dankov_14 escribió:Yo puedo jugar Buscar y Rescatar y Buscar y Destruir que son los que mas o menos se me dan bien ahora mismo, si esta noche entrais avisad y jugamos, siempre digo lo mismo y luego nunca juego pero siempre me surjen imprevistos y al final no acabo jugando
ivan_theterrible escribió:dankov_14 escribió:Yo puedo jugar Buscar y Rescatar y Buscar y Destruir que son los que mas o menos se me dan bien ahora mismo, si esta noche entrais avisad y jugamos, siempre digo lo mismo y luego nunca juego pero siempre me surjen imprevistos y al final no acabo jugando
jajaaj bueno ahora no hay guerra de clanes, y si no se puede jugar o apetece jugar a otra cosa no pasa nada. Es que yo estoy muy pillao con este COD y eso que me va fatal de conexión.
ivan_theterrible escribió:dankov_14 escribió:Yo puedo jugar Buscar y Rescatar y Buscar y Destruir que son los que mas o menos se me dan bien ahora mismo, si esta noche entrais avisad y jugamos, siempre digo lo mismo y luego nunca juego pero siempre me surjen imprevistos y al final no acabo jugando
jajaaj bueno ahora no hay guerra de clanes, y si no se puede jugar o apetece jugar a otra cosa no pasa nada. Es que yo estoy muy pillao con este COD y eso que me va fatal de conexión.
Minha escribió:Si me explicais como va eso de compartir mapas, yo me apunto.
A ver si me cojo un headset en condiciones para hablar (solo para hablar, no un 7.1 de esos ni mucho menos, jeje), que el que tengo, es una kk...
manuske escribió:anoche no jugue al final y ando intentando actualizar la ps3 a ps4 si llegase a pasar pues aviso
ivan_theterrible escribió:manuske escribió:anoche no jugue al final y ando intentando actualizar la ps3 a ps4 si llegase a pasar pues aviso
no me digas que igual te fugas a ps4? y que haces con la ps3 y todos los juegos?
que mamoooon! jaja
yo tengo los thrusmarte y 250p aparte que son baratillos se escuchan muy bien tienen licencia de sony y son con cable y puedes separar las voces del chat de el sonido del juego el tema de escuchar pasos y eso claro que se escuchan mejorMinha escribió:Buenas!
Una cosa sobre Headsets (ya se que hay mil hilos, pero bueno, lo pregunto aqui...)...
Sólo juego a CoDs, realmente cambia tanto la forma de jugar con unos buenos cascos?
Y estoy 95% decidido a coger los oficiales de Sony, que andan por 70€ y dicen que van muy bién, aparte que son sin cable, buena bateria, etc etc...
Alguien de vosotros los tiene?
Ya se que hay mas baratos y mejores supongo, pero lo de los cables me tira un poco atrás...
Minha escribió:Buenas!
Una cosa sobre Headsets (ya se que hay mil hilos, pero bueno, lo pregunto aqui...)...
Sólo juego a CoDs, realmente cambia tanto la forma de jugar con unos buenos cascos?
Y estoy 95% decidido a coger los oficiales de Sony, que andan por 70€ y dicen que van muy bién, aparte que son sin cable, buena bateria, etc etc...
Ya se que hay mas baratos y mejores supongo, pero lo de los cables me tira un poco atrás...
ivan_theterrible escribió:pusieron el mapa de free all gratis para todosMinha escribió:Buenas!
Yo también me estoy mirando cascos, ahora mismo busco tres cosas: comodidad, buen sonido y que sean compatibles con PS4. En fin que los más recomendados son los Sony, tanto el modelo que comentas como los Pulse que son un poco más caros. Yo sigo navegando por foros y por youtube mirando opiniones.
Recordad que a partir de las 21:00 o 21:30 empieza la guerra de clanes, a ver con quien nos toca.
Y por cierto, habéis visto la actualización? por fin todas las operaciones activas!!
dankov_14 escribió:Yo juego con home cinena y ahora escucho los pasos, me viene de maravilla para cuando juego Byd así que imaginad con unos cascos, yo llevo tiempo mirándome unos y estoy esperando a encontrar alguna ganga, por cierto, esta mañana he estado jugando y me ha saltado actualización de 300 y pico megas, ¿para que se supone que es la actualización y que hace?
Minha escribió:Free Fall gratis para todos?![]()
A ver si la pongo a actualizar y no me pasa lo de siempre, que encuentro un ratito para jugar, y se pone a actualizar una cosa o otra...
Ah! Sobre cascos, he mirado, leído y me he comprado (bueno, cuando les haga la transferencia) los Sony 7.1 por 70€ puestos en casa (En google shoping salen esos precios).
En teoria, estos sirven para PS4
Y me he decantado por esos por (según he leido):
- Sin cables
- Mucha autonomía
- Fabricados por Sony.
Si mi PS3 de segunda mano, con su dual shock de segunda mano, va tan y tan bien... cuento con que ese headset tenga la misma calidad.
pue stengo un amigo que curra en game y hay unos sin cables para ps4(con pilas) que mejor no comprar pero nose si seran los mismos
albberto_ escribió:Ivan cuando quieras me dices y actualizo el hilo o lo pongo en Wiki.
Por cierto, sigues sin tener Whatsapp no mamon?
ivan_theterrible escribió:
estaba a punto de escribirte por Twitter, a ver si coindimos por el GTAV o el B.O. 2, que hace tiempo que no hablamos.
Bueno lo des Whatsapp me lo pensare, tengo que mejorar mi contrato de movil jeje
jeje

ivan_theterrible escribió:buenas,
pues si jugar contra clanes que son 20 y todos les dan a saco... es imposible. Encima si aumentan las victorias a 17 , 22 y 43 para 3 o 4 que somos... aun peor.
Sektores, así van bien los cascos que te pillaste? que modelo son exactamente? a ver si me pillo unos, que todos dicen que es una pasada la diferencia.
Minha escribió:Por cierto, el Free Fall.... vaya caos, entre las texturas de kk y lo pequeño que es... que locura!!
Minha escribió:Los oficiales de sony:
Esa foto es de internet, para que veas el tamaño (son muy grandes), pero por eso mismo, son muy muy cómodos.
Y aunque el 7.1 es simulado, está muy bién simulado, sabes perfectamente de donde vienen los sonidos.
Y al ser el oficial, es poner el pincho usb en la play y a jugar.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
), y juego para divertirme. Cuando hay guerra de Clanes, si que me apunto desde la App y miro que objetivo hay marcado, o repaso las victorias que tenemos en otros modos, y voy a la que mas fácil sea contribuir, nuse si me explico...Minha escribió:No, la chica no va![]()
Sobre el Clan.. a ver, como veas. Yo suelo jugar a diario, pero poco rato (mi nena de 2 añitos me necesita), y juego para divertirme. Cuando hay guerra de Clanes, si que me apunto desde la App y miro que objetivo hay marcado, o repaso las victorias que tenemos en otros modos, y voy a la que mas fácil sea contribuir, nuse si me explico...
Ya me gustaría quedar para jugar a extinción, o partidas con vosotros, pero es que no coincido nunca y aparte, que no suelo disponer de mucho tiempo seguido para jugar.
Si puedes averiguar lo del tamaño de Clan, y puedes ver quien aporta y quien no, tu mismo, como si me borras, jejeje (que no me gustaría, pero no sería el fin del mundo).
Y dicho eso, porque leches es taaaaaaaan complicado entender la App, el juego y todo?
, así que a ver si coincidimos y le damos un poco, sobre el modo Extinción ni siquiera lo he probado, ya le daré un día para enterarme bien de que va.ivan_theterrible escribió:por lo que cuentas Dankov, igual en que le de yo a jugar en la app ya suman todas las victorias de todos los miembros del Clan. Pues mejor porque la app a veces va de pena.
Y lo de los cabreos, bufff! yo a veces tiraría el mando por la ventana! para mi es el COD que noto que voy más lagueado. Por otra parte si alguien tiene los mapas nuevos a ver que opina, pero para mi como son más pequeños me gustan bastante, y me parecen los típicos de COD. Los respawns si vigilas un poco no están tan mal como los otros que te mata el que acabas de matar cada dos por tres.
dankov_14 escribió:ivan_theterrible escribió:por lo que cuentas Dankov, igual en que le de yo a jugar en la app ya suman todas las victorias de todos los miembros del Clan. Pues mejor porque la app a veces va de pena.
Y lo de los cabreos, bufff! yo a veces tiraría el mando por la ventana! para mi es el COD que noto que voy más lagueado. Por otra parte si alguien tiene los mapas nuevos a ver que opina, pero para mi como son más pequeños me gustan bastante, y me parecen los típicos de COD. Los respawns si vigilas un poco no están tan mal como los otros que te mata el que acabas de matar cada dos por tres.
Yo el único inconveniente que le encuentro es que te matan muy fácil, por lo demás me parece buen juego.