CLUB RSR. --FORZA MOTORSPORT 6 -- HORIZON 2 --

1, 2, 3, 4, 513
Tranki qie está el chaval con el fifa
Bueno esta tarde pude coger el juego un par de horas y pude probar a conducir en manual con embrague.
Las sensaciones son bastante buenas. Da (o por lo menos a mí) la sensación de que le da un pequeño empujón al coche a la hora de cambiar, a parte parece que se tiene un mayor control sobre el. La verdad que he disfrutado.
Aunque aún me queda mucho, bastante por aprender. Lo que más me cuesta son las frenadas fuertes. A ver si poco a poco me hago con el. Invito al personal a darle una oportunidad.
Como juego de coches sólo he jugado un poco al forza 5 (en automático y con ayudas) y porque me venía de regalo pero este juego a cambiado mi opinión que tenía sobre ellos.

PD. Tendré que volver a coger el forza 5.
Probad el tuneo del Corrado¡ es una maravilla¡
GRACIAS Julito!
Nada hombre para eso estamos, lo que se podría hacer es poner un listado con los mejores tuneos que vayamos pillando, y habrá que seguir al creador del tuneo del corrado, que parece que sabe lo que es bueno, jajaja
Me parece muy buena idea
Julengalda escribió:Nada hombre para eso estamos, lo que se podría hacer es poner un listado con los mejores tuneos que vayamos pillando, y habrá que seguir al creador del tuneo del corrado, que parece que sabe lo que es bueno, jajaja

+1, no todos tenemos vuestro nivel, pero siempre viene bien tener el coche preparadito y tal.....



P.D.:Vicioso
ElMasVicioso escribió:Se tiran el rollo, el 1.5000.000 de créditos que se perdió en la descarga me lo avaban de dar, creí que ya no lo veía......,18,5 kilos a ver que me compro.....

te he dicho que ya no tajunto verdad ¬_¬
Ya se que esta un poco fuera de lugar pero no encuentro un faq de como hacerlo, alguien me puede decir como subir una puñetera foto, jajajaja, es que nunca me había dado por ahí y ahora quería subir alguna, gracias y un saludo, si queréis me lo podéis mandar por mp para no llenar el hilo de offtopic.
Tienes que descargarlas desde la página de forzamotorsport y lluego ya subirla
Bueno, pues acabo de conseguir el primer puesto en sisterion-east plain cross country y mavi 3, esto de picarme con mavizoso va dando sus frutos, haber lo que dura ese puesto, por hoy ya me vale, mañana seguiremos haber si se puede conseguir otro por ahí, que hay alguno asequible, un saludo y buenas noches
ENHORABUENA!, era segundo ahí y me desplazas al tercer puesto mamoni.
Sigue dándole que con pique sano alguno más asaltaremos.
Imagen

Hay va mi pequeño, si teneis tiempo probarlo, y os llevareis una sorpresa.
Te quité el number one esta mañana aantes del fútbol de los chavales, ya me lo quitaste again? Informa anda que estoy en casa la awela sin la negrita.....
voy ahora a ello, pero me da que voy a tener que empezar a poner embrague, porque noto mucho que te me vas en los cambios de marchas, los que jugais con el embreague puesto lo poneis en el boton A no?? y pulsais a la vez el boton A y elk de subir o bajar marcha no?? es que en el forza 5 no me acostumbre a ello, y lo acabe dejando, igual que el ABS, siempre se me iba recto el coche. Mavi, te aviso cuando te lo quite otra vez, jajaja.
Sí, avisa¡.
Con el botón en a.
Tambn jugaba con abs antes cómo única ayuda y desde que me convencieron racing,pinaculo,oceanic y compañía de quitarlo controlas mejor la frenada, al menos en los forzas, pq en éste horizon es cómo si no me respondiese el gatillo hasta que lo llevo al final del recorrido. Me cuesta mucho frenar en este juego cuando en los fozas es distinto totalmente, al menos para mí.
Ya vuelve a ser mio otra vez, eso si con embrague, y creo que poco mas se podra bajar, te he bajado 0,166, dejo la bola en tu tejado, se nota mucho lo del embrague, no pensaba que era para tanto, pero si.

P.D - Alguien sabe para que sirve seguir a un creador de tuneos, es que me gustaria ver los tuneos que tiene una persona creados y para que coches y clases, pero no se como hacerlo, ni si se puede, la unica manera que encuentro es cojiendo un coche y mirar si tiene un tuneo para ese coche, pero me gustaria comprar un coche que el tenga tuneado, y no se como hacerlo.
(mensaje borrado)
Seguir a un creador, sirve para cuando consigas o compres un coche, a la hora de cargar configuración de tuneo o pintura, en la lista te sale el primero. Para saber los creados por este directamente no tengo ni idea de como se hace, creo que no se puede.
A parte:
Si alguien quiere iniciarse en el uso del embrague y no tiene ni idea,yo empecé hace unos días viendo este video:
https://www.youtube.com/watch?v=IRf5TB-L_SQ
Aunque este en inglés y no tengas ni idea, se le coge a como realizar la técnica. No se si realmente es la mejor forma de hacerlo, pero a mi me va bien.
Un saludo.
Donde narices esta el tren?
Es que pongo a dar vueltas y me desvio del objetivo [carcajad]
Sí te refieras a la prueba del "alfa" fulvia fíjate en el mapa para seguir el recorrido a en ajustes o por ahí puedes poner la trazada
Otra vez superado¡ese coche es la releche¡a ver si los vuelves a bajar mamoni.....
Cuanto me has bajado que ando de cañas, y no puedo mirarlo
Joder macho me estas exprimiendo ehhh, ya te lo he vuelto a bajar, jajaja, voy a tener pesadillas al final, por cierto hay un capri de por medio, cojo tu 1,169 y subo 0,9 mas jajaja, esto no llega a su fin ehh, venga un saludo
Aaaaaarg! Qué pesadilla..., ya vví el capri anoche¡pues luego lo intentaremos..... ,al final tiene un bug y lo haremos en 0,0 jajaja, descansa y no sé si avisar a las autoridades pq si conduciste a esas velocidades por el campo después de ir de cañas......, de locos...., jajaja
Julengalda escribió:Sí te refieras a la prueba del "alfa" fulvia fíjate en el mapa para seguir el recorrido a en ajustes o por ahí puedes poner la trazada


Me refiero a la que te da acceso a los clubs.
La trazada ya se donde esta, intentaba hacer una coña de que empiezo a dar vueltas por el mapa buscando carteles y demas que no hago la prueba del tren [+risas]
Ya te lo he bajado, 0.100, hemos sejado al capri tercero pero estamos los tres en 0.150 sg....
Buenas gente, otro que se ha unido a este gran club, espero poder participar en estos piques sanos que estáis teniendo. Un saludo a todos.
mavizoso1974 escribió:Ya te lo he bajado, 0.100, hemos sejado al capri tercero pero estamos los tres en 0.150 sg....


Te lo he bajado una miseria, pero el capri esta a 1 segundo y pico, bluff, eso si estamos 5 miembros (del club) entre los diez primeros, todos con corrados, jajajaja
Julengalda escribió:
mavizoso1974 escribió:Ya te lo he bajado, 0.100, hemos sejado al capri tercero pero estamos los tres en 0.150 sg....


Te lo he bajado una miseria, pero el capri esta a 1 segundo y pico, bluff, eso si estamos 5 miembros (del club) entre los diez primeros, todos con corrados, jajajaja

Menudos piques os echáis. Yo esta mañana le di 3 veces a esa prueba, luego tuve q irme. Ahora he llegado a casa y a ver si puedo encender el aparatejo y darle algo.
Estabas el sexto o por ahí, así que para haberle dado tres veces esta de pm, jajajaja, yo ya tengo pesadillas con mavi y su corrado, pero no creo que se pueda bajar mucho mas, aunque eso lo dije cuando íbamos 5s mas arriba

PD el capri es primero y por un cacho, 1s y algo
Julengalda escribió:Estabas el sexto o por ahí, así que para haberle dado tres veces esta de pm, jajajaja, yo ya tengo pesadillas con mavi y su corrado, pero no creo que se pueda bajar mucho mas, aunque eso lo dije cuando íbamos 5s mas arriba

PD el capri es primero y por un cacho, 1s y algo

Si q ha sacado ventaja ese capri.
El escalade tampoco va mal
Término de pillarme el Bugatti, vamos a ver q tal tira el bicho!
Te acabo de volver a pasar..... Hay que inventarse algo.... ¡El capri imposible..... con el Corrado, creo.
Ya me imagino, cuando puse su vuelta vi que todavía me da la sensación que puede bajar un par de segundos, he mirado haber si encontraba algún tuneo para el capri pero de los que he probado que an sido un par, no he mejorado ni el de el corrado mío, hay que buscar un coche con más velocidad me da a mi.
Te dejo que te quedes por delante hasta mañana, después voy a ver si te puedo superar otra vez mas, jajaja, un saludo.
Weno yo probé un tuneo del capri y na.... ,a ver si racing se saca un tuneo que le haga sombra y nosotros le explotamos.....
mavizoso1974 escribió:Weno yo probé un tuneo del capri y na.... ,a ver si racing se saca un tuneo que le haga sombra y nosotros le explotamos.....

Habéis probado el atracabancos 131?? Lo tengo colgado
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:Weno yo probé un tuneo del capri y na.... ,a ver si racing se saca un tuneo que le haga sombra y nosotros le explotamos.....

Habéis probado el atracabancos 131?? Lo tengo colgado


Mañana lo pruebo, yo intente hacer uno del 131 también pero andaba corto de velocidad, no se me da muy bien lo de los tuneos la verdad, pero soy cabezota, así que no lo descarto, cuando veáis un buen tuneo avisar y así vamos haciendo una buena lista de coches para rivales.
Anda presi pasa ese del escarabajo......, mamón odio ser tercero
mavizoso1974 escribió:Anda presi pasa ese del escarabajo......, mamón odio ser tercero

Ahh
Ese tb lo queréis?? Jaajjaj
Venga lo subo q lo acabo de hacer
QuereQueremos todoooos, somos enfermos del crono
Nunca esta de menos tener, así hay variedad, un poco enfermos si que estamos ehh, le he metido mas horas a este juego en una semana que ha cualquier otro en un mes, jajajaja, y lo que queda porque engancha la ostia. Mavi igual no espero a mañana y te intento quitar ese tiempo luego, y así pruebo ese 131 y ese escarabajo que me estáis poniendo lo dientes largos, haber si saco tiempo de algún lado
Ahora está segundo el presi......
Primero en clase S1 en el circuito que nos didió por culo el Capri, una vuelta y con errores, así que se podrá bajar mucho.
Con un F50
Bueno pues he probado el betle y el 131 del presi, y son tuneos muy buenos, pero el corrado sigue siendo el corrado, he bajado el tiempo del presi con su escarabajo, pero despues he cojido el corrado y me he quedado a 3 decimas del capri, despues probare esa que dices mavi, hay que abrir otro frente, que el del corrado me esta empezando a tocar la moral.
Me acabo de quedar a 0.65 del Capri....
Vicioso, pon nos al día xD
Me he fulminado al Capri.....,qué gustazo me ha dado....., dos number one
614 respuestas
1, 2, 3, 4, 513