CLUB RSR. --FORZA MOTORSPORT 6 -- HORIZON 2 --

racingquim escribió:Gracias Watsyor. Así lo haré. Y si, cualquiera puede editar.

Yo esperaba darle algo esta tarde pero estoy fuera del tendré el tiempo justo mañana de sacar las fotos a las 3 y volver a irme.
De todas maneras no creo q hubiera bajado tiempos. Estáis hechos unos cracks.

Se han movido mucho las posiciones con respecto està mañana??


De nada, es lo minimo con lo q hemos disfrutado este mes!
Aun no he llegado y no se si podre entrar, asi q no se como va.
A ver si alguien se anima a hacer las fotos, las haria yo por ti pero es q llego bastante tarde y a ver si ha han quitado los tiempos y luego me matais.

Suerte a los q le esteis dando!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acabado el Rivales de Octubre!!!

Ya tenemos ganador.

Enhorabuena Modliner!!

Lo siento no puedo extenderme mas ahora, per ya nos contarás tu secreto.


S2
Hola buenas hay sitio para otro mi gametag es djraul1979 un saludo
Bueno pues al final no me ha pasado nadie desde ayer, uffff, tercero en todas las pruebas, que para mi es como si quedara primero porque mavi y modliner estan en otra liga, jajajaja, a ver lo que toca el mes que viene. Un saludo.
Ya he modificado el Excel con las clasificaciones. Aquí está el enlace:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =183764849

He llegado tarde y tengo la cabeza como un bombo así que espero no haberla cagado mucho [+risas] . Si véis algun error avisar o cambiarlo vosotros mismos. He añadido otra pestaña general para ir sumando los diferentes meses. Para los que tenéis los mismos puntos he aplicado la regla que dijo el otro día racinquim (sumar los puntos de ambas posiciones y dividirlo entre 2).
En las 3 primeras posiciones creo que era difícil cagarla porque los : 1:Modliner, 2: Mavizoso y Julito1985 han quedado en el mismo orden en las 4 pruebas.

Felicidades a todos los que hemos participado, especilamente a los 3 primeros que nos han destrozado. Modliner va a parte porque ha pillado el juego 2 horitas y nos ha quitado las pegatinas a todos [sonrisa] [beer]

Phillip33 no sé que ha pasado con la del huracán, pero lo más justo es que hubieras quedado 4o porque en todas has quedado por encima, excepto en esta que no te veo en la lista.

El mes que viene esperemos que sea como este!!!!

ibiza79 escribió:Hola buenas hay sitio para otro mi gametag es djraul1979 un saludo

Bienvenido. Si el presi no te echa hay sitio para todos XD
Cuántos más rivales mejor.
Pero no se supone que cambiaban los rivales mensuales?? Porque siguen estando los mismos.
Ya tenéis los premios de los créditos, a mi me han dado 2100000.
Enhorabuena al ganador, vaya aparición en el último momento [tadoramo] . Yo por mi parte muy orgulloso de haber rascado algunos puntitos. Viendo el nivelazo para mi es un triunfo.
Deseando empezar los nuevos mensuales. La lucha por abajo tb ha sido divertida. Un saludo para todo el club
Muchas gracias a todos, rivalidad sana por supuesto, esperando los nuevos retos mensuales, ánimo a todos!
Buenos dias a todos!!

Felicitar otra vez a Modliner que ganó con autoridad el mes de Octubre.

Recordad que esto no se acaba aquí, y que mañana es primer martes de mes. Por lo tanto DLC al conto y cambio en los rivales mensuales, a ver que nos meten de pruebas este mes.
También quería agradecer a Watsyor que retocara la tabla por mi.

Lo dicho, a ver que ponen mañana, que con el rivales los Forzas se alargan mucho más.


S2
Muy buenas a todos!!
Soy Varela tengo 28 años y hace 2 días me compré la Xbox One y el Horizon 2.
E jugado bastante durante estos 2 días y el juego está muy muy guapo.

Mañana si se puede me uno a vuestro Club.

Saludos
Alguno se anima a sacar las experiencias cooperativas esta tarde? Voy a estar conectado casi toda la tarde.


GT: Illescas
Sosioooooo quemas dejado solico en la última carreraaaaaaaa..... pues que sepas que he quedado penúltimo [buuuaaaa]

Por cierto como hemos coincidido en varias carreras, te has fijado si mi coche tiene lag...... Algunos coches iban de un lado a otro sin sentido, pero no se si siempre es así con todos en online o solo con los que tienen "mala"conexión de internet

Axias majo
NEWREGALO escribió:Sosioooooo quemas dejado solico en la última carreraaaaaaaa..... pues que sepas que he quedado penúltimo [buuuaaaa]

Por cierto como hemos coincidido en varias carreras, te has fijado si mi coche tiene lag...... Algunos coches iban de un lado a otro sin sentido, pero no se si siempre es así con todos en online o solo con los que tienen "mala"conexión de internet

Axias majo

Jajajj. Q solo tenía un ratito y he tenido q salir pitando. Has ganado una carrera y todo xaval!!

Yo no he visto lag por ningún lado. Tb es verdad q estreno router y por fin me va bien el online.
A ver si coincidimos mas.
creo que he ganado 2 [+risas] , creo


pues yo si e visto lag, varios coches iban y venían de un lado a otro o para lante y para tras en varias carreras, de hecho tu en la curva dentro de niza donde te estrellas y te adelnato, has hecho un desplazamiento lateral

na, no me preocupa el lag, es mas que nada por saber si pasa siempre, osea si siempre se ve asi las carreras online o solo dpende de contra quien jueges


Y me encantaria poder coincidir con muchos mas del club, de hecho deberia poderse crear una partida para los meimbros de cada club, para poder correr juntos





P.D.: Se que esto ya es cotilleo puro y duro, pero que yo me levante a las 5:30 de la mañana para entrar a currar a las 6:30 tiene un pase, pero que oje la app del smartglass y te vea jugando eso no tiene nombre [jaja] , como coño madrugas para jugar, eres peor que mavicioso [qmparto]
Jajaj. Últimamente no tengo nada de tiempo para la one. No paro mucho en casa. Solo ratitos q los aprovecho para chafardear el Horizon y si puedo me meto una carrera.
Por ejemplo, a la hora q dices, yo me levanto a las 6 para currar a las 7. Ese rato lo usaba siempre para ojear las noticias antes de salir de casa. Ahora, prefiero poner la One ese ratito, últimamente las noticias me deprimen :p
Chicos hay rivales mensuales nuevos. A darle gasss
Yo todavía no me he enterado como va lo de los puntos de experiencia en el club, que es lo que cuenta, porque yo a veces me he hecho puntuaciones de 200.000 puntos y eso no lo cuenta. Si alguien me puede explicar qué es lo que tiene en cuenta se lo agradecería.
Racingquim, que te a parecido... limpio y divertido verdad, que vergüenza, si no fuese por los logros, no creó que jugase el online, bochornoso

Me encanta cuando coincido con alguno de vosotros u amigos del live, pero me asquea el comportamiento de algunos


Debo de tener una lista de bloqueados que ni el listín de telefónica XD
(mensaje borrado)
NEWREGALO escribió:Racingquim, que te a parecido... limpio y divertido verdad, que vergüenza, si no fuese por los logros, no creó que jugase el online, bochornoso

Me encanta cuando coincido con alguno de vosotros u amigos del live, pero me asquea el comportamiento de algunos


Debo de tener una lista de bloqueados que ni el listín de telefónica XD

Ja bajan. La verdad q ya estoy acostumbrado, y hasta me lo paso bien.
Lo bueno es cuando los ganas limpiamente. És ahí cuando realmente quedan mal. Pero claro, no es fácil ganarlos cuando se apoyan en ti para dar las curvas y tu acabas pasando por fuera el control.
De todas maneras no siempre es así.
El sábado me hice unas cuantas partidas y coincidí con gente limpia, fue una gozada. Y los resultados muy diferentes. ;)
Ya ya, si cuando te cruzas con gente que juega y se divierte, pues genial aunque pierdas, yo casi siempre XD , pero con ñs otros te dan ganas de matar

Por cierto que a pasado con las puntuaciones, an reseteado las del club.... an dicho por que?
NEWREGALO escribió:Ya ya, si cuando te cruzas con gente que juega y se divierte, pues genial aunque pierdas, yo casi siempre XD , pero con ñs otros te dan ganas de matar

Por cierto que a pasado con las puntuaciones, an reseteado las del club.... an dicho por que?


Yo las veo bien.

Watsyor hizo un buen trabajo y agregó pestañas para tenerlo ordenado. Quizás te confunda eso como a mí el primer día que lo vi.

Por cierto, la gente ya ha empezado a meter caña en rivales. Los dos "M" bien arriba como siempre, jejej.

Que no decaiga la competición que va para largo. Aparte de ser rápido, esto también va de "resistencia". ;)

Tengo pendiente hacer varias cosas, pero cuando tengo un rato me da el vicio y no paro de hacer carreras o experiencias vitales. A ver si me pongo.

Saludos a todos [beer]
Me refiero a las generales, ayer estábamos a cero todos y estamos a primeros de mes :s

No he dicho nada, ayer era lunes y son semanales , recojo y me voy ^_^
NEWREGALO escribió:Me refiero a las generales, ayer estábamos a cero todos y estamos a primeros de mes :s

No he dicho nada, ayer era lunes y son semanales , recojo y me voy ^_^

Ayer era lunes?

Bien mañana ya miércoles XD
El de los madriles no se entera ni del día en que vive..... [poraki]
racingquim escribió:
NEWREGALO escribió:Ya ya, si cuando te cruzas con gente que juega y se divierte, pues genial aunque pierdas, yo casi siempre XD , pero con ñs otros te dan ganas de matar

Por cierto que a pasado con las puntuaciones, an reseteado las del club.... an dicho por que?


Yo las veo bien.

Watsyor hizo un buen trabajo y agregó pestañas para tenerlo ordenado. Quizás te confunda eso como a mí el primer día que lo vi.

Por cierto, la gente ya ha empezado a meter caña en rivales. Los dos "M" bien arriba como siempre, jejej.

Que no decaiga la competición que va para largo. Aparte de ser rápido, esto también va de "resistencia". ;)

Tengo pendiente hacer varias cosas, pero cuando tengo un rato me da el vicio y no paro de hacer carreras o experiencias vitales. A ver si me pongo.

Saludos a todos [beer]


Al modificar el excel quizá me emocioné un poco [+risas] Pero separado por meses podremos ver la clasificación por meses y la general.
Si os parece bien y tengo tiempo, quizá en diciembre hago un programa para que actualizar los tiempos sea mucho más rápido, además de poder tener la clasificación general siempre ordenada. Ya os digo si os parece bien y sobretodo si tengo tiempo que últimamente no es el caso.

Yo aún no he podido tocar los rivales. El juego lo tengo al 10% así que las pocas veces que he podido entrar me he puesto un poco con la 'historia'. Intentaré entrar a ver como van los tiempos.

Saludos.
Claro que nos parece bien.
Noticias te habías cambiado de club?,los madriles no nos enteramos de na......
Gracias por vuestro tmpo presi y watsyor.
mavizoso1974 escribió:Claro que nos parece bien.
Noticias te habías cambiado de club?,los madriles no nos enteramos de na......
Gracias por vuestro tmpo presi y watsyor.


Por mi parte ningun problema.
La parte en negrita no sé si va por mi; en principio no, pero con las empanadas que llevo últimamente quizá me he cambiado y ni yo me he enterado [+risas] Si no va por mi, se ve claramente mi estado [buuuaaaa]
Iba por tí jodio, cómo posteaposteas en el hilo del otro club de eol creí que te habías cambiado.......
Nohay problema con la gente que viene y va......, al menos por mi parte.
Gracias por todo.
hola me he unido a vuestro club mi gt es neumaticdavid por si quereis hechar carreras hacer logros vamos lo que sea un saludo
scorpio360 escribió:hola me he unido a vuestro club mi gt es neumaticdavid por si quereis hechar carreras hacer logros vamos lo que sea un saludo

Bienvenido!!
Ostia Mavi tío perdona q es trompada te he metio jajajj
mavizoso1974 escribió:Iba por tí jodio, cómo posteaposteas en el hilo del otro club de eol creí que te habías cambiado.......
Nohay problema con la gente que viene y va......, al menos por mi parte.
Gracias por todo.

Primero entre en el otro, pero luego vi q aqui habia mas movimiento y sobretodo q le dabais mucho a rivales y me cambie. Y muy contento por el cambio la verdad!
Hay mucha rivalidad y eso le da mucha vida al juego. Es practicamente lo unico que he tocado del juego por ahora.
Por cierto q tal estan las pruebas mensuales? No los he visto y creo q hasta finales de semana no podre tocarlos
A mí me gustan, a mí me gusta todo la verdad.
Presi mola el on line, gané carreras con el rs de serie y to, jajaja
Jajaj ya vi ya.
Oye lo de "M", era por Mavizoso y Modliner, no habrás pensado que era por Madriles, no??
mavizoso1974 escribió:El de los madriles no se entera ni del día en que vive..... [poraki]

[qmparto] cuanta puta suelta por estos laeres [poraki]

Toy con gripe, fiebre, anginas, dolor de cuerpo y encima tengo que ir a currar, que no es por currar, es por que curro en la sección de charcuteria y paso un frio de cojones

El domingo jugue un ratillo y vi que las puntuaciones generales del club, estaban a cero, no me di cuenta de mas, lo mismo ya pasaban de las 12 y lo contaron como lunes y estaba reseteadas por eso, que a todo le sacais punta so perras [poraki]


Y nop, ya supuse que con M, hablabas de los viciosos y de los puestos en rivales y no en el general
Y que ser un madriles no es ofensivo joer, yo no me lo tomo a mal y menos si viene de mi catalino.......
Mejórate y usa ropa térmica o llévate a la novia........
mavizoso1974 escribió:Y que ser un madriles no es ofensivo joer, yo no me lo tomo a mal y menos si viene de mi catalino.......
Mejórate y usa ropa térmica o llévate a la novia........

[qmparto] [qmparto] jajajajaja faltaria plus
Bueno, pues me presento. Hace una semana que tengo el juego y me parece absolutamente colosal. Estoy disfrutando como un enano. Mi gamertag es miniWooFer y me he apuntado al club. La verdad es que no controlo mucho el tema del online, no me entero muy bien de cómo va eso, me resulta algo confusa la interfaz del juego. De todas formas, insisto, el juego es una auténtica pasada.
Un saludo a todos.
WooFer escribió:Bueno, pues me presento. Hace una semana que tengo el juego y me parece absolutamente colosal. Estoy disfrutando como un enano. Mi gamertag es miniWooFer y me he apuntado al club. La verdad es que no controlo mucho el tema del online, no me entero muy bien de cómo va eso, me resulta algo confusa la interfaz del juego. De todas formas, insisto, el juego es una auténtica pasada.
Un saludo a todos.

Bienvenido miniWooFer!!

Aquí a lo q le solemos dar es al rivales, sobretodo al mensuales. Si te repasas un poco el hilo verás como funciona.
Al online también le damos cuando podemos. Y si, tienes razón, al principio es algo confuso. Para hacerlo sencillo lo mejor es cuando estas en conducción libre de un jugador le das a pausa y en el menú te aparece una ventana con algún amigo en línea, si no tienes aquí estamos nosotros. Y si no en el mismo menú a la izq le das a la ventana de conducción en línea y te meterá en la primera partida q encuentre.
No se, al igual te he liado mas XD

[beer]
racingquim escribió:
WooFer escribió:Bueno, pues me presento. Hace una semana que tengo el juego y me parece absolutamente colosal. Estoy disfrutando como un enano. Mi gamertag es miniWooFer y me he apuntado al club. La verdad es que no controlo mucho el tema del online, no me entero muy bien de cómo va eso, me resulta algo confusa la interfaz del juego. De todas formas, insisto, el juego es una auténtica pasada.
Un saludo a todos.

Bienvenido miniWooFer!!

Aquí a lo q le solemos dar es al rivales, sobretodo al mensuales. Si te repasas un poco el hilo verás como funciona.
Al online también le damos cuando podemos. Y si, tienes razón, al principio es algo confuso. Para hacerlo sencillo lo mejor es cuando estas en conducción libre de un jugador le das a pausa y en el menú te aparece una ventana con algún amigo en línea, si no tienes aquí estamos nosotros. Y si no en el mismo menú a la izq le das a la ventana de conducción en línea y te meterá en la primera partida q encuentre.
No se, al igual te he liado mas XD

[beer]


Vele. Rivales mensuales. De esa opción siempre he pasado por desconocimiento. Lo probaré. Amigos en línea no me pueden salir porque no tengo amigos en la consola. Tengo 44 tacazos ya, je, je y la consola se la compré a mi hijo. Lo que pasa es que he probado el juego y .... pffffffffff.
En fin, que si alguien me quiere añadir como amigo encantado.
Estaría interesante eso de los logros cooperativos, que no tengo ni puta idea de qué es, pero que suena bien. ¡¡¡Maldita brecha generacional!!!
WooFer escribió:
racingquim escribió:
WooFer escribió:Bueno, pues me presento. Hace una semana que tengo el juego y me parece absolutamente colosal. Estoy disfrutando como un enano. Mi gamertag es miniWooFer y me he apuntado al club. La verdad es que no controlo mucho el tema del online, no me entero muy bien de cómo va eso, me resulta algo confusa la interfaz del juego. De todas formas, insisto, el juego es una auténtica pasada.
Un saludo a todos.

Bienvenido miniWooFer!!

Aquí a lo q le solemos dar es al rivales, sobretodo al mensuales. Si te repasas un poco el hilo verás como funciona.
Al online también le damos cuando podemos. Y si, tienes razón, al principio es algo confuso. Para hacerlo sencillo lo mejor es cuando estas en conducción libre de un jugador le das a pausa y en el menú te aparece una ventana con algún amigo en línea, si no tienes aquí estamos nosotros. Y si no en el mismo menú a la izq le das a la ventana de conducción en línea y te meterá en la primera partida q encuentre.
No se, al igual te he liado mas XD

[beer]


Vele. Rivales mensuales. De esa opción siempre he pasado por desconocimiento. Lo probaré. Amigos en línea no me pueden salir porque no tengo amigos en la consola. Tengo 44 tacazos ya, je, je y la consola se la compré a mi hijo. Lo que pasa es que he probado el juego y .... pffffffffff.
En fin, que si alguien me quiere añadir como amigo encantado.
Estaría interesante eso de los logros cooperativos, que no tengo ni puta idea de qué es, pero que suena bien. ¡¡¡Maldita brecha generacional!!!


Trankilo, aquí no hay edades, mas q nada por q yo tengo mas q tu. Jajajjaj
racingquim escribió:Trankilo, aquí no hay edades, mas q nada por q yo tengo mas q tu. Jajajjaj

Y yo tan sólo 4 menos XD y me da que el señor masvicioso no andará lejos XD

Y por lo del online, no te preocupes, yo tengo el juego desde su salida y nome entero de cual es cual, conducción en linea, conducción libre... No podian poner online y a correr
Cuarenta a secas, podías cambiar el mombre del club....
VJR estaría más acorde de momento hasta saber la de los demás miembros.....
mavizoso1974 escribió:Cuarenta a secas, podías cambiar el mombre del club....
VJR estaría más acorde de momento hasta saber la de los demás miembros.....

jajajja Estaría bien saber la de los más jóvenes.
Por aquí uno de 29 tacos
patxy1985 escribió:Por aquí uno de 29 tacos

Si. A ti y a Julito era fácil adivinar. :)

Nos estamos metiendo Mavi y yo un online ahora. Pero a mi me ha echado la consola al chocar con otro. :-?
racingquim escribió:
patxy1985 escribió:Por aquí uno de 29 tacos

Si. A ti y a Julito era fácil adivinar. :)

Nos estamos metiendo Mavi y yo un online ahora. Pero a mi me ha echado la consola al chocar con otro. :-?


Porque me pillas currando, si no os ibais a enterar, jaja, es broma. Yo es que tengo un horario muy malo de curro, de 3 de la tarde a 12 de la noche, y casi nunca pillo a nadie conectado. Suelo jugar por las noches cuando llegó y por las mañanas de 11 a 1, y no hay casi nadie conectado. Una pena.
Alguien me cuenta la diferencia entre:

-Viaje por carretera en linea
-Conducción libre en linea

Axias de antemano
Pues si que es fácil de adivinar ehhh, jajaja, he andado un poco liado y tenía acumulacion de juegos, pero ya me he pasado el sunset, a la tarde me meteré con los mensuales, cuales son los vips de este mes?? Venga un saludete y que no decaiga
NEWREGALO escribió:Alguien me cuenta la diferencia entre:

-Viaje por carretera en linea
-Conducción libre en linea

Axias de antemano

Buenos días!!

-Viaje por carretera en linea
Te mete en una serie de 4 carreras elegidas por votación. Con sus tramos de enlace que tb puntúan.

-Conducción libre en line
Te mete en una conducción libre en la q hay otros jugadores online. Cuando tu u otro jugador pasa por un evento puede convocar a los demàs para hacerlo, o conducir libremente.

Julito, aún no he mirado cuales son vip, la verdad es que le di a tres de ellos y no los he vuelto a tocar.

Patxi, a ver algún finde o alguna noche coincidimos unos cuantos.
Si es que no hace la consola de las suyas. Por que empezar una carrera y que se te quede uno clavado en la salida y tu le des por detrás es una mier, sobretodo si entras en un bucle infinito y has de reiniciar el juego, como me paso ayer.
racingquim escribió:
Trankilo, aquí no hay edades, mas q nada por q yo tengo mas q tu. Jajajjaj


¡¡¡¡No jodas!!!!! ¿Que eres mas tarrete que yo? jajajajajaj Joer, pues ya me quitas un peso de encima.

Patxy, yo también le doy por la noche. Desde las diez y media que se acuestan los mochuelos, hasta las 2 y media, más o menos que se acuesta el morral.
614 respuestas
14, 5, 6, 7, 813