sancho18 escribió:Buena pinta comparado con ZP.
Acordaros que fu RUBALCABA el que propuso lo del MIR de profesores. Aquí todos flipábais en colores con Rubalcaba. Ahora parece que será el que va a dar liquidad al sistema financiero.
En un debate televisado le pega una paliza a Rajoy.
Al PSOE le interesa mucho un debate, al PP nada. ¿Creéis que el PP se rajará?
El MIR para profesores es una idea magnifica, no sé por qué tanta queja. La gente tiene que demostrar que vale para un puesto, no solamente por tener que enseñar al futuro de España, sino porque no va a estar cobrando de todos nosotros si es un incompetente como los que hay actualmente, pero en fin, aquí lo unico que se busca es que se de empleo rápido de cualquier manera porque lo unico que hacen es poner trabas a los ciudadanos para que no encuentren trabajo y enchufar a los hijos/primos/cuñados de los políticos (qué malotes son los políticos eh, siempre mirando no solo por sus intereses sino por el mal del pueblo, si es que...).
Yo estoy deseando ver si hay debate, porque lo que nos podemos reir puede ser poco vaya xDDD
Y los anti PPSOE que tanto criticais a los votantes de esos dos partidos sistemáticamente, a ver si sois un poco tolerantes y demócratas con los demás, porque cada uno puede tener las ideas que quiera que yo sepa. Y los que solo criticais sistemáticamente sin valorar lo que cualquier partido hace en positivo también deberíais de ser más prudentes. Porque el gobierno hace algo malo y hay hilos de 1000 respuestas, pero hace algo bueno y no llega ni a 50, porque lo fácil es criticar.
Por cierto, aquí los proyectos en marcha de Rubalcaba:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... l#despiece