[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

lo de hhoy se veia venir...contra equipos ke de verdad juegan al baloncesto solo hemos ganado a grecia y lo de hoy con la zona no tiene nombre,contra un ekipo de triplistas y enchufado te dejas todo el cuarto cais entero la zona...en fin me parece a mi ke en baloncesto vamos a estar muchos años sin volver a ganar nada,esta seleccion esta en un proceso parecido al de francia en futbol...sin gasol no es nada,ricky es un autentico pufazo ke solo sabe dar asistencias,rudy cada vez va a peor y los mumbru,garbajosa,raul lopez etc etc no estan ay apra estos torneos...y lo peor es ke lo ke viene por detras no dan mucha seguridad,en europa hay serbia para rato y en el mundo con estados unidos muy mal lo veo ahora mismo
XD
dvdbcn25 escribió:borja asi o la quieres mas de cerca la cara de aouate ya me diras no hay problema si quieres otra ok

Imagen

Contra mas huevos mejor ya veras la tuya huevo dcha y ronaldo otro huevo x l redondo k esta a l izqda jajaja

 
asi esta muy bien, gracias david
dvdbcn25 escribió:Imagen


esta de puta madre!jajaja
joder david te pongo la foto el primero y me vas a hacer la mia el ultimo xDD
bua la mia se sale, dios que wapa!jajaja a quedao de puta madre!jeje
me encanta la mia. nos vemos esta noxe...
zoisa escribió:pero ponte la del golazo de la final de la champions, que eso ya si que es de dios supremo creador del universo!jaja que golazo por dios!

Es la q buscaba pero no encontre ninguna q me molara.
PD:Muchas gracias David,esta muy guapa.lo proximo es hacernos un usebar de esos.
Nos vemos luego
toma javieeeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen
Tendras keja cabroncete!!!


esta es la tuya osky

Imagen

ire haciendo nuevas cuando me vaya aburriendo q es es eso de userbar erizo
Perfecta tio y guapisima capi un betico de cuna.
OSKAR GARCIA escribió:Perfecta tio y guapisima capi un betico de cuna.


si tienes problemas para ponerla pregunta ahora ok ahora entrare 10 mtos oks hasta ahora perris
como lo hago cabronnnnnnnnnnnnnnnnnncete
copias el enlace de donde esta colgada http://img.webme.com/pic/t/torneocampeones/oskarcbr.jpg en tu panel control,perfil firma le das a la casilla img y entre los corchetes pegas esto ok
A mi la que me encantaria seria esta :D

Imagen
hoy el juego los primeros partidos nos ha tomado el pelo pero bien xaval, ha sido asqueroso lo de algunos partidos!jajaja

al final hemos jugado bien por lo menos para quedar con buen sabor de boca, porque al principio bien se ha reido el jueguecito de nosotros!jeje
Eso esta echo haber si te vemos el pelo
muy guapa la firma david graias tio

yo no he podio entrar esta noche,em puse ave ra tele un rato y me kede durmiendo xD ais ke mañana ya volvere a estar por ahi arriba xD
Buh pues ayer a mi se me petaba la conex cada 5 min, la ultima vez me conecte al live, me tiro del fifa y me puse a jugar a arcades, pero no dejaba de conectar/desconectar. A ver que tal hoy, que tal los resultados de ayer?
Parecia como si ls conexiones no fueran muy bien pq iba como el culo,pases,tiros muy raro fue 4 victorias y 4 derrotas
ya vi, antes entre en la web de ea sports, por cierto de los que están por encima nuestra en la liga regional, hemos ganado a unos poquitos :S
David mi firmaaaaaa !!!!!


Yo es que estos dias casi ni e tenido tiempo de estar en el live, aver si esta noche puedo entrar un rato almenos
Al mediodia aleivi te l hago estoy currando,balthier tu ya sabes k cuando estamos todos y nos ponemos x l faena es dificil k perdamos y no lo digo en plan d sobrado sino pq hay calidad la mia no x cierto
lo de ayer era para llorar, entre lo mal que iba, y que tampoco era el dia mas lucido de cada uno de nosotros, pos se junto todo y salio la mierda que salio!jajaja pero hoy ganamos 12 partidos sin perder y arreglado
tuviello escribió:..... joder cuanto madridista


Huye, es una invasion !!!!..........al final acabas blanco [sati]
Ese ingles con acento gallego........ ¬_¬
envidia que tu no sabes hablar english xDDDDD
oye maniki/ta pa cuando te vemos conectao..............
Estoy entrenando de portero........... [buuuaaaa]
jajajjaja ke perro eres.

aleiviii hay tienes tu firma ya me diras si quieres retocar algo ok

Imagen
verguenza me daria llevar en la firma un jugador tinerfeño siendo de las palmas....
Increible la firma muchisimas gracias Mr.DavidBcn :D


Javiiééé Pedrito es la exepcion que conmfirma la regla de que por mucho que sea chicharrero para mi es un grandisimo jugador :D
aqui os dejol a foto para el avatar ke alguno aun lleva la de ocp ................jajaja

Imagen
Ya deberia averse cambiado el avatar xDDD
asi me gusta jajaja bueno me voy a comer ns vemos gente

Si quereis centrar la foto de la firma es asi:

denalte del img de la izquierda poner center entre corchetes (espacio),y despues del img entre corchetes de la izquierda (espacio) /center entre corchetes




ns vemos dentro de un rato
Esta noche partiditos no haber si hay mas suerte que ayer je je
Aunque no aparezca por los terrenos de juego que tal una firma honorifica. Un par de propuestas:

En mi demarcacion natural...

Imagen

"Ayudando" a balthier antes del partido....

Imagen

Vosotros direis.....

Besos
firmas v2


Imagen



Imagen


Imagen

han quedado mejor q ls primeras ya ire haciendo el resto falta el julay de howsitgon k me diga una foto seria el mamoncete
yo ya me la he puesto! estan mas wapas que las primeras!

haber como me vuelto loco para centrar la imagen, porque como ha dicho el david no es o yo lo he entendido mal, es:

[*center][img]aquivalaurldelaimagen[/img][/center]

quitando el *, que sino se me centraba y no salia!jeje

saludos!
claro kees como he dicho lo k pasa que no lo has entendido jajaja haber si puedo poner una captura de imagen para que lo veais

ayer fue bien a ratos,pq hay unas pajaras de vez en cuando pero es normal llevamos ya un año dandole al fifa 10 y eso quema haber el 11 ya ahi ganas de nuevos retos
david a mi si me haces un v2 como a ellos me gustaria esta si puede ser,sino ya lo intentaria yo por mi cuenta xDD

Imagen
No me digas que no te gusta la firma en la que "estiro" a Balthier....... [amor]
Hoy ls acabo todas k tengo l plantilla echa ok javi y tu negra dime en serio k jugador kieres jajaja
David te lo estas currando te tendremos que poner como cosejero delegado del club,no en seria un 10 para tu compromiso.

Javi ayer no me dijistes na cabroncete,no te chines con migo,intenti limar asperezas con unos buenos pases de esos que te molan je je.
A ver esta....

Imagen

Aunque sale algo "chiquita"....
Se intentara sino otra de cantina te va buen o ke ?
Lo que hagas esta bien hecho....
Yo tambien quiero la V2 :D
toma javieee habr que te parece la v2

Imagen


toma aleivinho

Imagen
10171 respuestas
1, 2, 3, 4, 5204