codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

1, 2, 3, 4, 533
Yo en el Brawl soy malisimo nadamás no gané niguna ja ja
Y si, en el Mario Kart no soy bueno pero me defiendo
Por cierto exerg faltaste en el Brawl porque Alaztor y Ayumi me dieron una paliza

Y hablando de Ayumi pues debo decir que es buenisima en el Mario kart la mayoría de las vecez no la podía alcanzar y Jason debe checar su conexión porque traía un lag durisimo pero corriendo era bastante bueno.

Cambiando el tema estaría muy padre echar la reta de MOHH2 para variarle un poco

Saludos y nos vemos hoy en la noche a la misma hora y en el mismo canal

pd: pero que no sea Brawl que hasta pena me dió ja ja
pd1: Tratemos hoy de conectarnos todos al msn porque los mensajes predeterminados del juego desesperan
dark ayumi escribió:jajajaja estubo muy buenas las carreras en especial la ultima [carcajad] aun que seme hiso algo abusivo 3 contra 2, en vs y en globos [+risas]
creo que me falta practicar ya que no lo juego mucho, esto para tener mas nivel y retarlos con todo [+furioso]

lol wat, que no tienes nivel? Entiendo que uno debe de ser modesto, pero decir que no tienes nivel en el Mario Kart es mas que una mentira... a menos claro que te estes burlando de nosotros xD.

dark ayumi escribió:Alaztor eres bueno en el SSBB me voy a poner a practicar ya que realmenta no le se nada y asi para ser una digna rival y asi para que se hagan las peleas con todo [chiu] , lastima que el GUILTY GEAR XX ACORE, MARIO SONIC OLIMPIADAS Y RAYMAN 2 no son online estarian con todo unas retas [+furioso]


Eso espero, y va por todos xD, ponganse a practicar en el Brawl o hagan equipos, la verdad me sabe mal ganar asi [360º]

Exerg escribió:A poco todavia le siguieron :O
Yo tenia mucho sueño, que tal si la de malas Choco y se lesiona mi chofersito [ginyo] ...

Estuvieron muy bien las retas [plas] ... Cano se defiende, es muy bueno, y el mii de Jason se ve de poca, esta chido [oki] ... luego Yosora se salio... por eso quedamos indefensos en batalla de globos... [tomaaa]

Alaztor, Ayumi cual es el secreto... las curvas, caballito... derepente van muy adelantados... ein?

Haber si se conectan todos al rato....
Saludos...


Asi es, todavia le seguimos en el Brawl, quedamos que seguiria ese depues del Mario Kart y nunca llegaste :o , ayer que estube jugando en la tarde "contigo" .... quienes son "Ganon" , "Akire", y otro que no me acuerdo como se llama xD, amigos? hermanos?

gba22 escribió:Yo en el Brawl soy malisimo nadamás no gané niguna ja ja
Y si, en el Mario Kart no soy bueno pero me defiendo
Por cierto exerg faltaste en el Brawl porque Alaztor y Ayumi me dieron una paliza

Y hablando de Ayumi pues debo decir que es buenisima en el Mario kart la mayoría de las vecez no la podía alcanzar y Jason debe checar su conexión porque traía un lag durisimo pero corriendo era bastante bueno.

Cambiando el tema estaría muy padre echar la reta de MOHH2 para variarle un poco

Saludos y nos vemos hoy en la noche a la misma hora y en el mismo canal

pd: pero que no sea Brawl que hasta pena me dió ja ja
pd1: Tratemos hoy de conectarnos todos al msn porque los mensajes predeterminados del juego desesperan


Jojo, no eres malo en el Brawl, como le dije a Exerg, necesitan usar mas la defensa y esquivar los ataques XD

En general, las retas estuvieron bien, y es cierto lo que dice Cano, Jason traia un lag de muerte :o , por cierto, espero que no te haya molestado con todas las tonterias que decia por el MSN, si es asi disculpa pero me aburria mazo de carrera en carrera y necesitaba desahogarme cuando llegaba en ultimo XD
Alaztor
lol wat, que no tienes nivel? Entiendo que uno debe de ser modesto, pero decir que no tienes nivel en el Mario Kart es mas que una mentira... a menos claro que te estes burlando de nosotros xD.


NO JAMAS

bueno los veo hoy alas 10pm si no estoy a esa hora ya que como les informe hoy se casa mi hermana los veo un poquito mas tarde, pero hay estare sin falta [oki]

asi que es eso del MOHH2 ein?

a es el Medal of Honor Heroes 2, no suena nada mal... jajajajaja pero ando algo corta de dinero para comprarme el juego en este momento denmen 1 semana y lo compro el viernes, y la pregunta forzada tiene lag el juego o corre bien

no estaria mal acribillar a unos cuantos [+furioso]

salu2 [bye]
dark ayumi escribió:
asi que es eso del MOHH2 ein?

a es el Medal of Honor Heroes 2, no suena nada mal... jajajajaja pero ando algo corta de dinero para comprarme el juego en este momento denmen 1 semana y lo compro el viernes, y la pregunta forzada tiene lag el juego o corre bien

no estaria mal acribillar a unos cuantos [+furioso]

salu2 [bye]



Pues el juego en si no tiene lag y a mi me corre muy bien y nunca se me ha desconectado, pero a veces como en todo juego online se conectan jugadores con conexión limitada y aparecen y desaparecen por todos lados [carcajad] pero eso no afecta a los demás jugadores.

Aunque muy rara vez (una entre mil) te encuentras jugadores a los que el lag les provoca un bug y los hace practicamente inmortales y solo pueden ser matados con granadas. Bueno eso es lo que me ha tocado ver pero a ciencia cierta no se sabe.

Ah y Alaztor no me molestaban los mensajes por MSN al contrario es lo que propongo que hagamos todos para hacer mas divertidas las retas porque la comunicación en el juego es sumamente limitada. Lo que si es que entre carrera y carrera a vecez me tardaba en escribir y despegaba mi moto muy lenta [snif] .

Se me olvidaba tambien decirle a la señorita Ayumi que yo no creo que una mujer no le pueda ganar a un hombre en los videojuegos y eso estuvo mas que demostrado anoche [flipa] ojalá y hubiera muchas mas chavas así.

Nos vemos todos al rato y gracias al que haya leido todo el post [rtfm] (Me la bañé con lo largo del post [toctoc] )
Alaztor escribió:Asi es, todavia le seguimos en el Brawl, quedamos que seguiria ese depues del Mario Kart y nunca llegaste :o , ayer que estube jugando en la tarde "contigo" .... quienes son "Ganon" , "Akire", y otro que no me acuerdo como se llama xD, amigos? hermanos?


Son los peques de la casa, mis hermanos... nadamas que se conectan con mi nick... espero y no haya ningun problema... Saludos...

Ayer Sabado en la noche... Se fue la luz electrica, y ya no pude jugar con ustedes, lo acaban de reestablecer hoy, disculpen si los deje esperando por mucho tiempo...
Saludos........
jajajaja estuvo von todo las carreras de anoche [plas] de nuevo la carrera final estuvo bien cerrada [flipa]

pero hay algo que me tiene medio molesta y es que no e podido sacar el ultimo kart de la categoria de los medianos, quiero ver que tal corre [360º]

el kart es bueno pero la moto es superior en momentos pude pero cuando seme escapavan estava complicado alcansarlos jajajaja por eso cuando pude les di un par de choquecillos jajajaja [qmparto]

que malo que solo fuimos 3 espero que la prox. seamos mas HEY fue exesivamente abusivo el 2 contra 1 en la batalla de monedas ni sabia bien por donde llegaban como pude me defendi [qmparto] ( no habia jugado esta opcion y crei que eran todos contra todos agarrando monedas jamas me paso por la cabeza que fueran por aquipos si no hubiera escojido mejor vs [qmparto] )

bueno yo los veo toda la semana de 2 a 4pm en el mario kart ya que el prox viernes y sabado no voy apoder seria hasta el domingo en el dia o noche como mejor seles haga [oki] hay me habisan ;)

asi hay me dicen cuantos se animan y tiene el Medal 2 para animarme a comprarlo ya que para aca lo venden en 800 [tomaaa]

bueno me despido y cuidencen [bye]
Hola que tal soy de monterrey y estos son mi codigo para el mario kart wii

Usuaria: SIR MATRIX
Wii: Si alguien me dice como sacarlo jajaja
MKW: 3823-9370-7631
mail: sir.matrix@gmail.com
dark ayumi escribió:jajajaja estuvo von todo las carreras de anoche [plas] de nuevo la carrera final estuvo bien cerrada [flipa]

pero hay algo que me tiene medio molesta y es que no e podido sacar el ultimo kart de la categoria de los medianos, quiero ver que tal corre [360º]

asi hay me dicen cuantos se animan y tiene el Medal 2 para animarme a comprarlo ya que para aca lo venden en 800 [tomaaa]
[bye]


Estuvo buenisima la ultima serie de carreras (Sobre todo porque fue la unica que gané [carcajad] ) por cierto eres buenisima con el kart, yo intenté utilizar uno y me aventajaban casi una vuelta [snif] .

Para lo del kart que te falta me imagino que te falta el "sprinter" y para eso debes ganarle a 24 fantasmas del "staff"

Y para el Medal yo soy el primero apuntado mi nick en EA Online es KN0 (Es cero al final)

Sir_Matrix escribió:Wii: Si alguien me dice como sacarlo jajaja


Primero vete al tablón dando click en donde salen los mensajes

Imagen


Luego le das click al icono de escribir mensaje

Imagen

Por ultimo das click en agenda

Imagen

Y listo

Imagen

Por ultimo solo te aviso que ya te agregué

Nos vemos en linea Ayumi como siempre es la neta correr contra ti

Saludos
Sir_Matrix escribió:Hola que tal soy de monterrey y estos son mi codigo para el mario kart wii

Usuaria: SIR MATRIX
Wii: Si alguien me dice como sacarlo jajaja
MKW: 3823-9370-7631
mail: sir.matrix@gmail.com

Ok. Listo SIRMATRIX.... Te espero ver online en MarioKart...
Saludos desde Cuernavaca

Lo de MOH2... la verdad no le se... pero nos ponemos a practicar... tambien tendre que conseguir el juego... haber si hay multitud para jugarlo ...
listo SIR MATRIX ya te agrege [oki]

espero verte en el mario kart... yo me conecto toda la semana de 2 a 4pm ;)

si no se hace bien la reta del medal (por falta de jugadores) cuales juegos tienen la opcion de online para jugar ein? ... claro para que podamos jugar minimo 3 y que no tenga lag, jajajaja [carcajad] no pido nada
pues siento haber estado tan poco acabo de comprar el ssbb xD mi internet anda de falla dejen que me compre una tarjeta con chip atheros y me robare digo tomare prestada la red el vecino para jugar cin ustedes y que no me vote saludos :)
Disculpa por no seguir con las retas de hace rato Dark_Ayumi pero llego mi madre y me quito para ver sus telenovelas xD, manejas muy bien ese Kart y ademas estabas usando el Wi Wheel :O .
yosora

pues siento haber estado tan poco acabo de comprar el ssbb xD mi internet anda de falla dejen que me compre una tarjeta con chip atheros y me robare digo tomare prestada la red el vecino para jugar cin ustedes y que no me vote saludos


bueno te esperamos todos para una buena tanda de carreras [oki]

Alaztor
Disculpa por no seguir con las retas de hace rato Dark_Ayumi pero llego mi madre y me quito para ver sus telenovelas xD, manejas muy bien ese Kart y ademas estabas usando el Wi Wheel .


estuvieron con todo las carreras [plas] y el player GUI se la discutio con todo.
Vaya, vaya, esa dark ayumi si que es un hueso duro de roer (y luego dice que una mujer no puede ganarle a un hombre y ella nos gano a varios!!!!), bueno en general todos son muy veloces ojala y se arme la reta en el kart para este fin de semana, sirve que practico un poco porque ando por los suelos [buuuaaaa] , por cierto disculpen que no me haya podido unir el sabado, se ve que se puso bastante gueno.

Me parece bien lo del MSN porque los mensajes del MK no dicen mucho, uds que opinan?
bueno, nos vemos!!!! :-?
hola [bye]

ya tengo agregados e identificados a casi todos en mi msn para juegos solo me falta ein? - zADANLAVEY@hotmail.com -

jajaja [+risas] no me jusgen de loca pero me pongo muy nerviosa no saber quien es quien en el msn " esto por unos problemisas que tube hace ya un poquito mas de un año [decaio] "

no lo tomen a mal espero me comprendan [oki]
Bueno, se va a hacer otra "reta masiva" este viernes? por mi no hay problema, el Sábado es el día en que no creo que pueda jugar =s.

Alguien mas se apunta?

PD: Para el MoH de Wii yo no creo poder jugar, no lo tengo y con esfuerzos pude conseguir el Mario Kart Wii xD.
Yo me apunto para el Viernes... :cool:

Hoy me desespero MarioKart [enfado1] , siempre en ultimo lugar.... en la mayoria de las carreras... llevaba la delantera, y de pronto me abientan rayo, azul, caparazon rojo, nadamas faltaba la suegra... [burla2]

Pero asi es esto... Canijo mariokart como caes gordo [ok] ... pero como pica y divierte [+risas] ...

Saludos...

PD; A la misma hora 9:00pm?
Exerg hoy jugué contra ti pero creo que no te diste cuenta
(incluso en una carrera yo te lancé el caparazón azul ja ja sorry)
y ahorita me metí en una carrera vs continental donde estaba Ayumi pero tambien se salió
Ja ja mejor voy a utilizar un MII llamativo para darme a notar

Saludos
gba22 escribió:Exerg hoy jugué contra ti pero creo que no te diste cuenta
(incluso en una carrera yo te lancé el caparazón azul ja ja sorry)
y ahorita me metí en una carrera vs continental donde estaba Ayumi pero tambien se salió
Ja ja mejor voy a utilizar un MII llamativo para darme a notar

Saludos


Si te vi Cano [oki] .. Siempre con la Pelona [jaja] ...
pero veo que ese caparazon ya era personal.... [uzi]
Tambien estaban Playerbox y por ahi de reojo vi a Alaztor...
Pero estuvieron buenas las competencias... todos estaban bien cerradas.... [discu]
gba22
y ahorita me metí en una carrera vs continental donde estaba Ayumi pero tambien se salió
Ja ja mejor voy a utilizar un MII llamativo para darme a notar


si te vi de hecho te di un par de choquesillos e intente estorvarte lo mas posible [360º] .... no pude dar mucha pelea llaque traia un kart y cuando me descuidaba o me amasacravan los de mas players tu y gilber (creo q asi se llamava) se escapavan y pues es muy dificil competir contra una moto trayendo un kart y mas si la saben usar como ustedes 2 [oki] .

intente meterme de nuevo ya que me boto el servidor pero ya no pude ni cuando estavas en batalla me pude unir, me molesto [+furioso] mucho apenas habia escogido la moto para retarlos pero pór mas que intente no se pudo [decaio] .

que bien que no me retaste unos 10min. antes ya que estava usando el wii whell.. hasta pena me dio de mi misma [snif] , me estavan amasacrando y perdi muchos puntos [decaio] . apenas empieso a usarlo con esta es la 3ra ves (la 2da fue con Alastor) pero aun asi veo como un reto jugar con el wii whell en conjunto con un kart, hay por eso que puse mi otra clave ya que pienso hacer mi archivo usando el 100% el wii whell junto con un kart y ver que tan competitiva puedo llegar hácer [360º]

discúlpenme [tadoramo] pero este fin de semana no creo poder jugar con ustedes ya que ando buscando trabajo, es que quiero comprarme 2 wii fit, un disco duro de 750gb sata 2 de 16 de buffer y varias torres de dvd´s para respaldar toda mi informacion y anime [amor]

PERO el prox. viernes y sabado sin falta hay estoy [oki] ... o no se si podran este domingo durante el dia, ¿ que opinan ? [sonrisa]
Exerg confirma su asistencia y Ayumi nos avisa que no podrá jugar, por lo tanto hasta ahorita solo somos 2 xD.

En ese caso, jugaríamos en retas continentales/mundiales o se crea una sala solo para los 2? xD, jugaríamos solamente Mario Kart Wii? o también "le entramos" al Brawl?

Espero "sus" respuestas (en caso de que se anoten mas [360º] ).
en ese caso... si solo somos 2... estaria mejor en un continental o mundial... ya que con dos se veria muy solo...

Andaleeee mano...
Pues yo confirmo para el fin pero solo para mario kart porque no he practicado en el brawl y si que doy grima ja ja [carcajad]

pero aun así puede ser que solo esté un momento porque el miercoles nació mi bebé y puede que tenga que salir
(por cierto estoy mu feliz [buenazo] ) ojalá le gusten tambien los videojuegos y hoy mejoró su estado de salud. :)

Y Ayumi si fue una lastima lo de ayer que no te pudiste volver a conectar, pero de hecho ahorita estoy corriendo contigo y está buenisima la reta. Te prometo que si te encuentro y estás utilizando la wii wheel yo tambien lo utilizaré.

Saludos a todos
Exerg, jugamos un par de carreras en continental, muy buenas por cierto [oki] pero disculpa que me saliera, me llamaron "de improviso" otros "amigos" de otro foro pues tenían torneo y les faltaba uno, no pude negarme :o , a ver si mañana u otro día nos ponemos mas de acuerdo [360º] .
Ok. no hay problema [ok] ... Ademas estaba jugando con mi hermana peque [jaja] ... haber si despues se conectan un rato [toctoc] ...

Los veo Oooh despues...
Pues yo confirmo para el fin pero solo para mario kart porque no he practicado en el brawl y si que doy grima ja ja

pero aun así puede ser que solo esté un momento porque el miercoles nació mi bebé y puede que tenga que salir
(por cierto estoy mu feliz ) ojalá le gusten tambien los videojuegos y hoy mejoró su estado de salud.

Y Ayumi si fue una lastima lo de ayer que no te pudiste volver a conectar, pero de hecho ahorita estoy corriendo contigo y está buenisima la reta. Te prometo que si te encuentro y estás utilizando la wii wheel yo tambien lo utilizaré.

Saludos a todos


muchas felicidades [plas] muchacho les deseo lo mejor [oki]

las carreras de anoche estuvieron con todo, esta ves no pude darte unos choquesillos ya que traia una moto chica pero aun asi se noto mis intentos por golpearte agrrrmmm digo detenerte con los premios [carcajad]... entraste justo a tiempo [oki] por que ya me hiba a salir, que lastima que no dure mucho ya que me tocaba el turno de traer el mandado [decaio] y ya me estavan precionando [jaja]

bueno espero verlos el domingo un ratito en el dia y si no ya saben los veo entre semana entre 2 y 5pm, asi si conocen amas personas platiquenles asi si se animan ya seremos mas [oki]

bueno los veo cuidense [bye]

y de nuevo gba22 (cano) felicidades [plas]
El sábado por la noche no vi a Exerg ni a Cano conectados cuando entré , por lo que me uní a otra sala y ya no me salí de esta como hasta la 1 o las 2 de la madrugada xD, disculpen si se conectaron y no me salí para jugar con ustedes pero las carreras en las que jugábamos estaban de pm, 12 jugadores y la mayoría usábamos la moto hipersonica xD.

Mi primo vino hoy en la tarde y empezamos a jugar en el on-line, después se nos unió Ayumi y las carreras (como siempre) estuvieron muy competitivas! En las ultimas carreras solo eramos 4 jugadores (2 chicas y 2 chicos xD) y aun así divertían mucho las retas [oki] .

Por cierto Ayumi, cuando me salí de la reta y creé la sala en "Amigos", fue porque mi primo ya se tenia que ir y queria "despedirse" de ti pues eres la 2nda persona (según él) a la que le cuesta mucho ganarle (la primera persona soy yo xD).
cano estubieron con todo las carreras el sabado [oki] supuse que ya no hibas a poder segir ein? una ves que te saliste y ya no entraste despues de 6min
exerg me disculpo no pude estar mas que esas 2 carreras ya que realmente andaba muy cansada [maszz] espero que este viernes o sabado se haga de nuevo las carreras con todos [oki]

Alaztor
Por cierto Ayumi, cuando me salí de la reta y creé la sala en "Amigos", fue porque mi primo ya se tenia que ir y queria "despedirse" de ti pues eres la 2nda persona (según él) a la que le cuesta mucho ganarle (la primera persona soy yo xD).


jajajaja estubieron con todo hey pero hubo momentos en que las 2 birdos se vieron muy habusivas.. pense esto ya se esta haciendo personal ya que como 3 veces en ves de tirarte las rojas ati las apartavan para mi eso me emociono mucho ya que se torno muy competitiva las carreras, que lastima que no empesamos mas temprano y disculpa no pude esperar mucho en la sala ya que no habia comido en todo el dia [carcajad] y mi mama casi me baja a rastras para ir a comer [carcajad] espero verlos pronto.

Alaztor
por lo que me uní a otra sala y ya no me salí de esta como hasta la 1 o las 2 de la madrugada xD, disculpen si se conectaron y no me salí para jugar con ustedes pero las carreras en las que jugábamos estaban de pm, 12 jugadores y la mayoría usábamos la moto hipersonica xD.

con todo espero que alguna ves me invites ya que quiero ver como se pone ya siendo 12 [oki] .... note que con la moto hipersonica mueves hasta la de boowser, hade haver estado muy competitivas las carreras, yo hayer me tope un carrera con 8 pla. y todos tenian ya casi los (9999) estubo con todo ya que 6 usaban la hiper y los otros la de boowser. jajajajaja [carcajad] yo traia la bala, lo que me molesto es que en la 2da vuelta llendo en 3ro y apunto de alcansar al 1ro y 2do me boto el servidor dandome un 1er lugar totalmente sucio [buaaj]

bueno los veo a todos saludos [bye]
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Muy bueno reta la de ayer en la noche

Jonathan Delgado
Jonyx
SSMB:317971914799
WII: Mañana se los doy .......

bueno tengo agregado a Alaztor, Cano, PlayerBox y a EXERG

Mañana me conecto y les doy la clave de mi wii y la del mario kart, ok?

P.D.: Jugador de SSMB "Sheik" Jejeje

Nos Vemos
Listo Jonyx (Jonathan) ya te agrege ala lista [rtfm] cuando pongas tus claves de wii y MKW las ingreso tambien

un rato mas que ponga el SSBB ingreso tu clave

espero verte este fin de semana en el mario kart wii [oki] asi ya hablando de eso quienes van a poder el viernes o sabado (pero que sea seguro) para ver a que hora nos vemos y cuantos seremos para ver si nos quedamos en una sala o mejor nos vemos en una carrera continental [360º] (claro no habria comunicacion mas quienes puedan con msn).

yo pienso que no estaria nada mal vernos en una continental asi seriamos mas y si se salen varios de los que nos retan pues no tardarian mucho en ingresar otros [360º] , que opinan ustedes [comor?]
Bueno pues aquí de nuevo, el otro día se pusieron muy buenas las retas del mario kard solo que se desconectan, lastima que no podemos conversar por ahí :( y comunicarnos para que otro genere una nueva partida, pero bueno en fin para el que quiera comentar algo o juntarnos a las retas en determinadas horas aquí les pongo mi mail:
playerbox@gmail.com
Salu2... [beer]
listo ya que agrege playerbox hace rato apenas empesavamos las retas pero para mi mala suerte un trailer corto los cables de la luz cawento y pues ya no pude segir [decaio], pero que opinas si nos vemos el viernes o sabado [oki] en un maraton de mario kart espero que puedas
jonhtao escribió:heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Muy bueno reta la de ayer en la noche

Jonathan Delgado
Jonyx
SSMB:317971914799
WII: Mañana se los doy .......

bueno tengo agregado a Alaztor, Cano, PlayerBox y a EXERG

Mañana me conecto y les doy la clave de mi wii y la del mario kart, ok?

P.D.: Jugador de SSMB "Sheik" Jejeje

Nos Vemos


No puedo agregarte,,, me dice que el FriendCode es incorrecto... Verifica si esta bien...
Saludos...
hey alaztor estuvieron con todo las retas se decidian por cualquier cosa jajajaja [carcajad] disculpa ya no pude segir me salieron unos cosas urgentes por eso deje hay el control.

bueno ya mañana es viernes quien se apunta para la noche despues de las 10pm o el sabado ala misma hora [360º]

y que opinan si le damos vs mundial si somos pocos [360º] digamos si solo somos 2 [decaio]

bueno los veo espero para mañana antes de las 8 0 9 pm estemos ya de acuerdo [oki]

les mandare un msn para habisarles a todos [360º]

salu2 [bye]
malas noticias preste mi mario kart xD pero ayer compre el smash xD aqui mi fc

4510-9815-4995
listo yosora ya ingrese tu codigo [rtfm]

jajaja en el SSBB soy muy novata no e tenido tiempo de jugarlo. pero cuando pueda me conecto y les doy una reta no importa que pierda el chiste es jugar y divertirnos [oki]

anoche estubieron [oki] con todo las carreras espero que hoy tambien se pueda hoy me conectare apartir de las 9:30pm ya que estare hasta las 12 o 1am

hey alaztor espero que no haigamos incomodado por entrar asi nadamas [jaja] ala sala.. si tus amigos se animan diles que nos pasen sus codigos asi para ser mas

bueno los veo y en la noche hay los espero [360º]
dark ayumi escribió:Hey alaztor espero que no haigamos incomodado por entrar asi nadamas [jaja] ala sala.. si tus amigos se animan diles que nos pasen sus codigos asi para ser mas

bueno los veo y en la noche hay los espero [360º]


No, para nada, de hecho yo tenia como a 6 contactos conectados repartidos en diferentes salas y se me ocurrió crear una sala para que todos entraran xD, algunos de ellos me dijeron que te mandaron solicitud para agregarte y hasta me pidieron tu MSN xD, espero que eso no te haya incomodado a ti (el que todos te quisieran agregar sin "conocerte" :o )

Esperemos que hoy se conecten los mismos y hasta mas para que seamos 12 y vean de que "competencia" les hablaba en mi ultimo post XD .

PD: Personalmente, no me gusta mucho entrar en retas mundiales por cierto incidente que tuve y por el cual me restaron entre 500 y 600 puntos ¬¬, prefiero las continentales pero si ustedes desean seguir jugando en Mundiales no hay problema [360º]
hey jason como le haces para ganar la desicion de pistas, siempre me ganabas :O

espero que hoy seamos mucho [chiu] para que sea un amasacre en globos o monedas.

no me molesta que me haigan agregado al contrario esta con todo [oki] asi somos mas ( pregunta como los agregas sin poner su codigo ein?)

una cosa ? no hay forma de canselar cuando quedan 4 vs 3 es que se ma hace muy injusto jugar asi ya sea en el que mas tiene como en el que menos tiene.

tienes razon sobre que es ingusto cuando te quitan tantos puntos en vs mundial van mas de 15 veces que me quitan mas de 400 puntos y entre esas cuando el servidor me bota [buuuaaaa](la desicion de jugar vs mundial era mas que nada cuando somos pocos asi no estamos tan solos)


pues estubieron con todo las retas el sabado jajajaja por lo que veo ya no utilisare wiiwell con un kart ya que mas claro no esta es casi imposible ganarle en velocidad a una moto [decaio] jajaja y tambien para ya no perder tantos puntos [carcajad]

asi nunca habia jugado en linea en modo batalla mas que con ustedes esta con todo el amasacre se hace con todo jajajaja [carcajad] pero note algo antes canada pues no por nada soy llamada ayumi mala suerte.
me a pasado que e pisado amas de 5 enemigos ala ves con el hongo gigante y no me andado ni un globo y muchas cosas estrañas mas al momento de pegarles no me dan nada, pero aun asi los cazo aun que sea con bananas ya que es el premio por exelencia que me dan hasta estando en 12o lugar jajaja sip desde que tengo el mario me ando do como 3 rayos,6 estrallas, 3 balas y ya perdi la cuenta e bananas, si me conocieran desde hace ya rato ya sabrian que me diluvia sobre un apocalipsis en vida [carcajad] asi de mala suerte tengo.
por eso siempre practico en todo para mejorar mi velocidad ya que por premios es muy dificil (aunque de repente me va bien)

hey exerg ntente retarte el dia de hoy pero por mas que intente no pude entrar [decaio] espero verte mañana.

bueno los veo saludos [bye]
Hola a todos no habia visto este post, pero me da gusto saber ke hay mexicanos en este foro y ke perron ke tengan el mk, yo lo compre hace tres semanas y casi no he jugado pero espero verlos pronto por ahi... agreguenme


Usuario: erik_over
Wii: 4108-3430-6167-9977
MKW: 0044-3846-3963
SSBB: haber si lo compro en unas 2 semanas
msn: erik_overkof@hotmail.com
ciudad: salamanca gto.
Listo Erik ya te agregé.

Por cierto tu no tienes el medal of honor heroes 2? (la esperanza nunca muere [carcajad] )

Saludos
Otro mas a la lista XD ... Bienvenido Erick...Pues aqui te la pasaran bien jugando con nosotros [sonrisa] , ya que hay de todo desde expertos (Alaztor y Ayumi) [+furioso] , como normales (todos nosotros) [jaja] .... Pero aqui el Objetivo de divertirse es mejorar tanto como Alaztor y Ayumi; [chiu]
[mad] [mad] HACENNNNNNNNNNNNNN BURJERIA [mad] [mad] ; COMO LE HACEN PARA ESTAR HASTA ADELANTE.... [uzi]

Super Smash Bros Brawl
Mario Kart Wii
Endless Ocean
Medal of Honor 2

Saludos...
Exerg escribió:Otro mas a la lista XD ... Bienvenido Erick...Pues aqui te la pasaran bien jugando con nosotros [sonrisa] , ya que hay de todo desde expertos (Alaztor y Ayumi) [+furioso] , como normales (todos nosotros) [jaja] .... Pero aqui el Objetivo de divertirse es mejorar tanto como Alaztor y Ayumi; [chiu]
[mad] [mad] HACENNNNNNNNNNNNNN BURJERIA [mad] [mad] ; COMO LE HACEN PARA ESTAR HASTA ADELANTE.... [uzi]

Super Smash Bros Brawl
Mario Kart Wii
Endless Ocean
Medal of Honor 2

Saludos...


Oye Exerg Cual es tu nick para el Medal a ver si te conectas y matamos unos aliados [uzi] [carcajad]
listo erik_over [oki] has sido agregado ya ala lista [rtfm] y si conoces o tienes amigos que tienen wii y quieren compartir sus codigos de cualquier juego que sea wi-fi aqui son bien recibidos [oki]

exerg
HACENNNNNNNNNNNNNN BURJERIA ; COMO LE HACEN PARA ESTAR HASTA ADELANTE....


jajaja nombre como crees [carcajad] esta bien que de repente soy muy malvada [ginyo] pero no es para tanto [carcajad]

pues bien venido al grupo erik y como dice exerg el objetivo es divertirse [oki]
Gracias a todos por la bienvenida, ahora solo falta ponernos de acuerdo en horario para juntarnos todos.....
Y otra cosa nop no tengo MOH, me lo prestaron unos dias para jugarlo pero no probe el online, es mas solo tengo como 6 juegos y con online solo el MKW asi ke es en el unico ke nos podremos hechar la reta. Bueno estaba planeando comprar el Smash en unas 2 semanas pero luego les aviso.
Saludos a todos y suerte jugando
gba22 escribió:Oye Exerg Cual es tu nick para el Medal a ver si te conectas y matamos unos aliados [uzi] [carcajad]


MOH.. me puedes encontrar como Exerg... nadamas que casi no le hayo muy bien... apenas empiezo a jugar... Cuando quieras un rato me avisas...
Saludos.
hola ya mañana es viernes [oki] qué? nos vemos ala misma hora y quienes van a poder ein?

jajaja disculpen que no me los topara estos dias en linea, es que mi hermano me regalo el WeSky y esta muy entretenido lastima que no es wi-fi y ahora el fin de semana mi papa me trae el Dragon Ball Z Burst Limit [+furioso] y el Ninja Gaiden 2 [Ooooo] ... por lo cual creo que no los vere mucho en linea [+risas]

bueno espero verlos mañana en la noche pero que opinan de empesar un poco mas temprano ustedes dicen [ginyo]

asi alaztor queria ver si me pasas los codigos de tus amigos los que me agregaron [rtfm] el viernes pasado (mandame un msn si quieres)

bueno los veo mañana [bye]
dark ayumi escribió:hola ya mañana es viernes [oki] qué? nos vemos ala misma hora y quienes van a poder ein?

jajaja disculpen que no me los topara estos dias en linea, es que mi hermano me regalo el WeSky y esta muy entretenido lastima que no es wi-fi y ahora el fin de semana mi papa me trae el Dragon Ball Z Burst Limit [+furioso] y el Ninja Gaiden 2 [Ooooo] ... por lo cual creo que no los vere mucho en linea [+risas]

bueno espero verlos mañana en la noche pero que opinan de empesar un poco mas temprano ustedes dicen [ginyo]

bueno los veo mañana [bye]


Pues es una lastima que nos vayas a descuidar en el mario kart (con el ninja gaiden 2 yo lo haría tambien [carcajad] ) pero por lo mientras confirmo para el viernes a las 9

Saludos
ya esta chavos los veo el mañana a las 9:00. entrenen pa ke se arme chido la reta
que malo que solo fuimos tu y yo cano estubieron bien las carreras [oki]

los veo cuidensen [bye]
siempre con mala suerte ayumi...

Se ve que estuvo critico ese dia...
que bueno que no paso a mas el accidente, solo queda que te recuperes pronto, por lo mientras aqui andaremos esperando tu regreso...


Ayer no me conecte, por que por aqui lluvio fuerte y largo... y me dedique a sacar el agua de mi cuarto.... (curioso que solo entra ahi)...

Saludos...
1610 respuestas
1, 2, 3, 4, 533