[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Podrias haber puesto COSMOS BALOMPIE je je je,es mas retro y español je je es broma tio,me gustaria dar una opinion sobre nuestro club y su futuro,y es que prefiero que seamos pocos y buena gente ke muchos y con muuuuuuuuuuuuchos rollos.
Esta noche empezamos oke.
omG soy un jugador del cosmos fc y yo sin saberlo xDDD
es lo que quiero que opinemos todos y hablemos para hacer todo lo mejor posible
dvdbcn25 escribió:es lo que quiero que opinemos todos y hablemos para hacer todo lo mejor posible


pues si entras al live triunfas xD
ya te lo dije por le live david, podeis contar conmigo
 
salu2!!!
David sabes que contais conmigo siempre y cuando me querais eso si ..... Por que no es LondonDerry como siempre ??? solo pregunto ehh !!! xDDDD


LLevo sin jugar al Fifa mas de 2 meses pero volveria
Aleivii escribió:David sabes que contais conmigo siempre y cuando me querais eso si ..... Por que no es LondonDerry como siempre ??? solo pregunto ehh !!! xDDDD


LLevo sin jugar al Fifa mas de 2 meses pero volveria

A ver si es verdad y vuelves..... XD,q te echamos de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo del nombre,pues no se,pero asi cambiamos un poquito [+risas] [+risas]
ismatotti escribió:
Aleivii escribió:David sabes que contais conmigo siempre y cuando me querais eso si ..... Por que no es LondonDerry como siempre ??? solo pregunto ehh !!! xDDDD


LLevo sin jugar al Fifa mas de 2 meses pero volveria

A ver si es verdad y vuelves..... XD,q te echamos de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo del nombre,pues no se,pero asi cambiamos un poquito [+risas] [+risas]





Bueno tambien si cambiamos de nombre olvido el pasado xDDDD que es lo mejor, Yo tambien os exo de menos mamonas !!!
perfecto tio ,lo del nombre lo podemos hablar si qereis a mi me molo pq el cosmo ficho a grandes jugadores como en este caso jeje [fumando] [fumando] pero era para abrir el hilo y si pensamos uno entre todos y quereis cambiarlo sin problema hasta el fifa 11 hay tiempo

ayer jugamos y estuvo bien incluso ganamos jugando yo de cualquiera..............
Na atento aleivii, el nombre lo sugirio david xD porque el cosmos esta lleno de "estrellas" xDDDD que romantico. xDD
Hay esta todo tiene sentido je je x cierto haber cuantos estamos esta noche y comentamos un par de asuntos bueno 2 fichajes mas aleivi y borja [comprate 1 micrófono]
Ostia, oskar mirate este video compra la realidad con el juego de f1 que esta a punto de salir.
http://www.youtube.com/watch?v=lEuLJ9xf3Co
Tiene buena pinta aunke te tiene ke gustar mucho la F1 además sale en PC
yo posiblemente lo juegue en pc, pero bueno xDDD
Con 1 portatil sony vaio me dara pa jugar o ke? Alguien dl club tiene blackberry o tweeter
dvdbcn25 escribió:Con 1 portatil sony vaio me dara pa jugar o ke? Alguien dl club tiene blackberry o tweeter


pues no se los requisitos mínimos del juego.
Anotame, Xterno123. Lateral izquierdo
haber si entra alguien mas y jugamos
Yo hoy no e podido pero ya mañana por la noche estare por el live o si eso cuando estes decirlo por aqui :D


Por cierto si quereis Cosmos como si quereis Marikas FC me da igual xDDDDD
Aleivii escribió:Yo hoy no e podido pero ya mañana por la noche estare por el live o si eso cuando estes decirlo por aqui :D


Por cierto si quereis Cosmos como si quereis Marikas FC me da igual xDDDDD



ok haber si es verdad echo de menos ese acento tan sensual marikita jejeje yo esta noche estare sobre las 23:30 ns vemos

Ayer vaya tela,los goles q ns metian tenian guasa ¬_¬ ¬_¬ y los nuestros x lo menos fueron elaborados la mayoria y buenos goles no estuvo mal
xDDD eso es porque el cualquiera no valia un duro xDDD Imagen
Esta guapo el F1,pero este mes te cagas salen todos los juegos y es mucha pasta,me tendre que prostituir je je je,de momento el fifa11 y el halo caen fijo,el HALE me trae buenos recuerdos de noches de mucho vicio,piyaros el HALO y alternamos los del club con fifa.
Por cierto el muñecote mio lo hizo un dia mi sobrino de coña es horroroso no me lo pongas mamon je je ya me currare uno guapo cuando me apetezca.
Tuvuello tu crees que si cedemos a david nos daran mucho es que es un cualquiera muy malo voy hacer un hilo por si alguien le quiere en su club je je je.

Mi nombre guapo para el club seria LOS RAMONES pero me da igual chicas poner el nombre que querais es tonteria discutir con nenas je je ja ja ji ji jo jo ju ju
Joer macho con el hilo ese de las cuentas de microsoft points que hay aqui en el foro me he piullado 10000 ms points por 12 leuros y me he descargado todo esto:

- Tema premium alan wake
- Limbo
- Packs coches forza
- Scott pilgrim
- Serius sam HD
- After burner
- Age of booty
- Lara croft y el guardian de la luz
- Trials HD+ pack de pistas
- Castle crashers

xDD, sirve para todo, la pega es que lo que hacen es darte una cuenta con esos puntos, tu descargas todo, y luego lo usas desde tu cuenta normal.
Esta noche espero veros julays que es sabado sabadete y toca viciete pq lo otro la cosa esta mu mala............
(mensaje borrado)
ayer hubo tragedia griega vaya partiditos cuando no es el dia no hay na que hacer..............................................
animo gente una mala noche la tiene cualquiera
mucha suerte con el equipo gente aver si haceis unos cuantos fichajes, nos vemos en el fifa 11
David tendriamos que ir probando fichajes tio para cuando llege el 11 tener el equipo mas o menos definido tendrias que poner que se busca gente y estas noches jugar y hacer un equipo majo y sobre todo de gente maja.
Tsunamy8 escribió:mucha suerte con el equipo gente aver si haceis unos cuantos fichajes, nos vemos en el fifa 11


tu si qieres puedes fichar jejeje ya dejas el fifa 10 o que????

osky eso hablarlo en las partys y comentar ideas y lo hablamos sin problema para mi en este equipo todos somos capis hay gente q se conoce de años.

el equipo en teoria esta casi definido a mi modo de ver

cualquiera:yo y el q quiera
dc:erizo
mp:joaquin
bandas:aleivi
polivalent:balthier

somos 7 y lo dificil es decidir lo ke buscamos luego a la noche lo comentamos el problema es q estos dias siempre hemos estado los tres
no, aun le voy dando estos dias no e jugao mucho pero weno xD no me digas k joaquin se va a vuestro ekipo? :O
Tsunamy8 escribió:no, aun le voy dando estos dias no e jugao mucho pero weno xD no me digas k joaquin se va a vuestro ekipo? :O



Joaquin es mio ya que soy su representante a donde voy yo va el conmigo es mi hermano de Xbox Live !!!
Buenos partidos ayer cuando estuvimos todos y aleivinho yo creo k la plantilla keda cerrada ke opinais

1.davidbcn
2.oskar
3.hate
4.erizo
5.aleivii
6.o0o david o0o
7.borja
8.joaquin407

No se si me dejo alguien ya comentareis lo d la plantilla OKs
Hombre perras, estais vivos !!!!???, me alegro.....os habeis cargado a javié ??

Weno besos a todas,...a ti balthier, donde tu sabes [poraki]
xD negro aqui no nos cargamos a nadie, pero no da señales de vida :S xD y tu que ? Imagen
Pues ya ves, casi un mes sin tocar la consola, 15 dias de vacas y ahora con el curro a ver que hacemos de cara al invierno, supongo que pronto estare de nuevo por el live....

Nos vemos....
pa la negra siempre hay sitio aunque sea en el vestuario trabajandoselo duro jejejejeje haber si se te ve el pelo tio ya sabia yo ke me dejaba alguien jejeje [comor?]
por cierto, con las alineaciones que jugamos los partidos a partir de que se puso haze estan mejor, que estan hundido en la alineacion vamos, que al principio era un coladero eso que alucinas!jeje pero luego con eso y los mdd y mdi se podia defender mucho mejor, vamos asi lo veia yo que david lo hacia 400 veces mejor con esa alineacion, aunque eso de tener un md y un vol que no se donde estan colocados me descentro!jajaja

yo si quereis alguna de esas, tengo una 4-2-3-1 que usaba en un club de 6000 puntillos que iba de lujo, si la quereis la tengo subida, aunque por alineaciones no sera, tendremos como 600 entre todos!jajaja

por lo demas, pues bien, los ultimos partidos con esas alineaciones ganamos casi todos creo (ahora dira aleivii el humilde, claro, justo cuando yo entre a jugar fue!jejeje)

salu2!
David tu y los demas lo sabeis fue entrar yo y el juego cambio de TOKO TOKO a TiKi - TaKa :D:D:D Esta noche mas !!!! Y MejOR !!!!
El estilo guardiola no funciona en el fifa jeje la verdad k en el tema tácticas estoy flojo pq yo no jugaba antes de cualquiera pero haber si hate me dice como era l de compartir tacticas y me dice alguna buena k tenga o l ke tu dices y así ls copió y probamos aunqe cuando ns ponemos serios l verdad ke partimos jeje pq entre el betis el otro cn el chino etc vaya tela tenéis cabroncetes Jaja
yo la que tengo va bien, y la gente que la ha usado de cualq defendia bien, asi que tu tb deberias defender bien, es un 4-2-3-1, que siendo 4 personas pos cogemos el dc el mp el vol( que es md) y el di(que es mi) y listo, luego tiene los 4 defensas y los dos mdd/mdi bien hundidos para que no nos pillen en bragas, a mi me gusta, por probarla no perdemos nada, pero lo importante yo creo que es jugar con 4 defensas y dos mdd/mdi bien puestos al fondo para que el cualquiera defienda bien, el ataque da igual como esten colocados porque los podemos mover como nos de la gana!yo la tengo subida en lo de compartir formaciones

yo sobre todo es para no perder partidos porque nos pillen a la contra, total ya para lo que queda de fifa los puntos dan igual, pero joer, mejor ganar que perder no?jeje y con esas alineaciones defendeis mejor
Dime exactamente cual es y la copio dime el numero es decir personalizada…
la que es 4-4-2 personalizada no se que numero! la otra es con 5 defensas asi que no tiene perdidad!jeje

aunque ponga eso, es una 4-2-3-1, lo que pasa que el mp lo cuenta como delantero, por eso pone 4-4-2
ya estoy haber si van entrando señoritas
Me gusta el club,y lo mejor antes de jugar bien es que es un grupo de gente muy maja,yo si no os importa y no teneis inconveniente creo que jugare por las bandas se me da mejor,en los ultimos encuentros de ayer jugue mucho mejor que por el centro
Yo hasta dentro de 1 hora y medio cosa asi no puedo entrar :D
buenos partidos hoy, salvo porque el puto juego este me saco de quicio cuando se pone en plan falso, que puta basura dios mio [mamaaaaa]

no entiendo como nuestros muñecos de 1.88 no ganan los balones por arriba en el ultimo partido, por no hablar de los rebotes y de los que nos han empatado despues de un cuarto de hora de descuento que tenian 6300 puntos, es que que bazofia de juego [mamaaaaa] [mamaaaaa]
es algo increible pero amigos es el fifa....... por lo demas buenos partidos y bien jugado todos gente,haber esos de canarias si ponen la hora peninsular jejejejeje
vaya club de gentuza...gente como el eriz0 ese o el tal david no deberian ni de dejarlos postear en eol...

PD:el negro es el unico ke se ha acordado de preguntar... [amor]
10171 respuestas
1, 2, 3, 4, 5204