[COD GHOST] Clan [elotrolado]

1, 2, 3, 4, 58
Ídem, he podido reinstalar la App, pero sale "Error Desconocido" al acceder a la guerra de Clanes...
bueno, ya estamos registrados en guerra de clanes CARACAS.

Hay varios objetivos, he puesto como principal Dominio. Ahora no se como va esto porque yo jugué ayer como una hora con varias victorias y continuamos a 0.

A ver esta noche, mirare como va la cosa. Así que ya sabeis y si quereis que cambie el objetivo principal me lo decís, hay:

- Baja Confirmada
- Dominio
- Duelo por equipos
- Buscar y destruir
- Buscar y rescatar
- Blitz
- A tope
- DPE extremo
- Dominio Extremo
- B.C. Extremo

Creo que no me dejo ninguno, ya me contareis..

Para los que no os va la APP, yo entre en apliciones y le dia "forzar detención", volvi a iniciar la app del GHOST y ya me dejo entrar.
Buenas!

Ya he visto que la App funciona, pero ponía "Jugar ahora" y no le he dado, porque hasta esta noche o quizás mañana noche no pueda ponerme.. temas domésticos [+furioso]

Sobre modos, me da igual, el que digais.

EDITO:

Sabeis como van las puntuaciones en la Guerra de Clanes?

Si miro en la App por modos de juego, vamos muy bien, primeros o segundos en cada modo, pero si miro la puntuación general, no tenemos ningún punto... alguien sabe como va eso?

PD ayer aporté una victoria en Dominio :)
Buenas, no he recibido ninguna invitación ... es normal?

hay un nivel mínimo para entrar en un clan? es mi cuenta es nueva y todavía estoy en el 6 ... ;)
jmbernardo escribió:Buenas, no he recibido ninguna invitación ... es normal?

hay un nivel mínimo para entrar en un clan? es mi cuenta es nueva y todavía estoy en el 6 ... ;)



Perdonad "adlozon" y "MOoustache", es culpa mia que no me ha dado tiempo. Esta noche sin falta recibireis la invitación.

Estamos en guerra de clanes, pero para subir el nivel hay que jugar clan contra clan?
Creo que no, se puntua individualmente por el Clan, pero no tengo ni idea, ni entiendo como lanzan modos de juego sin una mísera explicación...

Lo de los pelotones por ejemplo, lo probé en su dia, pero no entiendo ni que es, ni para que sirve...
Minha escribió:Creo que no, se puntua individualmente por el Clan, pero no tengo ni idea, ni entiendo como lanzan modos de juego sin una mísera explicación...

Lo de los pelotones por ejemplo, lo probé en su dia, pero no entiendo ni que es, ni para que sirve...



pues yo gane ayer como unas 7 partidas en dominio y el clan ahí esta, a nivel 0.

joer es que son la leche.
CLAN pueden anotarme mi id es eliper22 ,gracias de antemano
Hola, a mi me dejaron el Ghosts y me he decidido a comprarlo, supongo que en breve me llegará de Zavvi. Me haría gracia formar parte de un pelotón. Mi id de psn es NastyTwo. Un saludo.
Rasthafran escribió:Hola, a mi me dejaron el Ghosts y me he decidido a comprarlo, supongo que en breve me llegará de Zavvi. Me haría gracia formar parte de un pelotón. Mi id de psn es NastyTwo. Un saludo.


buenas,

cuando tenga un rato te agrego.


Bueno estemos ganando el nodo de Dominio, espero que no sea el único que juega a ese modo mamones [chulito] !!
Vamos los quintos, a ver si quedamos entre los 3 primeros y asi saltan los desafios y nuevas guerras de clanes
Buenas,

bueno hoy se acaba la primera guerra de clanes que hemos estado apuntados, a ver si acabamos entre los tres primeros, pero lo dudo porque no he visto mucho entusiasmo, excepto por unos pocos...

A ver como se nos da la próxima!!
Saludos compañeros!.

El sábado vi que se me activó una bonificacion de un 25% adicional supongo que es porque ganamos algo del clan no?.

Saludos.
Buenas me gustaria entrar al clan, si os parece podriamos ir echando unas partidas antes para ir viendo y conociendonos.

Soy jugador de PS3.

Un saludo.
Para que os suba el nivel del clan teneis que jugar minimo 2 personas en el mismo grupo y ganar la partida.
De nada sirve ganar 500 partidas si estas jugando solo
Catalufo21 escribió:Para que os suba el nivel del clan teneis que jugar minimo 2 personas en el mismo grupo y ganar la partida.
De nada sirve ganar 500 partidas si estas jugando solo


gracias catalufo, así que mi esfuerzo de ganar partidas este finde semana no ha servido de nada, porque ya veia que no subian los PX, solo ganabamos nodos pero no XP...

catalufo tienes clan?

dark_silent cual es tu id psn?
Lamentablemente en PS4 no hay casi nadie del clan jugando, todo Cristo esta jugando al BF4 o al Killzone.

Y esto no parece que vaya a mejorar, asi que os toca a vosotros tirar del clan!!!.

Salud.
ivan_theterrible escribió:
Catalufo21 escribió:Para que os suba el nivel del clan teneis que jugar minimo 2 personas en el mismo grupo y ganar la partida.
De nada sirve ganar 500 partidas si estas jugando solo


gracias catalufo, así que mi esfuerzo de ganar partidas este finde semana no ha servido de nada, porque ya veia que no subian los PX, solo ganabamos nodos pero no XP...

catalufo tienes clan?

dark_silent cual es tu id psn?


Lo tienes debajo de mi avatar ;)
q tal! ahora q ya me conozco los mapas, me gustaria entrar en el clan para probar y ayudar a subir de nivel.

id: chakal_77

Saludos!
GameOver escribió:q tal! ahora q ya me conozco los mapas, me gustaria entrar en el clan para probar y ayudar a subir de nivel.

id: chakal_77

Saludos!


en breve te agrego y recibiras invitación de clan!
Pero parece que está un pelin parado no? Nv 1 de clan y casi nadie en prestigio XD
Dark_Silent escribió:Pero parece que está un pelin parado no? Nv 1 de clan y casi nadie en prestigio XD


es que macho tu eres una maquina!
A ver si en la próxima guerra de clanes nos juntamos unos cuantos y esto sube más rápido. Yo intentare reclutar gente más activa y si puede ser con micros que así es más divertido.
ivan_theterrible escribió:
Dark_Silent escribió:Pero parece que está un pelin parado no? Nv 1 de clan y casi nadie en prestigio XD


es que macho tu eres una maquina!
A ver si en la próxima guerra de clanes nos juntamos unos cuantos y esto sube más rápido. Yo intentare reclutar gente más activa y si puede ser con micros que así es más divertido.


Es lógico aparte que es bastante flojo este cod estamos desperdigaos por diferentes plataformas.

En la nextgen casi todos juegan al bf4, incluido yo, es que no hay color.

Saludos.
Este año los de Infinity Ward habrán dicho ''Hagamos una mierda de juego, total lo van a comprar igual'', la verdad es que me arrepiento de haberme gastado 60€ en este juego medio hecho, es que hasta los gráficos del Bo1 o Mw2 que son mejores que Ghost, lo que es una vergüenza.
dankov_14 escribió:Este año los de Infinity Ward habrán dicho ''Hagamos una mierda de juego, total lo van a comprar igual'', la verdad es que me arrepiento de haberme gastado 60€ en este juego medio hecho, es que hasta los gráficos del Bo1 o Mw2 que son mejores que Ghost, lo que es una vergüenza.


Jajaja, es que incluso en las ps4 son flojos, encima pega unas bajadas de framerate en el mapa del castle brutales.

En ocasiones me pongo a jugar y a la media hora pienso: "Que coño hago jugando a esta mierda?", en ocasiones me apetece jugar, pero al rato me harto de pasarme las partidas enteras mirando de esquina en esquina y girándome cada dos por tres para asegurarme que no me salen detrás.

Desde luego, menos mal que está BF4 este año porque si no menuda sequía de FPS.

Esperemos que Treyarch vuelva a hacer un buen trabajo.

Saludos.
Hola me gustaria entrar en el clan si es posible

Mi id es marsalsbd

Gracias i un saludo.
Buenas a todos, hace poco que adquiri la PS3 (heredada XD ) ya que yo soy mas de PC, y la verdad es que me aburro matando solo, me pasaba por aqui a ver si puedo echarme unas partidas con algunos de vosotros. Soy nivel 12 (o por ahi) y tengo un 2.27 de KDR

Un saludo!
DeidaRa_ escribió:Buenas a todos, hace poco que adquiri la PS3 (heredada XD ) ya que yo soy mas de PC, y la verdad es que me aburro matando solo, me pasaba por aqui a ver si puedo echarme unas partidas con algunos de vosotros. Soy nivel 12 (o por ahi) y tengo un 2.27 de KDR

Un saludo!


cual es tu ID de psn? que te agrego y envio invi.

Por cierto, si no estáis registrados en Elite o la App de COD, no podéis agregaros a ningún clan.
Lo digo porque me indica eso cuando os envió la invitación.
Perdon id es: Marsalsbd i estoy registrando a la app ghost
Agregarme gracias
bueno he ido agregando gente:

TakeTwo: te he agregado pero no me apareces.

chakal_77 y Marsalsbd : esta noche os agrego

DeidaRa_ : es este tu ID psn?


Por cierto, de todos los que he agregado nadie tiene micro... si teneis ponerlo vengorzosos!!
Ok gracias esta noche lo miro
Buenas,

Aprovechando la carta de los reyes creo que va a caer el Ghost, pero me da miedo de echar de menos el Blaks2, si me engancha os pido invitación

Un saludote [oki] [oki]
bueno, al hilo principal hay que añadir:

- mario-tipete
- marsalsbd (pendiente de aceptar invi)
- chakal_77 (pendiente de aceptar invi)
- SkeIa_ (que no lo puedo invitar porque no tiene cuenta COD)

los demás que habeis aceptado invi estais en la página principal.
Si me dejo a alguien es porque no jugais mucho al juego.

por ejemplo: adlozon juega poco y no tiene cuenta de Call of duty, es decir que ni esta registrado en Elite o en la APP . Por lo tanto no esta dentro.
Cuando tenga un rato miro los que somos en el Clan para guerra de clanes y os apunto aquí.

Espero que en la próxima guerra de clanes nos juntemos para sacar los logros y espero oír micros, sino habrá que buscar alguna solución... no es obligado jugar todos los días en guerra de clanes, pero si jugáis al ghost, almenos intentar enviar invitaciones o algo que para algo estáis en el clan.
ivan_theterrible escribió:bueno, al hilo principal hay que añadir:

- mario-tipete
- marsalsbd (pendiente de aceptar invi)
- chakal_77 (pendiente de aceptar invi)
- SkeIa_ (que no lo puedo invitar porque no tiene cuenta COD)

los demás que habeis aceptado invi estais en la página principal.
Si me dejo a alguien es porque no jugais mucho al juego.

por ejemplo: adlozon juega poco y no tiene cuenta de Call of duty, es decir que ni esta registrado en Elite o en la APP . Por lo tanto no esta dentro.


acuerdate que es Marsalsbd la M en mayusculas
gracias i un saludo no vemos online
pd: estoy esperando unos cascos nuevos que los que tengo no tiran mucho
Cuando tenga un rato miro los que somos en el Clan para guerra de clanes y os apunto aquí.

Espero que en la próxima guerra de clanes nos juntemos para sacar los logros y espero oír micros, sino habrá que buscar alguna solución... no es obligado jugar todos los días en guerra de clanes, pero si jugáis al ghost, almenos intentar enviar invitaciones o algo que para algo estáis en el clan.
Rasthafran escribió:Hola, a mi me dejaron el Ghosts y me he decidido a comprarlo, supongo que en breve me llegará de Zavvi. Me haría gracia formar parte de un pelotón. Mi id de psn es NastyTwo. Un saludo.


Hola yo ahora estoy de viaje y me he llevado la play, el otro día "pillé" un poco de internet y he visto que alguien me ha agregado, mola. Pero por aquí veo que todavía no estoy. Repito mi id: NastyTwo (creo que estabas poniendo take...)
Ya me llegó el Ghosts, o sea que, en cuanto vuelva de navidad espero poder ponerme el nombre del clan. Y perdonad una pregunta, entonces cuando me lo confirmeis, tengo que agregar a todos los de la lista, ¿no?
Un saludo.
Si me decis como registrarse en la app, me apunto
creo que en el post inicial falta:

SkeIa_
NastyTwo

a los que no tienen cuenta cod, hay tres formas de hacerlo creo:

- descargais app COD Ghost en vuestro móvil
- Os registrais en COD ELITE
- En barracones creo que hay opción de hacerlo, sino es así tendreis que hacer una de las dos de arriba.
Ya estoy, necesitais saber algun dato en concreto? Id o correo ppara buscarme
sNk1 escribió:Ya estoy, necesitais saber algun dato en concreto? Id o correo ppara buscarme


te agrego sNk1--, en breve recibiras invi del clan
Abora te acepto psn, pero no me ha llegado ninguna invi de clan

Edit: ni de psn
Feliz Año compañeros!!!
Espero que hayáis entrado con una buena borrachera en el 2014 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
albberto_ escribió:Feliz Año compañeros!!!
Espero que hayáis entrado con una buena borrachera en el 2014 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Igualmente y a ver cuanto te pillas ya el juego xD
primero Feliz Año a todos camaradas!!


Estamos registrados en guerra de clanes Londres, división platino!

bueno, espero que nos demos caña tenemos que capturar nodos y quedar entre los 3 primeros para ganar logros y parches!

de momento pongo como objetivo Baja confirmada porque veo que jugáis poco a modos de objetivos, y duelo por equipos hay que ganar 50 partidas.
Si queréis que cambie de modo de juego me lo decís.

A ver como se nos da esta y subimos ya de nivel el clan!
hola muy buenas a todos, estoy muy interesado en entrar en vuestro clan, no soy un experto pero tampoco soy malo, tengo proporcion 1'2, se jugar en equipo y sobretodo me gusta el buen rollo, e leído queestais inscritos en la guerra de clanes de Londres y me encnataria jugarla con vosotros, mi ID de ps3 es iReysX, gracias! :)
Interesado en apuntarme al clan EOL.

Suelo jugar un ratito por las tardes (cuando me deja la WAT).

Mi ID es DAVASO (mi Kill Ratio anda en torno a 1.2). Suelo jugar en extremo, duelos por equipos y baja confirmada.

Saludos y Feliz Año
ivan_theterrible escribió:primero Feliz Año a todos camaradas!!


Estamos registrados en guerra de clanes Londres, división platino!

bueno, espero que nos demos caña tenemos que capturar nodos y quedar entre los 3 primeros para ganar logros y parches!

de momento pongo como objetivo Baja confirmada porque veo que jugáis poco a modos de objetivos, y duelo por equipos hay que ganar 50 partidas.
Si queréis que cambie de modo de juego me lo decís.

A ver como se nos da esta y subimos ya de nivel el clan!


Eso hay que hqcerlo en grupo o vale cada uno x su cuenta y vamos sumando puntos? Yo suelo jugar duelo por equipos por si os sirve.

No me ha llegado ninguna invitacion ni a psn ni al elite :(
sNk1 escribió:
ivan_theterrible escribió:primero Feliz Año a todos camaradas!!


Estamos registrados en guerra de clanes Londres, división platino!

bueno, espero que nos demos caña tenemos que capturar nodos y quedar entre los 3 primeros para ganar logros y parches!

de momento pongo como objetivo Baja confirmada porque veo que jugáis poco a modos de objetivos, y duelo por equipos hay que ganar 50 partidas.
Si queréis que cambie de modo de juego me lo decís.

A ver como se nos da esta y subimos ya de nivel el clan!


Eso hay que hqcerlo en grupo o vale cada uno x su cuenta y vamos sumando puntos? Yo suelo jugar duelo por equipos por si os sirve.

No me ha llegado ninguna invitacion ni a psn ni al elite :(


pues te envié invitación de psn ayer.

Ayer en un momentito conquistamos un nodo y somo nivel 2 de clan, pero nos han tocado clanes activos y somos cuartos, fuera de los puntos.

Para conquistar y subir nivel hay que jugar juntos porque solos no sirve, en el clan somos unos 12 o así y aun no he conseguido jugar con nadie excepto con Mario-tipete y Dankov.

Una de dos o os animáis a participar, o hablo con Alberto que creo el hilo si quiere empezar de 0 el clan, y dejar solo los que tengan ganas de jugar en un clan.
Si solo estáis en el clan para que los demás desbloqueemos parches y fondos... y sois lobos solitarios, pues seguid siendo lobos solitarios.
Yo estaré en activo, pasadas las navidades... dadme tiempo a jugar con alguien!!!
Feliz año.
Esta tarde/noche estoy a tope para jugar, a ver si nos encontramos
A lo mejor ese sería el rollo, de vez en cuando hacer una quedada...
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58