› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aevum escribió:Votarias a mafiosos solo porque te gusta sus ideas sobre el cultivo de maria ?
Al final del dia ambos partidos son iguales con differencias ideologicas. la idea es cuales son mas controlables ?
yo creo que el PP es mas facil de controlar. si dependen de UPyD o algun otro elemento centrista para neutralizar los sectores mas fascistas del PP. la pluralidad parlamentaria es la clave para controlar a los partidos mayoritarios.
Aevum escribió:mejor el PSOE, no ? mira lo bien que lo han hecho.
Choper escribió:Aevum escribió:mejor el PSOE, no ? mira lo bien que lo han hecho.
Y el pp que hizo y ha hecho ahora ocmo oposición ? La misma mierda o peor, por lo tanto....
Kololsimo escribió:Cómo oposición al menos avisaron de la crisis, que no será porque lo repitieron pocas veces, y tiene cojones que tenga que recordarlo, pero eso de ver sólo los defectos de uno "de los dos" me saca de quicio.Mientras tanto el PSOE alentaba a la gente a gastar e invertir en ladrillo porque la crisis era un invento de "la derecha".
Buenas, hombre si lo que pretendes es que "el Bigotes" haga lo mismo que este gobierno y sea su cómplice, es decir, mentir sobre la situación de España en el extranjero y a los Españoles, pues bueno .... ya ves que bien le ha ido al gobierno griego por mentir de como estaba su situación.israel escribió:Kololsimo escribió:Cómo oposición al menos avisaron de la crisis, que no será porque lo repitieron pocas veces, y tiene cojones que tenga que recordarlo, pero eso de ver sólo los defectos de uno "de los dos" me saca de quicio.Mientras tanto el PSOE alentaba a la gente a gastar e invertir en ladrillo porque la crisis era un invento de "la derecha".
¿Avisaron o promovieron? Al bigotes lo han pillado en USA dando conferencias y desprestigiando al país en momentos clave. Pedir elecciones adelantadas tooodo el rato tampoco es que ayude a dar seriedad y es un poco golpista.
Dicho eso: ojalá no gane Rubalcaba. Otro gobierno de PSOE sería masoquismo social... pero el PP con una mayoría absoluta asusta.
Kololsimo escribió:Lo de las autonomías es un puto desastre, sobran políticos a punta pala. Este país no puede seguir soportando tal carga de "burocracia".Así que tarde o temprano se tendrá que hacer algo al respecto, y habrá movida seguro...porque nadie quiere ceder por el bien común, mucho menos algunos sectores nacionalistas del país.
Jorcoval, lo de según lo hacen en X o Y cómo lo harán en W...a mi me recuerde a lo de enjuiciar a los padres por la actuación de los hijos o viceversa, es decir, que cada gobierno en cada región es un mundo y no tiene que ver con cómo se haría en el gobierno central, por ejemplo en las pasadas elecciones municipales, mucha gente castigó a PSOE de su pueblo o lo que sea (al hijo) por los pecados del gobierno central (padre) independientemente de que lo hiciesen bien o mal...se les castigó por pertenecer al PSOE.
E igual que no me parece bien el bipartidismo (al menos no el que tenemos nosotros) no me parece bien que un determinado grupo de políticos sean castigados por pecados ajenos, en este caso pecados de los padres o en otro pecados de los hijos. Y todo esto lo digo desde mi más profundo odio a toda la clase política, vamos que me cuesta hasta escribirlo, pero me parece ilógico todo lo que pasa en el país, la manera de entender la política vamos.
Kololsimo escribió:Lo de las autonomías es un puto desastre, sobran políticos a punta pala. Este país no puede seguir soportando tal carga de "burocracia".Así que tarde o temprano se tendrá que hacer algo al respecto, y habrá movida seguro...porque nadie quiere ceder por el bien común, mucho menos algunos sectores nacionalistas del país.
Elelegido escribió:EDIT : qwert también podría contestar a estas preguntas si es tan amable.
Mebli escribió:Kololsimo escribió:Lo de las autonomías es un puto desastre, sobran políticos a punta pala. Este país no puede seguir soportando tal carga de "burocracia".Así que tarde o temprano se tendrá que hacer algo al respecto, y habrá movida seguro...porque nadie quiere ceder por el bien común, mucho menos algunos sectores nacionalistas del país.
Sí, ¿pero quién será el guapo que plantee una reforma que suponga el más mínimo atisbo de centralización sin que se te echen encima?.
Esto tiene que salir de los dos grandes partidos que gobiernan.
Y uno, no se ponen de acuerdo nunca en lo que deberían ser líneas maestras de gobierno atendiendo a un modelo de Estado (configuración territorial, educación, etc...)
Y dos, si lo plantea uno de ellos ¿iba a reaccionar el otro con responsabilidad y abrir un debate serio?.
Yo apostaría por que habría otro revolcón en el fango.
Kololsimo escribió:No si eso está clarísimo, que la hoja de ruta la tienen cogida y todos sabemos a donde vamos, pero por ahí nos van a hacer pasar esté quién esté, se deben a órdenes mayores.
De ahí que lo del 15M se ha de recrudecer de ahora en adelante, porque estos años son cruciales para intentar parar la vorágine de privatizaciones y recortes sociales que se avecinan. Y si hay que liarla, se lía, que parece un tema tabú y ya lo veo cómo única solución posible para que no tomen por el pito del sereno al personal.
Mebli, pues será uno de los temas que en caso de necesidad dejarán para el final, porque el mamoneo de las autonomías son pequeños palacetes a los que no quieren renunciar...antes de llegar a eso nos habrán privatizado hasta las cejas, cobraremos un SMI de 400 pavos y no nos dará ni para ir al médico, mientras ellos siguen con sus pensionazos, sus múltiples sueldos, sus coches oficiales y sus mierdas.
israel escribió:¿Avisaron o promovieron? Al bigotes lo han pillado en USA dando conferencias y desprestigiando al país en momentos clave. Pedir elecciones adelantadas tooodo el rato tampoco es que ayude a dar seriedad y es un poco golpista.
Dicho eso: ojalá no gane Rubalcaba. Otro gobierno de PSOE sería masoquismo social... pero el PP con una mayoría absoluta asusta.
Reakl escribió:Perdona, pero los toreros de este ruedo son los 350 diputados del congreso. Y de esos 350, un 40% pertenecen al PP, que se dice poco. Y el PP puede hacer fuerza con otras opciones políticas para plantar cara al PSOE y no lo hace. Montan un circo, hacen el paripé y luego deja que todo siga su curso para que el gobierno se desprestigie solo.
@hugogs71, se que no va a contestar, pero ¿realmente te parece que lo que este país necesita es un gobierno formado por gente que prefiere que se hunda el edificio antes que ayudar al vecino? ¿Ese es el tipo de gente que votais PP?
Reakl escribió:Perdona, pero los toreros de este ruedo son los 350 diputados del congreso. Y de esos 350, un 40% pertenecen al PP, que se dice poco. Y el PP puede hacer fuerza con otras opciones políticas para plantar cara al PSOE y no lo hace. Montan un circo, hacen el paripé y luego deja que todo siga su curso para que el gobierno se desprestigie solo.
@hugogs71, se que no va a contestar, pero ¿realmente te parece que lo que este país necesita es un gobierno formado por gente que prefiere que se hunda el edificio antes que ayudar al vecino? ¿Ese es el tipo de gente que votais PP?
Choper escribió:israel escribió:¿Avisaron o promovieron? Al bigotes lo han pillado en USA dando conferencias y desprestigiando al país en momentos clave. Pedir elecciones adelantadas tooodo el rato tampoco es que ayude a dar seriedad y es un poco golpista.
Dicho eso: ojalá no gane Rubalcaba. Otro gobierno de PSOE sería masoquismo social... pero el PP con una mayoría absoluta asusta.Reakl escribió:Perdona, pero los toreros de este ruedo son los 350 diputados del congreso. Y de esos 350, un 40% pertenecen al PP, que se dice poco. Y el PP puede hacer fuerza con otras opciones políticas para plantar cara al PSOE y no lo hace. Montan un circo, hacen el paripé y luego deja que todo siga su curso para que el gobierno se desprestigie solo.
Nada más que disir. Así es el pp. O el barco es mio o que arda, y éso señoritas le hace un flaco favor a nuestro country, sobre todo en momentos de crisis. Pero obviamente al pp éso se la suda.
2pac4ever escribió:Choper escribió:israel escribió:¿Avisaron o promovieron? Al bigotes lo han pillado en USA dando conferencias y desprestigiando al país en momentos clave. Pedir elecciones adelantadas tooodo el rato tampoco es que ayude a dar seriedad y es un poco golpista.
Dicho eso: ojalá no gane Rubalcaba. Otro gobierno de PSOE sería masoquismo social... pero el PP con una mayoría absoluta asusta.Reakl escribió:Perdona, pero los toreros de este ruedo son los 350 diputados del congreso. Y de esos 350, un 40% pertenecen al PP, que se dice poco. Y el PP puede hacer fuerza con otras opciones políticas para plantar cara al PSOE y no lo hace. Montan un circo, hacen el paripé y luego deja que todo siga su curso para que el gobierno se desprestigie solo.
Nada más que disir. Así es el pp. O el barco es mio o que arda, y éso señoritas le hace un flaco favor a nuestro country, sobre todo en momentos de crisis. Pero obviamente al pp éso se la suda.
Como Rubalcaba, no?? Tengo la solución a la crisis!!!, y porque no las has aplicado en estos 7 años que llevas en el Gobierno.
Salu2.
qwert escribió:Reakl escribió:Perdona, pero los toreros de este ruedo son los 350 diputados del congreso. Y de esos 350, un 40% pertenecen al PP, que se dice poco. Y el PP puede hacer fuerza con otras opciones políticas para plantar cara al PSOE y no lo hace. Montan un circo, hacen el paripé y luego deja que todo siga su curso para que el gobierno se desprestigie solo.
Perdona tú, el PP si pudiera ya hubiera movido ficha, pero las otras opciones políticas del congreso están muy bien apesebradas por el psoe, empezando por su bufón IU y pasando por los agradecidos del PNV y los también agradecidos de CIU que no dejan de percibir beneficios a costa de la debilidad de este gobierno. Un ejemplo es el reciente apoyo del PNV para aprobar los dañinos Presupuestos Generales del Estado, ellos sabrán lo que se han llevado...
Y no a se de que paripés te refieres... pero tranquilo que el gobierno se desprestigia sólo y no sólo él, sino al país y a su credibilidad internacional, que ya estamos a la altura de los paises más bananeros.
Aquí los únicos que están hundiendo el "edicicio" es este desgobierno con sus mentiras, su poca responsabilidad, su cinismo y su poca seriedad.
Choper escribió:2pac4ever escribió:Como Rubalcaba, no?? Tengo la solución a la crisis!!!, y porque no las has aplicado en estos 7 años que llevas en el Gobierno.
Salu2.
Es distinto, no estamos hablando de éso ya que esto va sobre pp, pero también es pa mirárselo sí..
2pac4ever escribió:Choper escribió:2pac4ever escribió:Como Rubalcaba, no?? Tengo la solución a la crisis!!!, y porque no las has aplicado en estos 7 años que llevas en el Gobierno.
Salu2.
Es distinto, no estamos hablando de éso ya que esto va sobre pp, pero también es pa mirárselo sí..
Yo pensaba que en el título del hilo ponía ¿Coge aire el PSOE?...ohh wait.
Y si, vaya 2 partidos tenemos.
Salu2.
Choper escribió:2pac4ever escribió:Choper escribió:
Yo pensaba que en el título del hilo ponía ¿Coge aire el PSOE?...ohh wait.
Y si, vaya 2 partidos tenemos.
Salu2.
No pero en esos postestábamos hablando del pp como oposición y gobierno anterior.. pero como parece que tienes que criticar a los 2 para poder opinar... menuda gilipollez, si quiero criticar a uno lo hago, croe que nadie necesita estar comparando a cada momento. Esto roza lo absurdo ya.