¿Coge aire el PSOE?

1, 2, 3, 4
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No sé a vosotros, pero a mi me da que en las últimas semanas el PSOE ha cogido algo de aire: parece que lo de Rubalcaba tiene buena pinta, han aprobado algunas medidas de izquierda, parece que vayan a contar con estabilidad...
Además, en unos días se dará a conocer el dato del paro de junio, que será seguro que bajará bastante.

¿Creéis que en las próximas encuestas el PSOE recortará algún puntito la diferencia con el PP?
Aunque sea pasar de estar a 14 puntos a estar a 12.

Yo sí que lo creo.
Mientras haya gente que vote PPSOE por fe, la cosa solo puede ir a peor.
Rubalcaba buena pinta? Permite que me carcajeé de aquellos que creen en algún político del panorama actual.
Rubalcaba es otro trolas, el que dice "necesitamos un gobierno que no nos mienta" miente más que habla, es el mismo que, por ejemplo, criticaba la "ley sinde" (el fondo, vamos) cuando estaba en la oposición y ahora dice lo contrario (hilo_rubalcaba-criticaba-en-2002-la-ley-sinde-que-acaba-de-ser-ap_1562533?hilit=rubalcaba#p1723550207) y además está el caso faisán, casi na.
Inocentes coño, que sois unos inocentes.
Lo mejor visto el panorama es que el PP no gane con mayoria absouta.

En realidad lo mejor es que los partidos con listas plagadas de corruptos y los partidos que legislan en funcion de intereses privados desaparezcas del panorama politico y sus lideres sean metidos en la carcel pero eso no va a pasar por tanto lo mejor es que el PP no saque mayoria absoluta ni8 una mayoria muy holgada.

Si para eso es necesario que el psoe recorte algo pues espero que si porque sino estamos jodidos y no porque sea el PP, sino porque a día de hoy tal y como esta la situación y con los ladrones campando a sus anchas (esto parece un juego de rol multijugador masivo que nada mas salir ya te han desplumadao todo el inventario) lo peor que nos puede pasar es una mayoria abosulta y que encima se crean que son buenos.
Veo el titulo del hilo ,el contenido y prefiero irme sin contestar [sonrisa]
¿Despues de 8 años ahora? Que coga todo el aire que quiera pero que revienten
gejorsnake escribió:Veo el titulo del hilo ,el contenido y prefiero irme sin contestar [sonrisa]

te ayudo con un gif...

Imagen
En cuánto al hilo,lo que yo pienso:
sancho18 escribió:parece que lo de Rubalcaba tiene buena pinta

Imagen
Buena pinta comparado con ZP.
Acordaros que fu RUBALCABA el que propuso lo del MIR de profesores. Aquí todos flipábais en colores con Rubalcaba. Ahora parece que será el que va a dar liquidad al sistema financiero.

En un debate televisado le pega una paliza a Rajoy.
Al PSOE le interesa mucho un debate, al PP nada. ¿Creéis que el PP se rajará?
sancho18 escribió:En un debate televisado le pega una paliza a Rajoy.

Solbes le gano a Pizarro y mira... ¬_¬ ¬_¬

Rubalcaba no tiene el encanto de Felipe,ni la suerte de Zp...su partido esta hecho mierda y sus grandes dirigentes son del nivel de pepiño o de la Pajin...esto no es el psoe de los 80/90,estos son unos inutiles con un golfo (rubalcaba) al mando,y el peor presidente de la historia democrática española,Zp el iluminao....

ni que fuera un combate de boxeo. De todas maneras no creo que "ganen"
Yo no sé para que debatir tanto de politica, si al final mande quien mande son todos iguales, diferente perro pero mismo collar.

Y decir que yo soy mas de Psoe que del PP, la verdad que a mi el Rajoy me parece un poquito cara de imbecil, Rubalcaba tiene pinta de ser mas listo (al menos lo parece) y habla mejor que Rajoy.

No creo que cambie mucho la cosa manden unos u otros, pero como dice en el hilo, yo creo que el PSOE paracia hunidod pero llegado las elecciones generales puede dar la sorpresa.
Contestadme, ¿creéis que Rajoy accederá a ir al debate?
´
Si dice que no quiere ir perderá 4 puntos.
Si dice que quiere ir pero al final no acepta los términos del debate, pierde 2 puntos.
Si va pierde 3 puntos contra Alfredo.

¿Cuál hará?
sancho18 escribió:Contestadme, ¿creéis que Rajoy accederá a ir al debate?
´
Si dice que no quiere ir perderá 4 puntos.
Si dice que quiere ir pero al final no acepta los términos del debate, pierde 2 puntos.
Si va pierde 3 puntos contra Alfredo.

¿Cuál hará?

Imagen
Sancho por dios enjuágate el cerebro que lo tienes bien lavado.
segun esta el pais, el único aire que pueden coger es el de los gases de la gente que se esta cagando en ellos, y que conste que a mi no me va la cosa mal pero ve uno cada cosa a diario que o dan un cambio radical o nos vemos en nada de tiempo como en grecia.
No sabía que los cibervoluntarios también trabajaban fuera de la campaña...
sancho18, o cómo ser ciber-voluntario.

Saludos a ZP. Saludos a Rajoy.
Rubalcaba es inteligente. Mucho. A lo largo de los años (no sólo con ZP, tambien al final de la era González) se ha convertido en un hombre muy fuerte dentro del PSOE.
Hasta el punto de que ahora mismo es el tipo más poderoso del país.

La verdad es que me da un miedo de cojones. No tiene ningún escrúpulo. Sólo con ver ciertas cosas, te das cuenta de lo que es capaz.
sancho18 escribió:Yo sí que lo creo.

Yo también, pero esas fluctuaciones son normales... de ahí a tener una posibilidad de ganar hay un trecho: ni con Rubalcaba ni con Jesucristo.

La alternancia es buena. Luego de 8 años en el poder, es sano que gane otro, de eso se trata la democracia.

El tiempo pondrá las cosas en su lugar, el PSOE ha hecho cosas muy buenas en lo que respecta a derechos humanos y libertades individuales... pero la gestión económica y geopolítica ha sido desastrosa.
Gaiden escribió:Sancho por dios enjuágate el cerebro que lo tienes bien lavado.

Pues ya ves.

Y sí, está claro que ahora van a intertar hacer menos mal las cosas para lavar un poco la imagen, incluso parece que están usando a sus colegas de la sgae de carne de cañón. Alguno picará, eso seguro. Pero sancho, tú tranquilo, que como no gane otro partido con mayoría absoluta, los tendrás 4 años más, y en cuanto empiecen volverán a jodernos como ahora.
Vaya facepalm de hilo xDDDD.
Otro hilo para lo mismo. Me retiro de el antes de decir nada...
A ver, si Rubalcaba remonta también es por la mala valoración de Rajoy.
No estoy diciendo que Alfredo sea el mejor del mundo.

A mi me encanta Alfredo. Es el mejor del mundo.
A ver quién le explica que hay más alternativas a este par de ladrones.
sancho18 escribió:No estoy diciendo que Alfredo sea el mejor del mundo.

Imagen
ruGALcaba. Un mafioso de 3 pares de cojones.
Rubalcaba acaba de detener a la SGAE.
sancho18 escribió:Rubalcaba acaba de detener a la SGAE.

Claro, el mismo ruGALcaba que apoyó la ley sinde. ¿de qué árbol te has caído?
sancho18 escribió:No estoy diciendo que Alfredo sea el mejor del mundo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no más PPSOE por favor
Lo suyo seria que el PP ganara no por Mayoria, que el PSOE se diera una buena hostia, y lso naCionalistas desaparecieran del congreso, pero no todo va a poder ser...

Ahora ver a Rubalcaba presentandose a unas elecciones generales, despues de ver lo que ha estado perpetrando desde la epoca del Gonzalez para ca, es simplemente porque ahora necesitan a alguien que se quiera inmolar. Por eso la caraborde se quito en medio (solgtando mierda eso si).

Joder y algunos hablan de Rubalcaba como si fuera "nuevo en esto". Espero que sea mas por mentir que por ignorancia.

maponk escribió:

Rubalcaba no tiene el encanto de Felipe,ni la suerte de Zp...su partido esta hecho mierda y sus grandes dirigentes son del nivel de pepiño o de la Pajin...esto no es el psoe de los 80/90,estos son unos inutiles con un golfo (rubalcaba) al mando,y el peor presidente de la historia democrática española,Zp el iluminao....

Solbes le gano a Pizarro en la puesta en escena, Solbes es politico y Pizarro se le notaba que no tenia ni idea. Ahora en cuanto a fundamentos y discurso, Pizarro lo que hizo fue describir loq ue iba a pasar/estaba pasando en España.
Mucho tendría que hacer el PSOE antes de las elecciones para limpiar toda la mierda que ha metido en el país en estos ocho años... Pase lo que pase nos vamos a la mierda de la misma forma, ya sea con el retrasado de Rajoy como presidente o con Rubalcaba que a pesar de que tiene dos o tres neuronas más que ZP y Rajoy, es la misma mierda de PSOE actual unido encima a sus oscuro pasado de tiempos de Felipe Gonzalez...

Asi que a seguir votando PPSOE y garantizando que el país se vaya definitivamente a tomar por saco.
Rubalcaba es un tío con una labia que ya quisieran para si muchos políticos. Es capaz de convertir en verdad la más gorda de las mentiras con cuatro palabrejas y una buena puesta en escena. Da la cara, hace sus ruedas de prensa, no se esconde. Cuando le preguntan sabe mentir y sabe muy bien como escabullirse de los temas escabrosos sin quedar en evidencia. Cualquier político con la misma mierda que él no llegaría ni a presidente de comunidad de vecinos, pero éste es candidato a presidente del gobierno, y gracias a los medios de comunicación afines, con posibilidades llegar a la presidencia.

Difícilmente ganará las elecciones, pero va a amortiguar muy bien la ostia que se va a dar el PSOE.
sancho18 escribió:No sé a vosotros, pero a mi me da que en las últimas semanas el PSOE ha cogido algo de aire: parece que lo de Rubalcaba tiene buena pinta, han aprobado algunas medidas de izquierda, parece que vayan a contar con estabilidad...
Además, en unos días se dará a conocer el dato del paro de junio, que será seguro que bajará bastante.

¿Creéis que en las próximas encuestas el PSOE recortará algún puntito la diferencia con el PP?
Aunque sea pasar de estar a 14 puntos a estar a 12.

Yo sí que lo creo.

En 7 años no han hecho nada... ¿y aún hay gente con efe en ellos? Sólo están votando lo que la gente quiere escuchar, ni más ni menos.

PD: Ahh, y Rubalcaba hace años que debería de estar en la carcél.
claro que rubalcalva remontara puntos, el tema de bildu y la detencion de la cupula de la sgae (o actores de la ceja ) despues de estar 8 años llevandose el dinero con total impunidad le daran el empujon que necesitaba.
Tendram escribió:Rubalcaba es un tío con una labia que ya quisieran para si muchos políticos. Es capaz de convertir en verdad la más gorda de las mentiras con cuatro palabrejas y una buena puesta en escena. Da la cara, hace sus ruedas de prensa, no se esconde. Cuando le preguntan sabe mentir y sabe muy bien como escabullirse de los temas escabrosos sin quedar en evidencia. Cualquier político con la misma mierda que él no llegaría ni a presidente de comunidad de vecinos, pero éste es candidato a presidente del gobierno, y gracias a los medios de comunicación afines, con posibilidades llegar a la presidencia.

Difícilmente ganará las elecciones, pero va a amortiguar muy bien la ostia que se va a dar el PSOE.

Totalmente de acuerdo, si ese tío hubiese hecho una secta de suicidas, monta la de Dios. Eso sí, lo que comentas de las ruedas de prensa... claro que va, responde a lo que quiere con lo que le sale de la punta, pero ir va (aunque de vez en cuando se larga a medias). Los periodistas parece ser que están hasta las bolas de él.

KAISER-77 escribió:En 7 años no han hecho nada... ¿y aún hay gente con efe en ellos? Sólo están votando lo que la gente quiere escuchar, ni más ni menos.

Discrepo, han hecho oposición a la oposición bastante mejor de lo que éstos la han hecho al gobierno.

KAISER-77 escribió:PD: Ahh, y Rubalcaba hace años que debería de estar en la carcél.

+1
Adama escribió:
Solbes le gano a Pizarro en la puesta en escena, Solbes es politico y Pizarro se le notaba que no tenia ni idea. Ahora en cuanto a fundamentos y discurso, Pizarro lo que hizo fue describir loq ue iba a pasar/estaba pasando en España.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Eso he dicho yo....le gano y mira...no crei tener que explicarlo...
sancho18 escribió:Buena pinta comparado con ZP.
Acordaros que fu RUBALCABA el que propuso lo del MIR de profesores. Aquí todos flipábais en colores con Rubalcaba. Ahora parece que será el que va a dar liquidad al sistema financiero.

Al PSOE le interesa mucho un debate, al PP nada. ¿Creéis que el PP se rajará?

El MIR para profesores es una idea magnifica, no sé por qué tanta queja. La gente tiene que demostrar que vale para un puesto, no solamente por tener que enseñar al futuro de España, sino porque no va a estar cobrando de todos nosotros si es un incompetente como los que hay actualmente, pero en fin, aquí lo unico que se busca es que se de empleo rápido de cualquier manera porque lo unico que hacen es poner trabas a los ciudadanos para que no encuentren trabajo y enchufar a los hijos/primos/cuñados de los políticos (qué malotes son los políticos eh, siempre mirando no solo por sus intereses sino por el mal del pueblo, si es que...).

Yo estoy deseando ver si hay debate, porque lo que nos podemos reir puede ser poco vaya xDDD

Y los anti PPSOE que tanto criticais a los votantes de esos dos partidos sistemáticamente, a ver si sois un poco tolerantes y demócratas con los demás, porque cada uno puede tener las ideas que quiera que yo sepa. Y los que solo criticais sistemáticamente sin valorar lo que cualquier partido hace en positivo también deberíais de ser más prudentes. Porque el gobierno hace algo malo y hay hilos de 1000 respuestas, pero hace algo bueno y no llega ni a 50, porque lo fácil es criticar.

Por cierto, aquí los proyectos en marcha de Rubalcaba: http://politica.elpais.com/politica/201 ... l#despiece
Lo de Rubalcaba yo creo que va a ser un espejismo, la hostia va a ser muy grande.

Lo que no quita para que piense que el infame Rajoy va a ganar sin merecerlo, el tío es un manta pero como no tenemos listas abiertas donde los ciudadanos podamos votar a quien nos parezca tenemos la basura que tenemos, para mi sigue vigente el no les votes, en mi caso a ninguno.
maponk escribió:
Adama escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Eso he dicho yo....le gano y mira...no crei tener que explicarlo...

Solo he puntualizado lo que has comentado joe XD.

Tendram escribió:Rubalcaba es un tío con una labia que ya quisieran para si muchos políticos. Es capaz de convertir en verdad la más gorda de las mentiras con cuatro palabrejas y una buena puesta en escena. Da la cara, hace sus ruedas de prensa, no se esconde. Cuando le preguntan sabe mentir y sabe muy bien como escabullirse de los temas escabrosos sin quedar en evidencia. Cualquier político con la misma mierda que él no llegaría ni a presidente de comunidad de vecinos, pero éste es candidato a presidente del gobierno, y gracias a los medios de comunicación afines, con posibilidades llegar a la presidencia.

Tuvo de profesor a Felipe Gonzalez y a Alfonso Guerra, casi nada XD.
Joder si es lo mas parecido a Donald Rumsfeld que tenemos en España, solo le falta haber estado con Alfonso Suarez.
¿Ganar? Pero si sólo saben decir "y tu más". Eso ni es ganar ni es nada, a mí sólo me valen hechos y medidas concretas y ninguno de los partidos mayoritarios tiene los cojones de plantearlas y menos de aprobarlas.

Gaiden escribió:Sancho por dios enjuágate el cerebro que lo tienes bien lavado.
Esto y/o eres un troll.
maponk escribió:

ZP es un inútil, una lacra, pero el peor fue Aznar, con su sonrisa de hiena mientras asentaba las bases de la crisis inmobiliaria en España en el momento justo donde podía coger al toro por los cuernos. Un auténtico desgraciado.
Para mi comparar a ZP con Aznar o González me parece de chiste, y mira que estos fueron nefastos, pero hablamos del puto amo xD.
Yo los situaría de mayor a menor así:

Felipe,Suarez,Aznar,Calvo Sotelo,Tejero durante varias horas y Zp...
A ver si se inflan como un globon, salen volando y se van a tomar por culo.

Saludos
maponk escribió:Yo los situaría de mayor a menor así:

Felipe,Suarez,Aznar,Calvo Sotelo,Tejero durante varias horas y Zp...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque yo no pondría a Felipe en el primer puesto ;)
Cuando entre el PP, más de uno echará de menos el PSOE. Ambos partidos me dan bastante asco en general, pero si el partido de la ceja tiene una audiencia que demanda justicia social, los otros no y eso dará lugar a leyes bastante jodidas para la mayoría de la gente en un panorama de crisis y culos en pompa. El que tenga memoria histórica se dará cuenta es que los dirigentes del PP son muy cabrones y que les dan igual serlo y Rubalcaba a pesar de que es un déspota no lo veo tan malvado como algunos sugieren, como Esperanza Aguirre o Aznar lo pueden llegar a ser.
solaris3001 escribió:Cuando entre el PP, más de uno echará de menos el PSOE. Ambos partidos me dan bastante asco en general, pero si el partido de la ceja tiene una audiencia que demanda justicia social, los otros no y eso dará lugar a leyes bastante jodidas para la mayoría de la gente en un panorama de crisis y culos en pompa. El que tenga memoria histórica se dará cuenta es que los dirigentes del PP son muy cabrones y que les dan igual serlo y Rubalcaba a pesar de que es un déspota no lo veo tan malvado como algunos sugieren, como Esperanza Aguirre o Aznar lo pueden llegar a ser.

Tranquilo, te van a joder todos igual, son políticos. Es increíble que aún cale la película de que el psoe mira por lo "social" xD.
Yo llegue a españa en los ultimos dias de felipe y felipito dejo el pais igual de mal que ZP.

La gente se olvida pero habia 20% de desempleo. la gente estaba en la parra y la economia se iba por el water.
Puede ser que aznar llevase a españa a iraq. pero fue felipe quien la metio en la otan. entonces a ojos de los anti USA cual es mas grave ?

el asunto es que felipe tardo 12 años en hacerlo en vez de los 8 de zapatero aunque tambien tuvo huelgas generales. mientras que ZP ha tenido a todos los sindicatos comprados.
ademas no tenia el euro entonces podia controlar mas la politica monitaria local.

felipe gonzales ? la gente olvida que ese gobierno fue una mierda. de los gal al desempleo.

Y la gente dice que aznar fue mal presidente. si fue un facha. y se paso la opinion publica por el forro de los cojones sobre iraq.
Pero el mismo tiempo dejo las arcas del pais llenas y el desempleo en un minimo record para españa.
Felipe fue a la primera guerra de iraq y aqui no se dijo nada.
Aznar fue a la segunda y todos pusieron la voz en el cielo
ZP tiene afganistan y libia (aunque afganistan la empezo aznar) y nadie dice nada.

En españa hay una doble moral hacia la izquierda increible. dejan el pais hecho una mierda. se meten en las mismas guerras y escandalos de corrupcion pero parece que aqui no ha pasado nada.
Mientras sea socialista se le perdona todo.

Pero lo que de verdad no quereis admitir es que ambos partidos con algunas excepciones sociales como derechos de homosexuales siguen basicamente la misma politica.
pero cuando la hace el psoe es avanze social...
183 respuestas
1, 2, 3, 4