CLUB RSR. --FORZA MOTORSPORT 6 -- HORIZON 2 --

muy chulo el diseño de la cabra montesa rn el BRZ que han regalado, no?
Presi hacía mucho que no dusfrutaba tanto con un rivales, no creí poder disfrutar conduciendo tan rápido con los clase X,
GRACIAS!,
Tienes regalo, si usas tuneo con más punta podemos llegar a los 7min......,lo tengo desde parado en 7:05 vuelta sucia porque se me puso la jefa delante la tele a regañarme, casi acaba en divorcio.....

Añade a kimet1, da mucha vida el tío en los rivaes mensuales del fh5,
mavizoso1974 escribió:Presi hacía mucho que no dusfrutaba tanto con un rivales, no creí poder disfrutar conduciendo tan rápido con los clase X,
GRACIAS!,
Tienes regalo, si usas tuneo con más punta podemos llegar a los 7min......,lo tengo desde parado en 7:05 vuelta sucia porque se me puso la jefa delante la tele a regañarme, casi acaba en divorcio.....

Añade a kimet1, da mucha vida el tío en los rivaes mensuales del fh5,

Ainsss las parientas... no nos entienden.

A mi tocayo ya lo tengo agregado y la verdad es que siempre tengo regalitos suyos también.

Lo del Lotus F1 en Nurburg, voy con tuneo propio, porque la verdad que al hacerlo con volante, la gran mayoría de tuneos que corren por ahí, no me van bien. Probaré a quitarle algo de ala ahora que está algo más dominado el circuito y a ver si así lo bajo.

Con respecto a este Horizon2, mañana se supone que sale el último Dlc. Así que tendremos que oficializar pronto los tiempos de este mes, y ponernos las pilas con los últimos mensuales, aunque yo creo que la primera posición no te la quita nadie. Lástima que Modliner no apareciera más, hubiera dado vidilla al asunto, ya que se mostró muy competitivo un mes.
Ala, a darle caña, que ya se dijo que esto al final sería más una prueba de resistencia.

Que os parece si este mismo hilo queda para los próximos FM6, Pcars y demás juegos con ruedas para que así todo el que se sienta identificado con este club pueda comentar y seguir las evoluciones de los mismos.

S2 !!!
racingquim escribió:......
Que os parece si este mismo hilo queda para los próximos FM6, Pcars y demás juegos con ruedas para que así todo el que se sienta identificado con este club pueda comentar y seguir las evoluciones de los mismos.

S2 !!!


Me parece bien y que se incluya ya mismo el FM5.

Por cierto hablando de FM5, creo que 2:03 es mi techo en sepang (empece en 2:11) asi que poca guerra puedo dar y en el rivales del circuit vais con un coche que es de descarga. ¿Podeis recomendarme alguna alternativa de clase B para intentar competir en el rivales?

Un saludo
manuki escribió:
racingquim escribió:......
Que os parece si este mismo hilo queda para los próximos FM6, Pcars y demás juegos con ruedas para que así todo el que se sienta identificado con este club pueda comentar y seguir las evoluciones de los mismos.

S2 !!!


Me parece bien y que se incluya ya mismo el FM5.

Por cierto hablando de FM5, creo que 2:03 es mi techo en sepang (empece en 2:11) asi que poca guerra puedo dar y en el rivales del circuit vais con un coche que es de descarga. ¿Podeis recomendarme alguna alternativa de clase B para intentar competir en el rivales?

Un saludo


Manuki, el de Sepang no se cual quieres decir.
Y en Montmeló he visto que gente con el Subaru del 2005 o del 2004 van muy bien. En cuanto pueda pruebo con otro que no sea el Alfa.

[beer]

Edit:
Vale, creo que te refieres a Sebring, con los R. Son duros de pelar esos
con los R cuando logras dsr una vuelta sin tc y encima bajas tmpo......,

Manuki yo siempre me fijo que coche llevan los primeros y decido dependiendo que tuneo encuentre en el bazar
racing cómo se configura el juego para poder ir con levas y embrague?, o yendo con levas hay que jugar en manual en opciones y ayudas de los forzas?
mavizoso1974 escribió:racing cómo se configura el juego para poder ir con levas y embrague?, o yendo con levas hay que jugar en manual en opciones y ayudas de los forzas?

Con los Tx hay que dejar el juego como si jugaras con mando, osea en opciones manual con embrague. Lo único que el Tx tiene una opción muy buena que es embrague automático, por si no tienes tres pedales. Esa opción se activa con el botón mode del propio volante. Si vas con el G27, dudo que tenga esa opción de embrague automático. Por eso a mi me va de cine el Thrusmaster, aunque hay gente que hecha pestes de el.

Por otro lado... Habrá que dar carpetazo a los rivales de febrero, por si los quitan. Y supongo que pronto pondrán los últimos. A ver si este último mes se anima mas gente.
Ahora voy a darle un poco al Fm5. En cuanto me despeje un poco y me quite esta cara de "sobao".
[beer]
gracias presi, no sabía yo de la función de embrague automático del tx......, no me hago a ir con la caja de cambios y el pedal, no he probado pero psicológimente me da pereza y no veo estabilidad cómo lo tengo montado, es muy cómodo ir con levas pero quedarme a 1seg o más de mis tmpos con mismo coche o tuneo que con mando........,arrrrg, eso sí para jugar el modo carrera cómo lo disfruto con la ia al máximo.

Cómo curiosidad, me estoy pasando de nuevo el FH5 con el perfil de mi cría y el g27 y ayer en laguna seca última vuelta en un campeonato clase A, última curva y un drivatar se pasa de frenada y me lleva casi hasta México de la ostia que me da, miro la repetición y el drivatar de un tal mavizoso, el muy mamón...., qué risas.
mavizoso1974 escribió:gracias presi, no sabía yo de la función de embrague automático del tx......, no me hago a ir con la caja de cambios y el pedal, no he probado pero psicológimente me da pereza y no veo estabilidad cómo lo tengo montado, es muy cómodo ir con levas pero quedarme a 1seg o más de mis tmpos con mismo coche o tuneo que con mando........,arrrrg, eso sí para jugar el modo carrera cómo lo disfruto con la ia al máximo.

Cómo curiosidad, me estoy pasando de nuevo el FH5 con el perfil de mi cría y el g27 y ayer en laguna seca última vuelta en un campeonato clase A, última curva y un drivatar se pasa de frenada y me lleva casi hasta México de la ostia que me da, miro la repetición y el drivatar de un tal mavizoso, el muy mamón...., qué risas.

Jajajaj que bueno!!
Has de controlar mas a quien agrega tu cría. Jajajaj
mavizoso1974 escribió:......última curva y un drivatar se pasa de frenada y me lleva casi hasta México de la ostia que me da, miro la repetición y el drivatar de un tal mavizoso, el muy mamón...., qué risas.


Que loco el drivatar ese xDDDDDDDD
sabeís si el volante Mas Ctaz también tiene auto embrague?
mavizoso1974 escribió:sabeís si el volante Mas Ctaz también tiene auto embrague?

Leí hace poco que no. Pero eso tendría q confirmarlo alguno q lo tuviera.
De todas formas se habla de un Fanatec para Xone próximamente.
ya, pero prepárate para el precio......, si vendiera el lg me lo planteaba, y el tuyo no dudo que vaya bien por tus comentarios pero hay tanta gente con problemas de firm, cable usb que me echa para atrás
mavizoso1974 escribió:ya, pero prepárate para el precio......, si vendiera el lg me lo planteaba, y el tuyo no dudo que vaya bien por tus comentarios pero hay tanta gente con problemas de firm, cable usb que me echa para atrás

Si. Yo creo q el Tx es tener suerte. Supongo que alguna serie salió mal.
NUEVOS EVENTOS....al menos en FM5, no miré en Horizon
mavizoso1974 escribió:NUEVOS EVENTOS....al menos en FM5, no miré en Horizon

Uff. Pues menos mal q ayer hice las fotos de los tiempos del mes pasado en Horizon. En cuanto pueda las cuelgo para actualizar.
Nuevos eventos en FH2.....

Presi y kimet, os he añadido en la artida de mi hija del Fm5, es roxie200, soy yo con volante g27 y manual sin embrague, lo drmás igual, para ver qué tmpos hago,
No se anima nadie......., menos mal que hay gente, poquita, que vuelve a darle a los rivales del FM5.....
mavizoso1974 escribió:No se anima nadie......., menos mal que hay gente, poquita, que vuelve a darle a los rivales del FM5.....

Perdón por la ausencia.
Últimamente ando muy liado. En cuanto pueda pongo cosas pendientes.
[bye]
si somos 200 o así, no?, no es ninguna obligación, faltaría más, perome ha parecido raro que sólo yo haya hecho los eventos mensuales del FH2.....

Mola jugar con volante presi..........., pero ir sin embrague....., a ver si me pongo a intentar usar el embrague con el g27....., pero es tan cómodo eso de las levas.......

A ver que dice Fanatec y me regalo un volantito......, si vendo el g27 claro
mavizoso1974 escribió:No se anima nadie......., menos mal que hay gente, poquita, que vuelve a darle a los rivales del FM5.....

Esta siendo duro el rivales en Road Atlanta.
eres korvaio, no?, eres un poco mamoncete, en long beach siempre voy bien y la termino liando en alguna curva.....y con el civic creo que he de ser perfecto con el tuneo que llevo y no lo consigo pra superarte.....a ver si pillo otro tuneo para el f50 y tr doy guerra en los Alpes......
Gracias por darle vida a esto, cómo disfruto
muertos toooodos.......,jejejejej
mavizoso1974 escribió:muertos toooodos.......,jejejejej

Heeeeeeeee tendré yo la culpa de que tu segundo apellido sea spedi GONZALEZ XD, te andaba siguiendo, pero pinche una rueda y como los coches modernos no traen de repuesto, bueno si la mini galleta esa, pero como para correr detrás tuya, para cuando llegó la grúa....... Bueno que cualquiera os coge leñes
Estamos en modo letargo, jejeje

Ultimamente ni abro los forzas
Básicamente por que casi ni tengo tiempo, y cuando lo tengo sólo son intervalos de 30 minutos a lo máximo, y con eso no me da tiempo ni a calentar ruedas.
Además, con la inminente salida(o no) de Pcars, me entró el gusanillo y me descargué el Assetto Corsa para Pc. Lo hice en el portatil que tengo para currar y .... funciona!!. Así que lo conecto a una tv y al Tx y me doy unas vueltas. Me ha sorprendido el grado de simulación que tiene y la inmersión que ejerce al pilotar.
Bueno, en cuanto pueda me paso por los paraisos forza, aunque sólo sea para no olvidarme de ellos.
Si al menos la gente le diera al rivales... pues uno se picaría.


[beer]
yo siempre le doy y no os picaís mamones
mavizoso1974 escribió:yo siempre le doy y no os picaís mamones

Ya

Solo tu [buuuaaaa]
Hay nuevos rivales, por si alguien los quiere hacer, aunque creo que no, porque de 203 miembros del club el único que los ha hecho soy yo, esto esta mas muerto que chanquete. Una pena. Me he metido entre los 100 primero en todas las pruebas, menos en la ultima que es de Porsche y no tengo el dlc, no se si es porque hay poca gente jugando o porque los que eran realmente buenos han dejado de jugar, porque yo no solía ponerme tan arriba en marcadores.
patxy1985 escribió:Hay nuevos rivales, por si alguien los quiere hacer, aunque creo que no, porque de 203 miembros del club el único que los ha hecho soy yo, esto esta mas muerto que chanquete. Una pena. Me he metido entre los 100 primero en todas las pruebas, menos en la ultima que es de Porsche y no tengo el dlc, no se si es porque hay poca gente jugando o porque los que eran realmente buenos han dejado de jugar, porque yo no solía ponerme tan arriba en marcadores.

Se positivo, as mejorado y punto XD
Bueno pues ya veo que mavizoso se ha animado a hacer los rivales. Gracias por mejorar todos mis puestos y dejar mi autoestima por los suelos jajaja. Es broma, sabia que si los hacías mejorarías mis tiempos. Me puedes decir que tuneo has usado con el alfa Julia?? Es que mira que lo probé en esa prueba, y no iba mal con el tuneo que me descargue, pero hice mejor tiempo con el mini.
En esa prueba al igual que en otras muchas olvídate de tuneo y usa las barreras de apoyo para las curvas, si no olvídate devestar más arriba, ponte el fantasma mío o de cualquiera de los arriba, es un asco pero.....
Soy nuevo en Horizon2 aunque vengo de jugar muy poco a FM5... juego con un volante barato hasta que salga el G920 (A no ser que me propongan alguna ganga)

Hay hueco en el club para ver como me convierto en un conductor medio decente?
Jashmaker escribió:Soy nuevo en Horizon2 aunque vengo de jugar muy poco a FM5... juego con un volante barato hasta que salga el G920 (A no ser que me propongan alguna ganga)

Hay hueco en el club para ver como me convierto en un conductor medio decente?

Siempre hay sitio para mas gente en el club, aunque ahora esta un poco abandonadillo.
Vamos arriba con este juegazo y con este pedazo de Club leche!!!Yo he retomado el juego otra vez y como siempre una gozada del copón XD

Nos vemos por el live campo a través [fumando]
¡Buenas gente!, últimamente le estoy dando diariamente a Forza Horizon 2, si me pudiera unir encantado de formar parte del club [ginyo].
kaulitz55 escribió:¡Buenas gente!, últimamente le estoy dando diariamente a Forza Horizon 2, si me pudiera unir encantado de formar parte del club [ginyo].

Únete kaulitz, que seguimos echando carreras nocturnas, aunque la verdad que el club esta un poco muerto, pero hay gente con mucho nivel y con tiempazos para picarte en los rivales si te gusta picarte y mejorar tiempos.
patxy1985 escribió:
kaulitz55 escribió:¡Buenas gente!, últimamente le estoy dando diariamente a Forza Horizon 2, si me pudiera unir encantado de formar parte del club [ginyo].


Únete kaulitz, que seguimos echando carreras nocturnas, aunque la verdad que el club esta un poco muerto, pero hay gente con mucho nivel y con tiempazos para picarte en los rivales si te gusta picarte y mejorar tiempos.


Perfecto, ¡Gracias @patxy1985!. Ya me uní y si, algunos/as tenéis unos tiempos increíbles, me queda aún mucho por mejorar en este grandioso juego. ¿Pero y lo que mola picarte con los/as amigos/as?. Eso no tiene precio [sonrisa].
Para la vuelta de las vacas retomo el juego,que tengo muchas ganas de viciar yaaaa!!!

Nos vemos en el Live.
Buenas, que tengo que hacer para unirme al club?

Si es que me aceptais [360º]
Fean1983 escribió:Buenas, que tengo que hacer para unirme al club?

Si es que me aceptais [360º]

Cuando avances un poco en el juego, que pases la prueba de correr contra el tren ya te deja unirte al club, lo buscas por el nombre y te unes.
Que tal chicos!!
Como llevais el Horizon?
La verdad es que con el tiempo y otros juegos lo hemos ido dejando y algunos retomándolo a ratos. Pero sus primeros meses fueron intensos y muy competitivos aquí dentro del club.

Ahora con la llegada del Forza Motorsport 6 aún lo dejaremos más de lado.

És por eso que pensaba que quizás estaría bien abrir otro hilo para poder compartir experiencias, fotos, tuneos, etc; para así tener un rincón aparte del hilo oficial.

Yo ni tan siquiera lo he reservado aún, pero caerá seguro. Y estoy seguro que la gran mayoria de aquí también lo tendreis.

Creo que no habrán clubes en este F6, pero igualmente podemos seguir por aquí.

[beer]
Me uní al club al poco de tenerlo y esta chulisimo el juego q disparate de vicio. Tambien es verdad que no jeugo a otro cuando salgan los que estan por llegar veremos.
racingquim escribió:Que tal chicos!!
Como llevais el Horizon?
La verdad es que con el tiempo y otros juegos lo hemos ido dejando y algunos retomándolo a ratos. Pero sus primeros meses fueron intensos y muy competitivos aquí dentro del club.

Ahora con la llegada del Forza Motorsport 6 aún lo dejaremos más de lado.

És por eso que pensaba que quizás estaría bien abrir otro hilo para poder compartir experiencias, fotos, tuneos, etc; para así tener un rincón aparte del hilo oficial.

Yo ni tan siquiera lo he reservado aún, pero caerá seguro. Y estoy seguro que la gran mayoria de aquí también lo tendreis.

Creo que no habrán clubes en este F6, pero igualmente podemos seguir por aquí.

[beer]


Me voy uniendo para el tema del forza 6 [+risas] [+risas] [+risas], ya que el forza horizon no cayó en su momento. Creo que no hay clubes, pero tiene muy buena pinta este forza 6, bueno, en realidad es lo que tenía que haber sido el 5 cuando salió.
Calentando motores!!!

Para el día 10, sí.
No podía ser de otra manera.
El paquete gordo, como estoy seguro que muchos de los que estais por aquí.

Lástima que sólo podré darle el viernes, el finde lo tengo muy ocupado.

Ya ireis contando como os va.

Ahora no puedo, pero en cuanto tenga un rato actualizo el hilo como me habeis dicho, y a seguir. Espero que hayan muy buenos piques y alguna quedada online.

[360º]
Muy buenas a todos compañeros. Con el tiempo que he estado sin pasar por el foro casi no os acordaréis de mi jajaja, alguno se acordará.

Bueno pues nada, comentaros que vendí mi Xbox que fundamentalmente la compré para Forza porque me cansé del 5, un año entero dándole y no daba para más el juego ya, muy cortito. Fue una reinversión, esperando volver a comprarla un año después cuando saliera Forza 6. Sabía que iba a estar un año entero sin jugar. Según mis cálculos cuando la vendí, pensé que dentro de un año me costaría más o menos lo que la vendí jeje y así parece que va a ser. Aún no la tengo, pero ya estoy viendo a ver cuándo va a ser mi regreso jeje, más pronto que tarde.

Con Forza 6 tengo que volver jejeje. ¿Salía hoy a la venta no?

Saludos.
netjpv escribió:Muy buenas a todos compañeros. Con el tiempo que he estado sin pasar por el foro casi no os acordaréis de mi jajaja, alguno se acordará.

Bueno pues nada, comentaros que vendí mi Xbox que fundamentalmente la compré para Forza porque me cansé del 5, un año entero dándole y no daba para más el juego ya, muy cortito. Fue una reinversión, esperando volver a comprarla un año después cuando saliera Forza 6. Sabía que iba a estar un año entero sin jugar. Según mis cálculos cuando la vendí, pensé que dentro de un año me costaría más o menos lo que la vendí jeje y así parece que va a ser. Aún no la tengo, pero ya estoy viendo a ver cuándo va a ser mi regreso jeje, más pronto que tarde.

Con Forza 6 tengo que volver jejeje. ¿Salía hoy a la venta no?

Saludos.


Hola @netjpv, claro que nos acordamos!!
A ver si te haces ya con ella y poco a poco nos vamos juntando todos aunque sea para hacer tiempos.

Yo la verdad, desde que tengo este F6, casi sólo le he dado al online, ligas y alguna carrera en clase A.
El rivales casi ni lo he tocado.
Hoy si puedo, miraré a ver si mavi y compañía son alcanzables.

El juego en sí está bien, pero personalmente hecho de menos varios de los circuitos que habíamos tenido en entregas anteriores.

Luego está lo del online. Imposible acabar entre los primeros en una carrera de 20 locos, si sales de los últimos. Podrían poner clasificación a una vuelta en modo fantasma justo antes de la carrera, o al menos salir por orden de mejores tiempos en marcadores. Así al menos la gente miraría de hacer vueltas limpias en carrera, o hacer rivales.

Para mí, algo que nunca me ha gustado de forza ha sido el asfalto, demasiados reflejos y cambios de iluminación.
Pero la jugabilidad que tiene, con sus mensajes de rivales, de dinero por drivatar-diseños-tuneos, todo eso y más, hacen que siempre se busque un rato para encender la consola.

Bueno, lo dicho, con la salida oficial a ver si somos más y nos vemos por aquí.

Saludos!! [beer]
Pues nada nada, ahora que ya estamos todAs de nuevo, tendremos que ponernos al día.....osea maSvicioso y racingquim delante y el resto kilómetros detrás y yo de coche escoba, estoy por comprarme un camión de barrendero XD






P.D.: me a parecido raro raro raro no tener a mavi en mi lista de amigos y al agregarle he recordado el porque... Apenas a salido el juego, yo lo tengo días antes que el, pille la edición tocha y el tío ya me saca niveles de jugador a cascoporro ^_^, no se como tiene amigos, es un abusón XD
Buenas de nuevo, tenia un poco abandonado este hilo pero con la salida del forza6 veo que la mayoria de gente de por aqui acabara cojiendolo casi seguro, podiamos seguir con el club en el forza6, y yo haria una votacion para echar a mavi, por abuson, jajajaja, es broma si no fuera por gente como el nunca habria aprovechado tanto los rivales en horizon, y espero que ahora en forza6, por cierto el otro dia coincidi un par de carreras contigo presi, no se si te distes cuenta, creo que fue en ligaB, en alguna me puse detras tuyo hasta que vino el tipico gracioso, jajaja, bueno haber si nos vemos en el online, un saludo.
614 respuestas
19, 10, 11, 12, 13