CLUB RSR. --FORZA MOTORSPORT 6 -- HORIZON 2 --

1, 2, 3, 4, 513
Imagen


CLUB

RSR.

RACING SPORT RACERS EOL


Buenas!!

Creo el hilo del club para que podamos comentar, quedar, o poner fotos de nuestras experiencias en Horizon 2 y en este club.
Más adelante a ver si puedo y voy haciendo una lista de todos los que estamos en el club, y de los que se unan.

Para unirse estan sencillo como buscar RSR. ( el punto incluido) en insignia de club. Antes deberás tener superado la prueba del tren con el Lancia, si no no os deja entrar en ningún club. Decir que está abierto a todo el que se quiera unir.

En este club hay mucho vicio al Rivales, ya nos viene de los Forza Motorsport. Pero también nos puede servir para unirnos on-line y competir entre nosostros o hacer los logros cooperativos.

Siempre que pueda iré aportando vinilos y diseños relacionados con el club, lastima que no se puedan enviar desbloqueados a los demás, para que cada uno pudiera cambiar colores o añadir cosas. De todos modos al que quiera algo, logo de algun color o lo que sea, que lo pida y cuando tenga tiempo lo cuelgo.

También podemos hacer set-ups de los coches y comentarlos.

Nos vemos en la Riviera francesa y el Piamonte italiano!!


Clasificacion Rivales Mensuales

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =988751705

AHORA TAMBIÉN FORZA MOTORSPORT 6


Desde este Septiembre ya podemos volver a correr por los circuitos con el Forza 6.

En esta entrega no disponemos de Clubs pero podemos pasarnos por aquí para comentar con que tuneos corremos, quedar para competir, o cualquier cosa.

Ahora, nos vemos en la pista!!!!

Imagen
Ahora lo has hecho bien, que es un Lancia paquete.
mavizoso1974 escribió:Ahora lo has hecho bien, que es un Lancia paquete.

Jajajaja. Si es que el otro lo cerraron por poner Alfa. XD
Aiiiiins......,vaya presi...., Jajajaha
Ya se nos ha equivocado dos veces, jajaja, oye que es lo que hay que hacer para destronar a mavizoso de la primera posición, algún conjuro raro o algún truco, jajajaja, yo estoy bastante viciado y ni le huelo, jajaja, un saludo
Buenas, soy nuevo en el club, me presento:mi nombre es Jesús tengo 35 tacos y juego cuando la familia y el trabajo me lo permiten.
Sin ayudas, manual y daños en ligero.
Gt: maxu79
A ver si coincidimos alguna vez ya que con los guiris es imposible.Esta bien que seas un paquete como yo y en una curva se te vaya y le des a alguien, pero es que el personal en online es para echarle de comer a parte.
Sobre mavizoso mejor desterrarlo sin compasión, es imposible alcanzarlo, jejeje.
Espero veros pronto.
Un saludo.
Lo único que pasa es que esta semana no tengo curro y paso mucho delante de mi amada ONE.....
mavizoso1974 escribió:Lo único que pasa es que esta semana no tengo curro y paso mucho delante de mi amada ONE.....


Tomo posicion a la espera de que me permita unirme a clubs.
:-)
Muy buenas a todos, ayer eche unas cuantas carreras en el online y coincidí con varios clubes a los cuales gane dejando en buen lugar este estupendo club, soy Jesús tengo 32 años mi gametarg es Toretto Vlc agregadme todos los que queráis para poder coincidir con vosotros y dar caña en el online un saludo a todos.
Pues bienvenidos seáis todos!
Vamosss q esto va para arriba!!!!

Si queréis creditos rápidos y subir fácilmente de nivel, no hay nada mejor que rivales.
Bueno pues yo soy julito1985, y despues de haberme pasado la historia (por llamarlo de alguna manera) he empezado con el online, y por lo que he jugado de momento no he visto mucho nivel, jajajaja, he ganado un par de campeonatos y en los demas he quedado segundo, haber si nos juntamos unos cuantos algun dia, un saludo.
racingquim escribió:Vamosss q esto va para arriba!!!!

Si queréis creditos rápidos y subir fácilmente de nivel, no hay nada mejor que rivales.


Anoche me quede el 4º... A ver por donde paro ahora, jajajaja!

Saludos.
Mola, mola, Automatic y Morci gracias..... Por esos piques. Y a todos los demás claro. Hablo de rivales....,
Son piques sanos... :p

Mi gt es automatik0 y me apunte esta tarde al club, me he animado a probar lo de rivales mensuales gracias a tu comentario mavizoso, y no veas que vicio. Yo que soy mas de simuladores y circuitos esto me engancha una cosa mala [360º]

Aqui teneis rival para rato, saludos!
Bloody escribió:Son piques sanos... :p

Mi gt es automatik0 y me apunte esta tarde al club, me he animado a probar lo de rivales mensuales gracias a tu comentario mavizoso, y no veas que vicio. Yo que soy mas de simuladores y circuitos esto me engancha una cosa mala [360º]

Aqui teneis rival para rato, saludos!


Joder..., no si porculero eres....., pero he aprendido más con tu fantasma que casi con los cinco forzas y este.....
Buenas a todos yo me uní hace unos dias al club y no hay nada mejor que unos piques sanos entre colegas españoles.

Mi GT: CIPRY

Nos vemos en la carretera.
Weno con colegas españoles, rusos o de dónde seamos cada uno.......,querías decir de buen rollo. Verdad? Para que nadie pueda malinterpretar respondo.

BIENVENIDA a TODOS los que os estáis uniondo.
Yo he invitado algún colega mío guiri. Pero si están aquí es por que son muy limpios en la pista.
Aunque este Horizon es una autentica locura, tanta viña y tantos atajos, no me extraña que te salga alguno en medio de una curva y te saque del asfalto.
Bienvenidos y buenos días a todos!!!
Cuando alguien esté online y quiera unirse a gente del club que vaya mandando invitaciones. Yo aun no se muy bien como funciona en este Horizon. Ya investigaré. O que alguien explique por aquí la mejor manera de jugar online.
S2
Oye he pensado que a alguien que se le de bien hacer los vinilos podía crear uno para el club así en plan bien hecho, y después el que quiera usarlo pues que lo use, jajajaja, no se igual es una chorrada
El presi ya creo unos...., yo los he usado y molan
Julengalda escribió:Oye he pensado que a alguien que se le de bien hacer los vinilos podía crear uno para el club así en plan bien hecho, y después el que quiera usarlo pues que lo use, jajajaja, no se igual es una chorrada


De chorrada nada. Todo el que quiera puede hacer algo para mantener vivo el club. De hecho el logo del club està para compartir. Y ahora estoy haciendo algún complemento mas. Todo buscarlo en descripción RSR, o en mi perfil. Tb hay algún tuneo q no esta nada mal.

Imagen

Imagen
Perfecto, después cuando llegue a casa lo descargo y se lo pongo a mi pequeño williams jajajaja
Julengalda escribió:Perfecto, después cuando llegue a casa lo descargo y se lo pongo a mi pequeño williams jajajaja

Esperamos ver fotos. Jejejejeje [360º]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo soy BERTILLO78,cuando me salga la opcion me apunto,un saludo!!
Imagen

Imagen

Imagen

Poco a poco iré subiendo mas logos con referencia al club. El que quiera aportar algo será bien recibido !!
Siempre todos los archivos en descripción con la etiqueta RSR
Por RSR hay otro club, deberíamos poner el punto final para diferenciarlo.
He ido a ver si había un vinilo hecho por algunos de nosotros para un Vauxhall y me he encontrado con Red Storm Racing.
Muy guapo por cierto.
Maxu79 escribió:Por RSR hay otro club, deberíamos poner el punto final para diferenciarlo.
He ido a ver si había un vinilo hecho por algunos de nosotros para un Vauxhall y me he encontrado con Red Storm Racing.
Muy guapo por cierto.

Ok los cambiare en descripción y pondré el punto. Bien visto!!
Espero llegar cuanto antes a la prueba del tren para poder apuntarme...
Nos vemos
Jooooder Julito....., dame un respiro coñe!
mavizoso1974 escribió:Jooooder Julito....., dame un respiro coñe!


Lo mismo te digo, jajajaja, bueno yo ya lo dejo que haoy a sido demasiado, mañana mirare a ver lo que me has superado, de momento solo he tocado rivales en clase D, de todos modos al medidodia estabamos tu y yo en algiuna entre los diez primeros, y me he quedado flipado, despues he mirado entre cuantos y eran menos de 100, al final he tenido que dejar mi corrado y pillarme el alpine, ya no podia bajar mas el tiempo en las dos primeras, un saludo.
Ha sido impresionante....., yo pensé que el Dino no valía pa na...., nos hemos metido entre los 5 primeros en varias y entre los diez en casi todas..... Ha habido un momento que me agobiaba con tanto mensajito de rivales, no sabía cual hacer..... Hay q pobar el cooper del 65 que le hemos sacadoucho rendimiento al corradoby al dino......
El corrado no pensaba que iba a dar tanto de si, cuando el Williams no me dio mas de si compre 3 o 4 coches y el corrado a sido el que mas he podido exprimir, el mini lo he visto primero en alguna lista, y el alpina creo q también, yo estaba haciendo en clase D y me he dicho, como no voy a pillar a mavi en la clasifica voy a fastidiarle un poco [poraki], jajajaja, ha estado bien, mañana mas, un saludo
No siento los dedos mamón.....
mavizoso1974 escribió:No siento los dedos mamón.....


Eres libre de dejarlo cuando quieras, jajajaja, nadie te obliga, jajaja, ahora en serio, ya hasta mañana no le vuelvo a dar mas que mi dedo acelerador esta cerquita de la ampolla, jajaja, tienes hasta mañana para superar todos los tiempos que quieras.

Como si lo viera, mañana encenderé la consola y 20 mensajes de rivales de mavizoso, jajaja, venga un saludo, y un respiro.
Puff con mavizoso y julito. Esta mañana he estado como 15 minutos en rivales con el primer circuito en clase d, pero ni de coña. Jeje vaya vicio lleváis.
Aunque reconozco que soy bastante paquete.
Lo que si he visto es que para hacer buenos tiempos a de usarse embrague.
Voy a intentar usarlo esta tarde a ver que tal.
Algún consejo??Vendría bastante bien.
Un saludo.
Yo voy sin embrague y con abs y sin control de tracción , y mavi creo que si lleva embrague, , por cierto 8 mensajitos a de mavi hoy a la mañana, ya estoy rebajando ese numero jajajaja, pero le quito una y cuando termino ya me ha quitado el otra, y así todo el rato, al final voy a sacar la bandera blanca, jajajaja.

P.D que tuneos llevas en el alpine y en r5 copa mavi??? Con el alpine no puedo macho me es imposible
Estoy de corrado...... ,sueño con él
Creo que voy a usarlo......
Ya veo que al final te has echo con un corrado ehhh, jajajaja, es un todoterreno, voy a empezar a darle en clase C también que la clase D ya esta bastante quemada, hay un tiempo del alpine que para mi es insuperable con los coches que tengo, si me dijeras el tuneo [buuuaaaa] , igual podría hacerlo, jajaja
(mensaje borrado)
Gracias Newregalo.
Para decirle a Julito que eeltuneeltuneo del Alpine es de un tal bharris291 y el del copa turbo de Solid Sentinel.
Y a los demás tambn, nos hemos puesto en clase D en Sentinel entre los 5 primeros en algunas y el resto ente los 10 más o menos por si os sirve.
Esperando el tuneo del corrado..... Pero me da que no va con mi forma de conducir.Pero es canela fina.
Hay va la del corrado, es de un tal echobrewer, a ver lo que tardas en bajarme los tiempos otra vez mas, voy a probar el r5 porque lo he intentado con un civic, alfa, abarth, s2000, clio, y alguno mas y nada, imposible, vamos a ver ahora, un saludo
Corrado y Alpine clade D y copa turbo C
Joder!!!
Aquí hay nivel!!
Yo hasta el domingo dudo q pueda tocarla. Solo ratitos esporádicos. Ainssss
Tú eres el más grande catalino, sin vos nunca hubiera descubierto los rivales.
No es que tengamos nivel, es que comparándolo con el forza 5 hay muchos menos tiempos, aquí hay veces que hay menos de 1000 tiempos, en el forza 5 había una burrada, y las diferencias entre tiempos me da la sensación de que son mas grandes.
El corrado es una pasada, en una vuelta te he superado en grand peremeter por una milésima....., jajajaja, estoy loco por hacer las de campo a través.....y yo sufriendo con los muscler......
Ahora es cuando yo me echo a llorar, me vas a superar todas otra vez no, vamos que cuando llegue a casa después tengo deberes, jajaja, pues el tuneo fue el segundo que probé, el r5 con el tuneo ese es una lapa pegada al suelo, jajaja, pero le falta punta, bueno, no te cebes mucho con el corrado, déjame algún tiempo asequible. Haber si se anima la gente y nos pegamos entre mas de dos, jajaja, un saludo.
614 respuestas
1, 2, 3, 4, 513