codigos de 48h (o mas) gratis (Vuelve a funcionar)

1, 2, 3, 4, 58
¿Cómo haceis vosotros para conseguir una ip nueva? En mi casa tengo ONO con un router Thompson, no recuerdo el modelo ahora. He probado a reiniciarlo pero no me ha servido de mucho. Que quiero aprovechar y guardarme unos poquillos para una epoca de sequia xD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Titto escribió:¿Cómo haceis vosotros para conseguir una ip nueva? En mi casa tengo ONO con un router Thompson, no recuerdo el modelo ahora. He probado a reiniciarlo pero no me ha servido de mucho. Que quiero aprovechar y guardarme unos poquillos para una epoca de sequia xD


por casualidad tienes un iphone o sucedaneo?

es mas rapido y facil con un iphone que con el pc
Dark epsilon escribió:
Titto escribió:¿Cómo haceis vosotros para conseguir una ip nueva? En mi casa tengo ONO con un router Thompson, no recuerdo el modelo ahora. He probado a reiniciarlo pero no me ha servido de mucho. Que quiero aprovechar y guardarme unos poquillos para una epoca de sequia xD


por casualidad tienes un iphone o sucedaneo?

es mas rapido y facil con un iphone que con el pc



+1, yo me saque mis codigos conectando el portatil a internet a traves del movil, cada vez que conecta/desconecta ip nueva.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues con la funcion copiar y pegar del iphone y activando el modo avion 1 segundo me saco facilmente 4 o 5 codigos en un minuto XD
No sabia eso del iPhone xD
Yo no tengo :( pero tengo un par de amigos que si, les pediré que me saquen unos poquillos [360º]

Por cierto, tiene que ser conectandolo mediante 3G no?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
mi movil es un sonyercisson c901, asi que nada del otro mundo, con que se pueda conectar a internet sobrado.

y en mi caso, mi hermano y yo solo jugamos los fines de semana, por lo que estos codigos de 48h nos vienen que ni pintados, aunque tampoco sacamos tantos, espero que no caduquen o los invaliden en unos meses.
(mensaje borrado)
Me parece que las promociones estan durando lo suficiente para que la gente se saque por lo menos un código asi que las recriminaciones por coger muchos o pocos códigos de live sobran...

newdreamer
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
edit, borro para no levantar mas polemica aunque no decia nada malo [+risas]
Yo tampoco creo que estuviese diciendo nada malo ni ofensivo hacia nadie :-?

Pero bueno, que es lo que dice Newdreamer. Que hay de sobra para que se puedan seguir consiguiendo códigos de 48h.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
no si aqui nadie ha dicho nada malo, pero mejor dejar el offtopic y evitar comentarios para no llegar a discusiones sin sentido [oki]
..yo acabo de sacar un codigo y lo meto en canjear codigo y me dice codigo invalido..... flipa flipa.....
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
tylerdurden escribió:..yo acabo de sacar un codigo y lo meto en canjear codigo y me dice codigo invalido..... flipa flipa.....

eres gold?
mmmm... alguien sabe si los códigos de la promocion tropicana de 48h caducaron realmente como decían??? ahora estoy en el curro pero tengo en casa una lista txt con más de 600 códigos 48 h. [+risas] de los que llegué a gastar unos 100, despues fui baneado [snif] luego a la tarde si eso pongo unos cuantos a ver si siguen vigentes...
Voy a sacarme unos cuantos jeje, con la promocion del twister me saque un puñado gordo
Dark epsilon escribió:
tylerdurden escribió:..yo acabo de sacar un codigo y lo meto en canjear codigo y me dice codigo invalido..... flipa flipa.....

eres gold?



si soy gold
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
tylerdurden escribió:
Dark epsilon escribió:
tylerdurden escribió:..yo acabo de sacar un codigo y lo meto en canjear codigo y me dice codigo invalido..... flipa flipa.....

eres gold?



si soy gold


pues no te valen XD solo para silvers
tylerdurden escribió:
Dark epsilon escribió:
tylerdurden escribió:..yo acabo de sacar un codigo y lo meto en canjear codigo y me dice codigo invalido..... flipa flipa.....

eres gold?



si soy gold


sólo sirven para que los silver puedan tener privilegios para jugar online (anque siguen siendo a todos los efectos silver) por eso no deja a los gold.
HispaCoder escribió:mmmm... alguien sabe si los códigos de la promocion tropicana de 48h caducaron realmente como decían??? ahora estoy en el curro pero tengo en casa una lista txt con más de 600 códigos 48 h. [+risas] de los que llegué a gastar unos 100, despues fui baneado [snif] luego a la tarde si eso pongo unos cuantos a ver si siguen vigentes...


si caducaron, aunque antes de tiempo creo porque decia recuerdo algo de 2011 pero yo tambien tenia de guarda en un txt y hace poco probe unos 20 seguidos y no me funcionaron asi que si quieres te ayudo a probar los tuyos jajajaja [+risas]
(mensaje borrado)
Alguien saben si estos codigos caducan? y al de cuanto tiempo?
Y otra cosilla...
el que este la pagina en ingles no tiene nada que ver con tu cuenta sea europea y demas no?
Vamos que lo puede usar cualquiera no?

Un saludo
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Agila escribió:Y otra cosilla...
el que este la pagina en ingles no tiene nada que ver con tu cuenta sea europea y demas no?
Vamos que lo puede usar cualquiera no?

Un saludo

si se pueden usar en cuentas europeas sin problemas.

eso si, si eres gold no te valen.
para el primero que lo pille que lo disfrute

TFJ7Y - G29F3 - 89CGW - B7VC3 - GKJKY


enga a cuidarse
para que querra uno que es gold un codigo de 48h? no se supone que los gold ya pueden jugar por el live?
la verdad no lo entiendo
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
he probado para ver si seguia rulando,... y si sigue rulando.

para el que lo quiera.

JQGDT
9W4QB
3Y9XQ
2RWGW
8HBDT
Gracias por la info! Mi hermano lo va a disfrutar este finde ya que yo soy Gold.

[beer]
Ya tengo provisiones para 50 dias y contando [sonrisa]
como se hasta cuando me queda de suscripcion? he liado a meter codigos y he perdido la cuenta xDD , ademas como no soy gold no me dice lo de gold hasta..., sabes como mirar esto?.
Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
rayden69 escribió:como se hasta cuando me queda de suscripcion? he liado a meter codigos y he perdido la cuenta xDD , ademas como no soy gold no me dice lo de gold hasta..., sabes como mirar esto?.
Saludos



Estos codigos no te cambian a gold, ahora eres silver con privilegios de juego (que puedes jugar como un gold).

No te pone miembro ni nada, metes 10 codigos, pues tienes 20 dias.
KCO escribió:
HispaCoder escribió:mmmm... alguien sabe si los códigos de la promocion tropicana de 48h caducaron realmente como decían??? ahora estoy en el curro pero tengo en casa una lista txt con más de 600 códigos 48 h. [+risas] de los que llegué a gastar unos 100, despues fui baneado [snif] luego a la tarde si eso pongo unos cuantos a ver si siguen vigentes...


si caducaron, aunque antes de tiempo creo porque decia recuerdo algo de 2011 pero yo tambien tenia de guarda en un txt y hace poco probe unos 20 seguidos y no me funcionaron asi que si quieres te ayudo a probar los tuyos jajajaja [+risas]


Yo hace dos semanas use uno sin problemas... y perfect...

Edito:Acabo de probar otro (ya por asegurarme y si.... siguen funcionando con fecha de diciembre 2007 y mañana lo inteto con uno de febrero)
que es mejor poner los codigos todos a la vez, o guardarlos y ponerlos segun los utilizamos?
lo digo por si les da por bloquear los codigos, si estan ya introducidos en la consola no creo k caduque ni que los bloquen.
Una pregunta ¿alguién ha probado a jugar con los códigos de 48 horas? es que un colega está intentando jugar conmigo al Halo 3 online y le dice que tiene que ser gold.
sefirot888 escribió:Una pregunta ¿alguién ha probado a jugar con los códigos de 48 horas? es que un colega está intentando jugar conmigo al Halo 3 online y le dice que tiene que ser gold.


yo jugue a la demo del blur, al gta episodios y al pro 2009 con los codigos que pille gratis de 48horas
el halo 3 no lo tengo asique no se decirte, solo se de los juegos que tengo

saludos
Pues a mi me dice the code you entered is invalid y he puesto la maphaty , si alguien fuese tan amable de pasarme un solo codigo de 48 por MP se lo agradeceria, ya que llgue tarde al del mes y segun parece tb a este , si fueseis tan amables os lo agradecere chicos ;)
Han chapado el codigo "mapathy"... Alguien tiene alguna otra palabra?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Choscar escribió:Han chapado el codigo "mapathy"... Alguien tiene alguna otra palabra?



Si el codigo mapathy no vale, si alguien da con el nuevo a ver si lo postea.
El otro día un amigo mío estuvo jugando conmigo con un código de 48 horas al Dead Or Alive 4 y al Gears of war. No hubo problema alguno.
Traficante escribió:
KCO escribió:
HispaCoder escribió:mmmm... alguien sabe si los códigos de la promocion tropicana de 48h caducaron realmente como decían??? ahora estoy en el curro pero tengo en casa una lista txt con más de 600 códigos 48 h. [+risas] de los que llegué a gastar unos 100, despues fui baneado [snif] luego a la tarde si eso pongo unos cuantos a ver si siguen vigentes...


si caducaron, aunque antes de tiempo creo porque decia recuerdo algo de 2011 pero yo tambien tenia de guarda en un txt y hace poco probe unos 20 seguidos y no me funcionaron asi que si quieres te ayudo a probar los tuyos jajajaja [+risas]


Yo hace dos semanas use uno sin problemas... y perfect...

Edito:Acabo de probar otro (ya por asegurarme y si.... siguen funcionando con fecha de diciembre 2007 y mañana lo inteto con uno de febrero)


juas!!! entonces tengo... uhmmm 500 x 2... 1000 dias de live... uhm [+risas] [carcajad]
vaya kaka me entere ayer y solo me saque 10 codigos. Haber si sale alguno otro
Alguien me podria pasar un código para probar el live por primera vez por mp? gracias :)
ALGUIEN TIENE EL NUEVO CODIGO???
RomeoX47 escribió:Alguien me podria pasar un código para probar el live por primera vez por mp? gracias :)


Para probar el live te haces un gametarg desde la consola, una cuenta silver y luego te dan un mes gratis. lo puedes hacerlo 3 veces
Dark epsilon escribió:
Choscar escribió:Han chapado el codigo "mapathy"... Alguien tiene alguna otra palabra?



Si el codigo mapathy no vale, si alguien da con el nuevo a ver si lo postea.



Pos eso... Alguien sabe de un nuevo codigo, o de algun lugar donde podamos adquirirlo?? XD
por lo que entiendo... ya no funciona no??
hola buenas me podeis decir los pasos a seguir? gracias
idraw escribió:hola buenas me podeis decir los pasos a seguir? gracias


Ya no funciona
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58