CLUB RSR. --FORZA MOTORSPORT 6 -- HORIZON 2 --

1, 2, 3, 4, 5, 613
Muchachos q ya es fin de semana!!!

Donde están esas ganas de dar gas???

No me salta ni un solo mensaje de rivales [triston]

Me da q Julen al final está enfermo, y Mavi de fiesta. A ver si os animáis los demás.
[beer]
De fiesta precisamente....., de viaje con la familia........, sse tiraron el rollo con el regalo por mi 40 cumpleaños XD
Avisadme ccuando me adelanteís en los mensuales que dejé los deberes hechos a falta de la del lambo que 11 seg y medio que me sacaba el so mamón de Julito no sabía nni por dónde cogerlos y sin tiempo para indagar.....
mavizoso1974 escribió:De fiesta precisamente....., de viaje con la familia........, sse tiraron el rollo con el regalo por mi 40 cumpleaños XD
Avisadme ccuando me adelanteís en los mensuales que dejé los deberes hechos a falta de la del lambo que 11 seg y medio que me sacaba el so mamón de Julito no sabía nni por dónde cogerlos y sin tiempo para indagar.....


Muchas felicidades, viejales!!!! [sonrisa]
(mensaje borrado)
Gracias presi, fue en Agosto pero nos venía mejor Octubre en tema fechas y supongo que mi mujer miraría precios también...... [amor]
En rivales mensuales hay 2 que son para vips. Esos también cuentan?? Que no todos somos vips.
patxy1985 escribió:En rivales mensuales hay 2 que son para vips. Esos también cuentan?? Que no todos somos vips.

Entonces descartados.
Deben de ser los dos primeros no?
Es q hoy no tengo la One delante. Pero creo q son esos.
Buenas,
Hace un par de días que me compre el juego. La verdad es que está muy bien. Hace un rato que desbloqueé la posibilidad de unirme a los club. Me uno al club, para pasar buenos ratos con vosotros, jeje.

Saludos!!!
LhuCaS escribió:Buenas,
Hace un par de días que me compre el juego. La verdad es que está muy bien. Hace un rato que desbloqueé la posibilidad de unirme a los club. Me uno al club, para pasar buenos ratos con vosotros, jeje.

Saludos!!!

Bienvenido.

No olvides revisar el hilo, tenemos mucho pique en el rivales.
Si alguno puede informarme cómo van los mensuales....... :-?
mavizoso1974 escribió:Si alguno puede informarme cómo van los mensuales....... :-?

Yo estoy fuera. No los he tocado. Mañana intentaré, pero tu estabas muy arriba, no se si os pillaré.
Desconecta un poco, jajajaja, que estas de vacaciones, te pase en el del jaguar y en el del clase b sobre mojado creo, y estabas por delante en el del Ford rs200 y en de clase a con el alfa, que si te digo la verdad veo difícil superarte, te lo digo a ojo, no he jugado desde ayer y poco jugare a lo largo del fin de semana, después igual un poco, un saludo
Gracias Julito, si desconectado estoy pero por ir sabiendo cómo va la cosa.
Me uno, mi gt juanka2k

Saludos!!!
juanka2k escribió:Me uno, mi gt juanka2k

Saludos!!!

Bienvenido!!
Otro que se acaba de unir al grupo
Otro que se une al club.
phillip33 escribió:Otro que se acaba de unir al grupo

Con tiempazo incluido en el rivales mensuales "Sikencio, se conduce"

A por el!!!

XD [beer]
racingquim escribió:
phillip33 escribió:Otro que se acaba de unir al grupo

Con tiempazo incluido en el rivales mensuales "Sikencio, se conduce"

A por el!!!
Jajajaja el juego la verdad es que engancha y el modo rivales tal parece q le va a dar larga vida al juego.
XD [beer]
Una cuestión que nunca me he parado a mirar, ¿hasta cuándo suelen durar los rivales mensuales en los juegos Forza Motorsport? ¿A día de hoy por ejemplo siguen sacando rivales mensuales para Forza 4 y Forza 5?
netjpv escribió:Una cuestión que nunca me he parado a mirar, ¿hasta cuándo suelen durar los rivales mensuales en los juegos Forza Motorsport? ¿A día de hoy por ejemplo siguen sacando rivales [bye] mensuales para Forza 4 y Forza 5?


Hola Net

Para forza 5 si. Pero para el 4 creo q ya lo dejaron, no estoy seguro.
Por cierto Phillip, he tenido q comprar y tunear el Mini para superarte.
racingquim escribió:
netjpv escribió:Una cuestión que nunca me he parado a mirar, ¿hasta cuándo suelen durar los rivales mensuales en los juegos Forza Motorsport? ¿A día de hoy por ejemplo siguen sacando rivales [bye] mensuales para Forza 4 y Forza 5?


Hola Net

Para forza 5 si. Pero para el 4 creo q ya lo dejaron, no estoy seguro.
Por cierto Phillip, he tenido q comprar y tunear el Mini para superarte.

buena esa [oki] yo le estoy dando al modo campeonato ya que me falta todavía mucho.
Acabo de probar hace un rato el tuneo del mini, muy bueno haber si mañana lo pruebo mas a fondo, ahora a currar, por cierto al final cuales son las pruebas de rivales mensuales para vips, vamos las que no puntúan, venga un saludo
Julengalda escribió:Acabo de probar hace un rato el tuneo del mini, muy bueno haber si mañana lo pruebo mas a fondo, ahora a currar, por cierto al final cuales son las pruebas de rivales mensuales para vips, vamos las que no puntúan, venga un saludo

La del Jag seguro por q es DLC. Y por aquí se decía q la primera tb. mañana lo miro bien.
Que mini? El cooper o el del 65?
Edito: ya he visto que es el del 65
Bueno, eventos q puntuan este mes:

1º...NO NECESITAMOS CARRETERAS
racingquim
mavizoso
watsyor
julito1985
SQUALL SPA
PATXI1985
Illescas
maxu79
OSKITAR69
Daraki08


2º AVISO DE HURACAN
julito1985
racingquim
korvaio
PATXI1985
mavizoso
Automatik0
Bozcatu
MorciXboxLive
Illescas
maxu79


3º SILENCIO, SE CONDUCE
phillip33
racingquim
julito1985
mavizoso
Automatik0
watsyor
Daraki08
PATXI1985
OSKITAR69
korvaio


4º EL BUEN RALLY DE SIEMPRE
mavizoso
julito1985
racingquim
Automatik0
korvaio
Illescas
MorciXboxLive
OSKITAR69


5º LA CIUDAD A TUS PIES
mavizoso
julito1985
racingquim
Automatik0
OSKITAR69
Illescas
watsyor
JC S4lv4tore
Daraki08
PATXI1985


Así iva la cosa a las 6 de la mañana, aunque todos sabemos que cambiará muy pronto. Pero también es verdad que los tiempos cada vez están más ajustados.
La única prueba que veo yo que no és para todos es la del Jaguar, que no he puesto aquí. Si alguno ve que hay alguna otra prueba de DLC exclusivo o de Vip, que avise. Yo como las puedo hacer todas, creo que sólo hay la del Jag, ya direis.

Venga animaros, que veo que faltan muchos nombres.
Podesi preguntar y comentar que coches son los que van mejor para cada prueba, los tuneos, vuestras trazadas. Aquí de lo que se trata es de competir entre nosostros sí, pero si compartimos cada vez tendremos todos unos tiempos más arriba.
[beer]
122 miembros ya...., el doble desde el viernes madrugada que partí......
Me alegro presi ppero corrige alguna cosilla anda..... [ginyo]
mavizoso1974 escribió:122 miembros ya...., el doble desde el viernes madrugada que partí......
Me alegro presi ppero corrige alguna cosilla anda..... [ginyo]

JaJjaj se nota q has vuelto
XD ,tenéis que decirme el tuneo del mini pq me da que con el subaru no será suficiente.....
El del mini es del presi, yo ya le tengo puesto en favoritos, y me he descargado alguno mas, pero el del mini esta muy bien para esa prueba, un saludo y bienvenido de nuevo, jajajaja
Gracias Julito, tú no venderías hace poco un g27 con soporte, verdad?
No, para nada seria otra persona, ahora ando sin volante, tenia un madcats para la 360 pero me lo quita y ahora estoy a la espera de haber lo que sale para la one.
El Tx de Thrustmaster va muy bien.
Es una gozada pasarte horas con el.
Cuando vas off-road y mueve hasta el stand-pro alucinas. Luego me pillo el Aston Villa d'Este q lo tengo tuneado a máximo agarre, y dar las curvas con el apurandolas cada vez mas es acojonante.
Y hoy me ha dado por tunear un Fiesta en plan drif, y hacer gimkanas en el aeródromo y en el puerto. Esto mas complicado con volante q con el mando, pero tb mas satisfactorio.
Mañana actualizo resultados de rivales :cool: , los q podáis mater caña!!!
La prueba de El buen rally de siempre también es para vips.

Algún tuneo bueno para la primera prueba para el Ram Runner?? Es que vaya tiempazos que gastáis, y aunque lleve el cambio automático se me hace mucha la diferencia de 6 o 7 segundos.
No te creas, de automático a manual para mi hay muchas diferencia, porque hay curvas de tercera en las que entraras en 4 poco revolucionado, no se si será tanta la diferencia, pero para mi cuando cambie de automático a manual hace ya unos cuantos años note muchísima deferencia, eso si en el forza 2 que era en circuitos, prueba a jugar en manual, te acostumbras muy rápido y son solo un par de botones mas, luego cuando este delante de la one te digo el tuneo que tengo yo, un saludo
Grácias Patxi, si es que además lo pone en el texto que es para Vips, ainss. Yo de tuneo en el Ram llevo uno mio, luego al medio dia lo subo, que no lo tenía compartido.


1º...NO NECESITAMOS CARRETERAS

mavizoso
racingquim
julito1985
watsyor
SQUALL SPA
PATXI1985
Illescas
Daraki08
maxu79
Ajenatom



2º AVISO DE HURACAN

julito1985
racingquim
watsyor
korvaio
PATXI1985
mavizoso
Automatik0
Ajenatom
Bozcatu
finealone



3º SILENCIO, SE CONDUCE

mavizoso
julito1985
phillip33
racingquim
PATXI1985
Automatik0
watsyor
Daraki08
PATXI1985
OSKITAR69


4º LA CIUDAD A TUS PIES
mavizoso
julito1985
racingquim
Automatik0
PATXI1985
phillip33
OSKITAR69
Illescas
watsyor
JC S4lv4tore


CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Venga que aún quedan días para mover las posiciones
[beer]
Yo también me uno al club.
GT ThePerese
bobrakos escribió:Yo también me uno al club.
GT ThePerese

Bienvenido!!!!
Ahora te paso el numero de cuenta para la quota. XD [sonrisa]

Na es broma!!

Si te van los rivales repásate el hilo, le estamos dando al mensuales.
Eso va para todos.
Julengalda escribió:No te creas, de automático a manual para mi hay muchas diferencia, porque hay curvas de tercera en las que entraras en 4 poco revolucionado, no se si será tanta la diferencia, pero para mi cuando cambie de automático a manual hace ya unos cuantos años note muchísima deferencia, eso si en el forza 2 que era en circuitos, prueba a jugar en manual, te acostumbras muy rápido y son solo un par de botones mas, luego cuando este delante de la one te digo el tuneo que tengo yo, un saludo

Pero si la cosa es que en forza 5 jugaba en manual, pero pensé que en este no se notaria tanto la diferencia como en el otro. Además que tampoco se muy bien si una curva la hay que tomar en tercera al corte o en cuarta poco revolucionado, y en forza 5 cada coche había que cambiar a determinadas revoluciones para ir rápido y era un jaleo.
Vaya curro que te has pegado presi de buena mañana.
Una de las razones por las que me uní al club es por los rivales y lo estáis llevando muy bien. Muchas gracias porque estoy disfrutando mucho intentando acercarme a vuestros tiempos.
Estaré unos días sin tocarlo... espero que no os paséis estos días [sonrisa]

Edit: si en el excel haces una columna con los puntos por posición, quizá luego te será más fácil asignarlos (sobretodo a la hora de modificar).
Patxy ponlo manual y déjate llevar por el sonido motor y la intuición......,vas a ir notando con la práctica si das la curva mejor o peor en una u otra marcha...., a veves te pide reducir para poder girar y rápidamente volver a subir......, es lo divertido, ir jugando con el cambio motor..., otras veces sólo deja ir el coche en la curva sin dar gas......
me apunto mi GT xX guachi Xx
Donde se buscan las carreras que puntuan en rivales ?
guachi07 escribió:me apunto mi GT xX guachi Xx
Donde se buscan las carreras que puntuan en rivales ?


En en el menu pausa pestaña rivales, en la esquina superior derecha aparece rivales mensuales, hay una lista de los nombres de las 4 pruebas en la pagina anterior creo, un saludo

Mavi serias tan amable de decirme tuneos de subaru y alfa 33, jajajaja, yo con el tuneo del mini de racing no piuedo bajar mas, y el del alfa 33 que tengo tampoco, me estoy desesperando ya, un saludo. [+furioso]
Cuando me ponga lo miro y te digo que ahora estoy con los deberes de la pequeña.
mavizoso1974 escribió:Cuando me ponga lo miro y te digo que ahora estoy con los deberes de la pequeña.


Tranquilo, hasta mañana no creo que le vuelva a dar, igual despues un ratito pero seguramente me hare un campeonato o dos y ya, gracias y un saludo.
No me salen los nombres de los creadores, os pasa a vosotros?
yo he mirado un par de ellos desde cargar mejora en el garaje con el coche seleccionado, y ningun problema, no se porque sera lo de que no te aparezcan.
A mí no me sale el creador, me sale en descripción A, creado el 07/10/2014 con cinco estrellas de rating, tracción trasera y 6,5-7,6-8,6-9,2-9,3 de baremos. Eso en el alfa.
El subaru en descripción B GRIP, CREADO EL 4 DEL 10.Traccion total y baremos 5,4-7,1-7,6-8,9-8,4 con cinco estrellas rating.
Yo no voy a participar en la competición, me da mucha rabia que en este juego mucha libertad y mil eventos y luego el modo online sea una kk.

El otro día me meto para probar un tuneo que tenía para un coche de clase S1, y digo venga a ver si hubiera suerte y pudiera probarlo en una carrera, pues nada, la lotería, me salió S2, y te tienes que comer 4 carreras jugando a S2. Que no me salí a la primera, porque dio la casualidad de que vi que había entrado patxy a mi partida jeje, pero al terminar las cuatro ya apagué la consola y a dormir. Por cierto, las carreras online, son un festival de golpes.

Como me fastidia no tener la libertad de elegir la clase que quiero jugar. El modo online del Horizon 1, también era otra auténtica mierda comparado con los Motorsport.

Este juego hay que reconocerle que engancha y es muy largo y tiene mucha variedad, pero a mi el online no me gusta. Y en mi caso particular, es a lo que más horas juego, por no decir que no juego a otra cosa que no sea online prácticamente.

Como el juego tiene un poco de historia y tal, pues ya que me lo he comprado, me lo voy a pasar, que no entero, sólo hasta ver la final, porque ya empieza a cansarme tanto campeonato contra la máquina (drivatar) y me quedan 8 campeonatos de 4 carreras cada uno. Y ya después me vuelvo al Motorport.
Net, te doy la razón. El online de este juego es una dictadura. Pero bueno, yo me divierto con poca cosa. Me he estado metiendo online a hacer carreras con mi Ford Domingo preparado para drift, por el simple hecho de hacer las curvas derrapando, lo normal es que quede ultimo, pero te puedo decir que he ganado algunas, y sin pretenderlo, serían muy malos los demás.

Ya q hablamos del online, y como he visto que hay gente que va algo liada con el logro DON CONCENTRACIONES, voy a exponer aquí como hacer q salte:
Lo primero entrar en un parking( concentración).
Van entrando pilotos online y con el stick podéis ver sus características y si su diseño y mejoras están disponibles.
Si lo están y no coincide con el coche que lleváis le dais a comprar coche.
Luego a obtener diseños, y después obtener mejoras.
Automáticamente os salta el logro sin tener q competir.

Bueno, a ver si mañana le puedo dar algo al rivales que he estado liado y además tengo el pie lesionado. Así que seguramente tendrá q ser con mando.
Aprovecharé para actualizar la lista.
S2 y gas.
614 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613