codigos de 48h (o mas) gratis (Vuelve a funcionar)

14, 5, 6, 7, 8
A ver si alguien tiene algun codigo para que me baje unas actualizaciones :) muchas gracias por adelantado!!! :)
siempre llego tarde,bueno en fin.... [buuuaaaa]
si a alguien le sobra alguno y es tan generoso se lo agradecería [ginyo]
Nada siempre llego tarde, aqui hay ke siempre los pillas y no avisa.
Me toca quedarme en casa sin familia y sin novia todo el finde por curro asi que voy a dar el paso de autobaneado a "arriesgar mi xbox flasheada hasta que me baneen" asi que agradeceria encarecidamente un codigo para probar como va el tema del live, muchisimas gracias , estare tooodo el dia pegado al pc para ver si algun alma caritativa se apiada de mi jeje
Saludos
Ya te hago compañia para que no te aburras esperando como yo ese ansiado codigo de 48 horas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tambie me hace falta uno,pofavo.
pues nada a ver si tenemos suerte y nos pegamos unos vicios que estoy deseando probar el PES2010, Resident evil 5 y Los planet 2 , todo sea por pasar rapido el fin de semana que currar mucho es malo!:D
si no hay codigo esta libre el live dehalo3 y odst del 12 al 17 creo hay que aprovechar
Purastragedias escribió:si no hay codigo esta libre el live dehalo3 y odst del 12 al 17 creo hay que aprovechar


Jo y yo me entero el dia 18 jajaja, bueno pues eso si hay alguien con un codigo se agradeceria, que un dia invite a un amigo a jugar al forza 3 y a la semana siguiente se pillo una xbox 360 jejeje y ahora quiero enseñarle lo que es el live y el solo no quiere jejeje
Se sabe algo nuevo??
Un saludo.
Nada y yo aun esperando ..........
Hola,

Yo todavia no entiendo lo que hay que hacer en la pagina esa, por que no se que codigo hay que meter, me llamareis ignorante y todo eso, pero de verdad que no se lo que hay que hacer, y llevo 2 semanas sin Gold y tengo ganas de echarme un MW2 xD, por favor, si alguien es tan amable de dejarme un codigo de 48h para echarme unas partidas os lo agradezco mucho.

Un saludo!
amigo es que en ssa ccasu correo y un codigo que era el Maphaty pero ya no funciona
Asi qu estamos esperando que alguien encuentre el nuevo codigo para sacar mas claves de 48 hrs
Hasta ahorita nadie la a encontrado o no lo a querido pasar
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8