dark ayumi escribió:jajajaja estubo muy buenas las carreras en especial la ultimaaun que seme hiso algo abusivo 3 contra 2, en vs y en globos
![]()
creo que me falta practicar ya que no lo juego mucho, esto para tener mas nivel y retarlos con todo![]()
dark ayumi escribió:Alaztor eres bueno en el SSBB me voy a poner a practicar ya que realmenta no le se nada y asi para ser una digna rival y asi para que se hagan las peleas con todo, lastima que el GUILTY GEAR XX ACORE, MARIO SONIC OLIMPIADAS Y RAYMAN 2 no son online estarian con todo unas retas
![]()
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Exerg escribió:A poco todavia le siguieron![]()
Yo tenia mucho sueño, que tal si la de malas Choco y se lesiona mi chofersito...
Estuvieron muy bien las retas... Cano se defiende, es muy bueno, y el mii de Jason se ve de poca, esta chido
... luego Yosora se salio... por eso quedamos indefensos en batalla de globos...
![]()
Alaztor, Ayumi cual es el secreto... las curvas, caballito... derepente van muy adelantados...![]()
Haber si se conectan todos al rato....
Saludos...
, ayer que estube jugando en la tarde "contigo" .... quienes son "Ganon" , "Akire", y otro que no me acuerdo como se llama xD, amigos? hermanos?gba22 escribió:Yo en el Brawl soy malisimo nadamás no gané niguna ja ja
Y si, en el Mario Kart no soy bueno pero me defiendo
Por cierto exerg faltaste en el Brawl porque Alaztor y Ayumi me dieron una paliza
Y hablando de Ayumi pues debo decir que es buenisima en el Mario kart la mayoría de las vecez no la podía alcanzar y Jason debe checar su conexión porque traía un lag durisimo pero corriendo era bastante bueno.
Cambiando el tema estaría muy padre echar la reta de MOHH2 para variarle un poco
Saludos y nos vemos hoy en la noche a la misma hora y en el mismo canal
pd: pero que no sea Brawl que hasta pena me dió ja ja
pd1: Tratemos hoy de conectarnos todos al msn porque los mensajes predeterminados del juego desesperan
, por cierto, espero que no te haya molestado con todas las tonterias que decia por el MSN, si es asi disculpa pero me aburria mazo de carrera en carrera y necesitaba desahogarme cuando llegaba en ultimo
Alaztor
lol wat, que no tienes nivel? Entiendo que uno debe de ser modesto, pero decir que no tienes nivel en el Mario Kart es mas que una mentira... a menos claro que te estes burlando de nosotros xD.

![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
dark ayumi escribió:
asi que es eso del MOHH2
a es el Medal of Honor Heroes 2, no suena nada mal... jajajajaja pero ando algo corta de dinero para comprarme el juego en este momento denmen 1 semana y lo compro el viernes, y la pregunta forzada tiene lag el juego o corre bien
no estaria mal acribillar a unos cuantos
salu2
pero eso no afecta a los demás jugadores.
.
ojalá y hubiera muchas mas chavas así.
(Me la bañé con lo largo del post
) Alaztor escribió:Asi es, todavia le seguimos en el Brawl, quedamos que seguiria ese depues del Mario Kart y nunca llegaste, ayer que estube jugando en la tarde "contigo" .... quienes son "Ganon" , "Akire", y otro que no me acuerdo como se llama xD, amigos? hermanos?
de nuevo la carrera final estuvo bien cerrada
( no habia jugado esta opcion y crei que eran todos contra todos agarrando monedas jamas me paso por la cabeza que fueran por aquipos si no hubiera escojido mejor vs
)
dark ayumi escribió:jajajaja estuvo von todo las carreras de anochede nuevo la carrera final estuvo bien cerrada
![]()
pero hay algo que me tiene medio molesta y es que no e podido sacar el ultimo kart de la categoria de los medianos, quiero ver que tal corre![]()
asi hay me dicen cuantos se animan y tiene el Medal 2 para animarme a comprarlo ya que para aca lo venden en 800![]()
) por cierto eres buenisima con el kart, yo intenté utilizar uno y me aventajaban casi una vuelta
.Sir_Matrix escribió:Wii: Si alguien me dice como sacarlo jajaja
Sir_Matrix escribió:Hola que tal soy de monterrey y estos son mi codigo para el mario kart wii
Usuaria: SIR MATRIX
Wii: Si alguien me dice como sacarlo jajaja
MKW: 3823-9370-7631
mail: sir.matrix@gmail.com

... claro para que podamos jugar minimo 3 y que no tenga lag, jajajaja
no pido nada
. yosora
pues siento haber estado tan poco acabo de comprar el ssbb xD mi internet anda de falla dejen que me compre una tarjeta con chip atheros y me robare digo tomare prestada la red el vecino para jugar cin ustedes y que no me vote saludos
Alaztor
Disculpa por no seguir con las retas de hace rato Dark_Ayumi pero llego mi madre y me quito para ver sus telenovelas xD, manejas muy bien ese Kart y ademas estabas usando el Wi Wheel .
y el player GUI se la discutio con todo.
, por cierto disculpen que no me haya podido unir el sabado, se ve que se puso bastante gueno.
- zADANLAVEY@hotmail.com -
no me jusgen de loca pero me pongo muy nerviosa no saber quien es quien en el msn " esto por unos problemisas que tube hace ya un poquito mas de un año
"
, siempre en ultimo lugar.... en la mayoria de las carreras... llevaba la delantera, y de pronto me abientan rayo, azul, caparazon rojo, nadamas faltaba la suegra...
... pero como pica y divierte
...gba22 escribió:Exerg hoy jugué contra ti pero creo que no te diste cuenta
(incluso en una carrera yo te lancé el caparazón azul ja ja sorry)
y ahorita me metí en una carrera vs continental donde estaba Ayumi pero tambien se salió
Ja ja mejor voy a utilizar un MII llamativo para darme a notar
Saludos
...
gba22
y ahorita me metí en una carrera vs continental donde estaba Ayumi pero tambien se salió
Ja ja mejor voy a utilizar un MII llamativo para darme a notar
.... no pude dar mucha pelea llaque traia un kart y cuando me descuidaba o me amasacravan los de mas players tu y gilber (creo q asi se llamava) se escapavan y pues es muy dificil competir contra una moto trayendo un kart y mas si la saben usar como ustedes 2
mucho apenas habia escogido la moto para retarlos pero pór mas que intente no se pudo
.
, me estavan amasacrando y perdi muchos puntos
. apenas empieso a usarlo con esta es la 3ra ves (la 2da fue con Alastor) pero aun asi veo como un reto jugar con el wii whell en conjunto con un kart, hay por eso que puse mi otra clave ya que pienso hacer mi archivo usando el 100% el wii whell junto con un kart y ver que tan competitiva puedo llegar hácer ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
pero este fin de semana no creo poder jugar con ustedes ya que ando buscando trabajo, es que quiero comprarme 2 wii fit, un disco duro de 750gb sata 2 de 16 de buffer y varias torres de dvd´s para respaldar toda mi informacion y anime
).
) ojalá le gusten tambien los videojuegos y hoy mejoró su estado de salud.
, a ver si mañana u otro día nos ponemos mas de acuerdo
.
... Ademas estaba jugando con mi hermana peque
... haber si despues se conectan un rato
...
despues... Pues yo confirmo para el fin pero solo para mario kart porque no he practicado en el brawl y si que doy grima ja ja
pero aun así puede ser que solo esté un momento porque el miercoles nació mi bebé y puede que tenga que salir
(por cierto estoy mu feliz ) ojalá le gusten tambien los videojuegos y hoy mejoró su estado de salud.
Y Ayumi si fue una lastima lo de ayer que no te pudiste volver a conectar, pero de hecho ahorita estoy corriendo contigo y está buenisima la reta. Te prometo que si te encuentro y estás utilizando la wii wheel yo tambien lo utilizaré.
Saludos a todos
muchacho les deseo lo mejor
... entraste justo a tiempo
y ya me estavan precionando ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
una ves que te saliste y ya no entraste despues de 6min
espero que este viernes o sabado se haga de nuevo las carreras con todos Alaztor
Por cierto Ayumi, cuando me salí de la reta y creé la sala en "Amigos", fue porque mi primo ya se tenia que ir y queria "despedirse" de ti pues eres la 2nda persona (según él) a la que le cuesta mucho ganarle (la primera persona soy yo xD).
y mi mama casi me baja a rastras para ir a comer
espero verlos pronto.Alaztor
por lo que me uní a otra sala y ya no me salí de esta como hasta la 1 o las 2 de la madrugada xD, disculpen si se conectaron y no me salí para jugar con ustedes pero las carreras en las que jugábamos estaban de pm, 12 jugadores y la mayoría usábamos la moto hipersonica xD.
yo traia la bala, lo que me molesto es que en la 2da vuelta llendo en 3ro y apunto de alcansar al 1ro y 2do me boto el servidor dandome un 1er lugar totalmente sucio
cuando pongas tus claves de wii y MKW las ingreso tambien
(claro no habria comunicacion mas quienes puedan con msn).
, que opinan ustedes
y comunicarnos para que otro genere una nueva partida, pero bueno en fin para el que quiera comentar algo o juntarnos a las retas en determinadas horas aquí les pongo mi mail:
y pues ya no pude segir
, pero que opinas si nos vemos el viernes o sabado jonhtao escribió:heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Muy bueno reta la de ayer en la noche
Jonathan Delgado
Jonyx
SSMB:317971914799
WII: Mañana se los doy .......
bueno tengo agregado a Alaztor, Cano, PlayerBox y a EXERG
Mañana me conecto y les doy la clave de mi wii y la del mario kart, ok?
P.D.: Jugador de SSMB "Sheik" Jejeje
Nos Vemos
disculpa ya no pude segir me salieron unos cosas urgentes por eso deje hay el control.
digamos si solo somos 2
ala sala.. si tus amigos se animan diles que nos pasen sus codigos asi para ser mas
dark ayumi escribió:Hey alaztor espero que no haigamos incomodado por entrar asi nadamasala sala.. si tus amigos se animan diles que nos pasen sus codigos asi para ser mas
bueno los veo y en la noche hay los espero
)
.
para que sea un amasacre en globos o monedas.
)
(la desicion de jugar vs mundial era mas que nada cuando somos pocos asi no estamos tan solos)
jajaja y tambien para ya no perder tantos puntos
pero note algo antes canada pues no por nada soy llamada ayumi mala suerte.
asi de mala suerte tengo.
espero verte mañana.
)
... Bienvenido Erick...Pues aqui te la pasaran bien jugando con nosotros
, ya que hay de todo desde expertos (Alaztor y Ayumi)
, como normales (todos nosotros)
.... Pero aqui el Objetivo de divertirse es mejorar tanto como Alaztor y Ayumi; ![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
HACENNNNNNNNNNNNNN BURJERIA
; COMO LE HACEN PARA ESTAR HASTA ADELANTE....
Exerg escribió:Otro mas a la lista... Bienvenido Erick...Pues aqui te la pasaran bien jugando con nosotros
, ya que hay de todo desde expertos (Alaztor y Ayumi)
, como normales (todos nosotros)
.... Pero aqui el Objetivo de divertirse es mejorar tanto como Alaztor y Ayumi;
![]()
HACENNNNNNNNNNNNNN BURJERIA
![]()
; COMO LE HACEN PARA ESTAR HASTA ADELANTE....
![]()
Super Smash Bros Brawl
Mario Kart Wii
Endless Ocean
Medal of Honor 2
Saludos...
y si conoces o tienes amigos que tienen wii y quieren compartir sus codigos de cualquier juego que sea wi-fi aqui son bien recibidos exerg
HACENNNNNNNNNNNNNN BURJERIA ; COMO LE HACEN PARA ESTAR HASTA ADELANTE....
esta bien que de repente soy muy malvada
pero no es para tanto
gba22 escribió:Oye Exerg Cual es tu nick para el Medal a ver si te conectas y matamos unos aliados![]()

y el Ninja Gaiden 2
... por lo cual creo que no los vere mucho en linea
el viernes pasado (mandame un msn si quieres)
dark ayumi escribió:hola ya mañana es viernesqué? nos vemos ala misma hora y quienes van a poder
jajaja disculpen que no me los topara estos dias en linea, es que mi hermano me regalo el WeSky y esta muy entretenido lastima que no es wi-fi y ahora el fin de semana mi papa me trae el Dragon Ball Z Burst Limity el Ninja Gaiden 2
... por lo cual creo que no los vere mucho en linea
![]()
bueno espero verlos mañana en la noche pero que opinan de empesar un poco mas temprano ustedes dicen![]()
bueno los veo mañana
) pero por lo mientras confirmo para el viernes a las 9