¿ CodG o BF4 ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿CodG o BF4?
22%
69
59%
182
19%
57
Hay 308 votos.
SefarII escribió:
superkini escribió:Yo prefiero el COD, ya que los mapas del btf son muy grandes y te tiras todo el raro pateando para que luego un campero te vuele la cabeza. El COD es mas intenso


+1, por ello vote cod

Battlefield a mi me parece un simulador de senderismo, andas, andas, andas, llegas, campero, mueres, andas, andas, andas, c4 en la bandera, mueres, andas, andas, andas, tanque chetado tipo ferrari, mueres, andas, andas, andas ...

Hay una cosa que se llama tct equipo que es duelo por equipos como el cod,y hay es 12 contra 12 y mapas pequeños,y sobre eso que dices del bf o poco has jugado o no sabes jugar
jose juan escribió:
SefarII escribió:
superkini escribió:Yo prefiero el COD, ya que los mapas del btf son muy grandes y te tiras todo el raro pateando para que luego un campero te vuele la cabeza. El COD es mas intenso


+1, por ello vote cod

Battlefield a mi me parece un simulador de senderismo, andas, andas, andas, llegas, campero, mueres, andas, andas, andas, c4 en la bandera, mueres, andas, andas, andas, tanque chetado tipo ferrari, mueres, andas, andas, andas ...

Hay una cosa que se llama tct equipo que es duelo por equipos como el cod,y hay es 12 contra 12 y mapas pequeños,y sobre eso que dices del bf o poco has jugado o no sabes jugar


Veo que no entendeis cuando es coña o no...jajaja...claro que he jugado tct y close quarters y metro a tope. Como os pikais....
laleshe escribió:Yo prefiero el BF al CoD, pero recomendar el TcT de BF a los indecisos me parece un poco meh...

Para TcT no hay color, el CoD es tu juego. El de BF me parece aburridísimo por la falta de alicientes (rachas). Para todo lo demás, BF.



Para mi eso es un aliciente para campear. Entiendo que si llevas una racha de 14 te escondas o te protegas más para sacar la 15. Pero la gente lo enfoca como campear hasta la 6 y dejar que el helicoptero mate por ti e ir sacando mas rachas..

En ningun mapa, versión del cod o modo de juego, te vas a encontrar más movimiento que un tct en canales de b3 con 64 jugadores (que son también los que traerá la nueva generación)

En fin, es cuestión de gustos, yo también recuerdo mi primera semana en el bc2, que lo único que hacía era patear y patear y patear y patear y quedarme sóla en la primera base y patear más aun... pero luego aprendí a jugar y vi que era algo completamente diferente.
De hecho, a mi me gusta la acción, me verás mil veces jugar a tct y cq, aunque también conquista. De hecho, si el cod tuviera una conexión buena y los camperos estuvieran igual de proporcionados que en el b3, no hubiera quick scope, cuchilladas falsas y un modo sin rachas con un montón de jugadores, seguramente no me lo pensaría nada para pillarlo.
Pero ahora mismo conservo la experiencia de los dos últimos cod:

COD BOII: Injugable a nivel conexión, y no es que sea la mia, tengo amigos con 100 y 125MB que les pasa lo mismo. Camperos en todas partes. muertes falsas por doquier, cambio de host!!! encima , al final después de diez minutos mirando al infinito, te largas, quieres volver a entrar y no puedes! Has abandonado, pues ahora castigado sin jugar...

COD MW3: Mucho mejor que el anterior, me compré el elite, a penas pude jugar los mapas nuevos, un lag horrible, y la conexión, aunque mala, mucho mejor que el en bo2, porque eso es de órdago. También camperos, pero bueno, son el único tipo de juegos que me gustan con lo cual es lo que hay. (se que hay mas shooters, los he probado y no me han gustado)

Por otro lado, tengo el B3, en los últimos dos meses a lo único que he jugado, cientos de partidas, y no creo que lleguen y siendo generosa, a diez partidas en las que me pudiera quejar de conexión.
No voy a negar que aquí haya falsadas y camperos, pero son asumibles, si no quiero que me mate un franco se de sobra por donde ir, no va aparecerme de una esquina saltado y pegarme un tiro a la cabeza sin apuntar (puede pasar, pero un 99.9% menos que en un cod)

Supongo que para jugar sólo tal vez sea mejor el cod, vas a tu bola y punto.
En el b3 necesitas un poco más de táctica, aunque aunque juegues sólo verás que tu equipo suele ir a por los objetivos.

Que quemada me ha dejado el bo2 [carcajad] [carcajad] si no hubiera salido tendría reservado el gosth desde que fue posible su reserva.

Por cierto, también lo probaré en la nueva generación, a ver como va eso de los servers dedicados en one, le he dedicado muchas horas como para dejarlo de lado así porque sí, pero no será sin antes haberlo alquilado un par de veces a ver que tal, aunque al final la inversión en el juego sea de 80€ lo prefiero antes que gastarme 70€ el día de salida e intentar quemarlo [mad]
laleshe escribió:Yo prefiero el BF al CoD, pero recomendar el TcT de BF a los indecisos me parece un poco meh...

Para TcT no hay color, el CoD es tu juego. El de BF me parece aburridísimo por la falta de alicientes (rachas). Para todo lo demás, BF.

Si alguien esta hasta los huevos de los cod puede ser un buen inicio jugar a ese modo antes de meterte en conquista o asalto,ah las rachas,la lacra de los cod y por el cual ya no juego a esa saga,puta basura que metieron
A mí el CoD me parece demasiado ratonero, escenarios en los que apareces 40 veces y siempre haces el mismo mini-recorrido una y otra vez. No entiendo como se ha popularizado tanto, me recuerda al Quake 3 en eso de los mapas tan cerrados. El UT era bastante más abierto, incluso más que este CoD.
Ghost sin dudarlo! Lo que divierte este juego con amigos, no lo consigue de momento BTF.
Yo he de reconocer que tengo reservados ambos, y espero con muchísima mas ilusión el BF4 que el COD. Este año será el primero que me compre la saga BF, ya que mi hermano me dejo el BF3 y la verdad no me gustó, quizás acostumbrado a lo que es COD me parecieron mapas demasiado grandes, pero este año tiene muy buena pinta, y la campaña tiene pinta de ser brutal, espero no decepcionarme.
jose juan escribió:
laleshe escribió:Yo prefiero el BF al CoD, pero recomendar el TcT de BF a los indecisos me parece un poco meh...

Para TcT no hay color, el CoD es tu juego. El de BF me parece aburridísimo por la falta de alicientes (rachas). Para todo lo demás, BF.

Si alguien esta hasta los huevos de los cod puede ser un buen inicio jugar a ese modo antes de meterte en conquista o asalto,ah las rachas,la lacra de los cod y por el cual ya no juego a esa saga,puta basura que metieron


Si alguien está hasta los huevos de cod, no se le ha de recomendar tct.

El sistemas de rachas y ventajas está muy bien implementado en blackops2. Lo malo es la cagada que han metido con el compensation lag.

Y por cierto, en CoD sólo juego (jugaba) en baja confirmada en extremo. Ahí el camperismo desaparece en gran medida.

Dije que no volvería a jugar a un CoD, `pero esos servidores dedicados me están tentando mucho.
laleshe escribió:
jose juan escribió:
laleshe escribió:Yo prefiero el BF al CoD, pero recomendar el TcT de BF a los indecisos me parece un poco meh...

Para TcT no hay color, el CoD es tu juego. El de BF me parece aburridísimo por la falta de alicientes (rachas). Para todo lo demás, BF.

Si alguien esta hasta los huevos de los cod puede ser un buen inicio jugar a ese modo antes de meterte en conquista o asalto,ah las rachas,la lacra de los cod y por el cual ya no juego a esa saga,puta basura que metieron


Si alguien está hasta los huevos de cod, no se le ha de recomendar tct.

El sistemas de rachas y ventajas está muy bien implementado en blackops2. Lo malo es la cagada que han metido con el compensation lag.

Y por cierto, en CoD sólo juego (jugaba) en baja confirmada en extremo. Ahí el camperismo desaparece en gran medida.

Dije que no volvería a jugar a un CoD, `pero esos servidores dedicados me están tentando mucho.

Pero el Tct es un buen modo de juego para los que vienen del Cod pues es muy frenético, a mí si juego sola prefiero jugar a ese modo , en cambio con amigos/as pues siempre prefiero conquista pues me parece más divertido .

Pero sigo diciendo que el Tct es un gran modo de juego, en los que hay mapas que divierte un montón. [beer]

Pero para gustos los colores claro está .

^^
Yo estoy pensando en pillarme el cod... Pero tampoco es que sea muy fanático de los shooters... Y no se si esperarme al espectacular Titanfall...
Juassss, pero si el sefar y yo trabajabamos en las taquillas del metro, no pasaba ni dios sin pagar, vamos que, no se colaba ni el tato. [sonrisa]

Saludos
Para Tct éste año el COD ha sacado un modo nuevo "cranked" que es el duelo por equipos pero cada vez que matas a uno tienes 30 segundos para matar al siguiente o ...explotas... [carcajad] Va a ser divertido cómo anda la gente de paciencia cuando el contador baje de 10 segundos y salgan como pollos sin cabeza buscando presas y exploten [qmparto] Puede darle mucha vidilla al TcT y evitar mucho campero,no?
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los dos, pero para gente que no tiene mucho tiempo COD.
O Dae_soo escribió:Para Tct éste año el COD ha sacado un modo nuevo "cranked" que es el duelo por equipos pero cada vez que matas a uno tienes 30 segundos para matar al siguiente o ...explotas... [carcajad] Va a ser divertido cómo anda la gente de paciencia cuando el contador baje de 10 segundos y salgan como pollos sin cabeza buscando presas y exploten [qmparto] Puede darle mucha vidilla al TcT y evitar mucho campero,no?

Pues no tenía ni idea , puesto que no suelo mirar mucho de un juego , me gusta que me sorprenda , pero la verdad ese modo va a ser la caña [flipa]

Me has alegrado el día [beer] [beer]

^^
valencia7 escribió:
O Dae_soo escribió:Para Tct éste año el COD ha sacado un modo nuevo "cranked" que es el duelo por equipos pero cada vez que matas a uno tienes 30 segundos para matar al siguiente o ...explotas... [carcajad] Va a ser divertido cómo anda la gente de paciencia cuando el contador baje de 10 segundos y salgan como pollos sin cabeza buscando presas y exploten [qmparto] Puede darle mucha vidilla al TcT y evitar mucho campero,no?

Pues no tenía ni idea , puesto que no suelo mirar mucho de un juego , me gusta que me sorprenda , pero la verdad ese modo va a ser la caña [flipa]

Me has alegrado el día [beer] [beer]

^^

Aquí lo tienes explicado https://www.youtube.com/watch?v=uyNKOoi ... ata_player [ginyo]
helsing2000 escribió:Juassss, pero si el sefar y yo trabajabamos en las taquillas del metro, no pasaba ni dios sin pagar, vamos que, no se colaba ni el tato. [sonrisa]

Saludos


Ya ves Javi, no hay humor en este pais, rajoy lo mato a impuestos (al humor). [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SefarII escribió:
helsing2000 escribió:Juassss, pero si el sefar y yo trabajabamos en las taquillas del metro, no pasaba ni dios sin pagar, vamos que, no se colaba ni el tato. [sonrisa]

Saludos


Ya ves Javi, mas de 1000 chapitas a cuchillo que me saque en 3 meses y va a ser que no he jugado.


Eso sera porque no coincidimos en la misma partida ;)

Los camperos del cod serán cansinos, pero como te toque un chopper nivel100 con ratio 5.0 + ingeniero reparando, date por jodido!
Quickscopes de nuevo, saltitos de nuevo, aimbot y chetos a saco desde el primer dia y esto no cambia nunca, y ojo que a mi me gustan, pero de infinity no quiero ni las gracias.
Saludos
Estaba pensando en comprar por vez primera BF, pero por una parte me abruma el exceso de libertad y el que sea muy táctico (lógico si hablamos de una guerra)

No tengo ni creo que tenga de mucho tiempo (sólo podré juzgar por las noches y debo levantarme a las 6 am sin posibilidad de siestas ni gaitas)

Y estoy leyendo que COD a pesar de sus numerosos puntos negativos es más idóneo para alguien con poco tiempo o para partidas rápidas... me hacéis dudar muchísimo



Lo mismo alquilo BF4 y pruebo ese tal "tct", que a poco que sea como el online de KillZone 2 me daré por satisfecho. No pido más
laleshe escribió:
jose juan escribió:
laleshe escribió:Yo prefiero el BF al CoD, pero recomendar el TcT de BF a los indecisos me parece un poco meh...

Para TcT no hay color, el CoD es tu juego. El de BF me parece aburridísimo por la falta de alicientes (rachas). Para todo lo demás, BF.

Si alguien esta hasta los huevos de los cod puede ser un buen inicio jugar a ese modo antes de meterte en conquista o asalto,ah las rachas,la lacra de los cod y por el cual ya no juego a esa saga,puta basura que metieron


Si alguien está hasta los huevos de cod, no se le ha de recomendar tct.

El sistemas de rachas y ventajas está muy bien implementado en blackops2. Lo malo es la cagada que han metido con el compensation lag.

Y por cierto, en CoD sólo juego (jugaba) en baja confirmada en extremo. Ahí el camperismo desaparece en gran medida.

Dije que no volvería a jugar a un CoD, `pero esos servidores dedicados me están tentando mucho.

Las rachas son una puta mierda,no tendrian que ni existir,esa es la gran lacra de esta saga,Y tu jugabas en ese modo,pues no se yo intente en su dia jugar en extremo y era muchisimo peor que el normal
Ah y meter a alguien que a jugado casi siempre al cod al bf en conquista o asalto en meterlo en un gallinero que saldra hasta los huevos y quemado,la curva de aprendizaje en bf no es la misma que el cod que hay mata cualquiera y hay que meterlo en algo parecido a lo jugado por el y luego ya meterlo en otras cosas
@Jose Juan
Disculpa que me meta en la conversación... Pero en vista de tu último comentario... Donde meterías a un TOTAL novato (primera vez que jugaría) en BF (y cualquier otro juego similar) y en el online??

Me preocupa bastante esa curva de aprendizaje a la que haces referencia. Gracias, un saludo
ricky-simo escribió:@Jose Juan
Disculpa que me meta en la conversación... Pero en vista de tu último comentario... Donde meterías a un TOTAL novato (primera vez que jugaría) en BF (y cualquier otro juego similar) y en el online??

Me preocupa bastante esa curva de aprendizaje a la que haces referencia. Gracias, un saludo

Yo te meteria en tct,duelo por equipos,y cuando el hayas pillado el ritmo a las armas,movimiento del jugador y demas cosas y claro esta pilles a un grupo de personas que jueguen mucho bf y te enseñen cosas de la saga meterte en otros modos como conquista y asalto,que hay es donde se corta el bacalao de esta saga y donde estan los bestias jugando
jose juan escribió:Yo te meteria en tct,duelo por equipos,y cuando el hayas pillado el ritmo a las armas,movimiento del jugador y demas cosas y claro esta pilles a un grupo de personas que jueguen mucho bf y te enseñen cosas de la saga meterte en otros modos como conquista y asalto,que hay es donde se corta el bacalao de esta saga y donde estan los bestias jugando



Gracias. Todo aclarado

Al leerte "si alguien está hasta los huevos de COD no se le ha de recomendar tct" pensé que era porque era algo cogido con pinzas. Pero veo que es más bien una toma de contacto o una forma de jugar una partida rápida "antes de (ponga aquí si obligación/actividad cotidiana)"
Josejuan, relaja tu tono conmigo. No tengo ganas de broncas.

Parece q posteas siempre con una guindilla en el culo, hijo mío.
laleshe escribió:Josejuan, relaja tu tono conmigo. No tengo ganas de broncas.

Parece q posteas siempre con una guindilla en el culo, hijo mío.

¬_¬ ,que tono,yo estoy hablando de 2 sagas y lo que me parecen y nada mas,no se tu mensaje a que viene
jose juan escribió:
laleshe escribió:Josejuan, relaja tu tono conmigo. No tengo ganas de broncas.

Parece q posteas siempre con una guindilla en el culo, hijo mío.

¬_¬ ,que tono,yo estoy hablando de 2 sagas y lo que me parecen y nada mas,no se tu mensaje a que viene


Da igual...

Te agradecería que no volvieras a quotearme un mensaje mío diciendo que lo que yo pienso, según tú, es una puta mierda y una lacra. Hay formas y formas de decir las cosas...
yo a ver con cual empiezo en one, le dije a la parienta que me regalara uno de los 2 y no me dejo elegir para que sea una " sorpresa" xD asique a ver con cual aparece jajajaj
helsing2000 escribió:Quickscopes de nuevo, saltitos de nuevo, aimbot y chetos a saco desde el primer dia y esto no cambia nunca, y ojo que a mi me gustan, pero de infinity no quiero ni las gracias.
Saludos


Te veo muy bien informado Han eliminado los quickscopes [qmparto] .......

Ah, y lo de los saltitos no los hay en el BF?? [jaja]
O Dae_soo escribió:
valencia7 escribió:
O Dae_soo escribió:Para Tct éste año el COD ha sacado un modo nuevo "cranked" que es el duelo por equipos pero cada vez que matas a uno tienes 30 segundos para matar al siguiente o ...explotas... [carcajad] Va a ser divertido cómo anda la gente de paciencia cuando el contador baje de 10 segundos y salgan como pollos sin cabeza buscando presas y exploten [qmparto] Puede darle mucha vidilla al TcT y evitar mucho campero,no?

Pues no tenía ni idea , puesto que no suelo mirar mucho de un juego , me gusta que me sorprenda , pero la verdad ese modo va a ser la caña [flipa]

Me has alegrado el día [beer] [beer]

^^

Aquí lo tienes explicado https://www.youtube.com/watch?v=uyNKOoi ... ata_player [ginyo]



Muchas gracias por el vídeo , ese modo va a ser un descojone XD

^^
Soy seguidor de ambas sagas. Pero me quedo con BF4
O Dae_soo escribió:
helsing2000 escribió:Quickscopes de nuevo, saltitos de nuevo, aimbot y chetos a saco desde el primer dia y esto no cambia nunca, y ojo que a mi me gustan, pero de infinity no quiero ni las gracias.
Saludos


Te veo muy bien informado Han eliminado los quickscopes [qmparto] .......

Ah, y lo de los saltitos no los hay en el BF?? [jaja]


Venga ya chino.... si tu eres mas de battlefield y lo sabes... XD

Pd: bueno, y del counter también :p
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:
helsing2000 escribió:Quickscopes de nuevo, saltitos de nuevo, aimbot y chetos a saco desde el primer dia y esto no cambia nunca, y ojo que a mi me gustan, pero de infinity no quiero ni las gracias.
Saludos


Te veo muy bien informado Han eliminado los quickscopes [qmparto] .......

Ah, y lo de los saltitos no los hay en el BF?? [jaja]


Venga ya chino.... si tu eres mas de battlefield y lo sabes... XD

Pd: bueno, y del counter también :p


Tú sabes que lo que soy es muy inestable [mad] ,por cierto,al final comprarás la pley? ;)
Saludos
Jeje inestable? Yo creo mas bién un ansias que le pega a to lo que salga jajaja.

Si tio, por ahora sigo adelante con pillar la plei, si quiero jugar a bttf4 en nexgen es lo que me puedo permitir.. ya podrían haber reglado el battlefield en xone en vez de fifa o forza joer...

Por ahora tengo reservava la plei por 379 y el juego en amazón por 54... y con eso creo que ya tengo vicio para un buén tiempo, a ver si acierto con la jugada o no...

De todos modos mos veremos por la beta no? Los que compramos MOH eramos de los primeros en descargarla decian...
Este año tiro por el Bf4, el CoD no lo pillo, eso seguro.
El año que viene ya se verá, y mucho cambio tiene que pegar la saga CoD para que vuelva a ella.
Tras probar BF3 y COD MW3 con un código 48h he llegado a la conclusión de que me adapto más a COD

Tengo la sensación de que es mucho más directo y, salvo camperos y verdaderas máquinas de matar, es más fácil. Desde la primera partida me he visto con posibilidades reales de matar, incluso consiguiendo reducir el ratio poco a poco

Sin embargo en BF he precisado de 2 partidas para saber que los que eran verdes y azules eran míos xD. Amén de sólo matar a 2 en varias partidas y literalmente no ver ni un solo enemigo.



Una lástima. Necesitaría de bastantes horas de aprendizaje (y fastidiar a algunos equipos)



Dicho esto, a pesar de que BF4 me atrae mucho más como conecpto, como juego, creo que optaría por COD para poder jugar partidas sueltas de tarde en tarde (Para BF necesitaría continuidad... y no la tengo :( )
ricky-simo escribió:Tras probar BF3 y COD MW3 con un código 48h he llegado a la conclusión de que me adapto más a COD

Tengo la sensación de que es mucho más directo y, salvo camperos y verdaderas máquinas de matar, es más fácil. Desde la primera partida me he visto con posibilidades reales de matar, incluso consiguiendo reducir el ratio poco a poco

Sin embargo en BF he precisado de 2 partidas para saber que los que eran verdes y azules eran míos xD. Amén de sólo matar a 2 en varias partidas y literalmente no ver ni un solo enemigo.



Una lástima. Necesitaría de bastantes horas de aprendizaje (y fastidiar a algunos equipos)



Dicho esto, a pesar de que BF4 me atrae mucho más como conecpto, como juego, creo que optaría por COD para poder jugar partidas sueltas de tarde en tarde (Para BF necesitaría continuidad... y no la tengo :( )


Te comprendo. Yo siempre he sido de COD, pero hace 3 meses compré BF3 y necesité varias partidas para adaptarme, hay mucha información en pantalla, con muchos iconos y aún a estas alturas, no se para que son algunos.

Es lo que dices, COD es más esporádico y BF necesitas más continuidad y alguien con quien jugar siempre para hacer las cosas bien como patrulla, que es donde reside la gracia del multijugador.

Saludos.
En la encuesta gana battlefield de lejos ( cosa que veo más que lógica) .

Pero luego en los comentarios hay bastantes más que van a coger los dos ( en los que me incluyo XD ) o sólo cod, que de los que van a coger battlefield

^^
E sido fiel comprador de COD pero este año cae B4, es que lo veo demasiado "fantasioso" ya el COD, me gusta mas el realismo y los mapas abiertos [bye]
SefarII escribió:
superkini escribió:Yo prefiero el COD, ya que los mapas del btf son muy grandes y te tiras todo el raro pateando para que luego un campero te vuele la cabeza. El COD es mas intenso


+1, por ello vote cod

Battlefield a mi me parece un simulador de senderismo, andas, andas, andas, llegas, campero, mueres, andas, andas, andas, c4 en la bandera, mueres, andas, andas, andas, tanque chetado tipo ferrari, mueres, andas, andas, andas ...


Sabes que puedes reaparecer junto a cualquier miembro de tu patrulla, no...? Aparte BF también tiene modos de juego de sólo infantería en entornos más cerrados, personalmente no les hago mucho caso, pero ahí están también.

EDIT: Veo que hablabas en coña, pero bueno, lo dejo por si alguien de verdad piensa que BF es eso.
MutantCamel escribió:
SefarII escribió:
superkini escribió:Yo prefiero el COD, ya que los mapas del btf son muy grandes y te tiras todo el raro pateando para que luego un campero te vuele la cabeza. El COD es mas intenso


+1, por ello vote cod

Battlefield a mi me parece un simulador de senderismo, andas, andas, andas, llegas, campero, mueres, andas, andas, andas, c4 en la bandera, mueres, andas, andas, andas, tanque chetado tipo ferrari, mueres, andas, andas, andas ...


Sabes que puedes reaparecer junto a cualquier miembro de tu patrulla, no...? Aparte BF también tiene modos de juego de sólo infantería en entornos más cerrados, personalmente no les hago mucho caso, pero ahí están también.

EDIT: Veo que hablabas en coña, pero bueno, lo dejo por si alguien de verdad piensa que BF es eso.


De todas formas, aquellos que estén indecisos entre uno u otro por razones como que en BF haya que patear mucho, os digo una cosa, la experiencia de BF3 en 360 a BF4 en One es un mundo de diferencia, yo he jugado BF3 en PC y 360 y es como jugar juegos diferentes, uno gráficamente muy realista y con hasta 64 jugadores y el otro gráficamente digamos decente y con un máximo de 24 jugadores, aparte de que en 360 no hay 60 FPS estables.

Ahora vais a tener la oportunidad de disfrutar BF en estado puro, no digo que igual gráficamente que en PC, pero si muy diferente a lo que hemos visto en 360, y lo mas importante, los 64 jugadores y 60 FPS.

Aparte, con este juego podréis tirar de importación que vendrá en perfecto castellano y os ahorrareis unos eureles, el COD si lo queréis en español lo mas seguro es que haya que comprarlo en España.
es curioso ver el resultado de la encuesta y lo poco que refleja la realidad, esta claro que el COD va a vender varias veces mas que el BF
arcard escribió:es curioso ver el resultado de la encuesta y lo poco que refleja la realidad, esta claro que el COD va a vender varias veces mas que el BF


Por desgracia si, sinceramente creo que en su conjunto BF4 es muchísimo mas completo y ofrece mucho mas que CoD, pero el nombre sigue tirando mucho. Aun así, EA poco a poco le esta cogiendo mucho terreno a Activision.

Yo CoD seguramente lo acabe pillando para One porque me divierte jugarlo en consola y para echar unas partidas rápidas me gusta, y porque BF4 lo pillaré para PC (ya que me lo puedo permitir y porque la mayoría de amigos jugamos en PC), si no tuviese un PC en el que moverlo o sencillamente si mis amigos jugaran en One, no dudaría ni un instante en que mi primera opción seria BF4.
yo al final me decidi por BF4 aunque es posible que en un futuro termine pillando cod tambien, pero de primeras sera BF4!! ;)
De todos modos seguro que en ebay o aquí o en el game te lo encontrarás tirado de precio al poco tiempo
De primeras COD sin duda. Prefiero su dinamismo y sus partidas freneticas. BTF nunca me ha llamado la atención y mira que lo he jugado. Para mi, COD se me hace mucho mas entretenido. Y de ahí las ventas de cada uno.
Yo todo lo contrario a ti.. prefiero partidas mas estratégicas que freneticas... me pongo muy nervioso con el CoD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
arcard escribió:es curioso ver el resultado de la encuesta y lo poco que refleja la realidad, esta claro que el COD va a vender varias veces mas que el BF


Entre todo el foro no somos ni el 1% de los consumidores de videojuegos en España.

Estas encuestas nunca son representativas, como mucho te sirve para saber qué juego elegir si quieres jugar con gente de por aquí.
Rebunloided escribió:
arcard escribió:es curioso ver el resultado de la encuesta y lo poco que refleja la realidad, esta claro que el COD va a vender varias veces mas que el BF


Entre todo el foro no somos ni el 1% de los consumidores de videojuegos en España.

Estas encuestas nunca son representativas, como mucho te sirve para saber qué juego elegir si quieres jugar con gente de por aquí.

+10000000

exacto
Por supuesto COD, Bf 4 modo campaña impresionante y poco más. El multijugador de COD siempre ha sido mejor, mucho más divertido y no es cierto que sea menos estratégico. Sin ella es imposible ser un gran jugador, incluso en mi modo favorito todos contra todos.

Que un juego sea más lento , no lo hace más estratégico y mucho menos tener un campo de juego tan enorme.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Que BF no es frenetico?Ponte a jugar en metro y me cuentas xD.Lo bueno que tiene BF,que cambiando el modo de juego,tienes un juego parecido al COD,cosa que COD no puede hacer pq ya esta limitado.Sinceramente,Battlefield me parece un juego mucho mas completo.
170 respuestas
1, 2, 3, 4