¿ CodG o BF4 ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿CodG o BF4?
22%
69
59%
182
19%
57
Hay 308 votos.
Yo siempre me he comprado los cod pero me gustaria saber que pensais vosotros y cual comprareis y a ver si me decis el porque...a ver si me decido jeje
Si puedo los dos ya que son distintos y añadir Titanfall cuando salga. [babas]

Y sino puedo COD primero y pillar Bf de importación cuando este baratito ya que casi siempre viene en español la versión uk.

Tenemos que aprovechar que ahora es regionfree hasta de EUA lo importo si viene en español. XD
alvarions escribió:Si puedo los dos ya que son distintos y añadir Titanfall cuando salga. [babas]

yo imagino que acabare teniendo ambos tambien, pero primero me comprare uno y luego el otro uno o dos meses despues si puedo...
Eso de uk llevas razon a ver si tenemos suerte y vienen todos en esp...espero que no lo cambien ahora en xbox one...
Thirteen escribió:
alvarions escribió:Si puedo los dos ya que son distintos y añadir Titanfall cuando salga. [babas]

yo imagino que acabare teniendo ambos tambien, pero primero me comprare uno y luego el otro uno o dos meses despues si puedo...
Eso de uk llevas razon a ver si tenemos suerte y vienen todos en esp...espero que no lo cambien ahora en xbox one...


Eres rapido jeje e editado que me faltaban cosas.

Para mi el idioma es muy importante y el COD si lo pillas de importación no suele venir en castellano y en cambio BF si y para mi es primordial ya que siempre me paso todas las campañas de los juegos.
Yo he votado ambos... pero explico.

Pillare primero el Battefield 4.... y si titanfall no se va muy lejos el siguiente sera ese... pero si veo que muchos LMC jugando al cod terminare pillandolo xD
Pensaba que el COD Next gen se llamaba Titanfall no? [sati]
bakalap2 escribió:Pensaba que el COD Next gen se llamaba Titanfall no? [sati]


Pues segun como quieras verlo, a mi me parece bastante mejor y me encantan los mechas, pero tengo que mirarle bien, pues que sea solo multi u online me tira para atras.

No pienso comprar juegos Zombi (asi les llamo yo a juegos que dependeran de la nube para jugarse totalmente o juegos que en cuando el fabricante o desarrollador cerrar servers moriran). como el caso de MAG o Warhawnk.... que tampoco esto es nuevo.

Yo he votado por los dos, pues seguro caeran eso si, cuando bajen de precio, no es que sea muy adicta a ellos.

Besos
alvarions escribió:
Thirteen escribió:
alvarions escribió:Si puedo los dos ya que son distintos y añadir Titanfall cuando salga. [babas]

yo imagino que acabare teniendo ambos tambien, pero primero me comprare uno y luego el otro uno o dos meses despues si puedo...
Eso de uk llevas razon a ver si tenemos suerte y vienen todos en esp...espero que no lo cambien ahora en xbox one...


Eres rapido jeje e editado que me faltaban cosas.

Para mi el idioma es muy importante y el COD si lo pillas de importación no suele venir en castellano y en cambio BF si y para mi es primordial ya que siempre me paso todas las campañas de los juegos.

Pues de momento te voy a copiar la idea jajjaa
Este hilo deberia quedarse solo en la encuesta que tiene mucha logica, ya que si no se haran 3000 paginas como minimo debatiendo y debatiendo entre razones opiniones e insultos y puestos juegos ya tienen sus hilos propios

insisto humildemente solo dejar la encuesta y no permitir opinar
Battlefield de cabeza. Que luego el cod realmente lo han cambiado y me gusta lo que vea, pues me haré con él también.
Me cogeré los dos , pero seguramente como me lleva pasando en estos últimos 4 años acabaré vendiendo el COD y me quedaré sólo con Battlefield pero coger cojo los dos , XD.

^^
De pillar uno seria battlefield
como ya dije otras veces, me pillare de salida el BTF4, pero el COD lo jugare alquilado o comprado barato para poder ver su campaña. :cool:
El COD no lo quiero tocar ni con 1 palo... xD muchooooo tiene que cambiar y dudo que cambie, los buenos devs ahora están en TitanFall xD

COD MW1 fue el último decente -y muy muy bueno- (y el WaW mas o menos..)

BF4 de lejos y sin duda.
Después, de la debacle de este año en duty..... Paso ni verlo de lejos.... si acaso en mi 360 con el Xkey y AU!!, de Battlefield, decir que no me gusta personalmente el movimiento no me gusta nada, me parece un poco Tronco, y tampoco lo pillaré. Mis FPS futuros son TitanFall y Destiny.
Yo sin dudarlo me pillaria el battlefield con esos 32 jugadores de cada equipo (espero que sea verdad uff no me lo pierdo, años esperando eso y que lo meta en esta gen, mejor que mejor, aunque COD y Battlefield son cosas distintas, antes me pillaria el TitanFall para mi promete mas :D
Bf de cabeza, el Cod se me hace repetitivo no lo siguiente.
Bf4 y para accion mas intensa espero el titanfall COD murio en el mw2 para mi
A ojo cerrado Battlefield deseo exprimirlo así sea tumbando edificios así debe ser
Bf4 sin duda alguna y con los ojos cerrados. Sólo caerá el CoDG si mejora la conexión online. No me interesan las campañas de ninguno de los 2.
Siempre he pillado los dos, siempre jugaba más al cod y tenia el battlefield en segundo plano, hasta que salió el cod bo II que habría que quemarlo.
Esta vez sólo me pillaré el bf4. Tienen que hablarme miles de maravillas del cod para que al menos me lo plantee.
BF4 de cabeza. COD caerá si mejoran, pero mucho tendrían que mejorar [+risas]
Call of Duty fue un gran juego basado en la segunda guerra mundial. Cambió la ambientación y el primer Modern Warfare fue un pepinazo. Me encantó. La historia cada vez me interesaba menos, me importaba menos, me enteraba menos, cada vez me ha dado más y más asco el modo campaña: su triste IA, sus pasillos, su respawn infinito, sus scripts mierdosos y tanta espectacularidad con escenitas que ya te las esperas y te dejan igual. Ha llegado un momento en el que directamente prescindo de ella. Me paso al multijugador. Y me he dado cuenta que actualmente COD es un FPS de subfusiles chetados, de gente que usa los rifles de precisión como si fueran escopetas, de mierda infecta sobrevolando el cielo dando por saco, gente escondida o haciendo el cerdo (un saludo a todos los que usan bugs de mapa) y comportamientos absurdos (correr como un puto pollo sin cabeza) en los que importan una mierda la puntería o el juego en equipo (juegas a tu bola, matando lo que veas). Pasada la novedad inicial, probadas las nuevas tonterías (perks, gadgeto chorradas, algún arma rara), acabo siempre igual, quejándome del respawn, de la gente, del lag, etc....Puedo hacer buenas partidas, de hecho, las hago, pero hace tiempo que ya no disfruto con él. Lo sufro.

Paso del COD. Salvo sorpresa mayúscula se lo pueden meter por donde no brilla el sol. He jugado a todos y me han quemado año tras año hasta llegar a aborrecerlo. Todavía me gusta su inmediatez, su fluidez y alguna cosa, pero echo de menos el primer Modern Warfare o el Black Ops 1. Creo que fueron muy buenos y que los demás no han estado a la altura.

Battlefield no lo he jugado mucho la verdad. Compré el 2 para 360 por probar. Probé el multi y me lo pasé genial. He pasado del 3 esperando a la nueva generación y para no quemarme como con COD. Quiero volver a jugar en patrulla derribando edificios a cebollazos con el lanzagranadas, tener accidentes de helicóptero, sentir que estoy en medio de un campo de batalla enorme y que vamos a lo que vamos, a capturar A, B o C.

Battlefield cae seguro. COD como no me lo regalen no.
Yo call ya que todo lo que venga de EA no lo quiero ni regalao.
CoD no lo tocare ni con un palo, Bf4 será el juego que entre en mi casa de next gen.
Entiendo que en la actual gen haya quien tenga dudas, por la inmediatez del cod y tal , pero en la next gen cod 16 jugadores(sin servers dedicados, oole sus co..nes) y bf4 con 70 jugadores no son ni comparables [uzi] [uzi] [uzi]
Saludos.
albertosh escribió:Yo call ya que todo lo que venga de EA no lo quiero ni regalao.


Menos los FIFA no? XD
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Battlefield pero en ps4
battlelfield 4 de cabeza...el COD ni con un palo,almenos hasta que vea si a cambiado algo...si el online va bien,quitan rachas,ect,,,pues entonces puede que si..

Aunque claro estando titanfall va a ser que no.. [+risas]
mucha gente votando battlefield, mucha gente rajando del COD, pero apuesto lo que sea con quien sea a que COD se COME en ventas al battlefield.....
arcard escribió:mucha gente votando battlefield, mucha gente rajando del COD, pero apuesto lo que sea con quien sea a que COD se COME en ventas al battlefield.....


Eso seguro. Gamers que no se pasan por foros son la mayoría. Si haces la misma encuesta en el 20minutos ganará el CoD por mayoría, no sé si "mesentiende".
El CodG venderá porque es como un FIFA, cada año sacan uno y el comprador medio de Cod no se pasa a leer novedades por foros o a ver noticias de otros shooters a no ser que le pongan anuncios por la TV.

Pero el que se ha informado y le interesa la competitividad se decanta por el BF4, habrá quien no pero la verdad que poco o nada se le puede discutir al BF4 que está por encima del resto.

Aunque lo van a tener jodido con Titanfall ambos xd
arcard escribió:mucha gente votando battlefield, mucha gente rajando del COD, pero apuesto lo que sea con quien sea a que COD se COME en ventas al battlefield.....


Y si haces esta misma encuesta en otra plataforma (PS4 ejemplo..) posiblemente los resultados sean distintos.
arcard escribió:mucha gente votando battlefield, mucha gente rajando del COD, pero apuesto lo que sea con quien sea a que COD se COME en ventas al battlefield.....

es como justin beaber aca no creo q le guste a mucha gente pero vende una burrada xD
arcard escribió:mucha gente votando battlefield, mucha gente rajando del COD, pero apuesto lo que sea con quien sea a que COD se COME en ventas al battlefield.....


¿Lo dudas? XD

Es normal. Suele vender más y es que el COD es un producto de masas. Es un FPS más asequible para cualquiera. Mapas pequeños, más veloz, más simple, sin vehículos. Tú, tu arma, sabes que si matas a varios seguidos tienes premio y el juego en equipo no es esencial. Es ideal para echarte unas partidas rápidas. Siempre hay gente, encuentras partida rápido, va bastante fluido en tema de fps...

Pones a uno en un Battlefield y para empezar no sabe pilotar vehículos, no encuentra la guerra en el enorme mapeado, se pasa media partida paseando y acaba por aburrirse. :p
Yo lo tengo claro. BF4

- Si quieres un juego rápido, con mapas pequeños, no realista, con rachas, y no te importa que utilice un motor parcheado desde hace años, COD es la solución.

- Si quieres un juego más pausado, con mapas enormes, con vehículos, realista, para jugar sobre todo en grupo y con un motor gráfico next gen, BF4 es tu juego.

Yo para jugar partidas rápidas en mapas pequeños me esperaré a Titanfall, que tiene muy buena pinta.

Un saludo. [bye]
Yo el BF4 lo tengo ya reservado para ONE, así que poco más que decir :)
Yo sin duda me pillare el BF4 tiene que ser una pasada XD
bf4 desde el cod4 ninguno de los han sacado me ha llamado la atencion
Que pasada, no esperaba que tanta gente prefiriese el BF4 sobre el Call of Duty en la comunidad de EOL.


Cada día me gusta más esta comunidad. [barret]
CoD ya huele a muerto.
laleshe escribió:
albertosh escribió:Yo call ya que todo lo que venga de EA no lo quiero ni regalao.


Menos los FIFA no? XD


No mi fifa es del 2010 con eso te digo todo xD.
arcard escribió:mucha gente votando battlefield, mucha gente rajando del COD, pero apuesto lo que sea con quien sea a que COD se COME en ventas al battlefield.....



PUes no sera por que se esfuercen :

El productor ejecutivo de Infinity Ward (Mark Rubin) mantuvo una entrevista con el magazine oficial de PlayStation acerca de Call of Duty Ghosts y como las consolas de la próxima generación no aprovecharán toda su tecnología, a pesar de que podrían incluir “algunas” características nuevas que no van cambiar mucho la formula de la franquicia.



Vamos vender vendera.. pero no por que se lo merezcan.. no ponen servidores dedicados por que no quieren.. por que por ejemplo en el multijugador de ms podria alquilarselo a ellos.. aunque con la pasta que tienen .. ellos podria... no actualizan a la nueva generacio ni la aprovecha.... Ya mismo nos venden un cassete
Cojone se me olvidaba que estaba también el Destinity xD

me da a que me cogeré entonces el Battlefield 4 y el Destinity Sip XD

^^
valencia7 escribió:Cojone se me olvidaba que estaba también el Destinity xD

me da a que me cogeré entonces el Battlefield 4 y el Destinity Sip XD

^^


Mi idea es : battlefield --> titanfall---> destiny

Asi cada uno me hace tiempo hasta el siguiente ... xD
Grinch escribió:
valencia7 escribió:Cojone se me olvidaba que estaba también el Destinity xD

me da a que me cogeré entonces el Battlefield 4 y el Destinity Sip XD

^^


Mi idea es : battlefield --> titanfall---> destiny

Asi cada uno me hace tiempo hasta el siguiente ... xD


Estoy contigo Grinch, ése es el orden a seguir XD Yo me estoy planteando seriamente pasar de este COD aunque mejorase de forma considerable (cosa que dudo mucho) y esperar al próximo. En el siguiente ya no tienen excusa para no centrarse más en los avances que podrían meter en Ghosts perfectamente, y espero que el tema de servers dedicados lo implanten en el próximo, porque sino las críticas van a llover.

Una buena idea de juegos es (Me subo a la parra pero espero tenerlos jajaja): BF4, Watch Dogs, NFSRivals, NBA 2K14/NBA Live 14, Titanfall, Halo [amor] [amor] , Quantum Break y Madden 25 aniversario.

Añadir también el para mí imprescindible en mi Xbox One, Project Spark
Grinch escribió:
valencia7 escribió:Cojone se me olvidaba que estaba también el Destinity xD

me da a que me cogeré entonces el Battlefield 4 y el Destinity Sip XD

^^


Mi idea es : battlefield --> titanfall---> destiny

Asi cada uno me hace tiempo hasta el siguiente ... xD


Ostra pues yo aun no he visto ningun video de titanfall y destiny [+risas] .
Yo junto con la consola el BT4 luego quizás mas adelante me anime a probar el COD pero quizas, de momento no me llama nada, pero no digo que de esta agua no beberé.
Titanfall y destiny no los cuento porque aun faltara para que salgan osea que....
pues parece ser que me pillare el bf4 de primeras y luego alomejor el cod...
Grinch escribió:
arcard escribió:mucha gente votando battlefield, mucha gente rajando del COD, pero apuesto lo que sea con quien sea a que COD se COME en ventas al battlefield.....



PUes no sera por que se esfuercen :

El productor ejecutivo de Infinity Ward (Mark Rubin) mantuvo una entrevista con el magazine oficial de PlayStation acerca de Call of Duty Ghosts y como las consolas de la próxima generación no aprovecharán toda su tecnología, a pesar de que podrían incluir “algunas” características nuevas que no van cambiar mucho la formula de la franquicia.



Vamos vender vendera.. pero no por que se lo merezcan.. no ponen servidores dedicados por que no quieren.. por que por ejemplo en el multijugador de ms podria alquilarselo a ellos.. aunque con la pasta que tienen .. ellos podria... no actualizan a la nueva generacio ni la aprovecha.... Ya mismo nos venden un cassete

en ningun momento he dicho que se esten esforzando, pero la realidad es la que es, el COD vende muchos millones mas que el battlefield, y todos sabemos que los juegos multi que salen los primeros dos años de una consola nueva en la que aun comparten lanzamiento con la generacion anterior no aprovechan el hardware ni de lejos, eso no es novedad, pese a todo, me reitero, apuesto lo que sea contra quien sea a que cuando se anuncien las ventas de uno y otro el COD le habra meado en la boca EN VENTAS al battefield, sin entrar en la calidad de uno y otro
170 respuestas
1, 2, 3, 4