"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

a partir de los 40 uno se oxida bastante. la de patadas que pegaba yo en el insituto y ahora me cuesta hasta agacharme.
rampopo escribió:a partir de los 40 uno se oxida bastante. la de patadas que pegaba yo en el insituto y ahora me cuesta hasta agacharme.

qué me vas a decir a mí que ya hace años que los pasé. No era una crítica al actor, era más una comparación con el que hace de Johnny que me da la imprsión que se mantuvo en forma. Yo no doy patadas voladoras pero tampoco las podía dar con 16, lo de agacharme sí me pasa, pero bueno que seguro que chuck norris con sus 80 años levanta la pierna el doble que yo y van damme con 60 aún te hará un exhibición.
@korchopan Hasta donde sé, William Zabka sí continuó siendo practicante de artes marciales, a diferencia de Ralph Macchio

Y sí. En la segunda temporada, Daniel Larusso (Ralph Macchio) mejora sus técnicas y se ve más suelto

Saludos
korchopan escribió:
rampopo escribió:a partir de los 40 uno se oxida bastante. la de patadas que pegaba yo en el insituto y ahora me cuesta hasta agacharme.

qué me vas a decir a mí que ya hace años que los pasé. No era una crítica al actor, era más una comparación con el que hace de Johnny que me da la imprsión que se mantuvo en forma. Yo no doy patadas voladoras pero tampoco las podía dar con 16, lo de agacharme sí me pasa, pero bueno que seguro que chuck norris con sus 80 años levanta la pierna el doble que yo y van damme con 60 aún te hará un exhibición.

bueno Van Damme los ultimos videos que he visto suyos parece que ha perdido mucha flexibilidad o esque no quiere mostrarla.
Vista la primera temporada y me pareció muy muy muy TOP. Desde luego como decís, dan vueltas a los personajes que no sabes muy bien por donde van a salir y eso mola mucho. Porque te tiene siempre atento y con intriga de seguir viendo que va pasar. Ademas al no ser capítulos muy largos (el que mas dura es de 35 minutos, pero suelen durar 29 minutos cada uno). Se hacen cortos y muy llevaderos. Empezare esta noche la 2ª temporada, que tengo muchas ganas
Una cosa que me moló mucho fue cuando usaron fragmentos de karate kid para mostrar una visión completamente opuesta a la que se nos quiso mostrar en su momento con la relación de Ali y Johnny.
Vistas las dos temporadas. Me ha gustado bastante. Deseando ver esa tercera temporada.
Vista la 2n temporada... pero me pone de los nervios que si estos dos se pararan a hablar de lo que sucedió en su día y lo que hacen ahora... nos quedaríamos sin serie

en el 2x09 cuando...

...están en la cena en el restaurante mexicano, y empiezan hablar dices: "por fiiiiinnnn" pero va y luego lo de la hija borracha...prffff...
Me sonaba la cara de la actriz que hace de mujer de Larusso y resulta que es la que hizo de hermana gemela de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. Sigue siendo muy atractiva pero ha "perdido" mucho en poco tiempo, como suele decirse. Y la hija, que tampoco está nada mal, resulta que hace un papel de 16 años cuando en realidad tiene 24. Cosas de la tele, supongo. Al fin y al cabo los protagonistas están cerca de ser sexagenarios.

PD.- Buenísimo el sexto de la segunda, de lo mejor que he visto a falta de apenas cuatro episodios para terminar temporada. Es previsible como se desarrolla la trama, pero lo que en otra me molestaría aquí me encanta porque es precisamente lo que espero ver.
Mola ver a tanta gente ver este serión ahora que està en Netflix después de verla yo hace casi 3 años en youtube jajaja disfrutadla porque es maravillosa.
Me he visto la primera temporada en 2 días, pedazo de serie.
Tiene una escala de grises genial, cada capitulo le pillas asco a uno u otro.
AlexMas escribió:Mola ver a tanta gente ver este serión ahora que està en Netflix después de verla yo hace casi 3 años en youtube jajaja disfrutadla porque es maravillosa.


Veremos que rumbo le da Netflix a la serie para la 3ª temporada
Terminada, para mi es la mejor serie que he visto en mucho tiempo.

No ha dejado de sorprenderme la construcción de personajes, la evolución dentro de la misma serie.
Kleshk escribió:Vista la 2n temporada... pero me pone de los nervios que si estos dos se pararan a hablar de lo que sucedió en su día y lo que hacen ahora... nos quedaríamos sin serie

en el 2x09 cuando...

...están en la cena en el restaurante mexicano, y empiezan hablar dices: "por fiiiiinnnn" pero va y luego lo de la hija borracha...prffff...

Estaba clarisimo que era un espejismo, se va al traste la serie si no.

Seriaza, sobre todo para nostálgicos.
[erick] escribió:Terminada, para mi es la mejor serie que he visto en mucho tiempo.

No ha dejado de sorprenderme la construcción de personajes, la evolución dentro de la misma serie.



Acabada la temporada 2 y como dices, de las mejores series que he visto en muchísimo tiempo. Cada temporada parece una ruleta rusa para los personajes, que cambian de rumbo en cada capítulo. Desde luego me deja con ganas de mucho más, espero que Netflix no la cague en las siguientes temporadas.
Pienso que Jonny y Miguel (si este se recupera) van a formar ellos mismos un Dojo. Veremos...
Terminada la segunda temporada, algo más floja que la primera, pero muy buena igualmente. Esperemos que desde Netflix no la caguen y dejen a los guionistas libertad, porque uno de los puntos fuertes es que la serie no cae en los maniqueísmos tan típicos de las películas de artes marciales donde los buenos son muy buenos y los malos muy malos, y como se ve en el 2x10
la escalada de violencia y el comportamiento de los dos maestros trae consecuencias en los niños.
orioloriol escribió:Terminada la segunda temporada, algo más floja que la primera, pero muy buena igualmente. Esperemos que desde Netflix no la caguen y dejen a los guionistas libertad, porque uno de los puntos fuertes es que la serie no cae en los maniqueísmos tan típicos de las películas de artes marciales donde los buenos son muy buenos y los malos muy malos, y como se ve en el 2x10
la escalada de violencia y el comportamiento de los dos maestros trae consecuencias en los niños.

y aún así yo la veo muy infantiloide.

los malos en la peli original eran muchísimo más cabrones sobre todo el rubiales.
Pues hablando de Karate, yo llevo cada semana por tema de horarios a mi sobrino pequeño de 8 años a la escuela de Karate de al lado de casa ( no le gusta nada ir, por cierto :-| ), regentada desde hace muchísimo tiempo por José Martínez, un Sensei 8ª Dan. Ya me habían comentado que en su momento este maestro de artes marciales fue un figura que ha formado a generaciones enteras, pero leyendo un poco por ahí por ahí resulta que el sujeto en cuestión fue un crack del deporte nacional de la especialidad en los 70's, ganador de la Medalla de Oro Europea y alguna que otra de Plata y Bronce, y al parecer por lo que me cuentan su nombre sigue teniendo notable prestigio en el mundillo. Entrena a todas las edades y tiene buena mano con los más pequeños, de los que se encarga en persona desde siempre.

Viendo como las gastan en Cobra Kai espero que mi sobrino no me de una somanta de palos el día que no le compre un helado... XD
sonyfallon escribió:
[erick] escribió:Terminada, para mi es la mejor serie que he visto en mucho tiempo.

No ha dejado de sorprenderme la construcción de personajes, la evolución dentro de la misma serie.



Acabada la temporada 2 y como dices, de las mejores series que he visto en muchísimo tiempo. Cada temporada parece una ruleta rusa para los personajes, que cambian de rumbo en cada capítulo. Desde luego me deja con ganas de mucho más, espero que Netflix no la cague en las siguientes temporadas.
Pienso que Jonny y Miguel (si este se recupera) van a formar ellos mismos un Dojo. Veremos...

Pues no será por las 800 veces que te dijimos como poder verla y no quisiste hasta tenerla en Netflix xD
thafestco escribió:
sonyfallon escribió:
[erick] escribió:Terminada, para mi es la mejor serie que he visto en mucho tiempo.

No ha dejado de sorprenderme la construcción de personajes, la evolución dentro de la misma serie.



Acabada la temporada 2 y como dices, de las mejores series que he visto en muchísimo tiempo. Cada temporada parece una ruleta rusa para los personajes, que cambian de rumbo en cada capítulo. Desde luego me deja con ganas de mucho más, espero que Netflix no la cague en las siguientes temporadas.
Pienso que Jonny y Miguel (si este se recupera) van a formar ellos mismos un Dojo. Veremos...

Pues no será por las 800 veces que te dijimos como poder verla y no quisiste hasta tenerla en Netflix xD



Vi los primeros capítulos de YouTube video que eran gratis. No quería pagar otra subscripción más por 1 serie, que ya tengo muchas subscripciones [+risas] . Pero mereció la espera, ahora a esperar a la temporada 3 para el 2021 y espero que pongan todas las películas en Netflix
No entiendo porque Netflix no pone ya la temporada 3 si ya la tiene grabada... :-?

Netflix pillo los derechos e hizo la temporada 3, pero no sé porque se la guarda para 2021. :-?

Tiene pinta de que igual cierran la serie en la temporada 3 e igual es por eso se la "guarda", aunque he leído que Netflix piensa hacer algún soin-off relacionado. [360º]
Pizzo escribió:No entiendo porque Netflix no pone ya la temporada 3 si ya la tiene grabada... :-?

Netflix pillo los derechos e hizo la temporada 3, pero no sé porque se la guarda para 2021. :-?

Tiene pinta de que igual cierran la serie en la temporada 3 e igual es por eso se la "guarda", aunque he leído que Netflix piensa hacer algún soin-off relacionado. [360º]



Lo hicieron seguramente para alargar el chicle. Vieron que triunfo y es lo más visto en Netflix. Veremos si la acaban en la temporada 3 o que pasa. Desde luego tienen material para hacer diferentes series y historias. Porque ahora en la temporada 2, entra en acción
Tory,Jonh Kreese,Robby Keene, etc.

Lo que pasa también que ya hemos visto en que se convierte esta saga sin Ralph Macchio X-D
Pizzo escribió:No entiendo porque Netflix no pone ya la temporada 3 si ya la tiene grabada... :-?

Netflix pillo los derechos e hizo la temporada 3, pero no sé porque se la guarda para 2021. :-?

Tiene pinta de que igual cierran la serie en la temporada 3 e igual es por eso se la "guarda", aunque he leído que Netflix piensa hacer algún soin-off relacionado. [360º]

Creo que la t3 estaba grabada justo antes de que la comprase Netflix
thafestco escribió:
Pizzo escribió:No entiendo porque Netflix no pone ya la temporada 3 si ya la tiene grabada... :-?

Netflix pillo los derechos e hizo la temporada 3, pero no sé porque se la guarda para 2021. :-?

Tiene pinta de que igual cierran la serie en la temporada 3 e igual es por eso se la "guarda", aunque he leído que Netflix piensa hacer algún soin-off relacionado. [360º]

Creo que la t3 estaba grabada justo antes de que la comprase Netflix



Si, la tenían ya rodada y producida. Lo único que Netflix pondrá las diferentes voces de doblaje. Pero por lo demás no tienen porque tocar nada que yo sepa. Por eso hay gente que se quejan de que no saquen la temporada 3 este año
@sonyfallon

Yo creo que será cuestión de marketing, acaban de poner la 1 y la 2 y si pones la 3 en estos meses está demasiado ajustado en el tiempo de ahí que esperen al año que viene, por ese lado lo entiendo pero por mi parte que las vi cuando salieron hace tiempo le tengo muchas ganas a la temporada 3.
Franxj escribió:@sonyfallon

Yo creo que será cuestión de marketing, acaban de poner la 1 y la 2 y si pones la 3 en estos meses está demasiado ajustado en el tiempo de ahí que esperen al año que viene, por ese lado lo entiendo pero por mi parte que las vi cuando salieron hace tiempo le tengo muchas ganas a la temporada 3.



No me extraña que tengas ganas. Yo acabe la temporada 2 ayer y ya tengo ganas de una nueva temporada más. Cuando me acabe de ver la 2ª temporada de otra serie, estoy pensando en empezar de nuevo Cobra Kai [+risas] . Me ha dejado con mono de más
‘Cobra Kai’ ya es un éxito en Netflix tan solo días después de su estreno [rtfm]
https://hipertextual.com/2020/09/cobra- ... flix-exito

El pasado fin de semana, Netflix estrenó Cobra Kai, la serie derivada la franquicia Karate Kid. Su éxito fue inmediato, a tal grado que se ha convertido en una de las series más populares de la plataforma, tanto en Estados Unidos como en México.

Cobra Kai cuenta hasta el momento con un ranking de 100% en Rotten Tomatoes, sin duda es una prueba más de su gran éxito.
Pizzo escribió:‘Cobra Kai’ ya es un éxito en Netflix tan solo días después de su estreno [rtfm]
https://hipertextual.com/2020/09/cobra- ... flix-exito

El pasado fin de semana, Netflix estrenó Cobra Kai, la serie derivada la franquicia Karate Kid. Su éxito fue inmediato, a tal grado que se ha convertido en una de las series más populares de la plataforma, tanto en Estados Unidos como en México.

Cobra Kai cuenta hasta el momento con un ranking de 100% en Rotten Tomatoes, sin duda es una prueba más de su gran éxito.



No es para menos. Hacía tiempo que no veía una serie tan buena. No hablo solo de netflix, sino en general
a ni no me parece una seriaca ni de lejos vamos. pa echar el rato para nostálgicos y poco más.
sonyfallon escribió:
Franxj escribió:@sonyfallon

Yo creo que será cuestión de marketing, acaban de poner la 1 y la 2 y si pones la 3 en estos meses está demasiado ajustado en el tiempo de ahí que esperen al año que viene, por ese lado lo entiendo pero por mi parte que las vi cuando salieron hace tiempo le tengo muchas ganas a la temporada 3.



No me extraña que tengas ganas. Yo acabe la temporada 2 ayer y ya tengo ganas de una nueva temporada más. Cuando me acabe de ver la 2ª temporada de otra serie, estoy pensando en empezar de nuevo Cobra Kai [+risas] . Me ha dejado con mono de más



Se me está haciendo eterno, disfruté mucho la primera película en su día con 10 añitos y justo antes de saber que habría serie vi la peli con mis niños que entonces tenían 10 años, la serie vino al pelo meses después y ahora que está en netflix la disfrutaremos de nuevo.
Franxj escribió:
sonyfallon escribió:
Franxj escribió:@sonyfallon

Yo creo que será cuestión de marketing, acaban de poner la 1 y la 2 y si pones la 3 en estos meses está demasiado ajustado en el tiempo de ahí que esperen al año que viene, por ese lado lo entiendo pero por mi parte que las vi cuando salieron hace tiempo le tengo muchas ganas a la temporada 3.



No me extraña que tengas ganas. Yo acabe la temporada 2 ayer y ya tengo ganas de una nueva temporada más. Cuando me acabe de ver la 2ª temporada de otra serie, estoy pensando en empezar de nuevo Cobra Kai [+risas] . Me ha dejado con mono de más



Se me está haciendo eterno, disfruté mucho la primera película en su día con 10 añitos y justo antes de saber que habría serie vi la peli con mis niños que entonces tenían 10 años, la serie vino al pelo meses después y ahora que está en netflix la disfrutaremos de nuevo.



Yo recuerdo ver la película 1ª sobre 1998 algo así X-D. Ya que soy más o menos de esa época y me encantó. Vamos mi novia no es muy cinefila y se acuerda incluso de la 1ª película X-D. Es una pena que ella no se anime a ver la serie también, no me importaría verla de nuevo entera la verdad :-)
@sonyfallon Tal y como lo mencionas, eso también es algo de resaltar de la serie: el hecho de que con solo ver la primera película (sin necesidad de ver toda la saga) ya cualquiera se puede poner en contexto.

Al menos por ahora...
son muy escasas las referencias que se hacen a cosas de las otras películas restantes

Lo meto dentro del spoiler porque no falta el que de pronto lo considere así, aunque no diga directamente qué cosas de las otras películas [sonrisa]

Saludos
Solo puedo decir que .....IMPRESIÓNATE . Top 10 de mis series favoritas y solo llego por el capítulo 7.Muy recomendable
Campeon21 escribió:Solo puedo decir que .....IMPRESIÓNATE . Top 10 de mis series favoritas y solo llego por el capítulo 7.Muy recomendable



¿De que temporada? Pues vas alucinar a medida que va avanzando la serie, sigue en el nivel TOP todo el rato. Es una pasada sin duda.


@fmkid desde luego hicieron una continuación muy buena de la saga sin duda. Porque está todo muy bien enlazado. Como bien dices
Por ahora solo resultan la primera película en estas 1 y 2 temporadas. Por lo visto en el avance de la 3ª temporada, Larrusso se va a la tierra del señor Miyagi. Eso me da que pensar que darán importancia a la 2ª película. Cuando se fueron a la tierra del señor Miyagi. Veremos que nos tienen preparados
Menudo episodio el último 2x10... [flipa] Por fin la serie ha adquirido ese tinte sombrío que tanta falta le hacía y que se iba cerniendo poco a poco. La verdad es que la segunda ha sido más irregular pero con este final lo han bordado.

¡ Y pensar que la dejé pasar cuando salió porque no me llamaba mucho ! [facepalm]
La segunda temporada no baja el nivel, pedazo de serie [tadoramo]
Habría que actualizar un poco la portada del hilo, no? Esta muy obsoleta
yo la acabé ayer y estoy deseando ver la tercera. Hace 4 días le hablé de la serie a mi hermana y hoy me ha dicho que ella y sus hijos van a empezar la segunda y ya no pueden vivir sin ella [+risas]
korchopan escribió:yo la acabé ayer y estoy deseando ver la tercera. Hace 4 días le hablé de la serie a mi hermana y hoy me ha dicho que ella y sus hijos van a empezar la segunda y ya no pueden vivir sin ella [+risas]



Pues ya verás cuando la acaben y tengan que esperar varios meses para ver la nueva temporada X-D. Menuda tortura la verdad... de todas maneras que disfruten las 2 temporadas que son una pasada
Terminada la segunda temporada, no me pueden dejar así [buuuaaaa] no me canso de repetirlo, pedazo de serie.
cloud fantasy escribió:Terminada la segunda temporada, no me pueden dejar así [buuuaaaa] no me canso de repetirlo, pedazo de serie.

Para mí la mejor serie que he visto este año. ;)

Miro millones de series y este año la que me ha tocado la patata ha sido esta. [angelito] [tadoramo] [tadoramo]

Quiero ver ya la tercera temporada y ver si dan más info de algún spin off que parece que quieren hacer alguno. :)
Nadie ha mencionado que aunque sea solo brevemente aparece Ed Ashner en un par de episodios. A los más jóvenes ni os sonará el nombre, pero este señor era el protagonista de Lou Grant, una serie absolutamente mítica sobre el periodismo de finales de los 70's que debería ser de obligado visionado para los nuevos estudiantes para ver si de este modo dejan de salir payasos malintencionados como los que integran hoy en día tan denostada profesión.
Pizzo escribió:
cloud fantasy escribió:Terminada la segunda temporada, no me pueden dejar así [buuuaaaa] no me canso de repetirlo, pedazo de serie.

Para mí la mejor serie que he visto este año. ;)

Miro millones de series y este año la que me ha tocado la patata ha sido esta. [angelito] [tadoramo] [tadoramo]

Quiero ver ya la tercera temporada y ver si dan más info de algún spin off que parece que quieren hacer alguno. :)



Lo del Spin off veremos por donde salen y esperemos que sea igual de buena que la serie Cobra Kai. Según tengo entendido la temporada 3 fue rodada y filmada por YouTube (lo mismo que las anteriores 2 temporadas). Asique seguro que siguen en la misma línea que las 2 temporadas anteriores. Veremos si sacan una 4ª temporada, por donde saldrían ya con Netflix y demás [360º] . Pero vamos, con muchas muchas muchas ganas de ver lo que se viene con la serie.

Para los que habéis visto la serie, os recomiendo ver este vídeo. Esta muy bien

https://youtu.be/1f0jjv8MXdA
Joder!!, vaya serie!

Me ha sorprendido gratamente.

Mas allá de la nostalgia, es buena serie (mis hijos la vieron) sin tener ni puta idea de quienes eran, y les gusto, después obviamente vimos Karate Kid y fliparon con el Sr. Miagy
Van a poner en Netflix la 1ª película para mediados de septiembre. La 2ª ya está y la 3ª imagino que no tardarán mucho en ponerla
Ahora que hagan una serie de tres pequeños ninjas [sonrisa]
Cataphractus escribió:Ahora que hagan una serie de tres pequeños ninjas [sonrisa]



¿Comor?
@Cataphractus
Eso ya sería épico jajajaja anda que no disfrute yo con esas peliculas de pequeño
Cataphractus escribió:Ahora que hagan una serie de tres pequeños ninjas [sonrisa]

Dios te oiga.
Cojonudas las 2 temporadas pero no olvido la gran cagada de la segunda temporada, meter al gordo del leroy merlin, en serio, es un personaje que sobra en todos los sentidos, cada vez que sale me pregunto que mierdas ha pasado para tener que meter a ese personaje, si es una obligacion o una cagada, pero dios...insportotable, es la mancha de la serie.
892 respuestas
15, 6, 7, 8, 918