SefarII escribió:superkini escribió:Yo prefiero el COD, ya que los mapas del btf son muy grandes y te tiras todo el raro pateando para que luego un campero te vuele la cabeza. El COD es mas intenso
+1, por ello vote cod
Battlefield a mi me parece un simulador de senderismo, andas, andas, andas, llegas, campero, mueres, andas, andas, andas, c4 en la bandera, mueres, andas, andas, andas, tanque chetado tipo ferrari, mueres, andas, andas, andas ...
jose juan escribió:SefarII escribió:superkini escribió:Yo prefiero el COD, ya que los mapas del btf son muy grandes y te tiras todo el raro pateando para que luego un campero te vuele la cabeza. El COD es mas intenso
+1, por ello vote cod
Battlefield a mi me parece un simulador de senderismo, andas, andas, andas, llegas, campero, mueres, andas, andas, andas, c4 en la bandera, mueres, andas, andas, andas, tanque chetado tipo ferrari, mueres, andas, andas, andas ...
Hay una cosa que se llama tct equipo que es duelo por equipos como el cod,y hay es 12 contra 12 y mapas pequeños,y sobre eso que dices del bf o poco has jugado o no sabes jugar
laleshe escribió:Yo prefiero el BF al CoD, pero recomendar el TcT de BF a los indecisos me parece un poco meh...
Para TcT no hay color, el CoD es tu juego. El de BF me parece aburridísimo por la falta de alicientes (rachas). Para todo lo demás, BF.
si no hubiera salido tendría reservado el gosth desde que fue posible su reserva.
laleshe escribió:Yo prefiero el BF al CoD, pero recomendar el TcT de BF a los indecisos me parece un poco meh...
Para TcT no hay color, el CoD es tu juego. El de BF me parece aburridísimo por la falta de alicientes (rachas). Para todo lo demás, BF.
jose juan escribió:laleshe escribió:Yo prefiero el BF al CoD, pero recomendar el TcT de BF a los indecisos me parece un poco meh...
Si alguien esta hasta los huevos de los cod puede ser un buen inicio jugar a ese modo antes de meterte en conquista o asalto,ah las rachas,la lacra de los cod y por el cual ya no juego a esa saga,puta basura que metieron
laleshe escribió:jose juan escribió:laleshe escribió:Yo prefiero el BF al CoD, pero recomendar el TcT de BF a los indecisos me parece un poco meh...
Si alguien esta hasta los huevos de los cod puede ser un buen inicio jugar a ese modo antes de meterte en conquista o asalto,ah las rachas,la lacra de los cod y por el cual ya no juego a esa saga,puta basura que metieron
Si alguien está hasta los huevos de cod, no se le ha de recomendar tct.
El sistemas de rachas y ventajas está muy bien implementado en blackops2. Lo malo es la cagada que han metido con el compensation lag.
Y por cierto, en CoD sólo juego (jugaba) en baja confirmada en extremo. Ahí el camperismo desaparece en gran medida.
Dije que no volvería a jugar a un CoD, `pero esos servidores dedicados me están tentando mucho.
Va a ser divertido cómo anda la gente de paciencia cuando el contador baje de 10 segundos y salgan como pollos sin cabeza buscando presas y exploten
Puede darle mucha vidilla al TcT y evitar mucho campero,no? O Dae_soo escribió:Para Tct éste año el COD ha sacado un modo nuevo "cranked" que es el duelo por equipos pero cada vez que matas a uno tienes 30 segundos para matar al siguiente o ...explotas...Va a ser divertido cómo anda la gente de paciencia cuando el contador baje de 10 segundos y salgan como pollos sin cabeza buscando presas y exploten
Puede darle mucha vidilla al TcT y evitar mucho campero,no?
valencia7 escribió:O Dae_soo escribió:Para Tct éste año el COD ha sacado un modo nuevo "cranked" que es el duelo por equipos pero cada vez que matas a uno tienes 30 segundos para matar al siguiente o ...explotas...Va a ser divertido cómo anda la gente de paciencia cuando el contador baje de 10 segundos y salgan como pollos sin cabeza buscando presas y exploten
Pues no tenía ni idea , puesto que no suelo mirar mucho de un juego , me gusta que me sorprenda , pero la verdad ese modo va a ser la caña![]()
Me has alegrado el día![]()
![]()
^^
helsing2000 escribió:Juassss, pero si el sefar y yo trabajabamos en las taquillas del metro, no pasaba ni dios sin pagar, vamos que, no se colaba ni el tato.![]()
Saludos
SefarII escribió:helsing2000 escribió:Juassss, pero si el sefar y yo trabajabamos en las taquillas del metro, no pasaba ni dios sin pagar, vamos que, no se colaba ni el tato.![]()
Saludos
Ya ves Javi, mas de 1000 chapitas a cuchillo que me saque en 3 meses y va a ser que no he jugado.

laleshe escribió:jose juan escribió:laleshe escribió:Yo prefiero el BF al CoD, pero recomendar el TcT de BF a los indecisos me parece un poco meh...
Si alguien está hasta los huevos de cod, no se le ha de recomendar tct.
El sistemas de rachas y ventajas está muy bien implementado en blackops2. Lo malo es la cagada que han metido con el compensation lag.
Y por cierto, en CoD sólo juego (jugaba) en baja confirmada en extremo. Ahí el camperismo desaparece en gran medida.
Dije que no volvería a jugar a un CoD, `pero esos servidores dedicados me están tentando mucho.
ricky-simo escribió:@Jose Juan
Disculpa que me meta en la conversación... Pero en vista de tu último comentario... Donde meterías a un TOTAL novato (primera vez que jugaría) en BF (y cualquier otro juego similar) y en el online??
Me preocupa bastante esa curva de aprendizaje a la que haces referencia. Gracias, un saludo
jose juan escribió:Yo te meteria en tct,duelo por equipos,y cuando el hayas pillado el ritmo a las armas,movimiento del jugador y demas cosas y claro esta pilles a un grupo de personas que jueguen mucho bf y te enseñen cosas de la saga meterte en otros modos como conquista y asalto,que hay es donde se corta el bacalao de esta saga y donde estan los bestias jugando
laleshe escribió:Josejuan, relaja tu tono conmigo. No tengo ganas de broncas.
Parece q posteas siempre con una guindilla en el culo, hijo mío.
,que tono,yo estoy hablando de 2 sagas y lo que me parecen y nada mas,no se tu mensaje a que viene jose juan escribió:laleshe escribió:Josejuan, relaja tu tono conmigo. No tengo ganas de broncas.
Parece q posteas siempre con una guindilla en el culo, hijo mío.
,que tono,yo estoy hablando de 2 sagas y lo que me parecen y nada mas,no se tu mensaje a que viene
helsing2000 escribió:Quickscopes de nuevo, saltitos de nuevo, aimbot y chetos a saco desde el primer dia y esto no cambia nunca, y ojo que a mi me gustan, pero de infinity no quiero ni las gracias.
Saludos
.......
O Dae_soo escribió:valencia7 escribió:O Dae_soo escribió:Para Tct éste año el COD ha sacado un modo nuevo "cranked" que es el duelo por equipos pero cada vez que matas a uno tienes 30 segundos para matar al siguiente o ...explotas...Va a ser divertido cómo anda la gente de paciencia cuando el contador baje de 10 segundos y salgan como pollos sin cabeza buscando presas y exploten
Pues no tenía ni idea , puesto que no suelo mirar mucho de un juego , me gusta que me sorprenda , pero la verdad ese modo va a ser la caña![]()
Me has alegrado el día![]()
![]()
^^
Aquí lo tienes explicado https://www.youtube.com/watch?v=uyNKOoi ... ata_player

O Dae_soo escribió:helsing2000 escribió:Quickscopes de nuevo, saltitos de nuevo, aimbot y chetos a saco desde el primer dia y esto no cambia nunca, y ojo que a mi me gustan, pero de infinity no quiero ni las gracias.
Saludos
Te veo muy bien informado Han eliminado los quickscopes.......
Ah, y lo de los saltitos no los hay en el BF??
catetosurfer escribió:O Dae_soo escribió:helsing2000 escribió:Quickscopes de nuevo, saltitos de nuevo, aimbot y chetos a saco desde el primer dia y esto no cambia nunca, y ojo que a mi me gustan, pero de infinity no quiero ni las gracias.
Saludos
Te veo muy bien informado Han eliminado los quickscopes.......
Ah, y lo de los saltitos no los hay en el BF??
Venga ya chino.... si tu eres mas de battlefield y lo sabes...![]()
Pd: bueno, y del counter también
,por cierto,al final comprarás la pley?
) ricky-simo escribió:Tras probar BF3 y COD MW3 con un código 48h he llegado a la conclusión de que me adapto más a COD
Tengo la sensación de que es mucho más directo y, salvo camperos y verdaderas máquinas de matar, es más fácil. Desde la primera partida me he visto con posibilidades reales de matar, incluso consiguiendo reducir el ratio poco a poco
Sin embargo en BF he precisado de 2 partidas para saber que los que eran verdes y azules eran míos xD. Amén de sólo matar a 2 en varias partidas y literalmente no ver ni un solo enemigo.
Una lástima. Necesitaría de bastantes horas de aprendizaje (y fastidiar a algunos equipos)
Dicho esto, a pesar de que BF4 me atrae mucho más como conecpto, como juego, creo que optaría por COD para poder jugar partidas sueltas de tarde en tarde (Para BF necesitaría continuidad... y no la tengo)
) o sólo cod, que de los que van a coger battlefield
SefarII escribió:superkini escribió:Yo prefiero el COD, ya que los mapas del btf son muy grandes y te tiras todo el raro pateando para que luego un campero te vuele la cabeza. El COD es mas intenso
+1, por ello vote cod
MutantCamel escribió:SefarII escribió:superkini escribió:Yo prefiero el COD, ya que los mapas del btf son muy grandes y te tiras todo el raro pateando para que luego un campero te vuele la cabeza. El COD es mas intenso
+1, por ello vote cod
Sabes que puedes reaparecer junto a cualquier miembro de tu patrulla, no...? Aparte BF también tiene modos de juego de sólo infantería en entornos más cerrados, personalmente no les hago mucho caso, pero ahí están también.
EDIT: Veo que hablabas en coña, pero bueno, lo dejo por si alguien de verdad piensa que BF es eso.
arcard escribió:es curioso ver el resultado de la encuesta y lo poco que refleja la realidad, esta claro que el COD va a vender varias veces mas que el BF
arcard escribió:es curioso ver el resultado de la encuesta y lo poco que refleja la realidad, esta claro que el COD va a vender varias veces mas que el BF
Rebunloided escribió:arcard escribió:es curioso ver el resultado de la encuesta y lo poco que refleja la realidad, esta claro que el COD va a vender varias veces mas que el BF
Entre todo el foro no somos ni el 1% de los consumidores de videojuegos en España.
Estas encuestas nunca son representativas, como mucho te sirve para saber qué juego elegir si quieres jugar con gente de por aquí.