[COD GHOST] Clan [elotrolado]

13, 4, 5, 6, 7, 8
Segun he leido en twitter este fin de semana es experiencia doble
Nanetillo escribió:Segun he leido en twitter este fin de semana es experiencia doble



Genial! estoy a nivel 57 y los últimos niveles son un suplicio subir, creo que son 40.000 puntos por nivel. Vamos a por otro prestigio this weekend!

Por cierto a ver si nos encontramos y ponéis los micros hay que subir de nivel el clan, el próximo logro son 2 horas de puntos dobles, si los juntamos con los de este finde seran puntos x 4! [risita]
ivan_theterrible escribió:
Nanetillo escribió:Segun he leido en twitter este fin de semana es experiencia doble



Genial! estoy a nivel 57 y los últimos niveles son un suplicio subir, creo que son 40.000 puntos por nivel. Vamos a por otro prestigio this weekend!

Por cierto a ver si nos encontramos y ponéis los micros hay que subir de nivel el clan, el próximo logro son 2 horas de puntos dobles, si los juntamos con los de este finde seran puntos x 4! [risita]

Yo el domigo estare completamente conectado todo el dia y tengo micro, asique a tope
A ver si encuentro ya el micro...

Desapareció misteriosamente al poco de tenerlo... quizá mi (ex) Sra se pensaba que era pa chatear con churris o algo...


Una cosa, cuando llegas a 60, como se hace eso de ponerse a cero otra vez? sirve de algo?

decir que a mi prestigios o records o puntos, etc, me dan exactamente igual.
Minha escribió:A ver si encuentro ya el micro...

Desapareció misteriosamente al poco de tenerlo... quizá mi (ex) Sra se pensaba que era pa chatear con churris o algo...


Una cosa, cuando llegas a 60, como se hace eso de ponerse a cero otra vez? sirve de algo?

decir que a mi prestigios o records o puntos, etc, me dan exactamente igual.


cada soldado es un prestigio, es decir, con el que llegues a 60 queda prestigiado, y puedes seguir subiendo de nivel con otro soldado. Por cada prestigio te dan fondos y algún parche creo.

A ver si encuentras el micro antes que te quiten la TV, hablaremos un ratillo y dejaremos verdes a las churris


Pd: como esto no se anime... reviento el clan! aunque el hilo lo creara el Sr. Alberto, parece mentira que seamos 15 o 16 y solo he jugado con tres de vosotros...
Habrá un día que me levante con la castaña torcida, y se quedaran los que se prestan a jugar.
Este finde subiré la lista que aunque estén en el hilo, yo los eliminare del Clan.
Yo ultimamente tengo un horario extraño, pero cuando querais hacemos quedada alguna noche de estas.
Yo me conecto siempre que puedo, es mas con el único que he llegado a jugar y ha sido un par de partidas a sido con Marcsr7.
Pero vamos, mañana estaré un rato al medio día, pero el domingo estaré todo el día pegado, asique agregadme que quiero que subamos de nivel en el clan. Y que ademas, desbloqueemos exp, que recuerdo que la semana pasada por jugar a ciertos niveles como (a tope, baja confirmada...) te daban un 25% o 50% extra de experiencia de clan para tu jugador.
Nanetillo escribió:Yo me conecto siempre que puedo, es mas con el único que he llegado a jugar y ha sido un par de partidas a sido con Marcsr7.
Pero vamos, mañana estaré un rato al medio día, pero el domingo estaré todo el día pegado, asique agregadme que quiero que subamos de nivel en el clan. Y que ademas, desbloqueemos exp, que recuerdo que la semana pasada por jugar a ciertos niveles como (a tope, baja confirmada...) te daban un 25% o 50% extra de experiencia de clan para tu jugador.


los 25% y 50% eran porque habíamos conquistado 2 nodos en guerra de clanes.
ivan_theterrible escribió:
Nanetillo escribió:Yo me conecto siempre que puedo, es mas con el único que he llegado a jugar y ha sido un par de partidas a sido con Marcsr7.
Pero vamos, mañana estaré un rato al medio día, pero el domingo estaré todo el día pegado, asique agregadme que quiero que subamos de nivel en el clan. Y que ademas, desbloqueemos exp, que recuerdo que la semana pasada por jugar a ciertos niveles como (a tope, baja confirmada...) te daban un 25% o 50% extra de experiencia de clan para tu jugador.


los 25% y 50% eran porque habíamos conquistado 2 nodos en guerra de clanes.

Espero poder jugar mañana con alguno, hoy eh vuelto a jugar un par de partidas con Marcsr7. La verdad que poco a poco voy mejorando y me va gustando el juego.
[+furioso] grande nanetillo! Ahora por la noche entresemana me es imposible jugar, trabajo por las mañanas y estudio por las tardes.... :(
mola que entre vosotros jugueis, asi hacemos grande el clan! espero coincidir pronto con vosotros.

Creo que hoy hay mantenimiento psn.
¿Sobre que hora entráis vosotros por la noche?, es que últimamente no me conecto y si lo hago es sobre las 1 o 2 de la mañana, es que hace la tira ya que no juego y a ver si coincidimos y reflotamos esto un poco, es cuestión de cojer el ritmo hasta que ya sea habitual que nos juntemos todas la noches para jugar en grupo.

salu2
yo como este año tengo que madrugar, pues intento estar de 22:00 a 00:30 más o menos.
A ver si esto se anima de una vez.
ivan_theterrible escribió:yo como este año tengo que madrugar, pues intento estar de 22:00 a 00:30 más o menos.
A ver si esto se anima de una vez.


Pues intentaré estar esta noche sobre esa hora a ver si os pillo y jugamos.
Intentare estar sobre esa hora a ver si puedo que me apetece jugar con más de vosotros
bueno hoy ha empezado guerra de clanes en Atlantida, venga a ver si conseguimos quedar entre los tres primeros!

pongo baja confirmada como objetivo, en cuanto os salga lo del 25 % es que ya lo hemos conquistado, entonces pasamos a otro modo.

al ataquerrrrrrrrr!! [uzi]
Esta noche intentare entrar a ver si puedo jugar con vosotros, por cierto ¿alguno habeis comprado los mapas nuevos?
dankov_14 escribió:Esta noche intentare entrar a ver si puedo jugar con vosotros, por cierto ¿alguno habeis comprado los mapas nuevos?

Yo tengo el pase de temporada que me vino con la harlened por 79 euros en el mediamarkt por lo que imagino que los mapas se me tendran que descargar cuando inicie el juego no?
buenas,

esta noche toca conquistar otro nodo porque baja confirmada ya esta pillado, probaremos a tope!

nanetillo esta noche te explico como se descargan, que yo compre una hardener de segunda mano con el pase de temporada
ivan_theterrible escribió:buenas,

esta noche toca conquistar otro nodo porque baja confirmada ya esta pillado, probaremos a tope!

nanetillo esta noche te explico como se descargan, que yo compre una hardener de segunda mano con el pase de temporada

Hasta mañana por la noche no creo que pueda conectarme (a tope de estudios)
Yo lo intentaré esta noche, a ver si no me paso con los aliños, me olvido de los problemas, y puedo jugar en condiciones.

PD soy sektores
buenas camaradas,

Hoy es el último dia de Guerra de clanes Antartida. Este finde he estado por casa y me viciao mogollon. El viernes conquiste el nodo A tope, el sábado conquiste el nodo Buscar y Rescatar, el domingo empece con Buscar y Rescatar Extremo (donde se sumo un rato Dankov). Más tarde me fije que estaba disponible Blitz, y como Extremo se nos resistia, le di a Blitz, cuando quedaban solo 3 victorias, se sumaron Mario y Nasty,y conquistamos BLitz. Posteriormente Nasty y yo volvimos a Buscar y Rescatar Extremo, pero se nos resistió.
Total que casi yo solo he conseguido sin jugar el miércoles ni el jueves meternos entre los tres primeros, contra clanes de 20 personas. Imaginaos si jugáramos con gente más activa, seguro que muchas guerras de clanes las ganaríamos.

Bien, esto me ha echo pensar, veremos que conclusión saco.

saludos!
A mi ya me gustaría coincidir un poco más, pero por horarios / obligaciones, lo tengo un poco dificil. Yo ya comenté lo de las quedadas, podríamos plantear un día ( con un poco de antelación) y probar. Es verdad que es un poco dificil hacer que todo el mundo esté disponible en un momento dado, pero a lo mejor es una posible solución... Otra cosa, yo no tengo la aplicación del movil, (más que nada porque el mío sólo sirve para llamar...), pero ya tengo micro... a ver si nos echamos unas risas.
Ivan, una pregunta, de qué forma o cómo haces para conquistar lo de los nodos tu sólo, (no malinterpretes, es sólo que no lo llego a entender del todo). Gracias.
Pues para jugar guerra de clanes solo tienes que tener la app de ghost supongo. Te conectas a guerra de clanes, pones jugar ahora y te cargara como están los resultados. Una vez llegados a este punto, cuando juegues al ghost, cada victoria que hagas se sumara a la guerra de clanes en curso.


Pd: al quedar los 3º en guerra de clanes hemos subido de golpe 5 niveles, somo nivel 11. Así que tenemos varios emblemas y bonificaciones nuevas. XD
En que posición quedasteis al final?
Catalufo21 escribió:En que posición quedasteis al final?


creo que los terceros, pero como teniamos un nivel bajo subimos un monton de niveles. Ahora tenemos invitación de guerra diamante.

Ah y tenemos la insignia de clan dorada!
Sois muy pros juganado?. :p
Y como clan, estáis siempre en clan vs clan, o jugais también a las típicas de ByD, Dominio, DpE, etc etc.
Porque me gustaría unirme, si es posible.
Adris escribió:Sois muy pros juganado?. :p
Y como clan, estáis siempre en clan vs clan, o jugais también a las típicas de ByD, Dominio, DpE, etc etc.
Porque me gustaría unirme, si es posible.


si quieres unirte adelante. De pros... nada, además últimamente si tu eres activo lo más seguro que estemos solos tu, yo y alguien más que le de por jugar.
Para darte un ejemplo, en la última guerra de clanes me la hice casi todas las victorias yo solito...

Si quieres unirte, envia una invi de psn a aivan_navi
ivan_theterrible escribió:
Adris escribió:Sois muy pros juganado?. :p
Y como clan, estáis siempre en clan vs clan, o jugais también a las típicas de ByD, Dominio, DpE, etc etc.
Porque me gustaría unirme, si es posible.


si quieres unirte adelante. De pros... nada, además últimamente si tu eres activo lo más seguro que estemos solos tu, yo y alguien más que le de por jugar.
Para darte un ejemplo, en la última guerra de clanes me la hice casi todas las victorias yo solito...

Si quieres unirte, envia una invi de psn a aivan_navi


Ok!. Acabo de llegar a casa. En un ratillo te lo envío.
Ante todo quiero disculpar mi ausencia en las ultimas semanas, pero he tenido un pequeño percance y no puedo conectarme ahora tanto como quisiera, en cuanto pueda vuelvo a las andadas
Acabo de solicitar la entrada al clan desde ELITE

Mi id es Kiskilloso

Me conecto sobre todo por las noches.
Kiskilloso bienvenido, te agrego como amigo en psn. Y luego te envió invitación del clan.

Adris te envié un mensaje por psn, si no tienes cuenta cod no puedo enviarte invitación de clan.

Nanetillo, tranquilo recuperate y cuando puedas nos vemos en el campo de batalla!

A ver si se anima esto en la próxima guerra de clanes estoy pensando en meternos en liga diamante, si os animáis me lo decís. Creo que si quedamos entre los tres primeros estos son los logros:

Imagen

venga va animaos que el camuflaje esta muy guapo! y quiero oír esos micros, que hablando solo parezco monchito joer!
Yo es que no me entero de cuando son las guerras de clanes por que la aplicación me va muy mal, no puedo entrar en ella, así que si a mi me avisais yo con mucho gusto participo, ya que todavía no he participado en ninguna.
Conmigo podeis contar si me lo deciis con tiempo.
Hola, me gustaría unirme
ID: sachaynoel
Juego los fin de semana.
Un saludo
buenas noches,

creo que para que cuenten las victorias, tenéis que entra en la app GHOST, después guerra de clanes y jugar ahora.
Una vez hecho yo os informo de como va la cosa, y que modo esta mejor para ganar.

Aquí dejo mi twitter que alguno me lo ha pedido para que en guerra de clanes os informe de como va la cosa porque entráis poco aquí: @aivan_navi (si es el mismo id en psn)

saludos.
buenas juego a ghost y me gustaria entrar al clan, mi id es arber-bukkakrew, tengo k entrar a elite o algo y mandar la solicitud tambn? un saludo gente
Si no has ganado 2 Guerra de clanes creo que no te dan opcion para entrar en la Division Diamante.
Te ha llegado una invitacion para participar en esa Division?
Uhmmm... cuenta COD. Pues creo que no. Vamos, acostumbrado a otros CODs que era enchufar y jugar, en este no me he preocupado de otra cosa que no fuese eso XD.

Me suelo conectar entre semana, sobre las diez, que es cuando tengo un ratillo. Los findes es mas complicado que esté, pero algún que otro estaré. Los Domingos fijo.

Es necesario descargarse la app de Ghost para el tema de clanes?. O como va el asunto.
Catalufo21 escribió:Si no has ganado 2 Guerra de clanes creo que no te dan opcion para entrar en la Division Diamante.
Te ha llegado una invitacion para participar en esa Division?



si me ha llegado la invitación de que la próxima guerra de clanes la juguemos en División diamante.

Adris si puedes bajate la APP, lo mismo digo para arberbukkakrew. Os enviare la invitación tan pronto vea que teneis cuenta cod.
Vale esta noche me pongo a ello, aunque creo que del bo2 tngo cuenta en élite
arberbukkakrew escribió:Vale esta noche me pongo a ello, aunque creo que udel bo2 tngo cuenta en élite


La cuenta élite de black ops2 no sirve para nada, lo más fácil es bajarse la app de COD GHOST y desde ahí vincular tu cuenta de psn.

Saludos compañeros.
ya me baje la app de ghost y ya lo vincule, que mas debo hacer ahora?
arberbukkakrew escribió:ya me baje la app de ghost y ya lo vincule, que mas debo hacer ahora?


te envio invitación de psn y clan esta noche

Imagen

Por cierto supongo que esta semana habrá guerra de clanes antes de la salida del nuevo dlc.
Si la hay, de esta guerra de clanes saldrán los nominados para hacer limpieza del clan.

Entiendo que no podemos coincidir todos, ni os puedo obligar a poneros o comprar un micro, pero al menos descargar la app, entrar en guerra de clanes, presionar jugar, y mirar que modo de juego estamos jugando para sumar victorias.
(*Para subir el clan de nivel si tenemos que jugar juntos pero para guerra de clanes no hace falta, solo hay que sumar victorias)

Yo por aquí o en twitter puedo y pondré que modo de juego estamos y que tal vamos.
(*El modo de juego no es el que a mi me da la gana, lo elijo por el motivo que este libre para conquistarlo rápido y que de más puntos)

Por mi parte no se que puedo hacer más. Pero a estas alturas lo que si tengo claro que haré sera limpieza tan pronto finalice esta próxima guerra de clanes.

Saludos camaradas.
Hola amigos este es mi id:adconreply999 espero que me agregueis al clan...juego casi toda las mañana que no trabajo y tngo micro
Ya acepte!! Qué días y k horas soléis jugar??lo posteais todo por aquí?
adconreply999 te envio invi de clan y de psn.

Pues arberbukkakrew, si yo posteare por aqui y por twitter cuando me pongo a jugar y como va la cosa.
Buenas!

Ayer nos quedamos con BC XD

Yo aporté 2 vicotrias y suponco que Aivan-navi y klaim las otras 8
Minha! era super Nanetillo! no Klaim, que ha abandonado el juego.

Y si acabamos con conquistando el nodo B.C., y despues yo conquiste A Tope!

Tenemos dos nodos, el problema que hemos topado con un clan grande y han coquistiado casi todos los nodos fáciles. Quedan los siguientes:

- Buscar y Rescatar: tenemos ya tres victorias.
- Buscar y Destruir: nadie a jugado aquí aún
- Duelo por equipos: Se esta disputando, es larga son 25 victorias y hay equipos que tienen 5 o
6
- Dominio, tenemos una victoria pero también son 25, y hay algún equipo con 5 o 6 victorias.

En mi opinión pese a que los modos son un rollo... buscar y rescatar, y buscar y destruir serian los ideales para tener 4 nodos.
Igual mañana entraríamos en liga diamante...
Lo mismo le doy un poco a ByD que hace mil que no meto el Ghosts en la play.
390 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8