Cogswap en PSTwo sin abrir consola

1, 2, 3, 4
Entonces seguramente sera porque las tienes mal colocadas, ya que si las tubieras bien la tapa deberia cerrar. Yo te aconsejaria que las colocaras bien antes de nada, no sea que al final te pase algo por tenerlas asi (aunque no creo que pase nada)

Un saludo..
Buenas tengo todo claro de las pestañas mi unica duda es:

a/ El swap magic me lo estoy bajando del emule,vale si lo meto en un cd?o debe de seer en dvd?.

b/ Me bajado varios tipos uno en dvd y otro cd,si se pueden meter en cd´s o dvd´s´,,,,para cargar los juegos de cd en que formato ay que grabarlo?,,y para los jeugos en dvd en que ay que grabarlo en un dvd o en un cd.

c/Me lo e bajado ya y mas o menos tienen unos 36 mb 42 mb,,,eso es correcto??????

constestar por favor ahhhhhhh y si no se pueden grabar bajandolos para que los ponen para poder bajarlos????
El swap magic no se puede hacer una copia de seguridad, x cojo..... tienes ke ser original.
Tanto el Breaker Pro como el Swap Magic deben ser originales.

El SM 3.3 trae dos discos uno en formato CD y otro en DVD para cargar respectivamente esos formatos.

Cuando tengas el SM 3.3 entenderas porque lo necesitas original (en caso de que lo compres) porque dispone de cortes en todo el CD que es lo que hace que la play carge y se detenga el CD. Y eso hacerlo manualmente no se si sera factible pero yo personalmente pienso que es imposible a nivel usuario

Respecto a para que lo ponen para bajarlo? pues no lo se la verdad, pero para que ponen archivos con virus o troyanos? para joder pienso yo no? pues eso lo mismo, el que se cree que lo puede bajar lo copia y no le tira se vuelve loco... es una posibilidad que sea para joder, otra es que no sepan que deben ser originales, otra para que la gente pueda hacer pruebas, hay infinidad de opciones.
Buenas,alguien por ahi podria echarme un cable?.Soy novato por estos lares y aun no me manejo muy bien.....Se que la info que busco esta en este hilo,pero son tantas paginas y se mencionan tantas cosas que no me suenan de nada,que me pierdo....Mi situacion es la siguiente:tengo una pstwo,a la que no me interesa ponerle el chip,pero quiero jugar al xenosaga NTSC USA.Que necesito?. Tengo entendido que al ser este juego un dvd9 no es posible hacerlo funcionar por medio del cogswap.Es cierto?. Dejando de lado el xenosaga,que es l oque me haria falta para hacer el cogsawp en si con mi pstwo,sin abrirla?.Lei lo de las tapas para bloquear los sensores,y que ademas hace falta un bootcd/dvd.Hay alguno que permita arrancar tanto juegos en cd/dvd NTSC de play2 como jugos NTSC de play1?.Bueno,muchas gracias por la info a quien conteste :)
Mirate el tutorial de POPI en esta misma page

y si puedes entra aqui,

http://www.ps2swap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1465&sid=1501ca51ddde48ef095dba8b2e7a8448

es el foro de http://www.ps2swap.net donde escribi un post con mis conclusiones a ver si te sirven de algo, tambien en este mismo foro tienes como hacerte el key switch casero

Suerte
el tutorial de POPI no lo mires pero lo demas si
gracias aslow por todo ya tengo todo claro tengo el sm 3.3 y el magic switch.Para k sea mas fiable y no se kede abierta la tapa voy a modificar solo la palakita C deja la carcasa abierta...aver si todo sale bien y empiezo ya a jugar mas xk desde reyes k me la regalaron no jugao casi na jeejejej gracias a todos
157 respuestas
1, 2, 3, 4