codigos de 48h (o mas) gratis (Vuelve a funcionar)

13, 4, 5, 6, 7, 8
no se si es vuestro caso pero mi ip se cambia del router apagandolo cambiando mi mac y enciendendolo asi me da otra ip solo e probado un codigo porque estoy desde el ipod y ademas estoy acostado no tengo ganas de levantarme jajaja XD ah tengo procono 6mb por cable
Actualizo información:


Después de seguir un tutorial de otra página,para configurar la IP Dinámica en mi router de Jazztel,me he dado cuenta de que tenía una opción distinta al tutorial,ya que lo configuré manualmente cuando cambié el Firmware del router,y se me debió pasar........la he cambiado,y,simplemente con resetearlo desde el mismo panel de control del router,el típico SAVE and REBOOT.......en menos de 2 min. reiniciado y con IP nueva.....y TACHANNNN!!........CÓDIGO VÁLIDO.......incluso poniendo direcciones alternativas........ XD


Problema solucionado........
Si alguien tiene un router Linksys WAG320N, con que ejecute o se haga un acceso directo a esto:

http://192.168.1.1/setup.cgi?todo=reboot

Ya se resetea el router y cambia la ip.
Pues yo tambien estoy con jazztel 20mb, y el miercoles no habia problemas ni reseteando con jdownloader ni directamente con el save/reboot del router. asi consegui unas cuantas XD , pero desde entonces no hay manera, me dice siempre Sorry, you have reached the maximum number of redemptions.. habre consumido todas las ips que jazztel puede asignarme y ahora lo que hago es repetir????????
Hola, os dejo una solución para aquellos que tengáis IP Estática o Dinámica como en mi caso, pero que vuestro isp siempre os otorgue las mismas ips dentro de un mismo rango, por lo que al final se repiten las ips todo el rato y no se pueden sacar códigos, me cito a mi mismo:

Comprobado, funciona el tema de los proxys para los que tienen IP estática o dinámica, digo lo de dinámica porque en mi caso he utilizado todas las ips que me va asignando mi isp, ya que siempre me las asigna del mismo rango, así que he estado probanbo lo que comento y todo bien, códigos de nuevo.

Tienen que ser Proxys HTTPS (SSL) - Level 1 - High Anonymous, es decir que soporten el protocolo HTTPS y que sean 100% anonimos, sino no funcionará, los que saben de que hablo no tendrán problemas en poder buscarlos, para usarlos es muy simple, en cualquier navegador se puede configurar.


Un saludo y suerte.

Edito: Os dejo 4 códigos que he sacado desde que he escrito el post, usando este método, por si alguien los quiere:

RRGPF TCVWY THDFJ 36FGQ 9MM7Y

Q6PTG Y6B9T FW9XW GPR47 4YFGY

RMYBY HMKF9 9C38P BW8DY V7278

H27TC QXQM3 VWWD2 YF6F7 VMM8D
A mi tp me deja, me dice lo siguiente:

Sorry, you have reached the maximum number of redemptions.

He probado con proxys online como https://hideipproxy.com/ y sigue sin funcionar, seguramente se acabó la promo.

Alguna otra idea de acceder mediante proxy o programa?

Gracias!
Para los que tengan problemas con ips y no sean gold, para que disfrutemos todos algo este finde, no seais abariciosos y pillad maximo dos. Y avisaos de cuales pillais. saludos y nos vemos por el live XD

RW343-7723C-PMYQM-2X9VB-P9XX8
QMJ6V-G8T4K-MDFRH-9G4QJ-CC6FB
HBM2W-88F8J-RPMCP-MJHTR-JCWBQ
D9VDC-KBCMP-43VPH-TQGYQ-6F363
DMMDY-294KW-HBRKF-F6PQC-KC9BM
JR8QV-KYB66-VVCQ2-X9GJG-MDW2G
R8FMV-3TMFF-WFK3B-M7292-9T8G6
PTC8H-GJMTG-XMW24-DQ943-XKF9T
W6WHY-Y6JDJ-2F82Q-XDW9Y-FPXXQ
CGBYP-HBTF9-DJYD7-CRMMF-2R38J
GF6YD-RFYDR-HGKK6-RP88D-HBDT3
CR323-96TV8-WCTRV-3C6Y2-F78XD
BR72Y-YKXWC-YRJ7F-YKVD9-Y2FJW
RXWXG-98MJ8-QH68D-7QXM4-J4BG6
WHR2X-B8X2J-QKD7P-QFHH2-BKRDW
F348D-6999T-FR6M7-G89FJ-T9WD3
XHWC3-8QX9H-C2P7X-BH3CF-Y8DPB
W7KVB-G33G8-WQ787-8MJ6W-P8JDY
J6VC9-KQ26V-8QGRP-FDKPC-WCWK8
JRD2T-T2PGV-TX4TV-BCYX4-B9G9D
prodigy- escribió:A mi tp me deja, me dice lo siguiente:

Sorry, you have reached the maximum number of redemptions.

He probado con proxys online como https://hideipproxy.com/ y sigue sin funcionar, seguramente se acabó la promo.

Alguna otra idea de acceder mediante proxy o programa?

Gracias!


Prodigy, esa pagina utilizara una IP (pongamos que 10 pq esta balanceado/distribuido) pero tiene pinta de ser conocidilla...seguro que mas de uno la ha utilizado ya.

El tema no esta en esconder nuestra ip, sino en utilizar una que no tengan ellos almacenada.

Saludos
PD: cheetaah, muy generoso, pero seguro que alguno pillara todos para si mismo...
Wey escribió:
PD: cheetaah, muy generoso, pero seguro que alguno pillara todos para si mismo...



Me gustaria confiar en el sentimiento de comunidad de eol XD
Lo he intentado de todas las maneras y nada...algunaa otra solución?.
cheetaah escribió:
Wey escribió:
PD: cheetaah, muy generoso, pero seguro que alguno pillara todos para si mismo...



Me gustaria confiar en el sentimiento de comunidad de eol XD


he probado unos cuantos aleatroriamente y ya estan utilizados asiesq me parece que ha pasado lo comentado aqui o la gente que lo ha cogido no lo ha posteado de todas formas gracias x intentarlo jj
Funcionar sigue funcionando,acabo de reiniciar el router,probarlo,y me ha dado otro código.........suerte....... ;)
Wey escribió:
prodigy- escribió:A mi tp me deja, me dice lo siguiente:

Sorry, you have reached the maximum number of redemptions.

He probado con proxys online como https://hideipproxy.com/ y sigue sin funcionar, seguramente se acabó la promo.

Alguna otra idea de acceder mediante proxy o programa?

Gracias!


Prodigy, esa pagina utilizara una IP (pongamos que 10 pq esta balanceado/distribuido) pero tiene pinta de ser conocidilla...seguro que mas de uno la ha utilizado ya.

El tema no esta en esconder nuestra ip, sino en utilizar una que no tengan ellos almacenada.

Saludos
PD: cheetaah, muy generoso, pero seguro que alguno pillara todos para si mismo...


Gracias por la info!

Por cierto alguien sabe si siendo ya gold y pones estos códigos que pasa? Imagino que se amplia el tiempo de suscripción, no?

Tienen fecha de caducidad?

Gracias de nuevo!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joe chetaaahhh te has pasado [+risas]
MaRuKoSu_KuN escribió:Joe chetaaahhh te has pasado [+risas]


Si el lunes sigue pudiendo hacerse la historia, pondre alguno mas. Cuando no hay mucho trabajo es lo que tiene. Los pondre sobre la misma hora
tios a mi me sale error en poner el codigo...
y no puedo conseguir ninguna clave,
he probado cambiando el correo y nada...
Desde que vi lo del mes gratuito y ahora esto, me pregunto una cosa.
Microsoft no regala NUNCA NADA. Me parece un poco extraño que siendo la compañia que es, no se haya dado cuenta del error del generador de claves de la pagina y lo solucione. No creo que sea muy dificil darse cuenta de lo que ocurre cuando vea miles de codigos activarse o que la pagina tenga muchas visitas.
Ademas, tambien me pareceria raro que dandose cuenta no hicieran algo con la cantidad de codigos que han salido de ahí, en plan invalidarlos o algo asi.

¿A nadie mas le parece extraño?

Un saludo.
Hombre... pues raro si que es... pero puede ser para que "incautos" con la consola flasheada entren a probar un par de dias de Gold y así banear un montón de consolas. Esta es una buena forma de vender mas consolas porque mucha gente se pilla una arcade solo para jugar online.
Pero yo veo conspiraciones judeo-masónicas en todos lados... no me hagáis caso...
funciona, acabo de sacarlo...lo hice por probar, porque no voy a usarlo [+risas]
Lupoiu Myhay escribió:tios a mi me sale error en poner el codigo...
y no puedo conseguir ninguna clave,
he probado cambiando el correo y nada...




Tienes que reiniciar el router,si tienes IP Dinámica........ ;)
Ya ha dejado de funcionar, solo he podido pillar 48 horas xD.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Rock Lee escribió:Ya ha dejado de funcionar, solo he podido pillar 48 horas xD.



Os gusta confundir al personal??

SIGUE FUNCIONANDO:
PC8TW YMCFV R7749 6284J 34W4D
Hola, yo he probado hace poco y seguía funcionando, os dejo un copy/paste de un tutorial que he creado.


Tutorial para poder sacar más códigos teniendo IP Estática o teniendo IP Dinámica pero cíclica:


Hola, como comenté anoche, os voy a explicar un método para poder sacar más códigos, aunque tengáis IP estática.

Para ello necesitaremos lo siguiente:

HTTPS Proxys - High Anonymous - Level 1 - Elite

Proxy Checker - Debajo tenéis el enlace

Navegador: IE, Google Chrome, Firefox...

Para comprobar los proxys usaremos solo Proxy Checker ya que usaremos Proxys que otras personas han compartido en foros extranjeros, donde se dedican únicamente a estas cosas, yo mismo antes participaba en alguno de ellos aportando listas de Proxys/Socks que había escaneado, no con este nick, claro está :P, el problema de escanear rangos es que es algo "delicado" por así decirlo, se necesitan saber ciertos rangos de ips que no se deben escanear, como el del Ejercito, NASA, FBI, etc... Estos siempre tienen asignados los mismos rangos de ips, por lo que si la gente sin conocimiento de ellos, se lia a escanearles los puertos igual podrían tener una sorpresa desagradable si algo pasase por casualidad. Esto no es fantasía, ni inventado, los que se dedican o dedicaban a estas cosas saben de que hablo y tienen bastante cuidado con este tema. Otro día ya me centraré en eso, ahora nos vamos a hacer lo que nos interesa, en buscar este tipo de Proxys rápido, antes de que se acabe la promoción de los códigos.

Bien, como ya he comentado usaremos listas de Proxys cedidas por otras personas en foros especializados, por lo que os dejo una dirección de ejemplo, es un foro donde se mueve todo esto:

http://forum.my-proxy.com/

Como ese foro, hay muchos por la red, sólo hay que buscar un poco, hay que estar registrado en la mayoría de ellos para poder acceder a las listas de Proxys.

Tened en cuenta que una vez se ha utilizado un Proxy ya no se puede volver a utilizar el mismo Proxy para sacar otro código, esto que quede claro desde ya, con lo que mejor si buscáis más foros donde compartan más proxys, sino los gastaréis y tendréis que esperar a que alguien actualice con alguna lista valida.

Una vez estamos registrados, miramos los foros que hay dentro de dicho foro, en este caso nos interesa el siguiente foro:

High Anonymous Proxies

Entramos y vemos un mensaje que dice:

27-03-10 | Speed L1 Elite Proxies (288)

Entramos y vemos una lista de IPS con sus respectivos puertos, ejemplo:

113.6.255.53:8000
114.234.131.20:8080
114.236.48.67:8080
114.241.67.74:8088
114.246.175.130:8088
114.92.206.241:8088

Bien, copiamos la lista entera y ahora es cuando entra en acción Proxy Checker, lo abrimos y en la opciones de arriba seleccionamos la que dice Proxy List, luego seleccionamos el botón Import y la opción Import form Clipboard, le damos a Import, sale otra ventana en la cual seleccionamos las siguientes opciones, Protocol - Autodetection, Port Defined in a file, por último le das a OK, como habiamos copiado la lista al seleccionar esa opción se añade la lista de Proxys al programa.

Una vez tenemos la lista de Proxys añadida en la ventana de Proxy List, cambiamos de pestaña, seleccionamos arriba en el programa la opción Proxy List Check, nos encontramos con las siguientes opciones y las tenemos que poner de este modo: Checker threads: 60, Marcar Settings Log alive proxies, bueno por el momento esto es lo que nos interesa. Por último le das a Start checking:

Imagen


Imagen
Los Proxys que salen en esta imagen ya están usados por mi para hacer el tutorial y he sacado dos códigos que dejo a continuación


Cuando ha terminado de comprobar los Proxys, abajo en la ventanita que pone Log os saldrán los que están online y el protocolo que usan el cual tiene que ser HTTPS, si es cualquier otro no nos valdrá para esto, si es HTTP no vale, tiene que ser HTTPS.

Códigos de 48 sacados con los dos HTTPS Proxys de la imagen, están sin usar, para el primero que los vea:

FVHP7 4QW3T QWGJC TYYWR Q34MY

R6V2H GYWHR 9CQWF 7V66V 663GD


Como véis en la imagen no es oro todo lo que reluce, de una lista de 42 Proxys he sacado solo 2 válidos, aunque en los foros os pongan que son High Anonymous - Level 1 - Elite, no siempre es así, ni todos los proxys de las listas soportan el protocolo HTTPS, esto último si lo véis en Proxy Checker, como de cada lista no salen demasiados, para ver si son "Elite" podéis comprobarlos en el siguiente enlace:

http://www.ip-adress.com/Proxy_Checker/

Después de unos cuantos Checkeos con Proxy Checker (la aplicación), es recomendable, reiniciar el PC y el Router/Modem, ya que llegará un momento que no podrémos ni navegar, por todas las conexiones que deja abiertas dicha aplicación al comprobar los Proxys.

Una vez tenemos los Proxys que nos interesan, tenemos que configurar nuestro navegador para poder navegar a través de ellos y así ser totalmente anónimos y ocultar nuestra IP a la página web donde vamos a entrar, por eso los Proxys tienen que ser High Anonymous, si no lo son, entonces detectan nuestra IP real.

Si configuramos IE o Google Chrome se hace desde herramientas, opciones de internet, conexiones, luego ya depende de si usáis Modem o Router, se configura desde configuracion o configuración de Lan, hay tutos por la red de como hacer rápidamente, yo utilizo Firefox y el complemento FoxyProxy que me es más comodo.

Si tenéis alguna duda, preguntadla, os intentaré ayudar en la medida de lo posible, puede que vaya ampliando el tutorial a lo largo del día.

Un saludo.

Descargar Proxy Checker: Proxy Checker
Dark epsilon escribió:
Rock Lee escribió:Ya ha dejado de funcionar, solo he podido pillar 48 horas xD.



Os gusta confundir al personal??

SIGUE FUNCIONANDO:
PC8TW YMCFV R7749 6284J 34W4D



Si que funciona si, que al poner un e-mail de 3 letras no cuela xD.
El tutorial funcionar funciona, el problema son los proxi: hay muchos que aun estando activos alguien ya los habrá utilizado
Xecuter escribió:Actualizo información:


Después de seguir un tutorial de otra página,para configurar la IP Dinámica en mi router de Jazztel,me he dado cuenta de que tenía una opción distinta al tutorial,ya que lo configuré manualmente cuando cambié el Firmware del router,y se me debió pasar........la he cambiado,y,simplemente con resetearlo desde el mismo panel de control del router,el típico SAVE and REBOOT.......en menos de 2 min. reiniciado y con IP nueva.....y TACHANNNN!!........CÓDIGO VÁLIDO.......incluso poniendo direcciones alternativas........ XD


Problema solucionado........


¿que opción o tutorial era?
alguien me envia al privado un codigo de 48 horas ,he probado el tutorial pero no me sale
,lo necesito para mi sobrino ,porfavor
JAEG7875 escribió:alguien me envia al privado un codigo de 48 horas ,he probado el tutorial pero no me sale
,lo necesito para mi sobrino ,porfavor


Tienes un M.P
Buenas!

La página funciona y te genera códigos pero he probado 4 ahora mismo y ninguno es válido al meterlo en la xbox.

Slds,
A mi tp me funcionan.

Salud2s
Yo metí un código el otro día y sin problemas. Tras las 48h de rigor he introducido otro desde xbox.com, me lo da como válido y en mi perfil me aparece "juego en XBOX live" como nivel de suscripción. Pero al intentar conectarme al live (lo estoy intentando con el MW2) me dice que no se puede acceder a XBOX Live desde ese perfil :S. ¿Alguna idea?
Por cierto, no encuentro el menu para introducir el codigo desde la web.

Salud2s
Eric Draven escribió:Por cierto, no encuentro el menu para introducir el codigo desde la web.

Salud2s

Entra en tu perfil → Información de contacto → canjea un código.
Hammett escribió:
Eric Draven escribió:Por cierto, no encuentro el menu para introducir el codigo desde la web.

Salud2s

Entra en tu perfil → Información de contacto → canjea un código.


Nada, he vuelto a probar y no va.

Salud2s
a ver alguien tiene un codigo para un primo mio que se quiere meter es que saque 1 codigo no hay manera de sacar mas, un saludo a todos
orodiz escribió:a ver alguien tiene un codigo para un primo mio que se quiere meter es que saque 1 codigo no hay manera de sacar mas, un saludo a todos


leete bien el primer post
Hammett escribió:Yo metí un código el otro día y sin problemas. Tras las 48h de rigor he introducido otro desde xbox.com, me lo da como válido y en mi perfil me aparece "juego en XBOX live" como nivel de suscripción. Pero al intentar conectarme al live (lo estoy intentando con el MW2) me dice que no se puede acceder a XBOX Live desde ese perfil :S. ¿Alguna idea?

Ya me chusca, y no he hecho nada, simplemente dejar pasar un rato.
Noooo.... cambiaron el codigo, ya no funciona MAPATHY [+furioso]
reallavos escribió:Noooo.... cambiaron el codigo, ya no funciona MAPATHY [+furioso]



Sigue funcionando sin problemas
JK9BF PB246 662G8 CVYKB MQ9H6
joer tendre que hacer lo del tuto de la ip xd
reallavos escribió:Noooo.... cambiaron el codigo, ya no funciona MAPATHY [+furioso]



No confundáis a la gente.......porque SI que funciona........


Éste de regalo....

Imagen
Xecuter escribió:
reallavos escribió:Noooo.... cambiaron el codigo, ya no funciona MAPATHY [+furioso]



No confundáis a la gente.......porque SI que funciona........


Éste de regalo....

Imagen



Codigo usado y funcionando gracias Xecuter , no intenten usar el codigo , ya lo usé yo que hay gente que lo coje y ni avisa ni agradece.
oye otra cosa como puedo mirar cuantos dias me quedan de juego en xbox live esque solo me sale lo de:Nivel de suscripción

Juego en Xbox Live

Actualízate a una suscripción a Gold para disfrutar de las ventajas y características adicionales, no viene por cuanto tiempo me queda juego en xbox live , ya que me dieron varios codigos y no se si eran 2 o 3 asi que para saber que tiempo me queda , saber si hay alguna forma.

Saludoss y muchisimas gracias
rayden69 escribió:
Xecuter escribió:
reallavos escribió:Noooo.... cambiaron el codigo, ya no funciona MAPATHY [+furioso]



No confundáis a la gente.......porque SI que funciona........


Éste de regalo....

Imagen



Codigo usado y funcionando gracias Xecuter , no intenten usar el codigo , ya lo usé yo que hay gente que lo coje y ni avisa ni agradece.
oye otra cosa como puedo mirar cuantos dias me quedan de juego en xbox live esque solo me sale lo de:Nivel de suscripción

Juego en Xbox Live

Actualízate a una suscripción a Gold para disfrutar de las ventajas y características adicionales, no viene por cuanto tiempo me queda juego en xbox live , ya que me dieron varios codigos y no se si eran 2 o 3 asi que para saber que tiempo me queda , saber si hay alguna forma.

Saludoss y muchisimas gracias


con los codigos de 48 horas siges siendo silver pero con privilegios de gold y no te marca ninguna suscripcion.
Alguien me puede pasar algún código por favor?
Torete3 escribió:Alguien me puede pasar algún código por favor?

Por que tu lo vales XD

tienes mp
guay [sonrisa]

gracias por la info
He cambiado la ip pero aun me sigue con el mensaje de "sorry you have reached the maximum numbers of redemptions" [decaio]

intentaré desde otro lugar a ver :D
Lo he vuelto a probar y me dice código no válido. Que alguien lo pruebe:

KH627-VBGD7-BRVVB-X33G8-J9KHD

Salud2s
Xecuter escribió:Eres Gold?..........


Yeah. Insinuas que solo sirve para los Silver...

Otro código para el que lo quiera: H7DMJ - QYDDX - 2PVCW - PRFGV - C77BD

Salud2s
365 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8