[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

dvdbcn25 escribió:el fallout 3 con las expansiones o a pelo


A pelo....
(mensaje borrado)
haber que hago con el puto halo q rallada jajajaja haber si la vieja se estira un poquillo ahora la llamare jajaja q me haga un cofidis [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
dvdbcn25 escribió:
Peloiko escribió:Club Fifa NOOBS fc en pretemporada


que quieres decir con esto???? no lo entiendo.....


No creo que ni el lo sepa...........los 10 mensajes que ha escrito en eol son iguales
Ya lo reporte no entiendo a la gente l verdad el mundo va a peor jaja
halo,halo,halo,halo vamos david que no se diga que eres catalino y rascate el bolsillo.
Javi la cancion que cantan los del almeria,de pequeño yo te empeze a seguir,es del betis y sacada por su gran infanteria je je je
copiotas je je [rtfm]
La verdad que la cancion es la ostia yo cuando la oigo se me ponen los pelos de punta.
Ya he hablado cn la vieja y parece k va a caer ya te lo dire haber si cae la tengo casi convencida jajaja madre no hay mas ke una
k ganas tengo de que salga ya el fifa11 para jugar clubs, y tambien para volver a montar y jugar torneos y ligas XD
uno ke ya entra señores haber qien se apunta julays............................

ya estamos 2 :

oskar
yo
Peloiko escribió:NOOOBSSSSSS APRENDER A JUGAR


a ver si banean ya a este individuo que ya ha puesto varias veces esto en varios clubes
yo esta noche tampoco he podido entrar,he llegado tarde de ver el almeria y al final me he puesto a ver nadal y todo eso y no tenia ya ganas de entrar a la consola,puff mira ke a mi nadal no es un jugador ke me guste demasiado su forma de jugar pero es increible lo ke esta haciendo este tio,ya tiene el grand slam ya ke ha ganado los 4 grandes torneos y tiene pinta ke keda nadal para rato
Putos chetos ls de zoo di 105 ke asco de gente como intentaron petar la partida después dl meneo k les dimos y disfrute al volver de mcd eso de cualqiera kema mucho y mas cuando no sale nada en fin

informacion sobre virtua pro fifa 11 todos los detalles

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/263-virtual-pro-en-fifa-11.html
pues realmente los virtual pro van a seguir siendo como en el fifa 10, hay mas hazañas pero vamos, que en 2 dias la peña los tendra al 100% y listo, como este año, lo de las caracteristicas y todo eso ya estaba este año, si te ponias de delantero tenias 55 de defensa creo y de defensa tienes hasta 90 o mas con la forma y en tiro y pases tambien variaba, y eso de los atributos a elegir 5, el saque largo sigue estando porque sale en la imagen, osea que o lo han hecho mas corto o lo del palo seguira existiendo, me supongo que algo habran tocado digo yo
sigue estando lo unico q pone ahi es que ahora no tendras las 10 habilidades,sino 5 tu virtua pro solo podras elegir 5 habilidades con lo que en teoria los virtua estaran menos chetados en teoria vuelvo a repetir y habra diferentes tipos de defensas,medio,delantero y lo podras elegir es decir,ser delantero definidor,habilidoso,etcc...
bueno, despues de probar las 2 demos, la del pro es una puta mierda, y la del fifa es una mierda, no como el pro, pero a mi no me gusta nada, es lentisimo el ritmo del partido tardas 30 horas en llegar al área, y los porteros son igual de malos que el 10, me ha metido un gol la maquina por el centro de la porteria raso y el portero se ha tirado tarde, vamos como en el 10, a mi desde luego decepcion de las gordas, los pases ahora tienes que darles la potencia y la direccion exacta sino no llegan, para eso estaba manual digo yo, con lo que como tienes que estar dandole la potencia bien y la direccion jugar de primeras es jodido, para los que jueguen manual pos les sera facil pero para mi no, y lo de los porteros de puta risa vamos, ya lo vereis!jaja!
buaaah exageradisimo lo de portero este año madre mia ke guapo sta solo me han marcado 4 o 5 incrieble!! por mi ya podeis ir buscando un delantero para el fifa 11 porque esta claro ke yo comod ije antes kiero ser portero xDD por cierto esto del portero va a estar perfecto para evitar cien mil goles de las vaselinas d emierda del centro
si eso mas o menos esta bien, pero los porteros normales, los de la cpu siguen siendo igual de malos que en el 10, ya me han colado varios goles por el centro y luego de estos que se tira para un lado sin venir a cuento, vamos porteros igualitos a los del 10! y atacando a mi no me mola tener que currarme tanto la precision del puto pase, para eso esta manual para el que quiera hacer eso!desde luego no es lo que me esperaba, me he llevado un xascazo gordo!

las vaselas con el centro siguen funcionando igual, salvo que ahora ni son valesinas, son como centros raros pero que el portero se los zampa tranquilamente asi es que...
pues a mi me ha parecido un juegazo la verdad,lo ke no era normal es ke dieras el pase con kien lo dieras aunke fuera un jugadore de ekipos de una estrella el balkon fuera dirigido al jugador como si nada y ke todos los balones ne profundidad entraran como si nada y sobre todo los balones aereos,a mi la verdad me esta gustando mucho el juego
pues a mi no, entre eso, las vaselas con el de centrar y los porteros que siguen siendo igual, a mi desde luego no me ha gustado nada!de todas formas la demo del fifa 10 tambien me parecio una puta mierda asi es que..

es que lo de los porteros es de puta coña, si es que hacen paradores pero luego por el centro con el de rb la cuelas sin problema alguno, y en los penalties me ha parado cech un penalti con la cabeza, ni se ha movido ni las manos ni nada, a sido lamentable como lo ha parado!jajajaj
javi_ferrer escribió:pues a mi me ha parecido un juegazo la verdad,lo ke no era normal es ke dieras el pase con kien lo dieras aunke fuera un jugadore de ekipos de una estrella el balkon fuera dirigido al jugador como si nada y ke todos los balones ne profundidad entraran como si nada y sobre todo los balones aereos,a mi la verdad me esta gustando mucho el juego

 
pues ya sabes javi, a montar torneos y ligas XD
Joder tanto tarda la demo en bajar.
yo llevo 1 hora y 10 mtos y va x el 65% esta saturado to dios bajandosela es normal.................paciencia,

0o0 david 0o0 tu es q eres mu negativo tio jajajaja siempre lo ves todo muy mal jajajaja

asi q la demo del fifa 11 ke es podrido o estiercol????????????????????? [comor?] [comor?]
pues a mi me gusto mucho, el porcentaje de vaselinas con el boton de centro bajo drasticamente, solo tienes que ponerte en la rena con kaka para comprobarlo, y sde pulieron muchas cosas, sobre todo en defensa, ahora el cuerpo no lo es todo con jugadores como iniesta y messi etc. El ritmo de juego es ideal no llega al nivel de fifa 08 que era lo mas realista posible, pero bueno
A mi me mola,y eso de tenerse que currar todos los pases,ya no basta con señalar un poquito y pasarla a tu compañero,contra mas dificil es un juego una vez que lo controlas es mas real,pero lo dicho las demos suelen ser sevilla, osea basura.
pues te aseguro que todos los goles que he metido han sido de vasela de centro, al principio es un poco distinta, pero en cuanto te adaptas las cuelas todas de nuevo, sino probarlo ya vereis, y desde luego los porteros vamos, muy muy mejorables, porque que te metan por la mitad del palo y el centro de la porteria un tiro rasito de rb con el portero en el medio de la porteria es para cagarse! a mi desde luego no me ha gustado, no me gustan para nada los juegos lentos de futbol, tampoco que llegue a ser el pro que es un correcalles, pero como el 9 o el 10 estaba bien, para mi este ritmo es estiercol david!jajajaja
A ti ke mas te da lo d pasar si eres un loctite jajaja
zoisa escribió:pues te aseguro que todos los goles que he metido han sido de vasela de centro, al principio es un poco distinta, pero en cuanto te adaptas las cuelas todas de nuevo, sino probarlo ya vereis, y desde luego los porteros vamos, muy muy mejorables, porque que te metan por la mitad del palo y el centro de la porteria un tiro rasito de rb con el portero en el medio de la porteria es para cagarse! a mi desde luego no me ha gustado, no me gustan para nada los juegos lentos de futbol, tampoco que llegue a ser el pro que es un correcalles, pero como el 9 o el 10 estaba bien, para mi este ritmo es estiercol david!jajajaja


No se en que dificultad jugaras, pero en galactico llegar bien al portero para tirar una vaselina de esas cuesta un poco mas que antes. Que si que se meten pero si antes el porcentaje era un 80%, ahora bajo bastante. Ademas la maquina tiene muchas carencias, no es lo mismo vs jugador que cpu, en 1vs1 no me meten ni la mitad de las vaselinas porque aguanto el portero. En clubes es otro rollo por el retraso.
pues yo por mas ke jugeo lo sigo viendo un juegazo la verdad,ahora se puede defender sin ke te metan un pase desde el centro del campo en profundidad o aereo en el ke el defensa se la traga por encima o directamente no llega,a mi eso de ke te tengas ke currar mas los pases lo veo perfecto y es lo mas real del mundo,lo ke no puede ser es ke antes dieras con kien dieras el pase iba dirigido y la vaselinas pue syo ke kieres ke te diga no consigo meter ni una por mas ke lo intento,el portero no sale tanto y cuando sale la vaselina no es tan elevada como el año pasado y se meten muchisimas menos y por cierto visto lo visto lo de poder llevar el portero es un grandisimo acierto para los clubes

Por cierto la demo del pro tampoco esta nada pero ke nada mal,desde el pro 6 no juagab atanto como a este de ahora,se parece mucho al fifa en graficos y jugabilidad,lo unico ke no me gusta es la defensa y la forma de correr pero por lo demas el juego ha dado ul salto de calidad muy importante
Eso es bueno ke haya competencia pa ke se lo curren mas voy a probar l demo haber
Prefiero super glue je je je, hate y david parecen una pareja je je,siempre discutiendo.
No se puede discutir por las demos creo que no tienen que ver nada luego con los juegos reales.
MOTE DE DAVID "EL RETAILAS"
javi dentro de dos años quiza, pero este año creo que fifa se vuelve a llevar el gato al agua, igual pillo el pro, pero en pc por los mods. Lo de la vaselina teneis el ejemplo mas claro en la arena, te pone con kaka y prueba a hacer las que hacias antes y calcula cuantas metes ahora y antes. LA mayoria de las cortitas o van al larguero, fuera o al portero, y las lejanas el mulñeco le pega como un centro normal sin cuchara y el portero las coge facil. Meti una como la de messi contra españa, pero con villa, claro de cuantos intentos?

Que los porteros siguen cagando, claro que si ya lo dije cuando salio fifa 10, y aun asi en lineas generales el juego era mejor a fifa 09 con mejores porteros, este suple muchos fallos qwue tenia 10 y va a traer otros,pero joder a mi me da muy buen rollo, javi yo portero suplente, me he puesto en la arena y es la polla, pero en los partidos que arrollemos el que juegu de portero se va aaburrir muchisimo xD
El pro si lo hacen bien es un juegazo,no me piques javi je je je,no me bajado la demo del pro por que pense que seria una basura.Estoy con tigo javi contra mas dificil sea mejor y mas vicio.No tiene mala pinta y punto RETAILAS JE JE JE
jaja ya te digo balthier,esta guapisimo,a mi me han metido muy pocos goles,es mas bien facil intuir por donde te van a tirar y eso si los 1 para 1 le estoy pillando el vicio todavia peor con la salida de rb para achicar portria puff esta increible,la de goles con las cuchara ke se va a evitar con esto...

Lo del pro est aclaro ke el fifa es mejor pero el pro ha dado un salto de calidad bastante importante,si siguen en esta linea en proximos juegos cuidado con el pro,yo comprarme esta claro ke me comprare el fifa pero a ver si mi hermano se pilla el pro como el año pasado con el 2010 porque este año si ke jugaria bastante
Lo que si noto es que va a ser como el nba 2k, cada jugador es un mundo para dar pases, centros etc, necesitaras rodaje con cada equipo antes d ejugar los torneos, porque no veas la diferencia en la juve con llevar a diego o no, madre mia.
esta claro pro falta mucho pro actualizar en las platnillas,en el lyon creo ke falta gourcuff,en la juve faltan krasic y quagliarella y kitar a diego de ahi ke estara en el wolfsburgo...este año la juve y el wolfsburgo pueden ser bastante peligrosos en los torneos...y el lverkusen me ha gustaod la verdad,kiebling y helmes muy buenos arriba
Es un mundo pillar a busquets y luego a iniesta, iniesta tiene un dribbling y un pase tremeendo, pero con busquets puedes proteger el balon con cuerpo y con controles cortos. Me pregunto si esta personalizacion de los jugadores la habran llevado a cabo tambien en segunda division, una liga adelante asi sera la polla, y la superliga ya ni te cuento...
pues a mi no me mola nada, claro vosotros sereis buenos jugando al fifa, pero yo paso de tener que apuntar al puto milimetro para dar un pase, para eso esta semi y manual, no hace falta que automatico pase esto tambien, para la gente que sabe jugar pues les ira de lujo porque asi nadie les podra meter, pero a mi me ha jodido que sea tan real, para realidad me bajo al parque con el balon, yo aqui quiero que sea irreal y mas facil de jugar que esto desde luego, porque que des un pase al hueco normalito y a veces vaya recto o cosas de esas es mas falso!

y el pro no se donde veis juegazo, pero para mi a partir del 5 no existe el pro, este es rarisimo y los pases van siempre con la misma dinamica y tal y los jugadores corren muy muy raros

y lo de la personalizacion ya te aseguro yo que no estara ni en todos los equipos de primera!jaja lo habran hecho en los 10-15 equipos mas usados y tirando, con lo vaguetes que son!
`puff estoy deseando ke llegue el 30 y ver mi ekipo en superliga,se ke song ha mejorado y ese tio sera la ostia en el centro del campo y soldado fijo ek arriba tambien porque en el 10 ya es muy bueno...este año superliga en el fifa 11 va a etsar muy muy guapa y mas con esto de ke las famosas vaselinas sean mucho mas dificiles
como haceis pa pillar al portero en la demo gente no lo veo por ningun lado????????

ami me ha encantado la demo
en la arena le das a back, y sale lo delegir lado, en vez de la izkierda le das pa la derecha que sale lo de ser portero.
ok pero en partido no se puede no????
El pro 6 fue la ostia,y siempre ha sido mejor el pro que el fifa,el fifa era para niños flipados haciendo el ronaldo por el campo.El pro 6 de los mejores juegos de futbol.

Si,lo de la liga adelante estara bien pero con el betis"NO ME JODAIS" o este año es tambien muy superior al resto...
el pro 6 estuvo bien, pero ya fifa 08 apunto maneras, por que no era un puto correcalles, tenias que elaborar mas las jugadas, el problema era que los jugadores tardaban una eternidad en reaccionar, pero luego metieron el 5vs5 (la antesala de los clubes) y mejoro el tema, el pro de ese año ya iba apestando un poco xDD.

Yo voto, porque se vete el Betis xDD Imagen
yo tambien voto en contra del betis,la verdad q la demo me ha sorprendido el ritmo de juego es muy real e impedira muchas contras de cohete como en el 10 y meter una vaselina es jodido muy positivo en principio luego como todo tendra fallos es algo "normal"
Han puesto la camara de corner antigua, menos mal xDD meto unos chicharros de corner ke no veas xDD
de k superliga hablais??
la superliga fifa, por cierto ya desbloquee el arsenal y el emirates, exagerado las medias dsel arsenal en la demo.
tuviello escribió:la superliga fifa, por cierto ya desbloquee el arsenal y el emirates, exagerado las medias dsel arsenal en la demo.

 
pero k es una liga de otro foro??
 
PD: por cierto, YA TENGO MICRO!!!
10171 respuestas