CLUB RSR. --FORZA MOTORSPORT 6 -- HORIZON 2 --

Julengalda escribió:Buenas de nuevo, tenia un poco abandonado este hilo pero con la salida del forza6 veo que la mayoria de gente de por aqui acabara cojiendolo casi seguro, podiamos seguir con el club en el forza6, y yo haria una votacion para echar a mavi, por abuson, jajajaja, es broma si no fuera por gente como el nunca habria aprovechado tanto los rivales en horizon, y espero que ahora en forza6, por cierto el otro dia coincidi un par de carreras contigo presi, no se si te distes cuenta, creo que fue en ligaB, en alguna me puse detras tuyo hasta que vino el tipico gracioso, jajaja, bueno haber si nos vemos en el online, un saludo.

Pues no, no te vi.
El próximo día saco la mano por la ventanilla o te hago luces. [looco]

En la clase B, hasta que no compré el R32 y el 037 fué un caos. Ahora con esos dos puedo escaparme al menos de las melés que se montan.

Avisar cuando coincidamos, yo no me suelo fijar mucho en los Gtags. Más que nada por q T10 cada vez hace las fuentes más pequeñas, y uno ya tiene una edad y la vista ya no es lo que era.

Gaaaass!!!
Pero en Forza 6 hay clubes?
No hay clubes pero para rivales no hace falta realmente, presi luego te mando un mp con un par de tuneos buenos que me encontre para clase B [beer] , y no me saques las manos por la ventanilla, que esas decimas te pueden venir bien, jajaja, un saludo.
Hoy hemos coincidido @kimet1 y yo en las ligas de clase B.

Hemos hecho muy buenas carreras, al principio éramos unos cuantos, pero despés hemos quedado 5 ó 6 jugando límpio y lo hemos pasado de miedo.

Si algún día queréis hechar un online podeis invitar, yo personalmente si puedo me uniré.

S2
Hola a todos busco gente sana y "limpia" jugando es mi primer contacto con un juego de coches y hay demasiado cabrón suelto un grupillo mas o menos organizado estaría guapo, mi gt es: jose260773
Agregado!

A ver si coincidimos y nos echamos unas carreras.

Por cierto, como llevais los rivales?, ayer miré un par de ellos y mavi como siempre arriba del todo, a ver si alguno le alcanza, jejejej.
Mi GT es Urogor, un saludo.
PD: Ésto ya no va por solicitudes de amistad como en 360?
Mi GT es angelykaren732

Somos 2 más pero ellos no están en el foro. Jugamos limpio y uno de mis compañeros es un crack el mamon jajaja.
Buenas mi gametarg es chocolate73 me vicia Forza y las carreras limpias , me podeis agregar, un saludo
Playleuisr es mi gamertag por si alguien quiere jugar, soy bastante malo así que si queréis subiros la autoestima podéis agregarme.
Hola a todos.
Me gustaría comprarme el juego pero mi problema es que nunca he sabido como va el tema de los tuneos y desde el forza 4 que me metí en el online y vi como salian los otros coches como alma que lleva el demonio y no me dio tiempo ni a ver las matriculas me da un poco de reparo. Yo quisiera entrar en un grupo que me enseñara como va todo este tema y jugar con el grupo que yo, aunque soy muy malo, soy bastante limpio conduciendo.
Tengo el forza 5 y empece con los campeonatos y ahora es mi hijo el que juega. A mi siempre lo que me ha gustado era jugar online (desde el PGR de la xbox original), pero ahora es que hay un nivel que asusta.
Bueno, que me gustaría entrar en el grupo para jugar unas partidas con gente sana. Mi GT en la firma.

Un saludo.
@mavicioso

mavi una cosa tevi a dici, como no se te va a corromper la partida y ponerse todo a cero, sin en apenas 4 días, tienes mas nivel que una cena en abu dabi, mas coches que el parking del Carrefour y mas millas recorridas, que un taxi de Marruecos..... Si es que es lógico que te peten las partidas mamong XD , claro que con ese nick, tampoco hay mucha duda maSvicioso no lo hay [qmparto]
jajjajaja, @NEWREGALO tienes mas razón que un santooo.

Os iré agregando.
El que quiera que invite, o que avise por aquí para organizar alguna carrera. Aunque hoy tengo trabajo con el rivales del E23 en Spa, no se puede ni dar gas sin patinar, menudo bicho, eso de que no te dejen ni tocar presiones para rodar..

@The_PaCmAn compratelo, seguro que lo disfrutas. Los tuneos no tienen mucha historia, va por sensaciones. Si se va de atrás, ablandas toda la parte trasera, barra estabilizadora, suspensiones, y hasta presión de neumaticos. Si es el morro el que no quiere entrar en curva, endurece el coche, prueba con la aerodinámica, etc. la cuestión es ir probando.
Y si no quieres complicarte la vida, siempre puedes bajarte un tuneo que esté bien. Por aquí vamos comentando cuales van bien para hacer tiempos o para el online.

Por aquí siempre le hemos dado más al rivales que al online. Por horarios y libertad de juego. Pero siempre viene bien unas carreras con buena compañía.

[beer]
racingquim escribió:jajjajaja, @NEWREGALO tienes mas razón que un santooo.

Os iré agregando.
El que quiera que invite, o que avise por aquí para organizar alguna carrera. Aunque hoy tengo trabajo con el rivales del E23 en Spa, no se puede ni dar gas sin patinar, menudo bicho, eso de que no te dejen ni tocar presiones para rodar..

@The_PaCmAn compratelo, seguro que lo disfrutas. Los tuneos no tienen mucha historia, va por sensaciones. Si se va de atrás, ablandas toda la parte trasera, barra estabilizadora, suspensiones, y hasta presión de neumaticos. Si es el morro el que no quiere entrar en curva, endurece el coche, prueba con la aerodinámica, etc. la cuestión es ir probando.
Y si no quieres complicarte la vida, siempre puedes bajarte un tuneo que esté bien. Por aquí vamos comentando cuales van bien para hacer tiempos o para el online.

Por aquí siempre le hemos dado más al rivales que al online. Por horarios y libertad de juego. Pero siempre viene bien unas carreras con buena compañía.

[beer]

Que es eso de rivales del E23? HAn metido esa prueba?
ttraxx escribió:
racingquim escribió:jajjajaja, @NEWREGALO tienes mas razón que un santooo.

Os iré agregando.
El que quiera que invite, o que avise por aquí para organizar alguna carrera. Aunque hoy tengo trabajo con el rivales del E23 en Spa, no se puede ni dar gas sin patinar, menudo bicho, eso de que no te dejen ni tocar presiones para rodar..

@The_PaCmAn compratelo, seguro que lo disfrutas. Los tuneos no tienen mucha historia, va por sensaciones. Si se va de atrás, ablandas toda la parte trasera, barra estabilizadora, suspensiones, y hasta presión de neumaticos. Si es el morro el que no quiere entrar en curva, endurece el coche, prueba con la aerodinámica, etc. la cuestión es ir probando.
Y si no quieres complicarte la vida, siempre puedes bajarte un tuneo que esté bien. Por aquí vamos comentando cuales van bien para hacer tiempos o para el online.

Por aquí siempre le hemos dado más al rivales que al online. Por horarios y libertad de juego. Pero siempre viene bien unas carreras con buena compañía.

[beer]

Que es eso de rivales del E23? HAn metido esa prueba?

Si en mensuales con el F1 de Lotus en Spa.
Creo que hay que superar el tiempo de algún piloto famoso. No se más. Sólo que @mavizoso me saca 5 segundos. No se puede ni tocarle los reglajes al coche.
racingquim escribió:jajjajaja, @NEWREGALO tienes mas razón que un santooo.



Por aquí siempre le hemos dado más al rivales que al online. Por horarios y libertad de juego. Pero siempre viene bien unas carreras con buena compañía.

[beer]

Mira he terminado RL volumen gran turismo, las 3 fases que son 15 carretas el total,pues llevo como 10 carreras en lasque al comenzar me sale el cartel:

"Tu rival a batir es mavizioso"

Y me veo que eso continuara así asta que deje de jugar, por que batirle va a ser imposible, primero por que juega mejor que yo y segundo por que no tengo ni p**a idea de como de bate a un rival mientras juegas el modo carrera, tengo que hacer X rebufos perfectos, X adelantamientos perfectos, hacer mejor tiempo que el en este circuito o que????

No se si llorar o comprar cartitas de esas asta que me den una para tirar clavos y usarlos contra mavi ^_^
racingquim escribió:
ttraxx escribió:
racingquim escribió:jajjajaja, @NEWREGALO tienes mas razón que un santooo.

Os iré agregando.
El que quiera que invite, o que avise por aquí para organizar alguna carrera. Aunque hoy tengo trabajo con el rivales del E23 en Spa, no se puede ni dar gas sin patinar, menudo bicho, eso de que no te dejen ni tocar presiones para rodar..

@The_PaCmAn compratelo, seguro que lo disfrutas. Los tuneos no tienen mucha historia, va por sensaciones. Si se va de atrás, ablandas toda la parte trasera, barra estabilizadora, suspensiones, y hasta presión de neumaticos. Si es el morro el que no quiere entrar en curva, endurece el coche, prueba con la aerodinámica, etc. la cuestión es ir probando.
Y si no quieres complicarte la vida, siempre puedes bajarte un tuneo que esté bien. Por aquí vamos comentando cuales van bien para hacer tiempos o para el online.

Por aquí siempre le hemos dado más al rivales que al online. Por horarios y libertad de juego. Pero siempre viene bien unas carreras con buena compañía.

[beer]

Que es eso de rivales del E23? HAn metido esa prueba?

Si en mensuales con el F1 de Lotus en Spa.
Creo que hay que superar el tiempo de algún piloto famoso. No se más. Sólo que @mavizoso me saca 5 segundos. No se puede ni tocarle los reglajes al coche.

Gracias acabo de verlo. Hay que batir a Grosjean en Spa con su coche.
Cuando juguéis podíais ponerlo en este hilo para organizar carreras que merezcan la pena
me prometí no volver a escribir en este foro, os leo y siempre es de agradecer cuando te sacan una sonrisa, GRACIAS NEWREGALO, eres un crack.

Este año si pinchais sobre el gametsrg de alguien en la mayoría os da la opción de descargar su tuneo, lo guarda y luego lo pasais al coche.
Si no, siempre te dice con que tuneo y disrño va la gente, es sólo buscarlo y descargarlo, si está compartido claro.
mavizoso1974 escribió:me prometí no volver a escribir en este foro, os leo y siempre es de agradecer cuando te sacan una sonrisa, GRACIAS NEWREGALO, eres un crack.

Este año si pinchais sobre el gametsrg de alguien en la mayoría os da la opción de descargar su tuneo, lo guarda y luego lo pasais al coche.
Si no, siempre te dice con que tuneo y disrño va la gente, es sólo buscarlo y descargarlo, si está compartido claro.


Déjate de promesas y no les des el gustazo.
Además, sabes que este es tu sitio.

[beer]
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:me prometí no volver a escribir en este foro, os leo y siempre es de agradecer cuando te sacan una sonrisa, GRACIAS NEWREGALO, eres un crack.

Este año si pinchais sobre el gametsrg de alguien en la mayoría os da la opción de descargar su tuneo, lo guarda y luego lo pasais al coche.
Si no, siempre te dice con que tuneo y disrño va la gente, es sólo buscarlo y descargarlo, si está compartido claro.


Déjate de promesas y no les des el gustazo.
Además, sabes que este es tu sitio.

[beer]

Y dejar de divertirte y pasarlo en grande por 4 tontolaba, venga coño, sera que no nos lo hemos pasado bien en el club


Si no quieres participar en el hilo de marras ok, pero aquí siempre estamos de buen rollo y además maSvicioso es parte de este hilo, seria como quitarle los huevos a la tortilla francesa XD




P.D.:ayer empecé el cuarto campeonato o serie del modo carrera y allí estaba, drivatar maSvicioso saliendo décimo primero y poniéndose segundo al terminar la primera vuelta, ni echándolo de la carretera me libraba de el, va con el coche dopao el joio, tuve que bajar el nivel del drivatar a novato, para ganarle y aun así cruce la meta, después de 6 vueltas, con el tío a 15 segundos de mi culo, me tiene desesperado [buuuaaaa] [mamaaaaa]
si alguien conserva el forza 5 se puede descargar fotos que he compartido para sacarme los logros de que se descarguen 50 y 100 fotos tuyas?? es que es de los pocos logros que me faltan y quiero sacarmelos antes de pasarme ya al forza 6. gracias
Buenas a todos

Pongo mi nick para que me agreguéis y darle sobretodo al rivales, el online con mi conexión y falta de tiempo es complicado pero el rivales me gusta mucho

GT:Filolao
tokameroke escribió:Buenas a todos

Pongo mi nick para que me agreguéis y darle sobretodo al rivales, el online con mi conexión y falta de tiempo es complicado pero el rivales me gusta mucho

GT:Filolao

Pues tb es de lo q nos gusta más por aquí.
Personalmente te agrego cuando pueda

[beer]
Partxi, el 5 lo tengo ya archivado, ejjejej, pero si algún día lo rescato busco tus fotos.

Salut!!!
dejo el mio tambien que quiero tener contra quien competir en Rivales
lo77ro
Gracias @racingquim, ya lo tengo bastante avanzado porque ya las han descargado varios compañeros, a ver si acabo con él y ya me pasó al 6, que hay ganas ya.
Hoy me saque el logro de derrapador californiano, que consistía en hacer 15000 puntos de derrape en Long beach, madre mía si te digo que estuve 2 días seguidos para sacarlo, me quedé varias veces en 14000 y pico, lo pensaba dejar por imposible y esta mañana después de varios intentos lo saque, le he cogido hasta asco el hacer drift, y a la GMC que fue con la que la saque, espero que no haya ningún logro de hacer drift en el 6.
Dejo mi gt. Carolemi
Saludos
Evento exibicion 30 vueltas a Le Mans completado.
Imagen

Ninguna ayuda, de noche y sin línea de trazada ni frenada. Y en experto, normalmente juego en profesional, pero no me quería jugar una carrera tan larga.

Casi 2 horas, solo con mods de bonificación de premios.

Todos los daños y desgaste en simulación. Cada 4 vueltas tenía q repostar el Audi del 2014. Una ruina [sonrisa]
S2
Hola a todos!.
Acabo de pillarme la consola con este magnífico juego y necesito gente para jugar.

Mi experiencia en forza ha sido amplia hasta el forza 4 de la 360.
He jugado campeonatos a menudo (soy típico jugador mediocre) y me gusta pintar y tunear coches.

Estaré encantado de jugar con vosotros y a todo el que quiera aceptarme como amigo.
Gamertag - oXRedarrowsXo
has puesto bien el gamertag?, me dice que no existes....y lo he puesto con ceros y oes por si lo ponía mal
A mí me ha pasado igual
se me ha ocurrido que podíamos hacer cada semana un reto.
por ejemplo hacer un lista de todos los que jugamos en forza6 y agregarnos.
y por ejemplo en Rivales, Desafio de Fabrica(para que los coches sean idénticos) correr durante la semana en una carrera que decidamos y el domingo ver quien ha sido el mas rápido de todos los que estamos apuntados.
se ve fácil porque sale el cuadrado de Amigos y pone del total de amigos y la posición en la que estas. Ademas de no ser necesario estar todos online para jugar, sino que en los ratos que tengas libres eches unas vueltas y hagas tiempos
Creo que seria entretenido estar picados durante toda la semana y estar pendiente de que no te quiten el mejor tiempo o ir mejorando.
lorosuesa escribió:se me ha ocurrido que podíamos hacer cada semana un reto.
por ejemplo hacer un lista de todos los que jugamos en forza6 y agregarnos.
y por ejemplo en Rivales, Desafio de Fabrica(para que los coches sean idénticos) correr durante la semana en una carrera que decidamos y el domingo ver quien ha sido el mas rápido de todos los que estamos apuntados.
se ve fácil porque sale el cuadrado de Amigos y pone del total de amigos y la posición en la que estas. Ademas de no ser necesario estar todos online para jugar, sino que en los ratos que tengas libres eches unas vueltas y hagas tiempos
Creo que seria entretenido estar picados durante toda la semana y estar pendiente de que no te quiten el mejor tiempo o ir mejorando.

Me apunto.
Buena idea!

Te toca elegir circuito y coche XD
racingquim escribió:
lorosuesa escribió:se me ha ocurrido que podíamos hacer cada semana un reto.
por ejemplo hacer un lista de todos los que jugamos en forza6 y agregarnos.
y por ejemplo en Rivales, Desafio de Fabrica(para que los coches sean idénticos) correr durante la semana en una carrera que decidamos y el domingo ver quien ha sido el mas rápido de todos los que estamos apuntados.
se ve fácil porque sale el cuadrado de Amigos y pone del total de amigos y la posición en la que estas. Ademas de no ser necesario estar todos online para jugar, sino que en los ratos que tengas libres eches unas vueltas y hagas tiempos
Creo que seria entretenido estar picados durante toda la semana y estar pendiente de que no te quiten el mejor tiempo o ir mejorando.

Me apunto.
Buena idea!

Te toca elegir circuito y coche XD


si se anima la gente quizás seria mejor hacer un post especifico, por agrupar los gametag he ir comentando como van los desafíos, pero bueno a ver que opinan los que llevan mas tiempo en esto, que yo no tengo mucha idea.
pues por empezar, veo un circuito asequible para todos los niveles, no muy técnico y el coche se controla bastante bien .
Rivales - Desafio de fabrica - Desafio de fabrica de Watkins Glen(quinto desafío)
agregame y pasame tu GT para agregarte y ver tus tiempos
Agregado!!

Voy a probar a ver.

Ya veo q mavi tiene un puesto muy arriba en esa.
Ya hay un coche asignado para el desafío o solo te deja correr con un determinado coche??
patxy1985 escribió:Ya hay un coche asignado para el desafío o solo te deja correr con un determinado coche??

Como es el desafío de fábrica ya está asignado

El Bmw procar M1.
Le di unas vueltas. 1. 53. 5xx creo recordar.
racingquim escribió:
patxy1985 escribió:El Bmw procar M1.
Le di unas vueltas. 1. 53. 5xx creo recordar.


ya te vi ayer ya... estoy bastante peor que tu por ahora, a ver si le meto mas vueltas jajaja
os veo que jugais sin abs
tanto se nota en los tiempos? jugais con mando o volante?
a ver si empiezo a acostumbrarme a jugar sin abs y manual...
lorosuesa escribió:
racingquim escribió:
patxy1985 escribió:El Bmw procar M1.
Le di unas vueltas. 1. 53. 5xx creo recordar.


ya te vi ayer ya... estoy bastante peor que tu por ahora, a ver si le meto mas vueltas jajaja
os veo que jugais sin abs
tanto se nota en los tiempos? jugais con mando o volante?
a ver si empiezo a acostumbrarme a jugar sin abs y manual...

Sin Abs Tcs ni líneas ni nada.

Rarito que es uno.
yo de hacer con cambio manual 1.58 y pico lo puse manual y 1.55.3, que creo que otro segundo puedo mejorar, mucho mas no, hay tiempos inalcanzables
Mis disculpas, si puse mal mi gamertag.

oX Redarrows Xo (este debería aéreo bueno) [ayay]
Me presento, soy Fran un viejuno que os sigue desde forza 5 . Si me agregais cojonudo a darle a rivales jeje , a algunos ya os tengo. Mi gamertag franxkatia. Gracias
Hola

Mi gametarg es endrinal

Un saludo!
parece que no ha tenido mucho exito el reto de los rivales, yo por si acaso dejo mi tiempo 1.55.362
creo que puedo bajarlo alrededor de un segundo mas, pero no he echo muchas vueltas.
Hola a todos, me presento, soy David tengo 36 años y me gusta el forza de siempre. Ahora tengo bastante tiempo para jugar y creo que este hilo es un buen punto de encuentro para compartir nuestra pasión por este juegazo. Mi gamertag es : jedaqui. Os voy agregando a todos para ver como queda el marcador de rivales no? Jejeje.
En rivales tengo un tiempo de 1.56.452. Vamos a intentar bajarlo un poco.

Un saludo
Hola, tengo tanto el horizon 2 como el forza 6. No soy demasiado bueno aunque me defiendo un poco. Os dejo mi gametarg aunque a mi personalmente no me gusta jugar con coches demasiado potentes, pero bueno os lo dejo por si podemos echarnos unos piques sanos :).

GT: Ipa88
Buenas, alguien puede decirme donde está la prueba del tren en forza 6?

Gracias

Para unirse estan sencillo como buscar RSR. ( el punto incluido) en insignia de club. Antes deberás tener superado la prueba del tren con el Lancia, si no no os deja entrar en ningún club. Decir que está abierto a todo el que se quiera unir.
Pollologan escribió:Buenas, alguien puede decirme donde está la prueba del tren en forza 6?

Gracias

Para unirse estan sencillo como buscar RSR. ( el punto incluido) en insignia de club. Antes deberás tener superado la prueba del tren con el Lancia, si no no os deja entrar en ningún club. Decir que está abierto a todo el que se quiera unir.


La prueba del tren es en forza horizon 2, en forza 6 no hay clubs
No entiendo por que no actualizan los rivales mensuales.

Estoy llegando a pensar que no sea un fallo mio.

Vosotros aún teneis los rivales del primer dia, no??

:-?
si todavia estan los del primer dia, no los han cambiado
614 respuestas
19, 10, 11, 12, 13