◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Wallygar escribió:Mañana a las 23:00, semifinales contra Red Bull, y luego perder contra cosmos, que tal os va?
Salu2


Fixed
LOL Tuviello que bello eres... XD

Yo entrare a partir de las 12 :S
Es que hoy tengo poco trabajo, y de alguna manera me tengo que distraer xD
tuviello escribió:Es que hoy tengo poco trabajo, y de alguna manera me tengo que distraer xD


Joder que vidorra te pegas puta y yo con remordimiento de conciencia porque tengo que estudiar XD
tuviello escribió:
Wallygar escribió:Mañana a las 23:00, semifinales contra Red Bull, y luego perder contra cosmos en un fantástico sueño hiperfeliz del gran amigo tuviello, que tal os va?
Salu2


A mi fenomenal. Mañana intentaré estar prontito, a ver si jugamos algo antes del partido con RB, para ir calentando.

Y esta noche, a los q estabais y os he comentado q a la noche no creo q esté. Portaos bien y acostaros prontito putillas, q luego no rendís.

Nos vemos!
En fin, hemos intentado jugar a esta porquería de juego pero no hay manera de disfrutar 5min seguidos, este lag es desesperante.

Para mañana confirmados para los 3 partidos de momento, Torrija, Diego, Alberto y yo. Carlitos con suerte sólo llegará al de Cosmos.

PD: Hay gente que no aprende en el foro y sigue dando guerra...habrá que esperar a ver que pasa.

Salu2
Salu2, perdonad mi ignorancia, pero hacéis pruebas o esta cerrada la plantilla ?

Si se puede entrar, me gustaría poder entrar en vuestro equipo (me refiero hacer las pruebas el tiempo que haga falta, hasta que me deis un sí o un no). Mi posición preferida es DC, pero como veo que DC's sobran y hay muy buen nivel me adapto a la posición por el centro del campo y delantera que me digáis. Mi VP tiene un 80 % si mal no recuerdo de hazañas.

Gracias por su atención y espero respuesta ^^

ED: Ok, gracias por responder
Wally qué 3 partidos para mañana? El de Cosmos y antes de ese q son, 2 contra RedBull?

Ya entre Liga y Copa tengo un cacao mental q flipas jaja. Aclaradme niños, aunque igualmente yo estaré online en cuanto pueda [oki]

** A JoseBu; diria q ya tenemos gente para cubrir casi todo el campo, pero a ver q dicen los demás.
Un saludo
Sí, son 2 contra Red Bull (semifinales)

Josebu, actualmente no buscamos nuevas incorporaciones.

Salu2
Buenas gente,

Mañana haré lo que pueda por intentar estar. Supongo que a las 11 ya estaré en casa, pero si no aparezco no me esperéis.

Saludos
Wallygar escribió:Sí, son 2 contra Red Bull (semifinales)

Josebu, actualmente no buscamos nuevas incorporaciones.

Salu2


[oki]
Último aviso.

A las 23:00 vs Red Bull, 2 partidos, semifinales spanish cup
- Confirmados: Diego, Torri, Pablo, Alberto, Wally

A las 00:00 vs Cosmos, liga Red Bull
- Confirmados: Diego, Torri, Vitorino, Alberto, "Pablo, "Carlos", Wally

No se esperará a nadie que no confirme por aquí o por el live.

Salu2
Ostia que cabrones, sois mas contra nosotros? xD
tuviello escribió:Ostia que cabrones, sois mas contra nosotros? xD


Jajajajajajaj :)
Buenas...yo me pasaba por este hilo y dije....Voy a calentar el partidito de esta noche!!
VOY A POR TI ZEPOL jajajja
PRONOSTICO

RB 3 - 1 SPIN
SPIN 2 - 2 RB

Imagen


Luego me tendre que comer todo esto con patatas pero... hay que darle emocion
Yo espero estar para las 12, Tuviellos besos :)
Ya veremos rem, ya veremos.

Chicos a qué hora entrenamos hoy?

Chao
nehon escribió:Yo espero estar para las 12, Tuviellos besos :)


Öh, por lo menos eres un chico cariñoso xD
Lo dudabas??
(_(__)||||||||||||||||||||D-----
Repartiendo amor desde 1986 X"DDDDDDDD






Pero esta se te queda grande Tuvi, asi que para ti solo besitos de esquimal jajajajajaja

Piro a estudiar, cerdas!!!!!!!
Carlitos mariquita! Q se me ha quedado la consola colgada cuando estaba cambiando al FIFA este mediodia y luego no me dejaba entrar en Party ni hacer na. Al final me he ido tarde y he llegao al curro por lo pelos jaja.

Esta noche a darle al tema máquinas. Espero estar listo a las 22:45 apox, me daré la prisa q pueda ;)

Nos vemos!
Compis, podéis jugar el partido de LIGA RED BULL el jueves? A las 23 jugaríamos contra Evolution, a las 22.30 o a las 23.30, como mejor os venga.

Un saludo!
elkonejito escribió:Compis, podéis jugar el partido de LIGA RED BULL el jueves? A las 23 jugaríamos contra Evolution, a las 22.30 o a las 23.30, como mejor os venga.

Un saludo!


23:30 nos viene mejor.
Wallygar escribió:Último aviso.

A las 23:00 vs Red Bull, 2 partidos, semifinales spanish cup
- Confirmados: Diego, Torri, Pablo, Alberto, Wally

A las 00:00 vs Cosmos, liga Red Bull
- Confirmados: Diego, Torri, Vitorino, Alberto, "Pablo, "Carlos", Wally

No se esperará a nadie que no confirme por aquí o por el live.

Salu2



confirmo mi presencia...a las 23.00 todos tiesos como p....
Chiba tb me ha confirmado que estará.

Hay que avisar a Vitorino para el partido de las 23:00, he intentado mandarle un par de mensajes por el live y no había manera.

Hoy podemos liarla mucho [carcajad]
oeoeoee no tengo live y me suena a lo de la otra vez :( joderrrrrr
Pues nos sales como conectado xDD

Ala, a jugar sin portero
Wallygar escribió:Pues nos sales como conectado xDD

Ala, a jugar sin portero


Xbox reconoce en twitter un problema mundial. Dicen algo de borrar caché... sabéis cómo?
Borrar caché según de qué cosa, si es del navegador es muy fácil, pero me da que no es eso xD
http://twitter.com/#!/XboxSupport

Puto inglés...a lguien sabe qué dicen claramente?

MIERDA XBOX COLEGA!!! Y TAN PANCHOS SE QUEDAN CON ESTO!!

@XboxSupport
Xbox Support
We are aware that a some Xbox LIVE users are having connection issues. Hang in there! We're working on it! Stay tuned for updates ^KN


Pues nada... me cago en todo, con las ganas de jugar que tenía. Siempre me toca a mí joder. Estaba conectado a las diez y diez y va y me tira de xbox live y no me deja conectar. Ahora dicen que el equipo de xbox está investigando los problemas que estamos teniendo los usuarios a escala mundial. Dicen 20 minutos... o sea, 20 horas. Patético!!

@XboxSupport
Xbox Support
@diegolopezz The team is currently investigating why some users may be unable to connect. ^RH
Bueno tíos, noche agridulce. Por un lado estamos en la final pero por el otro perdemos el liderato.

Se ha jugado bien, quizás nos ha faltado algo de concentración y lo hemos pagado caro, y yo el primero pq he tenido el pase del 2-0 en el primer partido y encima la he cagado en el gol en contra.

Pero en general, creo que hemos movido bien la bola (excepto esos min contra red bulls el 2º partido) no hemos estado muy acertados y ya está.

PD: Hasta al Barcelona le viene bien que le den un toquecito de vez en cuando :)

Salu2
Bueno creo q se jugó bastante bien anoche. Y considero estar en la final antes q la pérdida del liderato, y es sencillo, ya que de liga aun queda mucho y se puede recuperar la primera plaza, en cambio si perdemos la ocasión de meternos en la final, estamos fuera.

Noche agridulce, pero bien jugado. Un gol de los q salen ocasionalmente nos hunde en defensa y la falta de oportunidades claras arriba nos colapsa para un 2-0 a falta de muy poquito. Buen partido de Cosmos, q también hay q decirlo, y a luchar para recuperar esa posición.

Nos vemos después mariquitas!
Tienes toda la razón.

Aún así, en mi opinión no merecimos ese 2-0 ni contra Cosmos en contra, ni contra Red Bull a favor, se jugó mejor el partido que perdimos que el que ganamos, pero el gol este desde fuera del área nos mató :S, más aún siendo un cúmulo de errores (pase atrás cuando atacamos, nos piya descolocados, centran y vamos 3 tíos a por el mismo, y luego no presionamos lo suficiente al que chuta, golazo por cierto) el 2º fue el típico que se come cualquier portero.

Arriba no estuvimos para nada acertados, en los metros finales me refiero, encima yo estuve fatal y fui el que tuvo 2 ocasiones más o menos claras para plantarme delante del portero y no aproveché ninguna. En cuanto acaben estos torneos, creo que lo mejor es no seguir jugando si no vamos a tener una constancia en el fifa, ayer se notó un huevo que apenas jugamos :S
Precisamente x eso yo quiero jugar mássss!!! Jaja q el CoD ahora engancha mucho y es un no parar, pero de tanto en tanto combinar con unos goles está de lujo... y si el modo clubes es un mierdote por parte de EA y sus servidores pues se va haciendo. En el tema de cheteros y tramposos al fin y al cabo ya se sabe q muchos de los de arriba lo harán y bueno, pues adelante si no podemos contrarestarlo, almenos jugamos un rato para pasarlo bien y ya está.

Una cosilla, a ver si podéis ayudarme. Me caduca el Gold el mes q viene, y me voy a pillar ya el año para q no me pille el toro. Dónde está baratito? Había mirado a kaiserdexter, q creo q son 38 pavos. Ya me decís si sabeis algo mejor o de ese estilo.
Estoy de acuerdo con lo dicho. Creo que como wally si no hay constancia deberiamos dejar de jugar. Y si no quereis darle constancia, decudmelo y me busco equipo pq aun con los fallos, el fifa es el juego que mas me gusta.

Chaoo!!
Yo vuelvo a estar disponible por las noches, ya que la academia la tengo ahora por la tarde. Hoy por tema de copa pues quizás ni entre.

A mí que no me cuente el partido me puede joder, pero eso no hace que no quiera jugar al fifa, lo que sí lo hace es el puto lag este, tanto el que te entra de repente, como el que notas al principio, y lo mejor que puedes esperar es que los jugadores vayan un poco pesados (a eso le sumas que llevo a los paquetes y es un tanto desesperante).

Lo del live, yo lo compré en ociogame, si no recuerdo mal si hacías una transferencia te salía por 35€, aunque ahora que lo veo están cerrados por vacaciones ¬_¬
Bueno, si jugamos casi todos los dias, me quedo obviamente. Pero espero que comprendais mi postura. A mi me jode el lag pero el fifa me puede y prefiero salir del partido y comenzar otro. Y por muy malo q sea el modo clubes tiene su encanto. A mi lo q me aburre es cuando jugamos desganao, m jode mas q el lag.

Asi q si hay garantia de vicio chachi pero si no jugamos o lo hacemos muy poco, tendre q saciar el deseo fuera. Lo siento. Esto ya se lo comente a wally en party. Echo de menos cuando le dedicabamos mas tiempo al fifa y ahora, jugar es raro. Dos partidos o tres al dia. Y los torneos.

Chao.
Bueno, para los que aún no lo sepais.

En el hilo este de los equipos que hacen trampas, ha surgido la idea de crear una página donde encontrarnos tanto los clubs de EOL como de otros foros, para jugar torneos, ligas y cosas así que estén "entrelazad@s".

Si sale adelante seguro que alarga la vida de este fifa, así que nos he apuntado.
Entre COD, desgana y que el fifa apesta la verdad es que no esta siendo una buena epoca futbolera, a mi me da igual jugar al fifa o al cod, cuando entro a lo que le esteis dando pues me meto yo, el caso es jugar con los colegas y pasarlo bien :)

Diego, entiendo tu postura ya que yo cuando no tenia el cod pues tenia un contrato temporal x ahi XD

Y respecto al partido, pues una lástima que se perdio por errores puntuales y el gol pues nos descoloco a todos la verdad, en el segundo gol pues al no estar en la party con los defensas pues nos descolocamos un atras y me toco a mi lidiar con Erizo, me como el despeje y cuando quiero darle la tajada pues no llego, aunque bueno era el min 85 y estaba el pescado vendido ya desgraciadamente para nosotros, hay margen de mejora y calidad para hacerlo, pero se nota que le estamos perdiendo la practica :S

Veo de pm la idea de la liga de la gente limpia XD
buenos chicos, tranquilos que nos va a venir bien la derrota contra Cosmos, de hecho ya se ven los primeros frutos (se habla de constancia) y no han pasado ni 24 horas...vamos bien! creo que debemos dejar en standby el debate de si vamos a seguir o no ya pronto jugaremos laa final de la copa....considero conveniente que no nos desviemos hasta que no pase ese partido. pues eso contar conmigo para jugar todo lo que pueda, aunque por desgracia hasta el 28 de febrero me toca madrugar...
+1 a la constancia!

Quiero más FIFA! [oki]

También más CoD! [sonrisa]

Quiero q los días tengan más horas... [tomaaa]

Por cierto, esta noche entraré mas tardecillo q tengo partido de Futsal con mi equipo.

Pablo has visto los IF's? Menuda mierdecilla de lista, solo se salva un Rossi IF y un LuisFabiano IF, aunque a mi este no me gusta mucho y ahora voy escaso de monedas. He acabado comprando un Benzema IF (138k).

Ojito a los números de Il Bambino... :O
Yo hoy ficho, así que mañana para el partido estaré.
A mí no me esperéis.

Recordad que mañana tenemos partido contra Piratas a las 23:30

Salu2
Contad conmigo hoy a las 23h30 para el partido vs Piratas.

Carlos anoche mientras me hablabas q no te escuchaba bien, me tiró del Live de repente y ya ni intenté entrar q estaba molido. Puta consola jaja es la segunda vez q me lo hace en muy poco tiempo, vaya telita...

Ya me he registrado en la página de ClubesFifaPro, a ver si la idea evoluciona q tiene buena pinta ;)
aLBeRTiTo07 escribió:Contad conmigo hoy a las 23h30 para el partido vs Piratas.

Carlos anoche mientras me hablabas q no te escuchaba bien, me tiró del Live de repente y ya ni intenté entrar q estaba molido. Puta consola jaja es la segunda vez q me lo hace en muy poco tiempo, vaya telita...

Ya me he registrado en la página de ClubesFifaPro, a ver si la idea evoluciona q tiene buena pinta ;)


Ya te lo ha hecho dos veces cuando estamos los dos, tu consola quiere que nuestra relacion no siga su curso X"DDDDDDDD
Y espérate q ahora mientras te estaba leyendo me ha saltado la actualización del antivirus... Algo oscuro escondes jajaja [qmparto]

Será el control parental o algo, q cuando llega una hora me hace locuras para q me vaya a dormir [jaja] [jaja] [jaja]
Ostias jajajajajja pues anda con los aparatos electronicos de Alberto ajajaja por cierto la pata chula como va?

Otra cosa... yo este noche entrare como siempre, sobre las 12, si no habeis jugado aun pues contad con el tio, sino... pues nada que le vamos a hacer XD
Wally me dice que Zepol ya existe... me han robado mi nick o lo pusiste tú para hacer alguna prueba?? bueno si es así pásame los datos para logearme o sino regístramelo que a mí me dice que ya existo pero al recuperar contraseña que no :S
Te han soplao el nick Dieguito jeje, somos muchos López XD

nehon escribió:Ostias jajajajajja pues anda con los aparatos electronicos de Alberto ajajaja por cierto la pata chula como va?

Otra cosa... yo este noche entrare como siempre, sobre las 12, si no habeis jugado aun pues contad con el tio, sino... pues nada que le vamos a hacer XD


Solo fue un golpe q me dio un cabroncete, un patadón q ayer en frio me note la zona dolorida, pero en unas horas como nuevo [oki]

Al mediodia estaréis? Yo espero entrar una horita mas o menos, entre q como y me vuelvo al trabajo...
Pues yo de 2 a 4 estare dando tiros (quitando 15 mins para comer) bueno, pues uno que se va a estudiar, que ya tengo aqui todos los ejercicios que me hacian falta para hoy muajajajaja asi que nada maripuras talue!!!!
Yo hasta la noche nada, se acabó el jugar por la tarde a cambio de poder apurar por la noche.

Id registrandoos en la página de los torneos, y poco a poco nos vamos trasladando allí

Salu2
1864 respuestas
134, 35, 36, 37, 38