codigos de 48h (o mas) gratis (Vuelve a funcionar)

1, 2, 3, 4, 58
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
abro hilo porque no todos estarán al dia en el hilo del mes gratis.

hoy a mediodia el compañero nos trajo esta info:


la clave es: mapathy. <---- sigue funcionando a las 22:56 del 23m

si reseteais el router (ip dinamica) y cambiais el email (inventaoslo vhvb@hjghj.com por ejemplo) os dan mas de 1.

si algun compañero saca mas promociones de estas y las quiere compartir editaré el primer post con la informacion necesaria.


Truco para cambiar ip, gracias aluccard:

Aluccar escribió:Viendo la demanda que tiene la reconexión del jdownloader, dejo un tutorial que tengo posteado en otra web.

Imagen


Pasos a seguir:

Instalamos el JDownloader, nos pedirá que instalemos el java en su última versión. Una vez configurado a nuestro gusto seguimos los pasos de la instalacion de la renexión.

Ir a "Ajustes-Reconexión y router".

Imagen

Seleccionamos "LiveHeader/Curl" y pegamos todo esto, de manera que quede como en la foto

[[[HSRC]]]
[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /rebootinfo.cgi HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Accept: text/xml,application/xml,application/xhtml+xml,text/html;q=0.9,text/plain;q=0.8,image/png,*/*;q=0.5
Accept-Language: es-es,es;q=0.8,en-us;q=0.5,en;q=0.3
Accept-Encoding: gzip,deflate
Accept-Charset: ISO-8859-1,utf-8;q=0.7,*;q=0.7
Keep-Alive: 300
Connection: keep-alive
Referer: http://%%%routerip%%%/resetrouter.html
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
Server: micro_httpd
Cache-Control: no-cache
Content-Type: text/html
Connection: close
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]
[[[/HSRC]]]


En "Usuario", ponemos el nombre de usuario con el que entramos a nuestro router.

En "Contraseña", escribimos el password con el que accedemos a nuestro router.

En "IP del router" ponemos la IP con la que accedemos a nuestro router. (ejemplo 192.168.1.1)

En el "Script CLR", pegar el siguiente código:

Imagen

<CryptLoad>
<Router name="nombre de tu router" />
<Command method="Auth" action="" />
<Command method="GET" action="rebootinfo.cgi" />
</CryptLoad>


Después pulsamos en "Cambiar IP" y tardará alrededor de un minuto en realizar la reconexión, durante este tiempo no estaremos conectados a la red. Tenedlo en cuenta.

Ya tenemos configurado nuestro jDownloader listo para la reconexión y no tener que esperar esos dichosos tiempos de espera.

Por cierto mi router es de Telefonica un Comtrend CT-5361 para los demás tipos o modelos de routers no se si os funcionará correctamente.
Hola,

¿os funciona? al canjearlo me da no válido :(
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
ezer escribió:Hola,

¿os funciona? al canjearlo me da no válido :(


Imagen
a mi tamien me da no valido, k sera k hay k esperar un poco o k?
A mi tampoco me funciona.. supongo que habra q esperar. Reiniciando el router no me deja cojer más de uno.. joo

saludos
Me lo ha aceptado y me ha dicho que reinicie sesion.Lo hago y nada de nada sigo siendo silver,hay que esperar un tiempo ???? ¬_¬
Por si he tenido una paja mental vuelvo ha introducirlo y me dice que el codigo ya ha sido usado.
Por lo tanto el codigo que genera es valido ,pero en mi caso como no tengo ni idea de como van esto de los codigos no se si esto es inmediato .
De todas formas gracias por el aporte .
alguna solucion para ips estatica?
Creo que no los da porque somos gold hay que aplicarlos a perfiles silver [bye] [bye]

edito: Seguramente a pesar de poner silver se puede jugar online 48h.
Yakerton está baneado por "Troll"
Son acumulables? osea, puedo quedarmelo sin que nadie use mi codigo y tal? o dejara de funcionar?
Yakerton escribió:Son acumulables? osea, puedo quedarmelo sin que nadie use mi codigo y tal? o dejara de funcionar?


+1

A mi también me interesa porque probablemente no vaya a utilizar el código hasta el fin de semana que viene.
TITANG escribió:Me lo ha aceptado y me ha dicho que reinicie sesion.Lo hago y nada de nada sigo siendo silver,hay que esperar un tiempo ???? ¬_¬
Por si he tenido una paja mental vuelvo ha introducirlo y me dice que el codigo ya ha sido usado.
Por lo tanto el codigo que genera es valido ,pero en mi caso como no tengo ni idea de como van esto de los codigos no se si esto es inmediato .
De todas formas gracias por el aporte .



Con los codigos de 48 horas sigues siendo silver pero con privilegios gold, solo se cambia a dorado con codigo de 1,3,12 meses pero con 48 horas sigues siendo plateadito.

espero haberte ayudado
Bueno pues sigue funcionando, la verdad me viene muy bien a ver si no caducan porque casi no juego al live, exporadicamente mi hermano se pilla un mes, pero asi cada fin de semana que apetezca canjeamos uno de 48h y pista.
Si funciona...

Yo aun tengo los de la promoción "tropicana twister" que tanto se hablo por aquí...

recordar que con estos códigos seguís siendo silver,solo que os permite jugar al LIVE (con excepciones,en clasificatorias de Halo3 por ejemplo no te deja jugar)
microsoft no es tonta....que creeis que pasara con los codigos?
ojala me equivoque,ya que yo tb me voy a beneficiar de los de 48h, pero supongo que microsoft lo que hara sera ponerles fecha de caducidad,a canjear en 1 mes o algo por el estilo.

que opinais vosotros?

esta claro que por si las mocas obtener todos los que podais.
Gracias por la información.
alejandroww escribió:microsoft no es tonta....que creeis que pasara con los codigos?
ojala me equivoque,ya que yo tb me voy a beneficiar de los de 48h, pero supongo que microsoft lo que hara sera ponerles fecha de caducidad,a canjear en 1 mes o algo por el estilo.


Traficante escribió:Si funciona...

Yo aun tengo los de la promoción "tropicana twister" que tanto se hablo por aquí...



me auto-cito para decirte,que esos códigos los tengo desde diciembre del 2007 y te aseguro que a día de hoy funcionan (aunq quizas esta vez sea diferente..)
que es eso de tropicana twister?xDD
He podido coger uno, pero ahora aparece que el código (Mapathy este) está mal... se ha acabado la promo o que pasa?
y si conseguí mi codigo de 48h xD.
Una pena tener ip fija ...
reaf escribió:y si conseguí mi codigo de 48h xD.
Una pena tener ip fija ...

te entiendo mas que nadie xD
Rubita_lalala escribió:
reaf escribió:y si conseguí mi codigo de 48h xD.
Una pena tener ip fija ...

te entiendo mas que nadie xD


nuestro precio a pagar, por la maldita telefonia ip ...
gracias amigos esto todavia sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sl2 ZzzZZ
siempre viene bien tener 1 codigo por ahi por si las moscas :D.

Gracias
Pero... hace unos dias regalaban codigos de 1mes... y ahora de 48h... esto siempre es asi? xD Me compré la Xbox360 hace menos de 1 mes y lo estoy flipando xD

PD.: por cierto de donde os enterais de estas cosas... la clave y demas.
Eso... como se entera uno de esto? XD XD XD

PD: Please manden un código de 1 mes que tengo IP fija y solo he conseguido uno de 48h [snif] [snif] [snif]
cual es el codigo valido ahora?? el maphaty ese ya dejo de funcionar ayer....
Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
rayden69 escribió:cual es el codigo valido ahora?? el maphaty ese ya dejo de funcionar ayer....
Saludos


no confundais, el codigo "mapathy" sigue funcionando.

Lo acabo de comprobar 2 veces y he obtenido 2 codigos sin problemas.
Si por ahora funcionan los códigos, a mi me ha dado uno. lo dificil es ir repitiendo las suficientes veces para que sea algo rentable como en el anterior.
He conseguido 2 dias de LIVE Muchas gracias por el truco.
Saludos
Gracias. Yo ya tengo mis 48 horas, me servirá para algún vicie que me eche de vez en cuando.
sarpa81 escribió:Si por ahora funcionan los códigos, a mi me ha dado uno. lo dificil es ir repitiendo las suficientes veces para que sea algo rentable como en el anterior.


Hombre, hasta 2013 no vas a sacar códigos, pero si te dedicas un poco para un mes o dos perfectamente... y lleva ya bastante tiempo puesta la promo...
Yo de momento llevo 4 codigos de 48 . pero si supiera cambiar la ip que lo estoy intentando con el Ultrasurf . estaria de chino farmero.
Hola, soy silver y no puede coger un mes de live, y encima tengo router con ip static, si alguien k no le haga falta el codigo me lo manda, estaria muy agradecidos, muchas gracias.

saludos
Al canjearlo desde la pagina de xbox.com me dice codigo no valido, desde la consola me dejará? no estoy ahora en casa
cheetaah escribió:Al canjearlo desde la pagina de xbox.com me dice codigo no valido, desde la consola me dejará? no estoy ahora en casa


A mi me hacía lo mismo y desde la consola sin problemas. No es lo mismo que los meses gratis pero bueno, almenos para tener algunos fines de semana de vicio ya da jeje
Pues a mi ni desde la consola ni desde la web me permite, no se si sera por ser gold ya
este es el código por si alguien le viene bien

K2CVC-K7W4J-8V9K2-BD9VQ-8PHPG
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
cheetaah escribió:Pues a mi ni desde la consola ni desde la web me permite, no se si sera por ser gold ya
este es el código por si alguien le viene bien

K2CVC-K7W4J-8V9K2-BD9VQ-8PHPG



A los gold no les vale, solo para silvers
pos yo canjee ayer codigos de 48 horas por valr de 16 dias asik ya tngo pa semana santa
alguien con ip estatica encontro alguna solucion o.o''?
Yo he encontrado una solucion para los routers de ono, aunque solo se que funciona en mi router,el thomson tcw710,si algien tiene este router ,que lo diga y yo se lo explico sin problemas.
Por cierto,si hay alguien que no quiere algun codigo de 1 mes,me vendria fenomenal!
Yo soy gold, pero me saque el codigo. Para quien lo quiera que lo meta:
K9KY4 - DP2PC - FMQG9 - KTKHP - DTDT8
Sigue estando activo lo de conseguir el codigo??
Me acabo de enterar de todo lo que ha pasado... [triston]
Agila escribió:Sigue estando activo lo de conseguir el codigo??
Me acabo de enterar de todo lo que ha pasado... [triston]



Aun sigue activo, acabo de canjear un codigo por 48hrs.

Saludos!
acabo de organizar un torneo del Texas hold 'em donde doy como premio codigos, tengo 40 para repartir, el que quiera que se apunte, el link en mi firma

y no me pidais codigos por privado por favor
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lars_ur escribió:acabo de organizar un torneo del Texas hold 'em donde doy como premio codigos, tengo 40 para repartir, el que quiera que se apunte, el link en mi firma

y no me pidais codigos por privado por favor


muy buena iniciativa, tened en cuenta que 100 codigos os da para 200 dias. No sereis gold, no es igual que los meses pero no esta mal.

Podeis canjearlo todos seguidos que se os acumuluran, yo por lo manos ayer canjee 4 y mañana os lo confirmaré (tengo una cuenta silver, aparte de la mia)

un saludo
Dark epsilon escribió:
Lars_ur escribió:acabo de organizar un torneo del Texas hold 'em donde doy como premio codigos, tengo 40 para repartir, el que quiera que se apunte, el link en mi firma

y no me pidais codigos por privado por favor


muy buena iniciativa, tened en cuenta que 100 codigos os da para 200 dias. No sereis gold, no es igual que los meses pero no esta mal.

Podeis canjearlo todos seguidos que se os acumuluran, yo por lo manos ayer canjee 4 y mañana os lo confirmaré (tengo una cuenta silver, aparte de la mia)

un saludo


Lo malo que no se apunta nadie XD, tendria que hacerlo del fifa.....es mas,puede que lo haga
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo entre que trabajo de noche y que jazztel me ha degradado la conexion de 3 a 1 mb hecho de menos el live, ahora que habia vuelto a disfrutarlo.

Un saludo
el codigo mapathy me sale incorrecto
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
marcus_gears escribió:el codigo mapathy me sale incorrecto


el codigo mapathy funciona sin problemas,

PXBDD VGCXJ VBRC8 4DCCM Y9C6J

acabado de sacar.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58