mavizoso1974 escribió:Presi hacía mucho que no dusfrutaba tanto con un rivales, no creí poder disfrutar conduciendo tan rápido con los clase X,
GRACIAS!,
Tienes regalo, si usas tuneo con más punta podemos llegar a los 7min......,lo tengo desde parado en 7:05 vuelta sucia porque se me puso la jefa delante la tele a regañarme, casi acaba en divorcio.....
Añade a kimet1, da mucha vida el tío en los rivaes mensuales del fh5,
racingquim escribió:......
Que os parece si este mismo hilo queda para los próximos FM6, Pcars y demás juegos con ruedas para que así todo el que se sienta identificado con este club pueda comentar y seguir las evoluciones de los mismos.
S2 !!!
manuki escribió:racingquim escribió:......
Que os parece si este mismo hilo queda para los próximos FM6, Pcars y demás juegos con ruedas para que así todo el que se sienta identificado con este club pueda comentar y seguir las evoluciones de los mismos.
S2 !!!
Me parece bien y que se incluya ya mismo el FM5.
Por cierto hablando de FM5, creo que 2:03 es mi techo en sepang (empece en 2:11) asi que poca guerra puedo dar y en el rivales del circuit vais con un coche que es de descarga. ¿Podeis recomendarme alguna alternativa de clase B para intentar competir en el rivales?
Un saludo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
mavizoso1974 escribió:racing cómo se configura el juego para poder ir con levas y embrague?, o yendo con levas hay que jugar en manual en opciones y ayudas de los forzas?
mavizoso1974 escribió:gracias presi, no sabía yo de la función de embrague automático del tx......, no me hago a ir con la caja de cambios y el pedal, no he probado pero psicológimente me da pereza y no veo estabilidad cómo lo tengo montado, es muy cómodo ir con levas pero quedarme a 1seg o más de mis tmpos con mismo coche o tuneo que con mando........,arrrrg, eso sí para jugar el modo carrera cómo lo disfruto con la ia al máximo.
Cómo curiosidad, me estoy pasando de nuevo el FH5 con el perfil de mi cría y el g27 y ayer en laguna seca última vuelta en un campeonato clase A, última curva y un drivatar se pasa de frenada y me lleva casi hasta México de la ostia que me da, miro la repetición y el drivatar de un tal mavizoso, el muy mamón...., qué risas.
mavizoso1974 escribió:......última curva y un drivatar se pasa de frenada y me lleva casi hasta México de la ostia que me da, miro la repetición y el drivatar de un tal mavizoso, el muy mamón...., qué risas.
mavizoso1974 escribió:sabeís si el volante Mas Ctaz también tiene auto embrague?
mavizoso1974 escribió:ya, pero prepárate para el precio......, si vendiera el lg me lo planteaba, y el tuyo no dudo que vaya bien por tus comentarios pero hay tanta gente con problemas de firm, cable usb que me echa para atrás
mavizoso1974 escribió:NUEVOS EVENTOS....al menos en FM5, no miré en Horizon
mavizoso1974 escribió:No se anima nadie......., menos mal que hay gente, poquita, que vuelve a darle a los rivales del FM5.....
mavizoso1974 escribió:No se anima nadie......., menos mal que hay gente, poquita, que vuelve a darle a los rivales del FM5.....
mavizoso1974 escribió:muertos toooodos.......,jejejejej
, te andaba siguiendo, pero pinche una rueda y como los coches modernos no traen de repuesto, bueno si la mini galleta esa, pero como para correr detrás tuya, para cuando llegó la grúa....... Bueno que cualquiera os coge leñes
patxy1985 escribió:Hay nuevos rivales, por si alguien los quiere hacer, aunque creo que no, porque de 203 miembros del club el único que los ha hecho soy yo, esto esta mas muerto que chanquete. Una pena. Me he metido entre los 100 primero en todas las pruebas, menos en la ultima que es de Porsche y no tengo el dlc, no se si es porque hay poca gente jugando o porque los que eran realmente buenos han dejado de jugar, porque yo no solía ponerme tan arriba en marcadores.
Jashmaker escribió:Soy nuevo en Horizon2 aunque vengo de jugar muy poco a FM5... juego con un volante barato hasta que salga el G920 (A no ser que me propongan alguna ganga)
Hay hueco en el club para ver como me convierto en un conductor medio decente?
. kaulitz55 escribió:¡Buenas gente!, últimamente le estoy dando diariamente a Forza Horizon 2, si me pudiera unir encantado de formar parte del club.
patxy1985 escribió:kaulitz55 escribió:¡Buenas gente!, últimamente le estoy dando diariamente a Forza Horizon 2, si me pudiera unir encantado de formar parte del club.
Únete kaulitz, que seguimos echando carreras nocturnas, aunque la verdad que el club esta un poco muerto, pero hay gente con mucho nivel y con tiempazos para picarte en los rivales si te gusta picarte y mejorar tiempos.
. Fean1983 escribió:Buenas, que tengo que hacer para unirme al club?
Si es que me aceptais
racingquim escribió:Que tal chicos!!
Como llevais el Horizon?
La verdad es que con el tiempo y otros juegos lo hemos ido dejando y algunos retomándolo a ratos. Pero sus primeros meses fueron intensos y muy competitivos aquí dentro del club.
Ahora con la llegada del Forza Motorsport 6 aún lo dejaremos más de lado.
És por eso que pensaba que quizás estaría bien abrir otro hilo para poder compartir experiencias, fotos, tuneos, etc; para así tener un rincón aparte del hilo oficial.
Yo ni tan siquiera lo he reservado aún, pero caerá seguro. Y estoy seguro que la gran mayoria de aquí también lo tendreis.
Creo que no habrán clubes en este F6, pero igualmente podemos seguir por aquí.
, ya que el forza horizon no cayó en su momento. Creo que no hay clubes, pero tiene muy buena pinta este forza 6, bueno, en realidad es lo que tenía que haber sido el 5 cuando salió.
netjpv escribió:Muy buenas a todos compañeros. Con el tiempo que he estado sin pasar por el foro casi no os acordaréis de mi jajaja, alguno se acordará.
Bueno pues nada, comentaros que vendí mi Xbox que fundamentalmente la compré para Forza porque me cansé del 5, un año entero dándole y no daba para más el juego ya, muy cortito. Fue una reinversión, esperando volver a comprarla un año después cuando saliera Forza 6. Sabía que iba a estar un año entero sin jugar. Según mis cálculos cuando la vendí, pensé que dentro de un año me costaría más o menos lo que la vendí jeje y así parece que va a ser. Aún no la tengo, pero ya estoy viendo a ver cuándo va a ser mi regreso jeje, más pronto que tarde.
Con Forza 6 tengo que volver jejeje. ¿Salía hoy a la venta no?
Saludos.