¿ CodG o BF4 ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿CodG o BF4?
22%
69
59%
182
19%
57
Hay 308 votos.
Me he leído las 15 hojas y cada 2 hojas iba cambiando de parecer...la sensación que me queda después de leer todo los post es que la encuesta no refleja lo dicho.

Uno de las quejas del COD es el Live, pero que con este nuevo juego entiendo k se soluciona con los servidores dedicados

Resumiendo a lo bruto, sería COD para partidas cortas y frenéticas y bf4 para partidas con mapas grandes y que prima más la estrategia

Yo he sido siempre y lo sigo siendo de counter strike...y por eso entiendo que COD es mi juego aunque no descarto bf4 para probarlo y ver que tal esta
Bajo mi punto de vista, BF4 es mejor juego que CoD pero me divierte más el duty jugando online.
Cuál de los dos tiene mejor campaňa?
Se que estos dos juegos se explotan más en el multijugador,Pero yo sólo voy a jugar la campaňa,he visto gameplay del BT4 y pinta brutal.
Por lo que he visto me inclino más hacia el BT4
jugonazo escribió:Cuál de los dos tiene mejor campaňa?
Se que estos dos juegos se explotan más en el multijugador,Pero yo sólo voy a jugar la campaňa,he visto gameplay del BT4 y pinta brutal.
Por lo que he visto me inclino más hacia el BT4

Para mi, por campaña gana el CoD por muchisimo. La del BF son solo graficos y ya, pero la historia es un sinsentido y sin mencionar que a mi me duro unas 5h...
BF4 si es frenetico pero claro... si lo juegas en 360, ponte un operacion locker o savod 311 y veras lo que es frenetico... ahora con Xone y sus 64 jugadores, olvidate de coger banderas con comodidad, 32 vs 32 en un mapeado, hace que te pienses doblar cada esquina del mapa.
Al final he probado COD Ghosts y ha mejorado para mi gusto bastante con respecto al Black Ops II. Con mejorado me refiero a que se parece más a los anteriores COD que a un correcalles con subfusil o armas duales matando desde la cadera a lo loco.

No es perfecto, pero me ha enganchado. No hay quickscopes, apenas se usan lanzagranadas acoplados al arma (los odio), hay camperismo como siempre pero en general matas con tu arma y las rachas no son abusivas.

Battlefield estará también muy bien, pero necesito un juego asequible. Y por lo que he podido jugar de ambas sagas, es más asequible COD. El modo campaña de ambos es una excusa para echarle horas al multijugador.

Me parece que, salvo compra de colegas, me ahorro Battlefield, juego a COD y ya paso a Titanfall.
jugonazo escribió:Cuál de los dos tiene mejor campaňa?
Se que estos dos juegos se explotan más en el multijugador,Pero yo sólo voy a jugar la campaňa,he visto gameplay del BT4 y pinta brutal.
Por lo que he visto me inclino más hacia el BT4

Siento decirte que si te compras el BT4 por la campaña estás tirando el dinero. Es lamentable la campaña, para descojonarte de risa con el guión y ya no hablar la duración. Eso sí, los gráficos son muy bonitos.

También he acabado la campaña del Ghosts y pese a no ser la panacea, está muchísimo más entretenida que el BT4, claro que eso no es difícil, la verdad.
Yo soy de COD, aunque tuve un tiempo B3 y me gustó. Me costó adaptarme , pero me gustó. La verdad estoy indeciso, tengo ya el COD sin desprecintar, le he metido caña en ps3 y ya me lo conozco muy muy bien.

La cuestión es que soy de partidas rápidas, y eso creo que cumple con creces el COD, pero eso es lo bueno y lo malo, que cuando te acostumbras te diviertes y te aburres a la vez, no sé si me explico. Es como me divierto pq me siento a gusto y sé a lo que juego y como, pero me aburro de "saber" jugar, y que las partidas parezcan casi siempre iguales...uf no sé, tengo indecisión.

El B4 me llama mucho la atención no solo gráficamente sino por esos 64 jugadores, pero me da miedo que las partidas sean lentas, o me tenga que recorrer un mapa entero(y mira que son grandes) para encontrarme alguien que matar...no sé... [buuuaaaa]
Los 64 jugadores tiene que ser injugable, todo el mundo lanzando misiles, granadas etc..las granadas van a llover como sí fueran piedras
yo voto por los 2 por una simple razon. me gustan los shooters y son muy muy diferentes..
Yo he cambiado mi punto de vista, al principio no dudaba de COD, pero ahora gracias a analisis, videos, etc etc he visto y me he enamorado de Battlefield 4. He jugado muy poquito, con lo que sooy un completo noob, pero este juego se va a venir en cuanto pueda a mi casa. Espero que para navidades caiga y disfrutarlo, porque es precioso visualmente.

Pd. Lo que he querido de decir es que yo también me quedo con ambos, que me voy por las ramas xDD
Yo vote ambos, pero de primeras ayer fui y me pille el bf4, esperemos que se solucionen los problemas con los server que indican por el foro... [snif]
yo tengo los dos, el cod me esta pareciendo muy diferente al black ops 2, mapas mas grandes, muchos niveles de alturas en un mapa..y entre eso y que vengo de ps3, los gatillos para disparar me esta costando.
En battlefield he jugado alguna partida de 64 y esta muy bien, pero hay otras, que como no pille nada en la base, me veo andando por el mapa sin ver a nadie.
Y la campaña cual es mejor de las dos?
XboxOne1 escribió:Y la campaña cual es mejor de las dos?

graficamente BTF4 pero argumentalmente esta mejor COD Ghost, yo estoy jugando a ambos y te digo que ambos son JUEGAZOS, la jungla del COD Ghost el modo historia es sublime graficamente hablando
Yo tambien estoi con la duda, me quiero pillar uno de los dos para darle caña en el online, pero no se cual escoger. No juego online a un juego de estos desde el COD Moderm Warfare 1, que se lo pillaron todos mis colegas del alive y lo acabe comprando, pero desde entonces no he vuelto a tocar ninguno.
Para mi el Battefield 4 es peor que el 3, el modo campaña OJO, cosa que valoro enormemente
Campaña del ghost m esta gustando . El online no tanto
Yo solo tengo el BF4. La campaña me ha gustado, es intensa no me entero muy bien de por que mato chinos pero a mi eso me da igual. Las misiones y los escenarios son espectaculares. Al final creo que el guion es siempre igual yo (el bueno o se supone) voy a por los malos y los reviento con todo tipo de herramientas.

Y el online esta muy guapo.
La campaña mola mas la del cod( obviando los graficos claro) pero el multi de btf4 me parece que tiene mas posibilidades...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
COD
170 respuestas
1, 2, 3, 4