[COD GHOST] Clan [elotrolado]

14, 5, 6, 7, 8
dankov_14 escribió:Lo mismo le doy un poco a ByD que hace mil que no meto el Ghosts en la play.


molaria que te se da bien buscar y destruir, yo le di a buscar y rescatar y conseguí 3 victorias, seguiré esta noche.


Una cosa que estaría bien, es si jugáis ir mirando en la app si suben las victorias, yo lo voy mirando y por aquí y en twitter os voy contando.
A ver si esta noche puedo ponerme un ratillo, ya miraré la App a ver que falta.

Y anda que... A ver, yo ya tengo una edad y juego sin pararme a cambiar insignias, ni cosas así, y hasta el Ghosts, nunca había tenido Clan ni había jugado con mas gente (headset).

Resulta que ayer, vi que estaban un par de compis conectados, y me añadí a su partida, pero no me uní a su grupo (ni sabía que había que hacerlo), y jugué una partida contra mi propio Clan!!! jajaja

Eso si, los de "mi" equipo (los contrarios a vosotros), que si sektores (yo) era un haker por no se que de mi insignia, que si XXXX era un p. campero, etc... Hasta que les dije por el headset que yo no era hacker y fliparon, diciendo... "Que haces tu jugando contra tu clan"? [jaja]

Al final ya lo hice bién, pero me fui a dormir, jijiji
Minha escribió:A ver si esta noche puedo ponerme un ratillo, ya miraré la App a ver que falta.

Y anda que... A ver, yo ya tengo una edad y juego sin pararme a cambiar insignias, ni cosas así, y hasta el Ghosts, nunca había tenido Clan ni había jugado con mas gente (headset).

Resulta que ayer, vi que estaban un par de compis conectados, y me añadí a su partida, pero no me uní a su grupo (ni sabía que había que hacerlo), y jugué una partida contra mi propio Clan!!! jajaja

Eso si, los de "mi" equipo (los contrarios a vosotros), que si sektores (yo) era un haker por no se que de mi insignia, que si XXXX era un p. campero, etc... Hasta que les dije por el headset que yo no era hacker y fliparon, diciendo... "Que haces tu jugando contra tu clan"? [jaja]

Al final ya lo hice bién, pero me fui a dormir, jijiji


hackeeeeer! eres un hack sektores! hasta juegas contra tu propio clan! [360º]

lo curioso de la situación, es que nos ganasteis y sumo como victoria para el nodo!
Así que... si lo hiciste bien!

Venga que con un poco de suerte conquistamos los dos Nodos de Buscar y rescatar + destruir, y quedamos segundos!
jejeje

lo de hacker.. ni idea, lo mismo porque soy nivel 60, pero claro, como decía antes, yo eso ni lo miro, hace mucho que soy 60 y no cambio de soldado para los prestigios o como se llame eso...

La lógica cual es? nivel 60 y cambiar de soldado? o que hay que hacer?
Minha escribió:jejeje

lo de hacker.. ni idea, lo mismo porque soy nivel 60, pero claro, como decía antes, yo eso ni lo miro, hace mucho que soy 60 y no cambio de soldado para los prestigios o como se llame eso...

La lógica cual es? nivel 60 y cambiar de soldado? o que hay que hacer?


Este año se sube prestigio los miembros de pelotón, cuando llegas a 60 queda prestigiado. Entonces pasas a otro soldado que esta en nivel 1, y así hasta 60 otra vez.
Yo hoy supongo que llegare a 60 de mi tercer prestigio. Pasare a darle al cuarto prestigio.
Recordad que si jugamos juntos tenemos 4 horas de puntos dobles, de las cuales a mi me quedan 2 horas solo.
Yo esta noche me apuntare otro tanto como anoche... yo todo el rato diciendo "Bueno hago esta y marcho a cenar... y así hasta 3 o 4 partidas xD" un caso vamos.
La verdad es que me lo pase bastante bien, y es cierto, cuando estaba jugando con ivan_theterrible y con Minha, que le empezaron a decir, eres un hacker... yo riendome hahahah!
buenas,

La situación es la siguiente:

Ayer sobre las 0:00 teníamos 3 nodos y estábamos luchando por Buscar y Destruir y Dominio.
Bueno sobre la 1:00 el gran clan que nos ha tocado, había conquistado Buscar y Destruir y nos ha robado Baja confirmada. Total tenemos ahora mismo 2 nodos.

Con un gran clan hemos topado, que quieren todos los nodos. Para robar un nodo, primero tus victorias se descuentan de las que mantiene el nodo, y una vez esta a 0, comienzan a contar para conquistarlo. Ejemplo, baja confirmada teníamos 10 victorias, pues los del gran clan han conseguido 20. No se si me explico.

Bueno, yo intentare acabar dominio que es la única libre, y intentar robarles todas los nodos que pueda! jaja
Pero no se suponia que estabais en la division diamante?
Hola buenas me gustaria saber que hace falta para unirse al clan. Soy nuevo en call of duty y la verdad me gustaria poder jugar con gente que me vaya enseñando mas o menos para poder aprender mas rapido y hechar unas risas jugando. Mi id es enanop y soy de ps3. Espero vuestra respuesta un saludo.
enanop escribió:Hola buenas me gustaria saber que hace falta para unirse al clan. Soy nuevo en call of duty y la verdad me gustaria poder jugar con gente que me vaya enseñando mas o menos para poder aprender mas rapido y hechar unas risas jugando. Mi id es enanop y soy de ps3. Espero vuestra respuesta un saludo.


buenas! solo hace falta tener cuenta COD, te enviare invitación psn y despues de clan.

saludos.
vale pues mi id es enanop como he dicho y nada espero poder jugar pronto con vosotros. Un saludo.
Catalufo21 escribió:Pero no se suponia que estabais en la division diamante?


teniamos invitación pero el jueves cuando empezo la guerra de clanes, almenos de mi app desaperecio... [boing]
Hola buenas hay hueco para otro en el clan?? tengo micro zona horaria española y juego despues de comer y a las noches mi id de psn es Manuske85 avisarme si puedo unirme
agregame si kieres yo estoy esperando tambien a k me metan jajajaja mi id es enanop
buenas,

bienvenidos enanop i manuske. Esta noche os enviare invitaciones del psn, y una vez agregados las pertinentes invitaciones de clan.

Por cierto tenéis que verificar que tenéis cuenta cod, da igual si es del app Ghost o de la página de Elite.

por cierto, dentro de unas horas finaliza la guerra de clanes, acabaremos segundos, ya os contare cuantos logros acabamos ganando.

saludos camaradas!
yo tengo cuenta desde mw3 siempre e comprado el season past este año no va a poder ser tengo app y en la web de hecho estaba en un clan pero mucho cambiaron a ps4 y me kede solo en ps3 asique me sali
yo tengo cuenta tambien me la hice con el movil en la app
Yo le he estado dando esta mañana a ByD, espero haber aportado algo [carcajad]

salu2 y bienvenidos a los nuevos
pues al final quedamos segundos en la guerra de clanes y estamos a nivel 13 de clan.
Estos son algunos logros que de momento hemos sacado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hay algunos más si mirais en personalización del playercard.

bueno, a ver si en la próxima no pillamos un clan tan activo que eran 20 persona jugando a saco.

saludos!
quitando el ultimo los demas ya los tengo jejeje

ya e aceptado la invitacion solo falta que me mandeis lo del clan

edito: alguien va a entrar en un ratejo??
yo igual cuando podais me invitais al clan y a darle caña
enanop escribió:yo igual cuando podais me invitais al clan y a darle caña


buenos dias,

primero de todo ayer os vi conectados a unos cuantos, y alguno se agrego a la partida, siento no decirle nada pero tenia el micro sin bateria.

Esta noche a ver si nos encontramos, por cierto enanop, tienes que entrar en barracones y aceptar la invitación de clan.

saludos.
A mi tambien me gustaria estar en el clan
marccofita escribió:A mi tambien me gustaria estar en el clan



pasame tu id de psn
ivan_theterrible escribió:
enanop escribió:yo igual cuando podais me invitais al clan y a darle caña


buenos dias,

primero de todo ayer os vi conectados a unos cuantos, y alguno se agrego a la partida, siento no decirle nada pero tenia el micro sin bateria.

Esta noche a ver si nos encontramos, por cierto enanop, tienes que entrar en barracones y aceptar la invitación de clan.

saludos.
ese era yo aunque me salia como que tenia micro lo tenia apagado porque me puse con los cascos a jugar
A mi tambien me gustaria entrar en el clan mi id es: ByWaza7 mi proporcion de b/m: 2.039 y juego todas las guerras de clanes. :)
anoche mande incvitacion a todos los del clan si alguien tiene ps4 que no me agregue jajaja
buenooo ayer al menos por fin jugue un rato con gente con micro! [hallow]

Bywaza7 te agrego y luego te envio invitación de clan, y me explicas como haces para tener esa propoción de b/m [boing]

Manuske agregaste a muchos que saldrán del clan, antes de la siguiente guerra de clanes voy hacer limpieza, porque somos un clan de 20 y pico y jugamos normalmente unos 10 o así.
Entonces llegan las guerras de clanes y nos meten contra clanes de 20 miembros que juegan todos y nos pillan todos los nodos.
Así que este finde intentare hacer limpieza, si echo a alguien que por algún motivo no jugaba y vuelve a darle, lo reincorporo al clan y sin problemas.

por cierto al final conseguimos el parche de la ultima guerra de clanes:

Imagen

no encontrado una imagen más pequeña, pero es el pulpo ese lila.

Para los que tengais el pase, creo que ya se puede descargar el nuevo dlc.

nos vemos tonight un ratillo.
pues cuando agas limpia pues borro a los que no estan jaja bueno pues a la noche entrare un ratejo asique ten cargado el micro :)
manuske escribió:pues cuando agas limpia pues borro a los que no estan jaja bueno pues a la noche entrare un ratejo asique ten cargado el micro :)


ahi estaremos! quien quiera echar unas partidas ya lo sabe. A ver si somos 4 que tengo el desafio activo de victorias de clan.
oki yo en un ratillo enchufare tambien haber que tal
En que nivel esta el clan y en que division jugais??
nivel al 13 la division no tengo ni idea llevo 3 dias aqui
ByWaza7 escribió:En que nivel esta el clan y en que division jugais??



estamos en nivel 13 aún, porque de momento no hay gente muy activa. Este cod no acabado de enganchar a mucha gente.

La división pues la ultima guerra de clanes era oro.
A las buenas noches ya.

Bueno, pues como nos hs dicho en otro hilo, Ivan, por aquí me paso y veo que no soy en único que se da cuenta de que éste COD.... ejem ejem.. yo me he arrepentido bastante de pillarlo, encima la hardened, tela... pero bueno, a lo hecho pecho así que habrá que seguir dándole caña.

¿A qué jugáis? Trebor y yo jugamos a online y aliens (y a lo de las oleadas de enemigos en los mapas nos gustaría probar pero siendo más gente, lo probamos una vez y nos gustó). Pero jugar online ya como que no nos gusta tanto, entre los mapas tan patéticos, el respawn para darles de ostias a los desarrolladores´, la conexión y que normalmente caemos en equipos de mancos que sólo saben joder la partida estamos muy hartos del jueguecito en el modo online.
Esta noche si le vais a dar avisad y me uno que hoy puedo jugar.

Salu2
dankov_14 escribió:Esta noche si le vais a dar avisad y me uno que hoy puedo jugar.

Salu2


Posiblemente le demos, a ver si "el señor" trebor me dice cuando estará disponible, pero igual para las diez ya estamos dando tiros. En Aliensa tenemos prestigio 4 ya ¿Vosotros como lleváis el modo de los aliens? ¿Lo domináis?
ER_PERE escribió:
dankov_14 escribió:Esta noche si le vais a dar avisad y me uno que hoy puedo jugar.

Salu2


Posiblemente le demos, a ver si "el señor" trebor me dice cuando estará disponible, pero igual para las diez ya estamos dando tiros. En Aliensa tenemos prestigio 4 ya ¿Vosotros como lleváis el modo de los aliens? ¿Lo domináis?


Hola a todos!

Yo esta noche estaré, hago unas cosas y en un rato entro.
1R3bor escribió:
ER_PERE escribió:
dankov_14 escribió:Esta noche si le vais a dar avisad y me uno que hoy puedo jugar.

Salu2


Posiblemente le demos, a ver si "el señor" trebor me dice cuando estará disponible, pero igual para las diez ya estamos dando tiros. En Aliensa tenemos prestigio 4 ya ¿Vosotros como lleváis el modo de los aliens? ¿Lo domináis?


Hola a todos!

Yo esta noche estaré, hago unas cosas y en un rato entro.


¿Y tú quién eres? ¬_¬

[qmparto]
yo me pego un duchao y encho chicos espero que haya peña

nos es por nada pero esta chetadisima la nueva arma
buenas estoy buscando un clan para cod ghosts ps3 vi vuestro post en 3d juegos y queria saber que hace falta para entrar o que buscais,mi id es xALBAFIKAx
hola a los nuevos!

os agrego a todos, aunque no le deis mucho al online, si en algun momento os apetece pues sois bienvenidos. Yo si encuentro gente si le doy a los aliens que al rato engancha.

pues eso esta noche agrego a: xALBAFIKAx, Miko_MLG y a TR3bxr.

Y si Manuske, ayer despues de mis muertes, pudiste pillar la nueva arma chetada del juego.
Buenas!

Una pregunta tonta... a ver que sacamos...

Es posible que cuando con un soldado llegas a nivel 60 y empiezas con otro... éste nuevo (y sin apenas ventajas ni nada) me vaya exageradamente mejor que elo de nivel 60 incluso con la misma arma y ventajas?

Es que ayer, empecé con soldadito nuevo y no veas... en DPE iba quedando de los primeros con 20 - 22 bajas (que casi nunca consigo), quedando primero de mi equipo, y perdiendo partidas (o sea, no jugando contra mancos).

Nuse, noto al soldado mucho mas agil y rápido...
Minha escribió:Buenas!

Una pregunta tonta... a ver que sacamos...

Es posible que cuando con un soldado llegas a nivel 60 y empiezas con otro... éste nuevo (y sin apenas ventajas ni nada) me vaya exageradamente mejor que elo de nivel 60 incluso con la misma arma y ventajas?

Es que ayer, empecé con soldadito nuevo y no veas... en DPE iba quedando de los primeros con 20 - 22 bajas (que casi nunca consigo), quedando primero de mi equipo, y perdiendo partidas (o sea, no jugando contra mancos).

Nuse, noto al soldado mucho mas agil y rápido...


igual las ventajas y arma del nuevo soldado te ven de P.M.
Minha escribió:Buenas!

Una pregunta tonta... a ver que sacamos...

Es posible que cuando con un soldado llegas a nivel 60 y empiezas con otro... éste nuevo (y sin apenas ventajas ni nada) me vaya exageradamente mejor que elo de nivel 60 incluso con la misma arma y ventajas?

Es que ayer, empecé con soldadito nuevo y no veas... en DPE iba quedando de los primeros con 20 - 22 bajas (que casi nunca consigo), quedando primero de mi equipo, y perdiendo partidas (o sea, no jugando contra mancos).

Nuse, noto al soldado mucho mas agil y rápido...

pues eso te pasa a ti yo ayer con ivan jugando prestigie y con el nuevo soldado no hacia nada hasta k cogia el arma del suelo y ya mataba con la maverick jajaja

otra cosa yo si nos juntamos 4 tambien le doy al modo alien pero no tengo lo nuevo
manuske escribió:
Minha escribió:Buenas!

Una pregunta tonta... a ver que sacamos...

Es posible que cuando con un soldado llegas a nivel 60 y empiezas con otro... éste nuevo (y sin apenas ventajas ni nada) me vaya exageradamente mejor que elo de nivel 60 incluso con la misma arma y ventajas?

Es que ayer, empecé con soldadito nuevo y no veas... en DPE iba quedando de los primeros con 20 - 22 bajas (que casi nunca consigo), quedando primero de mi equipo, y perdiendo partidas (o sea, no jugando contra mancos).


Nuse, noto al soldado mucho mas agil y rápido...

pues eso te pasa a ti yo ayer con ivan jugando prestigie y con el nuevo soldado no hacia nada hasta k cogia el arma del suelo y ya mataba con la maverick jajaja

otra cosa yo si nos juntamos 4 tambien le doy al modo alien pero no tengo lo nuevo


por mi parte podemos jugar al mapa del disco, que la única vez que conseguí pasarmelo todo me mataron justamente cuando subíamos al helicóptero creo (no lo vi bien porque me moria).
yo al modo alien poco jugue solo no mola es mejor con amigos y micro pa entenderse mejor
Gracias por la invitacion a ver si coincidimos y hacemos algo,aunque el onelaugt este o como se diga no lo tengo aun,extincion solo he jugado una vez porque como dice manuske solo no mola y me pone de los nervios los saltarines por todos lados xD
Busco gente para jugar por objetivos, principalmente dominio y para jugar a ganar ^^ (no siempre puedo usar micro)

Mi id: txikano, un saludo ;)
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8