CLUB RSR. --FORZA MOTORSPORT 6 -- HORIZON 2 --

18, 9, 10, 11, 12, 13
Gracias por las capturas presi.
Este mes ha sido el que más le he dado y hay tiempos que no tengo ni idea de cómo los habéis hecho.
Felicidades a todos por los tiempos!!!!!
En cuanto pueda actualizo el excel y así vemos como queda la clasificación, aunque si no ha cambiado mucho, quedará muy igualada.
hola soy nuevo por aqui y me querria unir al club
Pues nada. Gracias a vosotros por no dejar q decaiga el hilo y la competicion.

Ya parece mas una prueba de resistencia jejejejeje

A ver q nos ponen nuevo este mes. Lastima q la isla no sea gratuita, estoy enganchado a ella y los rivales ahí son muy interesantes.
Además con el Dakar en marcha uno se desahoga como puede.

S2
[beer]

Edit.
Bienvenido Edu233 y todos los q poco a poco os vais uniendo.
racingquim escribió:Pues nada. Gracias a vosotros por no dejar q decaiga el hilo y la competicion.

Ya parece mas una prueba de resistencia jejejejeje

A ver q nos ponen nuevo este mes. Lastima q la isla no sea gratuita, estoy enganchado a ella y los rivales ahí son muy interesantes.
Además con el Dakar en marcha uno se desahoga como puede.

S2
[beer]

Edit.
Bienvenido Edu233 y todos los q poco a poco os vais uniendo.


Bienvenidos a todos los nuevos.
Mañana si puedo actualizo y vemos como va el campeonato. A ver si los nuevos os unis a los rivales y que los q ya estamos le contiunemos dando. Para mi es lo mejor del juego asi q esperemos q siga asi.

Yo la isla no la tengo, pero si unos cuantos la teneis y quereis, podriais hacer la clasificatoria igual que aqui. Yo no tengo problema a actualizar el excel o colgar la aplicacion para q cualquiera lo pueda hacer.
No cuesta nada y seguro q le da mas vidilla aun. Por lo que he escuchado esta muy muy bien, lastima del precio.


Edit:
Ya está actualizado el excel. Siento no haberlo podido hacer antes. Aquí está:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1348148621

Felicidades a todos!!! Especialmente a Mavizoso que se está consolidando como lider; a ver si entre todos le podemos meter un poco de caña, pero está la cosa jodida.
Tambien felicito al presi ya que hemos estado bastante igualados y aún estando lesionado me has ganado por 1 punto.

A ver que tal este mes. Suerte a todos [beer]
Chicos ya están los nuevos rivales mensuales.

Un saludo
Me acabo de unir al club.
ejavi escribió:Me acabo de unir al club.

Bienvenido!!
Échale un ojo al rivales mensuales! Es todo un pique.
Yo también me uní hace un par de días
Gracias por actualizar y tu tmpo watsyor, una pena que seamos casi 200 miembros y marquen tmpo tres gatos.....
mavizoso1974 escribió:Gracias por actualizar y tu tmpo watsyor, una pena que seamos casi 200 miembros y marquen tmpo tres gatos.....

Yo creo que es por que no lo han probado. Si se metieran en los rivales, verían que es un gran vicio.
Por cierto, Johniwanna me acribilla a mensajes de rivales, menos mal que sus tiempos son accesibles.
Alguno de por aquí tb lo tiene de amigo?
S2
Es de turn10? Me suena luego le agrego
madre mia no se como sacais esos tiempos en rivales xd, casi todos los primeros con el veneno , y yo competi con el skyline r-34
Por cierto, hablando de rivales el evento ese nuevo. ¿es algo entre clubs?
Considerando que soy manco [buuuaaaa] en ese evento el que mejor me ha ido ha sido el lambo countach lp500 lo digo por si quereis darle una oportunidad los pros [carcajad] .

Un saludo
me he unido esta mañana al club, soy chupiguay. Voy aprobar el rivales a ver
Si. Lo de los rivales es una prueba entre clubs. Puntúan los clubs que mas jugadores tengan en el top 200. Los clubs que ganen posiciones para estar entre los 200 mejores, ganaran sus componentes créditos adicionales. Así que ya sabéis, tenéis hasta este lunes para puntuar en esa prueba. Cuantos mas jugadores la hagan, mas subirá nuestro club. Animo !!

Mavi sí, és de T10. Es el responsable sable de dar vidilla al juego en diversos eventos. Sobre todo en los Bounty de FM, te sonaá de eso, normLmente era el rival a batir. Tb es el autor de artículos en la página oficial de Forza, como los Rear View Mirror o los Heavy Metal Afliction. Además de las redes sociales.

S2

PD. Mavi ese tiempo tuyo del rival de clubs es estratosferico. Manuki probaré ese Lambo a ver si me acerco a Mavi.
Bienvenido Lorillo!!
no sé de que tmpo hablaís......
mavizoso1974 escribió:no sé de que tmpo hablaís......

Mensuales, Clubbed Up 2. La q tu tienes hecha con el Alfa
Bienvenidos a todos los nuevos de esta semana y anteriores!
Presi pilla un alfa, es muy factible llegar a 1:58- 1:57....y si repites muchas veces me pillas seguro, dime si quieres el tuneo que usé.
mavizoso1974 escribió:Bienvenidos a todos los nuevos de esta semana y anteriores!
Presi pilla un alfa, es muy factible llegar a 1:58- 1:57....y si repites muchas veces me pillas seguro, dime si quieres el tuneo que usé.


a mi si me gustaria algun tuneo si no es muxo pedir
lorillo escribió:
mavizoso1974 escribió:Bienvenidos a todos los nuevos de esta semana y anteriores!
Presi pilla un alfa, es muy factible llegar a 1:58- 1:57....y si repites muchas veces me pillas seguro, dime si quieres el tuneo que usé.


a mi si me gustaria algun tuneo si no es muxo pedir

Venga suéltalo q probaremos a ver [sonrisa]
vamos a ver, cuando juegue hoy miro los tuneos utlizados y os pongo los nombres del creador, YO NO TUNEO, sólo conduzco.
Cuando queraís saber con qué tuneo hago un tmpo decidlo que yo pongo el nombre del creador y lo buscaís fácil al comprar tuneo en el juego.

TUNEO ALFA — RSF Rick SC -23/10/2014
Acabo de unirme al club,soy un paquetillo con ganas de echar unas carreras en este juegazo.
Bienvenidos a los nuevos!!!
Gracias por compartir el tuneo mavi. Ayer hice lo que pude [+risas], pero estará complicado estar entre los 200 clubs primeros si sólo puntuamos 6. Hoy aún sigue activo el reto?
Por lo que veo este mes se han marcado muy pocos tiempos; a ver si nos animamos un poco esta semana (yo el primero) que en principio acabaran el martes.
NO ME DEÍS LAS GRACIAS QUE EL TUNEO no es mío......, sería de muy mala gente no compartirlo sin ser ni tan siquiera mío, cuando queraís saber con qué tunei hago algún tmpo decidme o directamente los posteo pero luego no los usaís mamonis que no marcaís tmpos......
mavizoso1974 escribió:NO ME DEÍS LAS GRACIAS QUE EL TUNEO no es mío......, sería de muy mala gente no compartirlo sin ser ni tan siquiera mío, cuando queraís saber con qué tunei hago algún tmpo decidme o directamente los posteo pero luego no los usaís mamonis que no marcaís tmpos......


De que coche es?
Lo que decís de los clubes, yo entro en el club y me salen mis rivales, rivales mensuales y eso pero no veo el modo que decís de competir con otros clubs
lorillo escribió:
mavizoso1974 escribió:NO ME DEÍS LAS GRACIAS QUE EL TUNEO no es mío......, sería de muy mala gente no compartirlo sin ser ni tan siquiera mío, cuando queraís saber con qué tunei hago algún tmpo decidme o directamente los posteo pero luego no los usaís mamonis que no marcaís tmpos......


De que coche es?
Lo que decís de los clubes, yo entro en el club y me salen mis rivales, rivales mensuales y eso pero no veo el modo que decís de competir con otros clubs


No estoy en la consola pero es este. Quizá ya lo han quitado:
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:no sé de que tmpo hablaís......

Mensuales, Clubbed Up 2. La q tu tienes hecha con el Alfa


Mavi este mes prácticamente ni lo he tocado, pero aunque esté dándole hasta que me sangren los ojos, no me voy a acercar a tu tiempo... y lo sabes [sonrisa]
Esta semana me pongo y ya te pediré que vayas pasando
Uno que se une al grupo,soy nivel 116 asi que espero almenos ser competitivo jejeje

Mi gt:kikinhoo17
esperando los nuevos coches y eventos.......,

Presi había una prueba con subarus hasta c—480 muy bonita en tu circuito y ni has marcado tmpo mamón......hablo de Forza5.....,con lo que te gusta tu circuit.....
Acabo de hacer las fotos de los eventos de rivales.
Normalmente acaban el primer martes de mes. ¿lo alargamos un poco o actualizo con estos tiempos?
Al final este finde le he podido dar un poco y me he acercado, pero mavi y presi estais muy fuertes.
A ver si este mes se anima mas el club que hay alguna prueba que no hemos puntuado ni 10.
watsyor escribió:Acabo de hacer las fotos de los eventos de rivales.
Normalmente acaban el primer martes de mes. ¿lo alargamos un poco o actualizo con estos tiempos?
Al final este finde le he podido dar un poco y me he acercado, pero mavi y presi estais muy fuertes.
A ver si este mes se anima mas el club que hay alguna prueba que no hemos puntuado ni 10.


Por mí alargarlo lo que creaís conveniente
mavizoso1974 escribió:
watsyor escribió:Acabo de hacer las fotos de los eventos de rivales.
Normalmente acaban el primer martes de mes. ¿lo alargamos un poco o actualizo con estos tiempos?
Al final este finde le he podido dar un poco y me he acercado, pero mavi y presi estais muy fuertes.
A ver si este mes se anima mas el club que hay alguna prueba que no hemos puntuado ni 10.


Por mí alargarlo lo que creaís conveniente

A ver q dice el presi. Teniendo las fotos no hay problema, el unico inconveniente puede ser q alguien mejore tiempos y q no tengamos las imagenes.
Por mi si se pueden ir actualizando no hay problema.

Una pregunta lo del clubbed up ese, como funciona. Por cada prueba dan recompensa o se agrupan todas?
Por que veo q este mes hay otra. A ver si me lo explicais y si los otros miembros se animan a marcar tiempos, porque veo dificil q con 3 tiempos podamos ganar algo jejeje.

Del clubbed 2 se saben resultados? De esto como veis no me he enterado mucho
mavizoso1974 escribió:esperando los nuevos coches y eventos.......,

Presi había una prueba con subarus hasta c—480 muy bonita en tu circuito y ni has marcado tmpo mamón......hablo de Forza5.....,con lo que te gusta tu circuit.....

Ni la vi. Ando muy liado y con muy poco tiempo últimamente. Me gustaría estar mas por aquí y llevar mejor la organización. Hasta este mensaje lo he tenido q escribir en dos tiempo, jajaj.
De todas maneras a ver si saco algo de tiempo para ver como quedan estos últimos rivales.
S2

Edit

Yo como queráis. Si queréis alargamos. Si aparece alguien por aquí que mejora un tiempo, pues lo alargamos, si no con las fotos que hayas hecho hoy ya habrá bastante.
watsyor, ni idea de como funciona lo de los clubs..., yo marco tmoo en todo lo que encuentro......
mavizoso1974 escribió:watsyor, ni idea de como funciona lo de los clubs..., yo marco tmoo en todo lo que encuentro......


Creo que puntuan los miembros del club que estan dentro de los 200 primeros, viene una URL acortada en el evento de rivales que le hare una foto para leer como funciona.

En cuanto a lo de los tiempos de los rivales mensuales hacer lo que creais mejor, no creo que pueda bajar pq mi nivel de habilidad parece desaparecer por momentos [buuuaaaa] . Tengo que aprender a tunear para hacerme los coches a mi gusto que despues no se conducir los tuneos que compro, solo estoy a gusto con el veneno XD .

Un saludo


Edito:
estas son nuestras puntuaciones en la prueba:
Puesto gamertag tiempo club puntos
18 mavizoso 01:54.918 RSR 915
107 watsyor 02:01.856 RSR 470
110 racingquim 02:01.923 RSR 455
120 Alcaud0n 02:03.224 RSR 405
144 RSR Nelly 02:04.091 RSR 285
151 fifiolo 02:04.225 RSR 250
manuki escribió:
mavizoso1974 escribió:watsyor, ni idea de como funciona lo de los clubs..., yo marco tmoo en todo lo que encuentro......


Creo que puntuan los miembros del club que estan dentro de los 200 primeros, viene una URL acortada en el evento de rivales que le hare una foto para leer como funciona.

En cuanto a lo de los tiempos de los rivales mensuales hacer lo que creais mejor, no creo que pueda bajar pq mi nivel de habilidad parece desaparecer por momentos [buuuaaaa] . Tengo que aprender a tunear para hacerme los coches a mi gusto que despues no se conducir los tuneos que compro, solo estoy a gusto con el veneno XD .

Un saludo


Edito:
estas son nuestras puntuaciones en la prueba:
Puesto gamertag tiempo club puntos
18 mavizoso 01:54.918 RSR 915
107 watsyor 02:01.856 RSR 470
110 racingquim 02:01.923 RSR 455
120 Alcaud0n 02:03.224 RSR 405
144 RSR Nelly 02:04.091 RSR 285
151 fifiolo 02:04.225 RSR 250


Muchas gracias. 6 entre los 200 primeros no está mal, nada mal.
Luego me lo miraré a ver qué dan y cuándo. Pensaba que no habíamos marcado tantos tiempos, y no tan buenos.

A mi también me gustaría aprender a tunear, más que nada porque ir probando tuneos se hace un poco rollo, ya que cada vez que quieres cambiarlo en algun evento de rivales te tienes que salir y volver a entrar. Pero si no tengo tiempo prácticamente para jugar, menos para eso [+risas]

En principio valen las fotos que tengo de ayer sobre las 21:00. Si os parece lo alargamos hasta esta noche. Si llego del curro y los han quitado valdran las de ayer, si las puedo volver a hacer contaran las de hoy. Si alguien entra y mejora y se quiere asegurar haciendo las fotos, que las suba y listos tambien.

Edito:
Acabo de mirar los tiempos y todo sigue igual, asi q damos por cerrado el mes. Mañana actualizo los tiempos y vemos como ha quedado, pero pinta q la primera posicion estara disputada jejejeje

Edito2:
Ya estan actualizados los tiempos. Como siempre podéis verlos aquí: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =988751705

Felicitar a todos, dar la bienvenida a todos los que habéis marcado tiempos y esperar a que pongan los nuevos rivales.
Aun a riesgo de acaparar el hilo xd Y que solo escribamos los mismos siempre (aunque así también le da vidilla al hilo)
parece que he cumplido uno de mis propósitos del mes pasado, ganar un puesto.

El otro propósito que tenia era quedar a menos de 10 segundos de mavizoso en todas las pruebas.
Lo habré conseguido? Podrías poner las fotos para mirarlo.
Un saludo y gracias.
PD:Todo este tocho desde el móvil andando por la calle disculpad los fallos xdddd
gracias Watsyor!
Manuki, estate atenti que pondré los tuneos con los que haga los tmpos, verás cómo mejoras, un buen tuneo lo es todo.
manuki escribió:Aun a riesgo de acaparar el hilo xd Y que solo escribamos los mismos siempre (aunque así también le da vidilla al hilo)
parece que he cumplido uno de mis propósitos del mes pasado, ganar un puesto.

El otro propósito que tenia era quedar a menos de 10 segundos de mavizoso en todas las pruebas.
Lo habré conseguido? Podrías poner las fotos para mirarlo.
Un saludo y gracias.
PD:Todo este tocho desde el móvil andando por la calle disculpad los fallos xdddd


Has hecho muy buenos tiempos, sobretodo en la del veneno. Cómo dice mavi el tuneo y el coche es fundamental. A mi hay algunas pruebas que hasta que no tengo un coche y un tuneo que me vayan bien no me gustan nada, pero luego te engancha hasta que mejoras algo.

Aquí estan las imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias.
He fallado en una de las pruebas que estoy a 10 seg y 1 decima de mavizoso XD XD XD XD XD

Propositos del mes casi cumplidos [beer] [beer]

Para el mes que viene intentare subir otro puesto y estar a menos de 9 segundos en todas las pruebas de mavizoso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Un saludo

PD: Lo de tunear es una sensacion que tengo de (a lo mejor) conducir de manera peculiar o algo asi. Tuneos de 5 estrellas que no veo como sacarles rendimiento, es un poco frustante, y sin embargo el tuneo del veneno me sentia comodo y pude estar dando guerra un poco y todo. No se es un coche docil, previsible pero al mismo tiempo tiene algo de nervio, de raza.... Ni siquiera puedo explicarlo bien.
Seguiremos luchando, el mes que viene nos vemos en rivales [beer]
no cambian los rivales......, me va a dar algo ni en el Fm5 tampoco........
Vaya tela con los mensuales.
Anuncian FM6 y automaticamente pasan de los actuales. Esperemos que sólo sea momentaneo y actualicen pronto.
Últimamente no tengo mucho tiempo ni para escribir por aquí ni para hecharme unas carreras.

Saludos [beer]
me tienen contento..., entre la partida corrupta y no actualizar mensuales de los Forzas.....,
Vamos vamos!! Despertad !!

Ya están puedtos los mensuales!!!
me pilla fuera de casa, parecen que lo han hecho a posta coño, que manía les estoy cogiendo.....

Qué gusto....., ya hice dos, cómo lo necesitaba......,jjajajaja
racingquim escribió:Vamos vamos!! Despertad !!

Ya están puedtos los mensuales!!!


Gracias presi a ver si puedo darle
Animense a darle que son pruebas divertidas y en FH5 tambn.....,
Los rivales mensuales hacen a cualquier juego de tmpos eterno.....
Yo llevo tal trancazo que no tengo fuerzas ni para darle al botón de One, y eso q es digital...

[snif] [tomaaa]
mavizoso1974 escribió:Animense a darle que son pruebas divertidas y en FH5 tambn.....,
Los rivales mensuales hacen a cualquier juego de tmpos eterno.....

Esta semana aún no he encendido la consola y hasta el fin de semana creo que ahí se quedará [mamaaaaa]

El FH5? [sonrisa] Del FM5 no he hecho casi ninguna, pero ya te agregaré a ti y al presi y a ver si así me animo, si encuentro algo de tiempo claro [+risas]
Claro, claro, FM5....., en qué estaría yo pensando....
watsyor escribió:
mavizoso1974 escribió:Animense a darle que son pruebas divertidas y en FH5 tambn.....,
Los rivales mensuales hacen a cualquier juego de tmpos eterno.....

Esta semana aún no he encendido la consola y hasta el fin de semana creo que ahí se quedará [mamaaaaa]

El FH5? [sonrisa] Del FM5 no he hecho casi ninguna, pero ya te agregaré a ti y al presi y a ver si así me animo, si encuentro algo de tiempo claro [+risas]

en el fm5 veo que no hay club.
Os añado a ambos para los rivales del fm5, al presi que lo tengo de algún hilo de viejunos xD
un saludo
614 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13