codigos de 48h (o mas) gratis (Vuelve a funcionar)

14, 5, 6, 7, 8
Eric Draven escribió:
Xecuter escribió:Eres Gold?..........


Yeah. Insinuas que solo sirve para los Silver...

Otro código para el que lo quiera: H7DMJ - QYDDX - 2PVCW - PRFGV - C77BD

Salud2s


Asi es, solo sirve para los Silver
Eric Draven escribió:Lo he vuelto a probar y me dice código no válido. Que alguien lo pruebe:

KH627-VBGD7-BRVVB-X33G8-J9KHD

Salud2s


Tus 2 codiguitos los he usado jejejej , muchas gracias tio no veas como me vienen , graciaaaaaaaass una y otra vez!
rayden69 escribió:
Eric Draven escribió:Lo he vuelto a probar y me dice código no válido. Que alguien lo pruebe:

KH627-VBGD7-BRVVB-X33G8-J9KHD

Salud2s


Tus 2 codiguitos los he usado jejejej , muchas gracias tio no veas como me vienen , graciaaaaaaaass una y otra vez!


Nada, que te aprovechen. XD Al menos los usa alguien. Ayer obtuve unos cuantos y como no iban los borré, una lástima.

EDITO: los he encontrado.

QPFQHBQBC43FXPDTPTCTX3QJ6
H7DMJQYDDX2PVCWPRFGVC77BD
MFRK94VBBMF4MPH73WXH6YV73
K26HPCFYFPRWM7HM34TT4W4YB
KJ8WYX3GQXC6XB4XPDG6GYVTB
DG6BFGX2DQWXMKYVCVP6BTH4W
H6DRHH27WYMF2PFTF78B79JHY
GX3CM6C83WKD49MDBTW9B4XQQ


Corred insensatos.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Xecuter escribió:Eres Gold?..........


Yeah. Insinuas que solo sirve para los Silver...

Otro código para el que lo quiera: H7DMJ - QYDDX - 2PVCW - PRFGV - C77BD

Salud2s



Es que es pura lógica........si eres Gold,para que quieres activar un código.........para acumularlo?.......ya se ha hablado varias veces que la cuenta no varía........sigue siendo Silver,pero con privilegios Gold,como jugar online,o descargar según que demos.......a efectos de M$.......sigues siendo Silver......no se si me explico........por eso no te deja,hasta que no expire tu cuenta Gold,y pases a Silver........ ;)
alguien me podria pasar algun codigo por MP??
esque tengo ip estatica y solo me he podido sacar uno
eminemax escribió:alguien me podria pasar algun codigo por MP??
esque tengo ip estatica y solo me he podido sacar uno


Un poco mas arriba he puesto un monton.

Salud2s
ya se han utilizado aqui quien no corre vuela jaja
Jajaja, que bien está esto olle XD .
eminemax escribió:ya se han utilizado aqui quien no corre vuela jaja


Pues podrían avisar.

Salud2s
entonces alguien me envia un MP con algun codigo por favor?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
hmm, Por casualidad a alguien le sobra un codigo de 1 mes? Es que a un amigo se le está acabando la suscripcion gold y no le vendría mal un mes gratis [sonrisa]
eminemax escribió:entonces alguien me envia un MP con algun codigo por favor?


Tienes un MP
MaRuKoSu_KuN escribió:hmm, Por casualidad a alguien le sobra un codigo de 1 mes? Es que a un amigo se le está acabando la suscripcion gold y no le vendría mal un mes gratis [sonrisa]


Buena suerte con eso [qmparto]

Pero bueno, con intentar no se pierde nada [beer]
MaRuKoSu_KuN escribió:hmm, Por casualidad a alguien le sobra un codigo de 1 mes? Es que a un amigo se le está acabando la suscripcion gold y no le vendría mal un mes gratis [sonrisa]


Anda que pide 48h...

Creo que no va a haber suerte. Si los venden por 5€ en C-V.
FUNCIONAAAA ! Yo me e sacado ya un par de ellos, a tenido que ser apagando el router unos 10 seg, y voila....
hola para probar le e dado y me e sacado este por si alguien le quiere.
VK6T-KCF2-942Q-66J2-G2PD-DY4GM

de na



Y depaso pregunto a ver si aguien me dice por que no me funciona la firma.
gracias
Powerpeke escribió:hola para probar le e dado y me e sacado este por si alguien le quiere.
VK6T-KCF2-942Q-66J2-G2PD-DY4GM

de na



Y depaso pregunto a ver si aguien me dice por que no me funciona la firma.
gracias


Muchísimas Gracias :)
NsTr está baneado por "ATPC"
Aun funcionan?

PD: Solo hay de 48? me parecio leer que tambien habia de 1 mes nose :-?
Mierda ya no funciona el Mapathy alguien saque otro codigo para hacerlo
Saque como 10 codigos de 48 hrs con mapathy
Saludos y misericordia
joder a mi tampoco me funciona. Haber si lo corrobora algun otro y haber cuando sale un nuevo codigo si fuera de un mes no estaria nada mal ...
A mi tambien me da fallo de codigo
el codigo me falla ami tb
The code you entered is invalid. [buuuaaaa]
Ya no funciona no ? joder que mierda, por no aprovechar a tiempo.

Por suerte saqué unos 40 códigos :(
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirad lo que he encontrado:

Imagen

Puede que salgan nuevas promociones [chulito]
Robe24 escribió:Ya no funciona no ? joder que mierda, por no aprovechar a tiempo.

Por suerte saqué unos 40 códigos :(

Menos mal que no aprovechastes.
Pues no mucho, solo saqué a ratos, si lo llego a saber hubiera sacado más jajaja
tranquilos , saldra otro codigo xD , hasta que la pagina no deje de funcionar no esta todo perdido
Yo me pille como para 20 días y ahora no me deja jugar online :(
como que no te deja jugar? que mensaje te da o que? explicanos un poco no?
TONYSKATE escribió:como que no te deja jugar? que mensaje te da o que? explicanos un poco no?


Me dice como si no fuera gold " que no lo soy " y no me deja jugar online. Pero con la cantidad d codigos de 48 h que me saque no entiendo el motivo, eso o realmente se me han terminado los dias pensado que tenia para mas. v_v
Mierda eso me pasa por ver esto tarde, me quede sin siquiera un codigo, FUUU- xD
yo creo que debera salir otra vez el codigo amigo super_mario xD , quizá en algun foro guiri o algo ya este posteado , estaré atento amigos
Saquen otro codigo alguien lo debe de tener
Please
Saludos
He estado buscando un poquito por otros foros, y nadie sabe nada, todo el mundo lo hacia con el mismo codigo.
A mi tampoco me funciona el código a las 11:12 h.
Rock Lee escribió:
TONYSKATE escribió:como que no te deja jugar? que mensaje te da o que? explicanos un poco no?


Me dice como si no fuera gold " que no lo soy " y no me deja jugar online. Pero con la cantidad d codigos de 48 h que me saque no entiendo el motivo, eso o realmente se me han terminado los dias pensado que tenia para mas. v_v

te h pasado lo mismo que a mi , esque los codigos no se acumulan , hemos gastado montones y solo nos dura el ultimo de 48h , tssss a ver si vuelve al codigo!
A alguien le sobra algún código para darme por favor?.
Torete3 escribió:A alguien le sobra algún código para darme por favor?.


tio estamos intentando buscar el codigo para conseguir mas codigos y alguna gente nada mas que diciendo , alguien me da un codigo?.. porfavor colaborar un poco
Está claro, que ha funcionado hasta que ha salido el pack de mapas nuevos del COD, era promoción de los mapas, así que tal vez no vuelva a funcionar.
Que pena el haberme enterado tan tarde. No funciona el mapathy famoso jeje.

Se me ha acabado el gold hoy mismo, pero apartir de la semana que viene estare fuera de casa como un mes, asi que me vendria de perlas algun codigo para tirar unos dias, y a la vuelta, con tiempo (y sin desperdiciar el mes), ya pillar una suscripcion de un año.

Si alguien me puede pasar algun codigo de 48h, se lo agradezco de veras.

Gracias ;)
de momento leyendo por todoxbox , xbox-xperts ect en el hilo correspondiente no encuentro nada , asi que a ver si algun ilustrao descubre algo.
Saludos
haber si alguien encuentra alguno otro
gracias por la información
Funciona, pero alguien sabe el codigo cual es ? porque el mpathy no va....
Si a alguien le sobró uno me viene bien, que el paro no se cobra hasta el dia diez de cada mas [mamaaaaa]
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8