[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

javi_ferrer escribió:vaya club de gentuza...gente como el eriz0 ese o el tal david no deberian ni de dejarlos postear en eol...

PD:el negro es el unico ke se ha acordado de preguntar... [amor]



no me seas moña que antes de empezar te lo dije y ni siquieras contestaste a mis ofertas por lo visto te pagan mejor por ahi.......... jejejejeje bueno ahora no tienes escapatoria vas a fichar o ke???????????????

Haber si vas a ser el ibra del ekipo dile a tu representante el raiola este que aclare tu futuro jajajajajajaja
Partidazos los de anoche ganando y jugando de vicio,javi segun tengo entendido algunos del club te ofrecieron entrar y no respondiste,NO SOMOS GENTUZA.Lo dicho chicos jugando asi muy pocos nos ganaran.
Hecho de menos en los partidos a borjita,donde andas mamon,te compraste micro o ke.
Joder lo habra dicho en broma osky ke genio teneis x l mañana vaya tela ls k no estuvieron ayer traer hoy el justificante
oskar respondi a david cuando pude ke fue mas adelante y logicamente lo de gentuza no iba en serio,si te das por aludido es problema tuyo pero vamos ke este club es londonderry con otro nombre donde practicamente balthier,zidane y yo somos los fundadores y los ke llevamos 2 años en el,de hecho tras la vuelta de baneos el club lo cree yo asi ke no tiene ningun sentido lo ke dies...muy probablemente vuelva a jugar en este club en proximos dias y sino en fifa 11 seguro ke si pero primero tengo ke comprobar cosas ke no me terminan de convencer del nuevo proyecto como el nombre ya ke creo ke londonderry tenia ya un nombre y soy partidario de mantenerlo como los clubes historicos ke hay o la forma de excluir a algun miembro del club sin justificacion alguna pero bueno eso ya lo hablare con zidane y balthier

PD:si ento de nuevo espero volver a ser capitan como siempre xD
lo del nombre... es un nombre javi, se ha cambiado el chip y no creo que sea lo mismo que al principio, hay gente que no va a estar en el club, ya no es londonderry es otra cosa xD
a mi el nombre me da igual pero hubiera preferido seguir con londonderry,lo de ke es algo nuevo pues nose ke decirte,todos menos 1 somos de londonderry asi ke tampoco veo yo mucha diferencia..lo ke no veo bien ha sido la forma de excluir a noid del club al ke ni sikiera se le ha avisado de la nueva creacion del club cuando el ha estado hasta el final del club,te puede gustar mas o menos su forma de ser o de jugar pero las formas no han sido las correctas ni mucho menos
X privado xfavos segun k temas javi entra esta noche y se hablan ls cosas ok hablando se entiende l gente ves como eres un poco Ibra mamon jeje con cariño y tranki te haremos capi mi amol
buah ya kisieran ibra y messi meter la mitad de goles ke hemos marcado zidane y yo arriba...unos 800 mas o menos...xDDD trankilos ke pronto volvera esa pareja xDD
pues no se yo, zidane esta en horas bajas Imagen
pero eso es porque no me tiene a mi a su lado hombre conmigo se entiende mejor son 2 fifas completos arriba xDD
A si me gusta paz y amor mas fifa y menos tuenti luego os dais un besito cn oskar y to solucionado jeje hay k picarte como ls miura jaja oye baltier ayer ke paso…
ayer entre a jugar un partido de la superliga y palme, luego jugue liga volveremos y volvi a palmar y como vi que no tenia mi dia al fifa me fui para pc xD
Tampoco se noto tu ausencia jeje es broma ke chulin este javieee la mayoria d tus goles d rebote jajaja y la otra mitad en posicion dudosa
tuviello escribió:ayer entre a jugar un partido de la superliga y palme, luego jugue liga volveremos y volvi a palmar y como vi que no tenia mi dia al fifa me fui para pc xD


pos lo mejor que pudiste hacer, porque te llegas a meter y partes el cd de toda la mierda que nos paso, los tios esos ganandonos 4-0 tirando 4 tiros señores y nosotros creo que tiramos minimo 15 y nada, al fifa no le apetecia que meterieramos, el empate despues de 4 corners irse la pelota al medio campo volver y no pitar, vaya tela, los rebotes etc!jajaja

la alineacion con 4 o mas va de lujo no? vamos jugamos de puta madre, pero ya se vio que para 3 es un poco mierda, para 3 yo recomendaria una 5-2-1-2 y coger nostros los 2 dc y el mco y tirando, aunque creo que pocas veces seremos 3 no?
no te preocupes oskar, esta noche estare por el live XD
 
PD: este fin de semana me ire a comprar un micro sin falta... XD
javi_ferrer escribió:a mi el nombre me da igual pero hubiera preferido seguir con londonderry,lo de ke es algo nuevo pues nose ke decirte,todos menos 1 somos de londonderry asi ke tampoco veo yo mucha diferencia..lo ke no veo bien ha sido la forma de excluir a noid del club al ke ni sikiera se le ha avisado de la nueva creacion del club cuando el ha estado hasta el final del club,te puede gustar mas o menos su forma de ser o de jugar pero las formas no han sido las correctas ni mucho menos


Muchas gracias javi. Perdón por el off topic.
tuviello escribió:pues no se yo, zidane esta en horas bajas Imagen

bueno ...,tampoco nos pongamos dramaticos,q llevo 50 goles en 34 partidos....,y la verdad esq no se q pasa pero el puñetero VP no veas si falla ultimamente....
PD:Javi,lo del tema de Noid ya lo hablaremos en party,no es nada personal,aunque a veces discrepo de su forma de jugar,pero es preferible tener 3 jugadores mas,y ultimamente nos hemos vuelto visto envuelto en varias disputas con otros clubes,y en parte por eso yo prefiero partir desde 0,con un club totalmente nuevo,el nombre de Londonderry creaba sarpullidos a mas de uno por el live.
"LONDONDERRY" a fallecido, tenemos que dar la bienvenida a la nueva generion "COSMOS" jeje
 
PD: david, hay que hacerse algunas firmas no??
Teneis que hacer un " codigo etico" como Rossel,................... gente sin micro tienen que recoger el jabon de la ducha cdo. se caiga, zidane no puede "tocarse" mientras juega ( por eso falla goles ) etc, etc... Para Balthier un codigo etico aparte para el solito [sati]

Besos...
Estaria bien l d ls firmas lo estuve mirando pq tengo el photoshop pero ando algo perdido si alguien puede echar una mano se agradece
Como entras al trapo javi no te chines tio no quiero malos rollos,pero una cosa te digo londerry es historia y los rollos entre miembros de londerry es mas historia,esto es un club nuevo precisamente para olvidar el pasado,y otra cosa tio me da igual quien sea el capi,quien meta mas goles y quien sea el mejor jugando al fifa del universo entero pero es una falta de respeto querer entrar ahora y ser el centro del universo,mientras nosotros nos chupamos los primeros dias jugando solos y gente como david currandose el hilo del club y poniendo la primera piedra para comenzar con el fifa 11,pero lo dicho no te chines y me encantaria que fueses nuestro delantero.
El final dl mensaje ma llegao si en el fondo soys unas mariconazas javiee conectate ke te voy a cantar la caña jajaja ves como eres el Ibra jajaja pero cn mas gol eso si y osky sera el filosofo? Jaja me parto hoy qien estara k juega españa yo a ls23 estare
yo estare, paso de ver un amistoso sin importancia!jaja
Esta noche sobre las 11 como siempre estare,david que te parece si invitas ha un amistoso algun club de eol esta noche,para ir viendo como lo hacemos,por que creo que este equipo si jugamos al toke total no nos gana ni diossssssssssssssssssss.
con vaciones estaria jodida la cosa e? de todas formas nosotros tenemos pocos partidos juntos, asi que no me preocupa!

ayer ya se vieron destellos de calidad, pero entre que ayer el fifa estaba toca rabos al final se jodio un poco, pero los 7 primeros partidos jugamos muy bien!
probando tema firmas

Imagen


haber si puedo acabarlas rapido ir diciendome que jugador quereis y las voy montando ok
yo estare a las 23:00 para estrenarme en el club. david, me as enviado la solicitud del club??
 
PD: david, yo quiero al gran!! AOUATE del mallorca
si creo q te la envie de todas formas lo miro ok
oskar yo no me chino ni nada el ke interpretaste de otra forma el emnsaje fuiste tu y despues de ver tu ultimo mensaje no me creo ni el centro del universo ni nada por el estilo y me demuestras una vez mas ke no me conoces con tus comentarios la verdad,david cuando kieras mandame la invitacion
Bueno, esta noche hablamos despues de españa.
tuviello escribió:Bueno, esta noche hablamos despues de españa.


ya entro gente he podido mejorar calidad de las firmas

Imagen

recordad el k kiera firma me diga que la foto del jugador que querais
acuerdate de hacerme la de aouate
Joder ayer no me pude conectar se me iba la linea,que tal los partidos de ayer supongo que bien no.
Fueron d puta madre tio pense ke no kerias entrar marikita komo entro javieee jeje me dijo ke te keria.ahora en serio cuando eso l hablais os conozco y sois buena gente ls 2 y l d ayer es un mal entendido la verdad k el javie no es malo dl todo

Oskar dime k jugador dl betis kieres pa hacerte l firma ok
No tio no entre por el puto internet,si no tengo nada contra javi todo lo contrario kizas lo me jodiera que no estubiera antes con nosotros pero ya esta tio.Javi perdona tio si te molestado pero lo que menos quiero es rollos entre nosotros yo no soy de ese palo,me molesto un poco que en pleno verano no jugaras con los cuatro gatos que nos conectabamos y ya esta tio prefiero decir las cosas pero sin mas importancia,tu seguro tendrias tus motivos.

No esta el betis para elegir jugadores aunque este año mas de uno va a dar que hablar,por lo que me kedo con un gran betico
JESUS CAPITAN PRADA "CAPI"
Bueno esta claro ke es volver yo y zidane vuelve a recuperar esos goles de nuestras jugadas faciles y rapidas...xDD no en verdad estuvo muy bien,jugamso rapido y kitando un partido ke nos ganaron de risa lo demas muy bien y la verdad dudo mucho ke en algun club encuentre a alguien con kien jugar tan facil arriba como zidane,son ya 2 juegos completos y creo ke lo hacemos muy facil ya arriba,hasta cuando nos reimos del portero xDD oskar sino he entrado antes es porque estaba en otro club en vacaciones en el ke tampoco jugue mucho porque termine los examenes el viernes,ke no ha sido por gusto el no entrar

David por cierto esta es la imagen ke kiero para la firma si puedes

Imagen
Ok luego me pongo a hacerlas esa dupla javie~zidane ke tiemble el fifa 11 ke vienen,ke vienen……
esta noche a las 23:00 otra vez partiditos no??
Si eso espero yo estare y cuando te vayas avisa jeje ke estuve esperando x si te habias caido ya keda menos pa tu micro jaja estoy cn tu firma liao luego haber si la acabo esta tarde noche
buena noche ayer, 10 victorias, 1 empate y 1 una derrota dando palos y un larguero que puedo ser el 3-3 y de ahi se paso al 2-4!jajaja

por cierto david, no puedes la parte del escudo extenderla mas? es que me da la sensacion como que esta aplastada por un lado sabes lo que te digo?como en vez de ser un circulo es un huevo achatado!jeje
Joder k pijos k habeis salido no? Jajaja ya ire trabajando el señor desea algo mas jajaja
no joer, pero eso no te cuesta mucho no? si es mucho trabajo dejalo asi, que no pasa nada!jajaja pero es que parece un huevo!jajajaja
borja asi o la quieres mas de cerca la cara de aouate ya me diras no hay problema si quieres otra ok

Imagen

Contra mas huevos mejor ya veras la tuya huevo dcha y ronaldo otro huevo x l redondo k esta a l izqda jajaja
pero la has hecho la de ronaldo? si la has hecho bien, si aun no la as empezado dimelo que esta mola mas:

Imagen

yo prefiero esta, pero si ya has hecho la otra no pasa nada, me quedo con esa!jeje

si esta la de ronaldo pues me la pasas y pego encima esta foto y niquelao!jeje
Como culé l verdad k me toca ls co… jajaja tranki te hago esa sin problem
a mi si puedes ponme la esta del Ser Supremo

Imagen
pero ponte la del golazo de la final de la champions, que eso ya si que es de dios supremo creador del universo!jaja que golazo por dios!
..... joder cuanto madridista
tuviello escribió:..... joder cuanto madridista


Y RAULISTA, ambas cosas!jaja

por cierto, vaya dia (2 dias mejor dicho) para españa, ridiculo ayer por sacar un equipo con muchos suplentes, y hoy ridiculo en basket porque scariolo no sabe que una zona no es para defender triples, que puto asco, luego normal que nos tomen por tontos en todos los periodicos, que mierda!
toma zidane haber ke tal

Imagen

Imagen
10171 respuestas
1, 2, 3, 4, 5204