¿ CodG o BF4 ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿CodG o BF4?
22%
69
59%
182
19%
57
Hay 308 votos.
Claro que es cierto que el cod venderé mas que el b4 y tanto más que venderá, lástima que el juego sería mucho mejor si vendiera menos.

Ya tuve sufienciente con el cod bo II así que no volverá a pasar, maravillas tendría que oir para plantearme alquilarlo, comprarlo, ni de broma, sin antes haberlo probado, así que si no puedo alquilarlo y si no se de nadie que lo tenga, no caerá.
arcard escribió:en ningun momento he dicho que se esten esforzando, pero la realidad es la que es, el COD vende muchos millones mas que el battlefield, y todos sabemos que los juegos multi que salen los primeros dos años de una consola nueva en la que aun comparten lanzamiento con la generacion anterior no aprovechan el hardware ni de lejos, eso no es novedad, pese a todo, me reitero, apuesto lo que sea contra quien sea a que cuando se anuncien las ventas de uno y otro el COD le habra meado en la boca EN VENTAS al battefield, sin entrar en la calidad de uno y otro


Sí, venderá más, pero también hay que decir que cada vez la diferencia será menor.
Yo jugaba antes a todos los modern warfare y cods ... No prové el BF hasta el BF3, desde entonces no he vuelto a comprar ningún cod.

Supongo que aunque en el BF3 de Xbox se echa en falta unos 20 jugadores más, la variedad amplísima de situaciones que se producen jugando, muuuuchas más y más variadas que en COD, da un sentido bestial al juego...

Ya tengo ahorrado el dinerito para la Xbox one, así como la idea de que el BF4 sea el primer juego para mí de la nueva generación. ( y el más esperado: THE DIVISION!! )

Para adrenalina rollo COD creo que apostaré por el TITANFALL

Es a mí o le pasa alguien más que Xbox le resulta una consola de jugadores más de perfil BF y PS4 más de perfil COD ?
raimonsan escribió:Es a mí o le pasa alguien más que Xbox le resulta una consola de jugadores más de perfil BF y PS4 más de perfil COD ?


Para nada, yo por lo menos no lo veo así.
raimonsan escribió:
Es a mí o le pasa alguien más que Xbox le resulta una consola de jugadores más de perfil BF y PS4 más de perfil COD ?


NOP, el BF siempre abundara mucho más en PC y el COD en una y otra pero la mayoría de competiciones se juegan en Xbox.
Por mucha encuesta que pierda el call todo sabemos que vendera muchisimo incluso mas que el btf, todo los años pensamos lo mismo que otro juego derrotara al call pero todo los años nos equivocamos siempre vende y vendera el call, la gente tiene muchisimo vicio a ese juego.
La mayoria que compra el call son muchisimos casual.
albertosh escribió:Por mucha encuesta que pierda el call todo sabemos que vendera muchisimo incluso mas que el btf, todo los años pensamos lo mismo que otro juego derrotara al call pero todo los años nos equivocamos siempre vende y vendera el call, la gente tiene muchisimo vicio a ese juego.
La mayoria que compra el call son muchisimos casual.


Eso está claro. Lo que sí es cierto que poco a poco Battlefield se acerca a las ventas de Call of Duty, al menos si lo vamos comparando desde hace años no hace más que acercarse, que termine superando o no a COD depende de cómo avance todo y de tiempo.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
He votado por COD, por ser siempre más de esa saga shooter
Por lo menos en USA el COD G, no esta dando muchas reservas, y yo le achaco esto es a que la trama de COD G tiene un pequeño problemita que a los gringos les afecta mucho mucho que es que no son ninguna potencia en este juego si no son los disminuidos algo que a los de USA no les gusta para nada

Me llamaran loco sin sentido, pero las mejores peliculas de accion las mas taquilleras son las que USA es la potencia dominante al menos en toda america no se si en europa sea asi yo me refiero a las estadisticas en mi continente, todas las series peliculas de accion donde estados unidos es la potencia o yuda a ganar la trama es un exito seguro en USA

yo deje el fanatismo del COD hasta el MW3 y me paso lo mismo con el Assasin Creed me canse de lo mismo ahora a probar con el battlefield 4
Para el próximo año, en lo que a "chuters" se refiere, mi elección será BF4 + Destiny
Yo creo que aun no hay tanta reserva ya que no han mostrado aún ningún trailer del multiplayer, pero ni mostrandolo ya tendrán tantas reservas como años anteriores.

Saludos.
Grinch escribió:http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/las-reservas-de-cod-ghost-por-debajo-de-black-ops-2/1860018/1888679

Las reservas de CoD: Ghost, por debajo de Black Ops 2
sutek escribió:Yo creo que aun no hay tanta reserva ya que no han mostrado aún ningún trailer del multiplayer, pero ni mostrandolo ya tendrán tantas reservas como años anteriores.

Saludos.


Yo creo que aunque no lleguen a las reservas de Black Ops 2, se acabará imponiendo sólo por llamarse Call of Duty. Aunque la gente ya esté un poco mosqueada, esta saga seguirá siendo sinónimo de ventas durante mucho tiempo...
No he seguido nada el juego ya que tengo muy claro que no lo voy a comprar sin ver un millón de videos desde su lanzamiento.
¿Alguien puede decirme si habrá alguna diferencia entre la versión de xbox 360 y xbox one?
Gracias :)
Yo me voy a pillar los dos, el online en los videojuegos es lo que más me gusta, y para mi, estos juegos tienen un online muy bueno.
BF4 cae seguro. COD maybe...
Ace-Virtua escribió:BF4 cae seguro. COD maybe...


Creo que el cod despues de reyes tendra una buena oferta al vender menos de lo esperado... y mientras tanto btf 4 a saco. .
con servers dedicados ya os lo dire, aunque todos los juegos de one tendran servidores dedicados segun me han comentado
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Prefiero COD(en consola), y como no tendré tiempo para los 2... prefiero el COD [risita]
Yo el dia del lanzamiento me comprare el BF4 y mas adelante el COD, aunque yo creo que caera antes el Titanfall, tengo unas ganas de jugarlo...
sarlex escribió:Yo el dia del lanzamiento me comprare el BF4 y mas adelante el COD, aunque yo creo que caera antes el Titanfall, tengo unas ganas de jugarlo...


Al Titanfall le queda bastante. No te extrañe que salga en verano o mas tarde. Seria una tontería que saliese a la par que el Destiny.
-Para mí el BF4 es EL shooter, pero tengo un problema, que absorbe demasiado y requiere partidas muuuy largas, además (y ahora con 64 jugadores aún más) requeriere trabajo en equipo, con lo que las partidas pueden decantarse hacia el equipo coordinado muy pronto y que luego sea un simple baserape tras otro... El BF4 va a ser la hostia,SEGURO, pero creo que se pueden hacer demasiadas cosas y muy desorganizado todo, cada uno a su puta bola, y si te encuentras con un equipo organizado pues arrasas... Entonces , el tema competitivo en plan Counterstrike no lo veo mucho en el BF4 la verdad, a veces los juegos con reglas muy sencillas y marcadas son más emocionantes , y demasiado grande, demasiadas cosas,etc....
-El COD sin embargo ha degenerado el online por su factor limitante ...la conexión, el sistema host es una puta mierda(caídas,migraciones,compensaciones de host)... al final te encuentras que tu habilidad no es lo que importa sino cómo irá de fina la partida, y al final dejas de jugar.

Por éso mi opinión es que si tienes muuuucho tiempo y un buen grupo de gente es mejor ir al BF4 e intentar jugar contra otros equipos bien organizados también. Si vas a jugar a ratos y a veces sólo mejor ir al COD sobre todo por lo de los servidores dedicados, que para mí van a ser un antes y un después para COD

Saludos
yo tenia entendido que salia en marzo o abril el Titanfall, pero bueno, si veo algun COD de segunda mano me lo pillo.
Yo me quedo con COD pero tendré ambos.
O Dae_soo escribió:-Para mí el BF4 es EL shooter, pero tengo un problema, que absorbe demasiado y requiere partidas muuuy largas, además (y ahora con 64 jugadores aún más) requeriere trabajo en equipo, con lo que las partidas pueden decantarse hacia el equipo coordinado muy pronto y que luego sea un simple baserape tras otro... El BF4 va a ser la hostia,SEGURO, pero creo que se pueden hacer demasiadas cosas y muy desorganizado todo, cada uno a su puta bola, y si te encuentras con un equipo organizado pues arrasas... Entonces , el tema competitivo en plan Counterstrike no lo veo mucho en el BF4 la verdad, a veces los juegos con reglas muy sencillas y marcadas son más emocionantes , y demasiado grande, demasiadas cosas,etc....
-El COD sin embargo ha degenerado el online por su factor limitante ...la conexión, el sistema host es una puta mierda(caídas,migraciones,compensaciones de host)... al final te encuentras que tu habilidad no es lo que importa sino cómo irá de fina la partida, y al final dejas de jugar.

Por éso mi opinión es que si tienes muuuucho tiempo y un buen grupo de gente es mejor ir al BF4 e intentar jugar contra otros equipos bien organizados también. Si vas a jugar a ratos y a veces sólo mejor ir al COD sobre todo por lo de los servidores dedicados, que para mí van a ser un antes y un después para COD

Saludos


No lo has podido exponer mejor, + 10000
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
será el shooter, el bf4, pero... para mí nada como jugarlo en pc con teclado y ratón, con el mando prefiero el COD, pero para el BF4 me vería muy limitado con el mando sólo, por no decir que con ratón apuntaría mil veces mejor
Los dos, sin dudarlo. Si no se puede de salida los dos, BF4 de salida y COD en Navidades.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
klonas escribió:Los dos, sin dudarlo. Si no se puede de salida los dos, BF4 de salida y COD en Navidades.


tú es que manejas klonas, estás forrao [carcajad]
personalmente creo q en estos juegos un factor fundamental el que COD tenga servers dedicados! se sabe si BF4 lo lleva?

saludos...
Radixx escribió:personalmente creo q en estos juegos un factor fundamental el que COD tenga servers dedicados! se sabe si BF4 lo lleva?

saludos...

Claro que sí, el BF3 ya los llevaba
O Dae_soo escribió:
Radixx escribió:personalmente creo q en estos juegos un factor fundamental el que COD tenga servers dedicados! se sabe si BF4 lo lleva?

saludos...

Claro que sí, el BF3 ya los llevaba


Pues entonces BF4 de cabeza jajaja

saludos...
Wenas

Yo pillo los dos, pero Cod Ghost solo por que lleva servidores dedicados, llevo 6 o 7 años criticando que no los lleve, ahora a pesar de tanta mierda de rachas y niños rata le voy a dar un voto de confianza.

Tengo que probar los servers en un Cod [+risas] [+risas] .

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Yo pillo los dos, pero Cod Ghost solo por que lleva servidores dedicados, llevo 6 o 7 años criticando que no los lleve, ahora a pesar de tanta mierda de rachas y niños rata le voy a dar un voto de confianza.

Tengo que probar los servers en un Cod [+risas] [+risas] .

Salu2


A mí me pasa igual , yo era de los de "al COD ni con un palo" , pero ahora el tema de los servers me ha hecho reservarlo, y además el tema de los prestigios me encanta cómo lo han dejado ahora.
El BF4 "me asusta" me da la sensación que me pasaría días y días pegado a la pantalla y éso me quema al final, además le veo poco competitivo
Yo prefiero el COD, ya que los mapas del btf son muy grandes y te tiras todo el raro pateando para que luego un campero te vuele la cabeza. El COD es mas intenso
a mi me gusta tambien mas los cod...
Madre mia como van los votos a favor del Battlefield 4, no me lo esperaba jajaja. Yo ya lo tengo reservado para nada mas comprar la Xbox tenerlo por aqui :P
Battlefield , me encanta con los vehiculos [fumando]
es que eso de que vayas en el tanque y de se ponga una parejita en un helicoptero a tratar de reventarte volando bajo, que gires la torreta y con el primer disparo los mandes a tomar viento es la ostia
Jebi-Motors escribió:es que eso de que vayas en el tanque y de se ponga una parejita en un helicoptero a tratar de reventarte volando bajo, que gires la torreta y con el primer disparo los mandes a tomar viento es la ostia


+1000

Ya me he llevado por delante a unos cuantos de esa manera. La satisfacción es enorme!
superkini escribió:Yo prefiero el COD, ya que los mapas del btf son muy grandes y te tiras todo el raro pateando para que luego un campero te vuele la cabeza. El COD es mas intenso


+1, por ello vote cod

Battlefield a mi me parece un simulador de senderismo, andas, andas, andas, llegas, campero, mueres, andas, andas, andas, c4 en la bandera, mueres, andas, andas, andas, tanque chetado tipo ferrari, mueres, andas, andas, andas ...
Pues lo tengo claro para empezar esta generacion y empezaré con el BF4, tengo que ver ese Frostbite 3 de una vez en consolas como tiene que ser, no la chapuza que nos vendieron en las otras y por supuesto ver como rinde el chip de sonido SHAPE, que aqui debe de sonar la ostia de bien.

Saludos
SefarII escribió:
superkini escribió:Yo prefiero el COD, ya que los mapas del btf son muy grandes y te tiras todo el raro pateando para que luego un campero te vuele la cabeza. El COD es mas intenso


+1, por ello vote cod

Battlefield a mi me parece un simulador de senderismo, andas, andas, andas, llegas, campero, mueres, andas, andas, andas, c4 en la bandera, mueres, andas, andas, andas, tanque chetado tipo ferrari, mueres, andas, andas, andas ...



Pues tienes modos de juegos con mapas algo más grandes que los mapas del COD..partidas 8vs8 o 12vs12...

Así que si os gusta más la acción directa el battlefield también la tiene,es más hay un pack de mapas donde los mapas aún son más pequeños...

E battlefield 3,dio la opción a muchos que les gustaba el COD por ser un juego con mapas más pequeños y un juego más directo,el tener todos los mapas del juego a tu disposición y los mapas mucho más pequeños..

Así que por opciones no será..
Yo acabaré pillando ambos, pero de lanzamiento voy a pillar BF4 porque COD es muy continuista respecto a sus anteriores entregas y no me gusta tanto el mata-mata y partidas donde la táctica es nula y todo se basa en ir a saco.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo seguramente acabe cogiéndome los 2, pero es cierto que en esta generación apenas he jugado a Battlefield por el tema que comentaban más arriba, que me pasaba la partida corriendo xD Ahora está claro que esa situación será más complicada que se dé.
SefarII escribió:
superkini escribió:Yo prefiero el COD, ya que los mapas del btf son muy grandes y te tiras todo el raro pateando para que luego un campero te vuele la cabeza. El COD es mas intenso


+1, por ello vote cod

Battlefield a mi me parece un simulador de senderismo, andas, andas, andas, llegas, campero, mueres, andas, andas, andas, c4 en la bandera, mueres, andas, andas, andas, tanque chetado tipo ferrari, mueres, andas, andas, andas ...

[carcajad] [carcajad] Eso te pasa cuando empiezas a jugar. Además, he visto más C4 y camperos en banderas en el dominio del cod que en conquista o cq del b3.
Una vez que conoces los mapas sabes a donde tienes que ir, donde está la acción, además, te cojes un vehículo y atraviesas el mapa en nada.

Yo iré al b4 de cabeza. En b4, aun jugando sóla, todo mi equipo, o casi todo, no vamos a engañarnos, siempre hay alguno que está a su bola, va a por los objetivos.
En cod mi modo de juego favorito es dominio, si juegas sóla, no harás nada, la mitad de la partida la pasarás intentando matar al campero de la bandera X que cada vez que llegas está tirado en una esquina, casa.. y te pega un tiro o revienta c4 o te comes una claymore nada más llegar.
Claro que tienes que andar más en b3, pero es un mapa del cod es un barrio del b3 [carcajad] [carcajad]
Además, lo he jugado con 64 jugadores y eso sí es la caña, acción desde que sales de la base, en cod intento una guerra terrestre y hay tanto lag que no se puede ni jugar, a parte de que aquí del otro equipo, unos cinco estarán campeando :/
Yo soy más del COD, la intensidad que me da no me lo proporciona el BF. Aunque creo que este año descansaré de tanto shooter.
Para mi BF4 claramente.....El cod bajo mi punto de vista nos lleva vendiendo "el mismo" juego varios años y en cambio battlefield ha evolucionado mucho más en ese aspecto...
dicanio1 escribió:
SefarII escribió:
superkini escribió:Yo prefiero el COD, ya que los mapas del btf son muy grandes y te tiras todo el raro pateando para que luego un campero te vuele la cabeza. El COD es mas intenso


+1, por ello vote cod

Battlefield a mi me parece un simulador de senderismo, andas, andas, andas, llegas, campero, mueres, andas, andas, andas, c4 en la bandera, mueres, andas, andas, andas, tanque chetado tipo ferrari, mueres, andas, andas, andas ...



Pues tienes modos de juegos con mapas algo más grandes que los mapas del COD..partidas 8vs8 o 12vs12...

Así que si os gusta más la acción directa el battlefield también la tiene,es más hay un pack de mapas donde los mapas aún son más pequeños...

E battlefield 3,dio la opción a muchos que les gustaba el COD por ser un juego con mapas más pequeños y un juego más directo,el tener todos los mapas del juego a tu disposición y los mapas mucho más pequeños..

Así que por opciones no será..


Sin ir más lejos el modo de juego del battlefield 3 Tct equipos , en los mapas frontera del caspio y canales de noshahr a 500 Ticket es una gozada porque hay acción a raudales , y en battlefield 4 con más jugadores ni te cuento [tadoramo]

^^
Yo prefiero el BF al CoD, pero recomendar el TcT de BF a los indecisos me parece un poco meh...

Para TcT no hay color, el CoD es tu juego. El de BF me parece aburridísimo por la falta de alicientes (rachas). Para todo lo demás, BF.
170 respuestas
1, 2, 3, 4