Cogswap en PSTwo sin abrir consola

1, 2, 3, 4
No se si se ha hablado de este tema, pero he estado buscando algun hilo y no lo he encontrado. Si relamente esta info ya se conocia, pido disculpas y pido a algun moderador que borre el hilo si lo cree conveniente.

Bueno, dicho esto, lo que queria mostrar es una posibilidad de cargar backups en la PSTwo sin necesidad de modificar nada de nada.

De este modo:

Cogemos estas pestañitas.

Imagen

Aqui por la parte trasera.
Imagen


Vemos os sensores claramente:

Imagen

Se colocan en los sensores, de este modo:

Imagen

Imagen

Imagen

y con ello tu PSTwo está lista para cargar bakcups.

Las plaquitas son obra de los creadores de SWAP MAGIC con lo que ya sabéis donde se pueden conseguir.

Espero sirva de ayuda y no haberme repetido.

Un abrazo a todos y feliz navidad [ok]
Vaya que interesante. Esto ya lo has probado tu? y esas plaquitas donde se pueden conseguir? [bye]
q interesante!!!! esto es un gran avance


por lo del hilo repetido, yo personalmente no lo habia visto


salu2
bueno, las plaquitas se pueden comprar pues ya se comercializan.

Se les llama : Magic Switch

En Google podéis ver mucha mas info al respecto.

Yo tan solo queria hacerlo constar en este foro, ke he visto que hay muchos usuarios que temen dañar la PSTwo abriendola o tapando los sensores.

Tan solo deciros que un niño puede colocar el solito las plaquitas correctamente, asi que imaginaos lo sencillo que es ;)

Un saludo a todos
Muchas gracias, Millenium007, es del todo esclarecedor tu post. Habia pensado abrirla, pero, tras ver tu tutorial, miel sobre hojuelas ;-).

Aun asi, tengo 1 pregunta... ¿Quienes son los creadores del Swap Magic 3.3?. Lo digo para conseguir esas plaquitas. O, si eres tan amable, podrias decirme como conseguirlas?.

Muchas graciassss.
POPI ya tiene trabajo para el manual V3.
No me keda claro lo del sensor C, se meteria la pestañita hasta el fondo o se dejaria media salida???

La bandeja se podria cerrar completamente??

En ke portal/es se podria comprar ya?

Gracias
Un placer poder ayudar a esta comunidad ;)

Por cierto, en España no se si se vende online o físicamente, pero enlaces extranjeros fiables (contrarrembolso) hay muchos.

Un abrazo y Felices Fiestas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, qué fácil no?? [tadoramo]
Estoy pensando en pillarme la psTwo, pero leo que si va mal y tal... qué me decís a ello???

Para la psTwo, hay alguna marca de cds en concreto que sea mejor usar para cargar los backups, o da simplemente igual??Muchas gracias

Otra cosilla, respecto al swap magic este con el switch, veo que hay que pillar el switch, y aparte tener el disco swap magic 3.3.

El switch cuesta 9 dólares con gastos envio incluídos(BARATÍSIMO [beer] ) pero no lleva el swap magic 3.3(disco).

Luego ya si quieres con disco, el pack de disco + swith te sale por 26 dólares sin contar los gastos envío.

Mi pregunta es.... merece la pena comprar el pack entero, o solo el switch. [bye]

He visto, que el disco del swap magic 3.3 debe ser original para que funcione, es eso cierto? [comor?]
Hola, respecto al tema de las piezas "nuevas" para la pstwo en esta página de españa ( http://www.futura-online.com ) dicen que las tendrán a partir del día 10. No se que tal funcionará, yo he reservado un kit y me dicen que sino hay problema extraño el 10 me las mandan.

El caso es que por lo que cuestan unos 4 euros que se quedan en 8 con los gastos de envio (tiene gracia la cosa) pues lo pruebo, me ahorro el tener que abrir la consola y de paso os comento, porque realmente mucha iformación sobre ello no he encontrado.

¿Mi gran duda es tras ponerlas la tapa cerrará correctamente?

oskuro: yo en un principio estaba igual de liado, el caso es que tengo amigos que ya llevan un tiempo haciendo cogswap en la two y por ahora no han tenido problemas, si conozco un caso de un colega que le puso el chip y adios consola y otros dos que lo pusieron y les va bien, osea que supongo que depende del instalador.

Yo me decanto por el cogswap porque he visto que funciona y si es cierto que la consola va a "explotar" (no en las que he visto) pues con mis dos años de garantía me voy a la tienda y que me la cambien. En contra, pues que tardas algo más en poner el juego y alguno habrá que no te funcione, esto ya es custión de cada cual.

Respecto a el pack, como pedirlo o demás pues ya cuestión de gustos, yo lo preferí a una tienda en España, porque no tengo prisa en esta ocasión. Yo pedí el switch y el swap magic por separado.

Un saludo, y cuando tenga noticias del switch magic os comunico.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
armadiyo escribió:
oskuro: yo en un principio estaba igual de liado, el caso es que tengo amigos que ya llevan un tiempo haciendo cogswap en la two y por ahora no han tenido problemas, si conozco un caso de un colega que le puso el chip y adios consola y otros dos que lo pusieron y les va bien, osea que supongo que depende del instalador.

Yo me decanto por el cogswap porque he visto que funciona y si es cierto que la consola va a "explotar" (no en las que he visto) pues con mis dos años de garantía me voy a la tienda y que me la cambien. En contra, pues que tardas algo más en poner el juego y alguno habrá que no te funcione, esto ya es custión de cada cual.


Hmmmm pues la verdad, no se qué hacer. Estoy entre una ps2 vieja modelos del V3 a V8 según los manuales que he visto, o pillar la psTwo.....

Osea, que a tus amigos no se les calienta ni nada?Es que claro, es tan enana.... que no se, me gusta mazo, pero eso de que se pueda quemar me da mal rollo la verdad. Pillaría las pestañitas y el swap magic 3.3 si, pero no se no se.... a ver si alguien que la tenga, me puede decir si se calienta mucho y tal, porque estoy dudando entre una vieja o el nuevo modelo, y la quiero pillar esta semana que viene. [sonrisa]

Por cierto, con este método, la tapa de los cds/dvds, queda siempre abierta??O cierra??Gracias
Yo pedi las pestañitas, pero tampoco tengo claro si kedará a medio cerrar o como kedará, esperemos ke traiga instrucciones en español o ke sino alguien lo explike aki.
Gracias.
pues en futura-online, ya han subido el precio hasta los 5.95 € que valen ahora.....habran visto un filoncete a explotar [oki]
Pues oskuro los que conozco usando este método (dos, que se queda en uno con el que haya estado tiempo como para juzgarlo) no hemos notado nada distinto de la mia que aún no ha visto una copia de seguridad.

Para mi es lo que te comente antes, que no me preocupa demasiado, en caso de que se queme (hombre gracia tampoco me hace) pues con la garantía se cambia ya que no queda anulada. Eso si la ps "grande" tiene la ventaja del disco duro, que se le puede poner el chip con más confianza....

No se, en cuanto pueda empezar a probar con la mia os informo de todo lo que vea.
bueno ya estoy aki tras las navidades ;)

la bandeja no se puede cerrar normalmente, pero siempre se puede hacer un apañito, jejeje y se consigue casi cerrar :D:D:D
lo podeis pillar en futura - online
aki
Holas, Como es eso q la tapa de la PsTwo no se cierra con normalidad al utilizar las piezas para tapar los sensores?

Hay alguna forma de poder cerrarla normalmente?
A mi me interesa saber mas detalles sobre eso. Como que no se puede cerrar la tapa?
¿Por qué no te animas a escribir un tutorial sobre el tema? No estaria mal que dieras a conocer este método.

Un saludo.
MASTER666 escribió:¿Por qué no te animas a escribir un tutorial sobre el tema? No estaria mal que dieras a conocer este método.

Un saludo.


No seria mala idea, pero segun ke tiendas hasta al viernes creo no tienen stock, a si ke al que pimero ke las compre ke aga comentarios o un tutorial.
Millenium007 escribió:bueno ya estoy aki tras las navidades ;)

la bandeja no se puede cerrar normalmente, pero siempre se puede hacer un apañito, jejeje y se consigue casi cerrar :D:D:D



Y mi duda es: podriais poner unas fotografias del resultado final con las pestañas, si se puede arreglar para que quede la tapa cerrada, podriais indicar como y añadir unas fotografias, es que estoy pensando en comprarmela y me da nosequé dejarla con la tapa abierta. Gracias [jaja]
Esta mu bien esto d las pestañitas xo lo mejor es abrir la consola y tapar los 3 sensores, es muyyyyyy fácil y se hace en 1 momento y así no te gastas más dinero en pestañitas ni pijadas. Pero en fin, no tengo nada en contra de esto, solo quería dar a conocer mi esperiencia, cada uno que elija lo que más le guste, un saludo.
by oRozko
Orozko escribió:Esta mu bien esto d las pestañitas xo lo mejor es abrir la consola y tapar los 3 sensores, es muyyyyyy fácil y se hace en 1 momento y así no te gastas más dinero en pestañitas ni pijadas. Pero en fin, no tengo nada en contra de esto, solo quería dar a conocer mi esperiencia, cada uno que elija lo que más le guste, un saludo.
by oRozko


Supongo que sera facil, pero el tema es el de no perder la garantia, yo me perdi unos cuantos episodios de ARK ATACK xDD.
en futura online anuncian que las empiezan a mandar ya alguien tiene la mas minima idea d si se podra cerrar la tapa? seria un triunfazo vamos...
XD XD XD XD XD XD XD XD
Hola, yo segun he visto en la imagen la switch magic C al tapar el sensor se queda vertical lo que no permitiria cerrar la tapa, pero yo tengo una duda, tal vez sea un tanto estupida pero no se, si abriendo la consola se pone cinta aislante en lso sensores para que no detecte cuando se abre la consola, me pregunto, y si en los agujeros donde se meten las switch magic ponemos cinta aislante, el laser que choca contra la tapa para comprobar que esta abierta o cerrada chocaria contra la cinta aislante, por lo que no lo detectaria o lleva algun mecanismo interno y lo que yo digo es una chorra? No se no tengo la consola por eso preguntaba.
hola
yo la verdad esq no manejo mucho d esto pero tengo entendido que no van por laser como dices si no por unas piezecillas,entonces con las magic switch estas le haces presion como si estuviesen cerradas pero no se haber si alguien k maneje d esto nos echa un cable....pq toi angustiao d no sabé na d si se podrá cerrar o no¡¡
:cool:
wong escribió:hola
yo la verdad esq no manejo mucho d esto pero tengo entendido que no van por laser como dices si no por unas piezecillas,entonces con las magic switch estas le haces presion como si estuviesen cerradas pero no se haber si alguien k maneje d esto nos echa un cable....pq toi angustiao d no sabé na d si se podrá cerrar o no¡¡
:cool:


Hasta que no se ponga a la venta no lo sabremos, osea, que para la semana ke viene ya se sabra algo. Yo toy esperando = mas ke nada porque toy con la duda de si tendra ke jugar con la tapa abierta o no.
Me acaban de llegar, aunque ya hice lo de los sensores. No tengo ni zorra de como debe funcionar esto, a ver si llega mi hermano que tb se keria pillar una pstwo.

Venga, ya os contaré!

PD: Son como de plastico las piezas.
Hola, soy bastante novatillo, de hecho es la primera vez que escribo en este foro pero me han llegado esta mañana las piezas del switch magic y por fin puedo despejar la gran incognita de estos días: la play two no se puede cerrar una vez colocadas las 3 piececillas que tapan los sensores.
De todas formas espero que alguien con más experiencia que yo me ayude a colocar el sensor número 3 definitivamente ya que los 2 primeros parece bastante claro que tapan 2 pequeños huecos pero el tercero (el más grande) no tengo muy claro aun como colocarlo asi que a ver si alguien lo consigue antes que yo y hecha una mano.

Gracias a todos los creadores de esos peassso manuales, sois los putos amos
:-( q putada tener q dejar la tapa abierta.....me an puteao jejjeje....
saludos¡ [snif]
Ostia...que mala noticia...hay ke dejar la tapa abierta.... Bueno, a ver si alguien puede hacer una explicacion mas amplia sobre esto. Segun como vaya la cosa seguramente me pille la carcasa para la pequeña.
rock lee kual carcasa??
gracias y una pregunta un poco absurda si la ultima ficha esa de las magic switch (la mas grande vamos)le hiciesemos una chpauza como recortarla hasta k cerrase....¿se podria hacer? a los que la habeis recibido como os va¡¡¡ ?¿?¿?
gracias y saludos¡ [barret]
Yo aun ni lo he probado pq hice lo de los sensores. Si quieres te lo envio en un sobre por 5€.

Saludos.
soberano te costo trabajo o ke? yo llevaba tiempo leyendo lo de los sensores pero hasta k no me pille la two y vi lo peqeuñisima k era no me hice a la idea y ahora no me fio nada¡¡ :-?
ya no se ni que hacer pq si rock lee dice q tb hay pa ponerle carcasa.... mama mia k follon..¡ [flipa]
saludos
Aqui la teneis:

Imagen


yo luego me la pedire, viendo ke no hay mucho exito con el magic switch
pero si le pones eso la tienes k abrir y tendras k kitarle lo de la garantia no???
saludos
wong escribió:pero si le pones eso la tienes k abrir y tendras k kitarle lo de la garantia no???
saludos


claro, para poder instalar la carcasa hay ke abrirla, pero para no perder la garantia y con un poco de maña se puede kitar sin ke se estrope, como? pos con un sekador dandole calor hasta ke se keda blando, entonces se despega facilmente y sin ke salga las letras esas "VOLD o algo a si".

PD: Todos a mirar ARC ATACK xDD
saludos a todos.

he encontrado otro "pack" de plastiquitos distinto a los dos ya conocidos:

http://www.magic-slim-tool.com/index.html?d_PS22023DET_Slim___Tool__for_PS2__SCPH_7000250.htm

Imagen

y aquí un thread con fotos sobre su colocación

http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/136095
Es lo mismo ke el magic switch.
Segun pone en el foro donde estan las instrucciones de motaje: "The cover can be left open or closed when playing your games". Decirme que la tapa se cierra y salgo ahora mismo a por una PSTwo ;-) . Sino iré mañana... :D
KaUrRo escribió:Segun pone en el foro donde estan las instrucciones de motaje: "The cover can be left open or closed when playing your games". Decirme que la tapa se cierra y salgo ahora mismo a por una PSTwo ;-) . Sino iré mañana... :D


lo que dices de ke se cierra la tapa lo dices del magic switch o del otro metodo ke han puesto mas arrbia?
En el que ha puesto vicspeed. Que alguien confirme que con el magic switch no se cierra la tapa
Rock Lee, no tengas tanto miedo a romper la garantía macho, coges un sekador y le pegas a la pegata un rato y luego la vas kitando pokito a poco, es tan fácil como ponerte los calcetines. Y si por algun casual la cagas, coges un permanente negro lo pintas x detras la vuelves a kedar y keda d lujo, bueno d lujo es poco, venga, un saludo.
by oRozko (menos miedo joeeee!)
KaUrRo escribió:En el que ha puesto vicspeed. Que alguien confirme que con el magic switch no se cierra la tapa


ta confirmado ya ke no se puede cerrar la tapa.
acabo de leer k kon las nuevas piezas estas q nos a puesto vicspeed se puede cerrar o abrir la tapa pero tambien pone
*these tools can be left in the console and don´t have to be removed*
usease k una vez puestas no se pueden quitar? corregidme pq mi ingles es penoso y si no se pueden quitar...... [lapota]
seguiremos investigando saludos
un amigo me a pedido q le ponga algo a su psTWO pa poder jugar con sus backups, q recomendais de estos dos cacharros?
abia pensado en el magic switch este pero si la pegatina se quita igual q en la play2 normal le pillo la carcasa, aber si algien me confirma lo de la pegatina.

salu2 y gracias [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
A mi parecer pone: Estas piezas tienen que dejarse en la consola y no tienen que ser quitadas. No pone que no se puedan quitar, pero mi ingles también es bastante chungo asique...
157 respuestas
1, 2, 3, 4