juegos... :(
Espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras, en el foro de BP, de lengua inglesa, la mayoría son USA, UK, Canadá, Alemanes, Holandeses, etc, países todos de alta renta y del primer mundo, donde comprar un disco duro de 1/2 Teras no es gran problema para el bolsillo.
En cambio nosotros aquí, ya esos discos duros nos salen mas caros, aunque nos los podamos seguir permitiendo, pero por desgracia hay que pensar también en todos esos usuarios de países que las pasan muchísimo mas magras que aquí y montar un disco duro de esos tamaños es prohibitivo e incluso el simple adaptador SATA/IDE se hace imposible de conseguir porque los vendedores de eBay y similares, directamente no envían a sus países.
Volviendo explícitamente a la emulación, prefiero mejoras en la emulación que en el frontend
Un truco que a lo mejor sirve, es hacer vídeos de 1 segundo, que ocupan algo mas que un screenshot pero mucho menos que un vídeo normal.
Nota:
Siento el rollo pseudo-político
hal9000 escribió:Espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras, en el foro de BP, de lengua inglesa, la mayoría son USA, UK, Canadá, Alemanes, Holandeses, etc, países todos de alta renta y del primer mundo, donde comprar un disco duro de 1/2 Teras no es gran problema para el bolsillo.
En cambio nosotros aquí, ya esos discos duros nos salen mas caros, aunque nos los podamos seguir permitiendo, pero por desgracia hay que pensar también en todos esos usuarios de países que las pasan muchísimo mas magras que aquí y montar un disco duro de esos tamaños es prohibitivo e incluso el simple adaptador SATA/IDE se hace imposible de conseguir porque los vendedores de eBay y similares, directamente no envían a sus países.
Volviendo explícitamente a la emulación, prefiero mejoras en la emulación que en el frontend
Un truco que a lo mejor sirve, es hacer vídeos de 1 segundo, que ocupan algo mas que un screenshot pero mucho menos que un vídeo normal.
Nota:
Siento el rollo pseudo-político


Hombre, yo aquí veo dos opciones fáclies.

1- te pillas un hd mayor, cosa que tampoco vale 300 euros y casi todos nos lo podemos permitir llenándolo hasta arriba de juegos, videos,etc.. teniendo en cuenta que no vamos a jugar ni al 5% de ellos, aunque nos guste tener dos mil millones de roms, yo el primero.
2- Te quedas con tu disco mediano y en lugar de tener dos millones de roms,videos y demás movidas pues uno se hace su selección de juegos y todos tan contentos.
Si y no, que le cuesta a BP sacar el mismo CO6 pero que en vez de vídeos sean screenshots?, Así por encima te permite tener cerca de 1000 juegos en la E
Por desgracia hay unos cuantos países latinoamericanos, donde el salario de un adulto cabeza de familia, no supera los 200€ [enfa]
Hal, yo ya he hecho los dos sondeos tanto aquí como en coinops... ya ves que no hay respuestas... :(
Yo me pillé un HD de 120 Gigas ... y eso después de que otro disco duro igual petase al momento por arte de magia y causas desconocidas ... me parece que voy a tener que acabar comprando otro HD mas grande ... porque ya se me ha quedado pequeño ... [snif]
Hola Chinot (o ToniHC?) yo tambien pululo por el foro de BP desde hace bastane tiempo, prepare un pack majete de Amstrad, de compilaciones tipo dinamic 5 estrellas etc.
El caso es que me es imposible hacer los videos. He estado en contacto con Avant, es una persona muy amable y muy atenta, y prometio ayudarme con ese tema, para poder sacar el pack y publicarlo. De hecho, BP ya incluyo los nombres hace tiempo, y son soportados por coinops 6. Pero el pobre hombre no da abasto, y entre eso y que yo no me defiendo mucho con el ingles, esta el tema parado.


p.d. Por fin BP ha metido mano al driver de sonido de los juegos como Mustache boy, se lo llevaba pidiendo desde hace meses !! Tengo unas ganas de que libere la R8......
Hola Kitana,

Yo te ayudo a hacer los vídeos sin problema, pero por aquí es mejor no hablar de publicar cosas ok? que si nos nos cortas las alas :(.

Para los vídeos básicamente se trata de codificarlo en WMV8, para luego poder pasarlo a XMV. Dime en que paso estás perdido para empezar por ahí.

Yo ya he probado el mustache boy con audio, esto testeando la beta de la R8, un lujazo :)
kitana escribió:Hola Chinot (o ToniHC?) yo tambien pululo por el foro de BP desde hace bastane tiempo, prepare un pack majete de Amstrad, de compilaciones tipo dinamic 5 estrellas etc.
El caso es que me es imposible hacer los videos. He estado en contacto con Avant, es una persona muy amable y muy atenta, y prometio ayudarme con ese tema, para poder sacar el pack y publicarlo. De hecho, BP ya incluyo los nombres hace tiempo, y son soportados por coinops 6. Pero el pobre hombre no da abasto, y entre eso y que yo no me defiendo mucho con el ingles, esta el tema parado.


p.d. Por fin BP ha metido mano al driver de sonido de los juegos como Mustache boy, se lo llevaba pidiendo desde hace meses !! Tengo unas ganas de que libere la R8......


Yo soy fanático de los 8 bits ... cuando publiques ese pack de Amstrad , avisa :)
Hola

Esto es lo que hay que hacer por las compilaciones Amstrad:

En primer lugar hacer un conjunto de imágenes de 800x600. Estas imágenes se pueden convertir en una presentación de diapositivas. En la primera imagen debe ser una lista de los juegos incluidos en la compilación. En otras imágenes deben ser imágenes de los juegos y las instrucciones de carga específicas. Por ejemplo, algunas compilaciones tienen un menú, mientras que otros le deben escribir run"juego para cargar un juego. De esta manera, es claro para el usuario cómo cargar los juegos.

Las imágenes suministradas para mí estaban demasiado desorganizados. Necesitará a alguien que trabaje muy de cerca para hacer de este un buen paquete. Creo que es mucho más fácil simplemente hacer juegos individuales.

Cuando las imágenes se hayan completado, utilice Freemake para hacer una presentación de diapositivas en una resolución de 800x600, a continuación, convertir a XMV. Una opción adicional es hacer una .wav de la música del juego y tener este juego durante la presentación de diapositivas.

¡Buena suerte!

Mis 8 bits packs:
http://coinopspacks.blogspot.co.uk/search/label/8-bit
avant_CoinOPS escribió:Hola

Esto es lo que hay que hacer por las compilaciones Amstrad:

En primer lugar hacer un conjunto de imágenes de 800x600. Estas imágenes se pueden convertir en una presentación de diapositivas. En la primera imagen debe ser una lista de los juegos incluidos en la compilación. En otras imágenes deben ser imágenes de los juegos y las instrucciones de carga específicas. Por ejemplo, algunas compilaciones tienen un menú, mientras que otros le deben escribir run"juego para cargar un juego. De esta manera, es claro para el usuario cómo cargar los juegos.

Las imágenes suministradas para mí estaban demasiado desorganizados. Necesitará a alguien que trabaje muy de cerca para hacer de este un buen paquete. Creo que es mucho más fácil simplemente hacer juegos individuales.

Cuando las imágenes se hayan completado, utilice Freemake para hacer una presentación de diapositivas en una resolución de 800x600, a continuación, convertir a XMV. Una opción adicional es hacer una .wav de la música del juego y tener este juego durante la presentación de diapositivas.

¡Buena suerte!

Mis 8 bits packs:
http://coinopspacks.blogspot.co.uk/search/label/8-bit


Anda !!! ... ese Megapack 3 de Amstrad ... no sabía de su existencia ... [tadoramo] ... vaya ya he leido que has decidido que no son públicos debido a gente que se aprovechaba y los vendia junto a consolas. :( :(
CoinOPS 6 R8 Released

Mustache Boy sound added
Dark Mist now Playable
Dark Mist sound added
TMP90841 core added
Rapid Hero sound added (hooked into TMP90841 by gamezfan)
Planet Probe now Playable (some graphics issues)
Crypt Killer speed hack added
Vastar graphics updated
Silver Mel shell loaded
Simpsons Bowling speed hack added
fixed broken bubble booble names saying bobble bubble instead of bubble bobble....this stoped them aligning....and was broken when I total revamped the driver....
Removed old Amiga saves
Updated documentation

Now Playable
SNES_2048
SNES_BioWorm
SNES_ChristmasCraze
SNES_ClassicKong
SNES_Columns
SNES_Commander
SNES_Diver
SNES_FrappySnes
SNES_Hysteria
SNES_MarioWarioJoypadHack
SNES_MazezaMChallenge
SNES_MegaFamilyBros
SNES_MortalKombatTurboHack
SNES_Nuke
SNES_PacMan
SNES_RockFall
SNES_Shoot
SNES_ShootYourLoad
SNES_SkippAndFriendsUnexpectedJourney
SNES_SonicTheHedgehogHack
SNES_SuperMarioKartTurboHack
SNES_SuperMarioWar
SNES_SuperSpongeBobKart
SNES_TicTacToe
SNES_UwolQuestForMoney

the new sound core for T5182 seems to drop out occasionally ill ask for help to test this

enjoy
Señores tengo la version 6 y la pantalla esta demasiado "abierta" no me deja ver los nombres de los juegos entero, como puedo "cerrarla"?
sr_lebowski escribió:Señores tengo la version 6 y la pantalla esta demasiado "abierta" no me deja ver los nombres de los juegos entero, como puedo "cerrarla"?




si pulsas start en el menú de juegos, automáticamente, hay una opción para reajustar manualmente el espacio de la imagen del a consola con la del televisor.
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