Cogswap en PSTwo sin abrir consola

1, 2, 3, 4
Buenas,

En cuanto a las fotos no se lo que ha pasado(intentare volver a ponerlas mas tarde).

Bien el sensor c, se encuentra justamente debajo (el punto en el cual podemos ejercer mayor presion) de la 2ª pieza giratoria de plastico (la mas cercana al muelle) a ello se debe que la pieza tenga un pequeño pliegue para presionar bien el sensor.

Si por el hueco que he dije antes os parece muy dificil de encontrar, podeis intentar fabricar otra pieza que se introduzca por el medio de las piezas de plastico que van pegadas a la tapa (teniendo en cuenta que para hacer una buena presión tiene que estar plegada hacia la derecha aproximadamente un poco mas de 1,5 mm).

Sujiero que alguien que tenga el swap magic 3.3 pruebe sin tapar el sensor, no se si funcionara (lo digo xq ehe visto por internet un paquete que viene el sm 3.3 y 2 piezas que parece que son para el sensor "a" y "b" sin necesidad de presionar el "c", no creo que valla pero por si acaso...)

que alguien conteste el resultado?

Un saludo.
No va, es imprescindible pulsar el C.

Yo lo habia probado cuando me llegaron las piezas
Hola,es.mi.primer.mensaje.aki,aunq.os.he.leido.y.aprendido.bastante.con.vosotros,GRACIAS!!.

Después.de.leerlo.todo.he.decidido.por.comprarme.la.play.nueva.ya.que.parece.mas.facil.de.`piratear...

mi.pregunta.es.si.alguien.ha.provado.yael.slim.pa.ver.si.funciona.

PD:lo.siento,los.ordenadores.de.la.facul.tienen.la.barra.espaciaadora.estropeada.jejejeje
no sale hasta el dia 17 por cierto un poco mas abajo lo dice en un post de josebest
Weeee... Conseguido... Gracias guigo....

Por cierto, un consejo para la gente que le cueste localizar el sensor C como me paso a mi, hacerlo con la consola encendida y un cd metido, si no sois muy bestias no pasara nada, asi enseguida que tocas el sensor el cd se pone a girar y de este modo es mucho mas facil localizarlo ( Teniendo los sensores A y B ya puestos, logicamente ;) ).

Pues eso que muchas gracias por la ayuda, y por si alguien le interesa le hice unas cuantas fotos al tema segun lo iba haciendo, asi que si a alguien le interesan que me lo digan y las pongo (ya que las de guigo cayeron) y las he hecho de bastante calidad para que se viera con claridad como iban las pestañas.

Lo dicho.... un Saludo Gente.
Weno pues aki van las fotos junto con una pekeña explicación....

Para fabricar la piezas he usado unas cosillas que se usa para encuadernar folios, seguro que en cualquier papeleria los encontrais, ademas son muy faciles de manejar, ya que con unas simples tijeras se pueden cortar y con unas tenezas para marcar el borde y la mano se doblan muy facilmente. Aki teneis una foto para que sepais de que hablo...

Imagen

1- Aki teneis las tres piezas hechas....
SENSOR A
Imagen
SENSOR B
Imagen
SENSOR C
Imagen

En mi caso, no se si las habra de varios tamaños, pero las tiras metalicas eran un pelin anchas para los sensores A y B, asi que con una dremel las rebaje un pelin, pero vamos, no os preocupeis porque es un material muy manejable, asi que con unas simples tijeras o con un pekeña lija servirá iwal.

Ademas cubrí las 3 piezas con cinta aislante para que no hubiera ningun problema, no creo que pase nada ya que los sensores son mecanicos y no electricos, pero mas vale prevenir que curar.

2- Aki tenemos el sensor A colocado en su posicion, En una de las fotos no esta colocada la cinta aislante para que vierais bien su posicion.
Imagen
Imagen

La verdad que este sensor junto con el B son muy faciles de colocar, ya que se ve claramente como funciona el mecanismo que tenemos que anular, solo tener en cuenta que la pestañita que tiene la tapa tiene que entrar por el huekecito que deja la forma que le hemos dado a la pestaña, de esta forma podremos cerrar la tapa.

3- Estas son del Sensor B

Imagen
Imagen

Al iwal que en el anterior, he hecho una antes de colocar la cinta aislante para que pudierais ver bien su posicion, y en este al iwal que en el anterior teneis que tener en cuenta las mismas cosas. Y como podreis ver la forma del surco de este es mas pronunciada que el anterior, ya que la pestaña que tiene la tapa es tb mas grande que la otra, lo cual debereis tener en cuenta si pretendeis poder cerrar la tapa.

4- Y por ultimo aki teneis la fotos del sensor C, el cual es algo mas complicado de localizar que los dos anteriores. Si quereis un pekeño consejo, como ya dije anteriormente, la mejor manera para localizar la posicion del sensor, es hacerlo al final, despues de tener colocados los sensores A y B, y teniendo la pestaña hecha, encendemos la consola con un cd metido y probamos a localizar el sensor, de este modo es muchisimo mas facil localizar la posicion en la que se encuentra, ya que al presionar el sensor, el cd se pondra a girar como si hubieramos cerrado la tapa.

En las fotos como podeis comprobar en la que no tiene la cinta aislante, la pieza está un poko levantada, ya que esta encima del sensor y al no tener la cinta aislante puesta no lo esta presionando, espero que asi os ayude a orientaros para poder localizarlo mejor.

Imagen
Imagen

Y por Ultimo, aki teneis el resultado final, para que podais ver en que posicion va cada sensor. El de abajo a la derecha es el sensor A, El de arriba a la derecha es el B y el de arriba a la izquierda es el C.
Imagen

Bueno Gente, Pues ahi queda la cosa. Espero que os hayan servido de ayuda, y creerme cuando os digo que son muy faciles de hacer...

Pues lo dicho... Un Saludo....
MesV: enhorabuena por el documento... has pensado en postearlo en foros internacionales?

[boing]

UNA COSA MAS :

que has usado para fabricar las piezas?... veo algo de metal o chapa...

thanx again!
Gracias. No, no lo habia pensado, pero si os mola y os aclarais bien no tendria ningún problema.

--------

Ya he modificado el manual para que sepais con que lo he hecho...
Buenas,

Denada mesv, ya que has puesto unas fotos de mejor calidad que las que yo tenia (mi camara digital no consigue tanta), las mias ya no las subo.

Bueno pues esto ha sido un consejo mas, facil y sencillo y para toda la familia je,je.

Con la información que hay sobre el tema ya no creo que sean necesarias mas esplicaciones.

Yo lo unico que necesito ahora es el swap magic 3.3 (que todabia no lo tengo [buuuaaaa] ).

Moraleja: antes de comprar hay que ponerse a pensar je je
A ver si me sé explicar:

Las piezas ya veo más o menos como fabricarlas, la a y la b no hay problemas, pero quisiera saber de la c si luego puedes cerrar la tapa, la otra cosa, es que me pongo a buscar ese sensor y veo el muelle ese enrollado, y a su izquierda como una pequeña placa de metal, hay que presionar esa placa para "anular" el sensor? Para que nos aclaremos, la placa esa está entre el muelle y esos dos trozos de plástico que salen de la tapa y se meten dentro de lo que es el cuadro de la consola.

Más cosas: ya veo que para rular las copias (que por cierto, tenéis que explicar cómo hacerlas) hace falta el swap magic, pero yo quisiera saber si tiene que ser el swap magic sin mas narices o puede ser cualquier otro cd de arranque (o explicarme en su defecto como se maneja el swap magic para cargar la copia)

Parece que en esto del cogswap, es importante el TOC de los juegos, alguien me explica que es y para que sirve esto?

Y por último, parece que el Swap Magic en Divineo vale 19 €, pero su coste serán esos 19 € más los gastos de envío no? (que por cierto, akí pone que los discos no pueden ser superiores a 72', significa eso que si tengo una copia de por ejemplo 76 min, no la puedo cargar?

Saludos y gracias de parte de un pobre novato
A ver cracker, el sensor C NO es la placa metalica, el sensor esta abajo entre la plakita metalica y las dos piezas circulares, si te fijas en las fotos veras que la parte de la pieza C esta metida para adentro para asi poder presionar el sensor, haz lo de localizarlo teneindo la consola encendida y con el cd puesto y veras como no te cueta localizarlo. Introduce la pieza por el huequecito que hay entre la placa metalica y las piezas circulares y intenta localizarlo. La Tapa se cierra perfectamente, quizas parezca que al final se resiste un poquito a cerrarse debido a que el muelle toca con la parte que se usa para pegarla a la consola de la pieza C, pero si te ves con maña, puedes hacerle una especie de surco para que coincida (eso lo puedes conseguir doblando la plaquita y volvierndola a poner derecha otra vez), de ese modo cerrará sin problemas.

En cuando a que discos usar para cargar. No es obligatorio el Swap Magic, ya que hay otros tantos por ahi, incluso tienes la opcion de meter el programa en la memory y usar un cd de play1 para arrancarlo, mira por el foro que hay mucha informacion al respecto.

Y en cuanto al funcionamiento del Swap Magic es muy facil, tiene un CD y un DVD, el cual introduces primero dependiendo de en que formato tengas grabado tu backup, si es en DVD, pues arrancas la consola con el DVD de Swap Magic, dejas que arranque y luego simplemente lo cambias por el Backup y listo, y lo mismo para cargar CDs, solo que antes introduces de CD de Swap Magic...

Espero haberte aclarado alguna duda....

UN Saludo...
Pues me has aclarado más dudas de las que esperabas, más o menos lo tengo claro. Por ahora me voy a hacer las piezas con la placa esa metalica que tienen los disquetes, hasta que no encuentre plasticos de esos que dices tu o algo parecido, me servirá para comprobar si funciona.

Muchas gracias y un saludo.
Hola, creo que estás confundiendo a Craker. Con la pstwo al igual que con las V11 ( V10 creo que no ) no funciona el exploit. Quiere decir que no podrás arrancar los programas de la memory con juegos de ps1 ni con el breaker pro. Para arrancar los programas de la memory necesitaras el swap magic 3.3.
saludos
Bueno gente, he conseguido hacer girar el disco con la carcasa abierta, la ultima pieza para el sensor C funciona, pero es un poco porculo porque tengo que estar ajustandola continuamente y dejar el dedo puesto si quiero que gire con la carcasa abierta, pero pokito a poco, que ya he conseguido al menos un paso. Una cosa que me ha dejado rallado es que al cerrar la tapa el disco vuelve a girar. esto tiene algo que ver?

Pues nada, he pensado en volver a hacer la pestaña para el sensor c con las solapas de los extremos un poco más largas, a ver si así consigo algo. Os tendré informados.

Saludos.
Muy buenas a todos:

Me ha llegado el paquete de Futura Video Juegos -en condiciones LAMENTABLES- sin envoltorio original, sin etiquetas, sin manual. Los CD/DVD envueltos en papel de embalaje, el Magic Switch en 1 plastiquito que casi ni veo al abrir el paquete. Un MENOS 1 para esa gente.

El caso es que, como ya me esperaba, NO me va nada. Ver las fotos ciertamente ayuda a identificar DONDE va cada cosa, pero el problema con el que me encuentro es: NO gira el disco con las plaquitas puestas. Ya no entro en si tengo o no que dejar la tapa abierta: de momento con que me leyera el CD/DVD me valdria.

Alguien ha tenido la misma dificultad y sabe como hacer que gire el DVD?.
Alguien podria apiadarse de mi y explicarme como a un niño de 3 años como poner el Magic Switch x favor ? :-(
[buuuaaaa]
Yo he pedido el slim tool junto con el swap magin en futura tambien espero que no se porten igual que como tu dices, respecto a lo del disco prueba primero a ver si funciona el swap magic sin el magic swtich puesto en la consola no vaya ser que sea que este jodido los discos...
Muy buenas

Si, el SWAP MAGIC 3,3 a pesar de su NULO embalaje y PESIMA presentacion, funciona. Cuando quito la mala colocacion mia de los Magic Switch el Swap Magic funciona. Aparece 1 menu que indica "Modo de Video Normal" y Boot normal o Special.

El caso es que, claro, al tener MAL colocadas las piececitas del Magic Switch, no puedo cambiar el DVD :-(

Por favor, que alguien que haya colocado bien Magic Switch me explique pasito a pasito, como a 1 niño pequeño, como colocar esas piececitas. Creo entender que no estan bien puestas, o que no estan bien tapados los sensores.
juanjitus escribió:Muy buenas

Si, el SWAP MAGIC 3,3 a pesar de su NULO embalaje y PESIMA presentacion, funciona. Cuando quito la mala colocacion mia de los Magic Switch el Swap Magic funciona. Aparece 1 menu que indica "Modo de Video Normal" y Boot normal o Special.

El caso es que, claro, al tener MAL colocadas las piececitas del Magic Switch, no puedo cambiar el DVD :-(

Por favor, que alguien que haya colocado bien Magic Switch me explique pasito a pasito, como a 1 niño pequeño, como colocar esas piececitas. Creo entender que no estan bien puestas, o que no estan bien tapados los sensores.



mira en la primera hoja de este post, la A y la B son muy sencillas de colocar, la C te recomiendo que la pongas (con la A y la B ya puestas) con la consola encendida y un juego puesto, en cuanto toque el sensor el juego empezará a girar ;)
Me he cargado la "Pieza C" -ya dije que era 1 patoso manazas :-(- asi que ahora creo que tendre que encargar SLIM TOOL que me parece realizado en material mas estable, se puede cerrar la tapa y segun aprecio tiene la forma EXACTA.

Muchas gracias a todos.
yo tambien me cargue la pieza c del swap magic, por lo que tomé la decision de abrir la consola con el metodo del libro, la pude abrir sin problemas, luego tuve otro problema como tapar el sensor c, pues se me ocurrió empujarla con un montadientes y para mi mala suerte el mondadientes se rompe, pero no fué mala suerte sino un golpe de suerte porque el sensor se quedó presionado y ahora mismo estoy jugando mis copias de seguridad.

si te cargaste tu tambien la pieza intenta abrir la consola con el metodo del libro, la pegatina queda intacta y con el mondadientes empujas el sensor y con mucho cuidado vas girando el mondadientes para que se quede un trocillo de madera haciendo de trava. a mi me va de P.M.
yo tambien me cargue la pieza c del swap magic, por lo que tomé la decision de abrir la consola con el metodo del libro, la pude abrir sin problemas, luego tuve otro problema como tapar el sensor c, pues se me ocurrió empujarla con un montadientes y para mi mala suerte el mondadientes se rompe, pero no fué mala suerte sino un golpe de suerte porque el sensor se quedó presionado y ahora mismo estoy jugando mis copias de seguridad.

si te cargaste tu tambien la pieza intenta abrir la consola con el metodo del libro, la pegatina queda intacta y con el mondadientes empujas el sensor y con mucho cuidado vas girando el mondadientes para que se quede un trocillo de madera haciendo de trava. a mi me va de P.M.

Adjuntos

Pos yo le etxe imaginación, y gracias a los compis del foro y sus post, me hice las 3 piezas, man salio tan de ptmdre y son tan sencillitas q animo a tool mudndo :p , q en una tarde si te pones te salen!
Ya pedi el swap magic ese y me lo han traio hoy, y txusta q no veas! juego y juego sin parar! mutxas gracias sois unos fieras [oki] !!
Pues yo he colocado todas las piezas menos la A, la mas facil, la coloque de un modo pero le di la vuelta y funcionaba, el problema es k ahora tngo un muñekiyo encima pa k se kede, para ke no se vaya, eske salta muy facilmente ave si me ayudais a ponerla k con el puto muñeco encima pos no mola, salu2
Hola. Lo primero que no se si esta pregunta aparecera ya en algun otro lado. Si es asi lo siento, pero no la he visto.

Mi duda es saber si, con el sistema este de las chapitas en los sensores, se puede utilizar el metodo que se describe para la ps2 grande, el del breaker pro + la memory card y un toc original superior al backup.

A ver si alguien me puede responder.

Gracias.
Que va, no sirve, han hecho la play two pa que no sirva, el unico modo que yo sepa, es el de meter el CDloader 5 beta y cargar con el Swap Magic 3.3 y el breaker usarlo de toc alto, con eso va todo guay ;)

si me equivoco por favor corregidme
A ver señores, después de ver que en la tienda el Swap Magic vale la friolera de ¡¡¡¡60 €urazos!!!! [uzi] [uzi], me he decidido a comprarlo por internet. He estado navegando, y las mejores ofertas que he encontrado han sido en Divineo, que vale 18.95 € y Discoazul, por 20.95 €, aunque los precios son muy parecidos en una tienda u otra. Pensaba comprarlo en Futura Online, pero después de haber leído el post de un eoliano en este mismo hilo que lo había pedido allí y llegó el paquete en muy mal estado, descarto comprarlo ahí.

En la página de Divineo dice que temporalmente no están disponibles los envíos por Seur, ¿qué significa esto, que no puedo pedirlo allí, teniendo que pedirlo en Discoazul? Estos precios serán sin gastos de envío, me imagino; yo soy de Cartagena, ¿cuanto puede costar el gasto de envío hasta aquí?

Saludos y gracias.
Mira en Chip spain, te sale mas barato los gastos de envio,

De todos modos en cada pagina te lo pone, buscalo que en datos de envio o algun lao de esos te lo indica, es una base de gasto de envio y si lo quieres contrareembolso tienes que sumarle un tanto por ciento que puede ser de 3% o por ahi, yo cuando lo pille pillare el pack SM3.3+BP en chipspain, segun mis comparativas me sale mas barato, pero tu mira a ver, supongo que tambien te saldra mas barato. Disco azul creo que esta en pontevedra y ahi si que te pone que es mas caro segun el rango que Ochoa (su transporte) de, pero no estoy seguro miralo e informate, que en las paginas te lo ponen
Buenas en mi primer mensaje... a ver un par de dudas:

Tengo una PStwo, de las pequeñas, y bueno me voy a decidir a comprar el slim tool y el Swap Magic 3.3
El caso es que oigo cosas como lo del breaker pro. Pero segun tengo entendido solo es para los juegos de PSone no?

Y otra cosa... futura-online es una tienda con confianza? es que solo me falta darle al aceptar xDDD y toy indeciso :D

Un saludo!!

P.D. otra pregunta:
Tengo dvds verbatim, que preferis DVD+R o DVD-R? y porque? xD

asias :P otro saludo!
shacktar escribió:Buenas en mi primer mensaje... a ver un par de dudas:

Tengo una PStwo, de las pequeñas, y bueno me voy a decidir a comprar el slim tool y el Swap Magic 3.3
El caso es que oigo cosas como lo del breaker pro. Pero segun tengo entendido solo es para los juegos de PSone no?

Y otra cosa... futura-online es una tienda con confianza? es que solo me falta darle al aceptar xDDD y toy indeciso :D

Un saludo!!

P.D. otra pregunta:
Tengo dvds verbatim, que preferis DVD+R o DVD-R? y porque? xD

asias :P otro saludo!


El breaker pro vale para:

PS2.- Hacer saltar el exploit (Vale cualquier juego de PSX, que este en el title.DB)
PS2/PSTwo.- Para validar los TOC en DVDRip, ya que el juego de PSX mas grande es FFVII (72 min) y el BP (99 min)

PS2/(Creo que tambien en PSTwo).- Para validar el tamáño de CD en caso de usar el Mediaplayer.


Lo de la tienda, no tengo ni idea, yo solo he comprado los enlaces de arriba y en dvdbroker.

Lo de los DVD es conveniente que grabes en los dos formatos y veas cual va mejor.

Un saludo
Bueno gente, he engargado en Discoazul el Swap Magic 3.3, si todo va bien me llegará mañana a casita.

Yo lo que quiero saber: hay algunos juegos que necesitan algo de cdloader, o algo así, me explica alguien que es esto y como se hace?

Bueno, ahi quedan mis dudas, cuando me surjan más (que me surgirán seguro) volveré a preguntar.

Mientras no llegue el Swap Magic, voy a empezar a fabricarme la slimtool, que si no, dudo que me funcione...

Saludos.

P.D: He leído que el nuevo Swap Magic puede cargar ejecutables desde la tarjeta de memoria, alguien me explica esto? se podría entonces meter el swap magic en la tarjeta de memoria y cargar el cd desde ahí?
Gente yo tengo el swap magic 3.0 (es lo mismo que el 3.3)
;;; Tengo la play gorda ;;;

Y todos los juegos funcionan, excepto algun friki ke aun juege a juegos de la play station 1.... pero en fin, he hecho mis backups de...

Call of duty finest hour, budokai 3, san andreas, wrc4, y alguno mas, y funcionan todos a la perfeccion ( DVD Verbatim -r certificados a 4x, y grabados a 1x-2x....

Los de la play1 no lo he probado ni lo pienso probar, pq paso de jugar con graficos de movil :) xD.

Asi que ya sabeis, supongo que no cambiara nada respecto a la ps2two, pero weno.

PD: Por lo ke he ido leyendo, os animo a hacer las piezas vosotros, pedirlo por internet te costara el precio, +10€ de gastos de envio.

PD2: Ahora si pudiera volver atras, me pondria el disco duro :_, eso de hacer el swap ralla xD.

Os mola mi foto de la firmilla???? :D:D:D:D
A ver gente, explicarme si me han estafado o soy yo que soy muy fatalista.

Ayer encargué por internet en discoazul el swap magic 3.3. Supuestamente decían que si hacías el pedido antes de las 17.00 horas (yo lo hice a poco menos de las 16.00) el pedido te llegaba el día siguiente. Pero llevo toda la mañana esperando a ver si llega el mensajero y nanay de la china, yo no sé que pensar, si se están quedando conmigo, se ríen de mí, además que los teléfonos de discoazul no responden, sólo dan tonos.

¿Qué puedo hacer?
pues paciencia... yo los pedi el domingo 16 y me han llegado ayer viernes... casi seis días (y el pedido era de 150 euros...)

no me contestaron tres emails, y me gasté una pasta en el p*to 902 (con paciencia te lo cogen, y una vez contactas las cosas van "más rápido").... supongo q la gente q coge el telefono no tiene la culpa, pero esa tienda funciona fatal.

yo desde luego no pienso volver a comprar ahí.
Pues yo he hecho como 5 pedidos....

4 en chipspain.com
1 en discoazul.com

Y los 5, me han llegao en perfectas condiciones, y entre 24/48 horas :P:P:P:P:P:P:P

[chiu] [chiu]
el chipespain va bien?¿¿?
yo m peio dos cosas aller al medio dia y aver si m llega esta tarde.
Holas a todos los de por aqui [bye]

Como bien he dicho, la incompetencia se hace presente, y ya que estais exponiendo vuestros casos, expongo yo el mio que no es para menos...
El dia 17 de este mes, pedi a la pagina de Futura Online el siguiente pedido:
4 Slim Tool
3 Swap Magic
TOTAL ----> 124.60 €
Como ellos dicen, me deberia haber llegado el pedido de uno a 3 dias, pero por sorpresa, llevo 7 dias ya y yo sin lo mio... Oooh
No me importa esperar (depende de los dias...) pero lo que mas me jode es lo bien que se ponen con su empresa de repartos "ultra express", aunque viendo como estan las cosas...
Bueno, he aqui una experiencia mas, y una pregunta que tengo para aquellos que hayan comprado alguna vez en la misma pagina que yo, ya que la mia es la primera vez que lo hago:
¿Se puede consultar el estado del pedido? Porque yo lo consulto y pone... "Pedido recibido" (pero por su parte, por la mia no), ¿eso cambia según vayan evolucionando el pedido o siempre lo dejan igual?
Muchas gracias!! Y no os desespereis si teneis problemas como yo! [looco]
Pues ya veras cuando te llegue y veas que una de las piezas del slim tool es defectuosa de fabrica y no encaja y tienes que hacer manualidades cortandola para que entre....

Y otra de las piezas no han reconocido que es defectuosa, pero yo la he tenido que pegar con cinta xq tampoco me encaja...

y pensar que le quite las piezas hechas a mano por estas que son mil veces peores...

a mi tbn se me retraso 7 dias la entrega, creo que es xq era un correo certificado.. i eso no es muy ultra express que digamos, sino, a las pruebas me remito. Asi que nada, fatal.
Bueno, a mi me llegó ayer el Swap Magic que pedí por Internet en discoazul.com. Teniendo en cuenta que lo pedí el viernes, y que había un fin de semana en medio, puedo decir que han cumplido.

Ahora mismo he puesto un backup del Final Fantasy X grabado en DVD-R Memorex, y va alucine.

Un saludo.
mira como el pedido en chipespain no m llegue oy llamo y cancelo y si viene a los cinco minutos pos no lo pago.
y esto lo hago porque pago 7 cn algo de euros por un servicio 24 HORAS que no se cumple asi k a tomar por culo y lo pido en otra pagina y asi hasta k m llegue al dia siguiente.

REVELIONNNN. XD
buenas, a ver si alguien me puede decir algo, ein?
despues de poner las piezas en la playtwo, me lee bien el swapp y me carga el juego, pero despues de unos cinco minutos se para sin saber por que¡¡¡¡¡ ¬_¬
y siempre me hace lo mismo....
un saludo
Magic Keys o Slim Tool

Pues eso... cual me aconsejais???

El Slim Tool solo lo he visto disponible en futura - online.

La cosa es que no me gustaría tener que dejar la consola abierta, porque donde juego no es un sitio en condiciones optimas de limpieza y limpieza de polvo [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Pues eso, que me aconsejais???

Talueeeeeeeeeeeee y gracias
Hola,
por si os sirve de ayuda y con coste CERO , salvo por el Swap Magic...
Conoceis esas espumas que traen protegiendo los aparatos dentro de las cajas??? que son un poco rigidas... pues bien.... abrimos la ps2 con el truco del celo y como si fuera un libro para no perder la garantia (o no tener que estar con el secador... me cargue uno haciendo esto y mi mujer ya no me lo deja). Una vez que vemos los sensores colocamos sobre ellos unos recortes de la espuma de arriba correctamente colocada... yo la fijo un poco con cinta aislante para que no se mueva. Volvemos a colocar todo en su sitio y.... a funcionaaaar.... si puedo os envio fotos...
Espero que os sirva ... yo me ahorro una pasta en "plastiquitos" y historias.
alguien puede contar q tal la han ido las piececillas manufacturadas caseramente?¿

y la pregunta d siempre,algun sitio fiable pa pedir cogswap y breaker pro?¿ depues de q le hayan llegado las cosas pedidas y eso.....

muxas gracias

salu2 y hasta + leer
Pues yo te digo que me va de vicio.... y el coste de hacerlo es tambien nulo, ya llevo un par de semanas con las plakitas y el swap magic 3 y me va de miedo. No me ha dado ni un solo fallo desde que se lo puse. Asi que si quieres un consejo, hazlo como puse en el manual y ya veras como no te arrepentiras, ademas no hay que abrir la consola, con lo que te ahorras lo del secador y tb se cierra la tapa, y con un gasto de uno 10 centimos que es lo que me costaron las plaquitas para hacerlo....

Espero haberte ayudado... Un Saludo...
Espero que alguien me ayude, el otro dia deje un mensaje, sobre el magic swicth y de que no me dejaba la play jugar mas de cinco minutos, mi pregunta es sobre si tendre las piezas mal puestas, o si es porque se me calienta la play y se apaga.... si alguien me puede ayudar me sacaria de un apuro porque se me pilla unos calentones que no veas
gracias
[buuuaaaa] [reojillo]
Pues hombre, si tienes las piezas puestas, al estar la tapa cerrada las propias pestañas de la tapa presionan aun mas los sensores, con lo que veo dificil que esos parones que te da sea por las pestañas. De todos modos puedes volver a intentar colocarlos, sobretodo el sensor C que es que veo mas facil que sea el causante si ese fuera el caso. Aun que a mi parecer, me parece mas un fallo de la propia consola. Te lo hace con todos los juegos????...

Un Saludo.
si me lo hace con todos, pero yo creo que ess porque tengo alguna pieza mal puesta...
ah, no cierro la tapa, ya que las piezas no me dejan cerrarla, y aun no las he retocado para poder cerrarlas....
un saludo y muchas gracias por atenderme...
[mad]
157 respuestas
1, 2, 3, 4