[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

A las 11 debutamos en la liga gameamos chavales [poraki] , no me jodais la porra q e puesto 0 3 a favor de ellos [rtfm]
aLex300Rp escribió:A las 11 debutamos en la liga gameamos chavales [poraki] , no me jodais la porra q e puesto 0 3 a favor de ellos [rtfm]

dejarse de royo hay que debutar con victoria vamos¡¡¡¡ [+furioso]
bueno hoy partido de liga gameamos asique a jugar como sabemos y estar a tope venga chavales ¡¡ qe podemosss¡¡¡
primer partido primera victoria!! buen comienzo a ver como acaba jajaja [beer]
[poraki] como hemos jugado equipo , pareciamos hasta buenos con tanto toque de balon y los goles de Arda ... Sin palabras me quedo, Impresionantes. [tadoramo]
8 vosotros, 11 nosotros y jugáis [plas] [beer]
Mario_CR9 escribió:8 vosotros, 11 nosotros y jugáis [plas] [beer]


no tenemos miedo a nadie jajajajaj ;)
me voy y perdeis [+risas] mancos de cawento xDDD
señore muy buena el partidoo de hoy....solo queda corregir algunos fallitos que tenemos
de retener menos la pelota y soltarla un poquito mas deprisaaa peroo de momento pa llevar
tan poco tiempoo jugando juntos lo digo por los de the crew.....que eramos menos...ustedes es
normal que esteis acostumbrados yaaa...peroo señores os lo digo asii desde el min 1 dia a dia
E
N
O
R
M
E
S
tanto en el campo como fuera.....un abrazo CRACKS y a por la siguiente que esto solo acaba de empezar [beer]
buen partido el de esta tarde amigos

nos vemos en el campo
muy buena señores os felicito por la primera victoria,tenemos que seguir asi y terminar de adaptarnos los unos a los otros,y remontar los 200 puntos que nos quitaron anoche venga vamos que esto lo remontamos hoy,saludos
G
R
A
N
D
E
S
JCR escribió:muy buena señores os felicito por la primera victoria,tenemos que seguir asi y terminar de adaptarnos los unos a los otros,y remontar los 200 puntos que nos quitaron anoche venga vamos que esto lo remontamos hoy,saludos
G
R
A
N
D
E
S


fueron 100 tampoco te pases jajajajaj [toctoc]
Bakunet88 escribió:
JCR escribió:muy buena señores os felicito por la primera victoria,tenemos que seguir asi y terminar de adaptarnos los unos a los otros,y remontar los 200 puntos que nos quitaron anoche venga vamos que esto lo remontamos hoy,saludos
G
R
A
N
D
E
S


fueron 100 tampoco te pases jajajajaj [toctoc]

de 7700 y pico a 7500 y algo son casi 200 xd
JCR escribió:
Bakunet88 escribió:
JCR escribió:muy buena señores os felicito por la primera victoria,tenemos que seguir asi y terminar de adaptarnos los unos a los otros,y remontar los 200 puntos que nos quitaron anoche venga vamos que esto lo remontamos hoy,saludos
G
R
A
N
D
E
S


fueron 100 tampoco te pases jajajajaj [toctoc]

de 7700 y pico a 7500 y algo son casi 200 xd


pues yo no estaba los otros 100 puntos XD
recuperados en 3 partidos¿??????¿¿?q abuso señores [poraki]

edito vaya partido emos perdido xdddddd venderan el iman de los otros equipos en alguna tienda sony??? [poraki]
Subo el hilo que andaba muy perdido [poraki]
Señores hoy jornada 1º de la liga contra Blue Wizards a las 22:00...... a ganar chavales
suerte panda de maricas [poraki] espero que ganeis
fran_697 escribió:suerte panda de maricas [poraki] espero que ganeis


gracias fran [beer]

Esta ves e puesto un empate sin goles en la porra, asi que ARDA DE DC [poraki]
GRANDES señores 6 de 6 con 3 tios menos,a seguir asi [fumando]
JCR escribió:GRANDES señores 6 de 6 con 3 tios menos,a seguir asi [fumando]



Ganamos apesar del pasotismo de algunos :) arda killer! [poraki]
gran victoria la de ayer chavales...... esta semana a seguir asi....... un abrazoo [beer]
Hola, buscais jugadores?
Raiden-exe- escribió:Hola, buscais jugadores?

de que juegas y que medias tienes?
Bueno señores, gracias por todo, un placer el jugar con vosotros y bueno solo deciros que suerte con el club!!! Q vaya bien!!

Saludos!!
dym77 escribió:Bueno señores, gracias por todo, un placer el jugar con vosotros y bueno solo deciros que suerte con el club!!! Q vaya bien!!

Saludos!!

gracias dym suerte a vosotros tambien a sido un placer compartir este mes con jugadores de tanto nivel,saludos.
bueno gente; preparo este comentario para subir el hilo y para DECIR:

En el dia de hoy hemos empezado a hacer una reestructuración en the crew; nos hemos juntado los antiguos componentes de el viejo the crew más algunos otros fichajes que han llegado hoy mismo.
Ahora mismo estamos en el club probando a todos los fichajes y intentando marcar nuestro estilo de juego.

Un poco más adelante,cuando ya tengamos todo cerrado, de la mano de JORDAN,FAEKY,PAIXAO Y TURITO, comenzaremos a crear un nuevo club.
Nuevo club, con nuevo nombre.Todo de 0.

Hoy a comenzado una nueva etapa en este club, que pasará a la historia de todos ;)

Ya hemos empezado a trabajar y ya somos en plantilla:

faeky
turito
paixao
jordan
fran
palme
papito
skill
unleash
nevi
silva

ESPERAMOS MÁS FICHAJES CON ESTAS CARACTERISTICAs:

1)QUE TENGAN TS
2)QUE JUEGUEN AL TOQUE
3)BUSCAMOS EN TODAS LAS POSIS
4)NO QUEREMOS GENTE QUE QUIERA SOBRESALIR...BUSCAMOS GENTE SENCILLA Y TOQUE TOQUE Y MÁS TOQUE
5)GENTE COMPROMETIDA CON EL PROYECTO: POR FAVOR.

con esto esperamos tener más fichajes en los proximos dias, para alcanzar una plantilla de unos 20-25 miembros

saludos ;)
Mucha suerte y animo en esta nueva andadura, The Crew es y será un clasico de esta comunidad (aunque cambien el nombre).

Suerte a todos menos a Faeky.
Como me alegro que volvamos a encontrarnos. Volveremos a ser la gran piña que eramos. Yo andare con menos tiempo que estos dos años atras pero con la misma ilusion.

Por cierto buenos 3 partidos ayer noche, se nota que nos conocemos. Hay equipazo.
sfida escribió:Mucha suerte y animo en esta nueva andadura, The Crew es y será un clasico de esta comunidad (aunque cambien el nombre).

Suerte a todos menos a Faeky.

Muxas gracias sfida ;) intentaremos ser un gran club

Para la gente interesada en entrar: agregar a turito22 en psn y tambien estamos en team speak.

Buscamos DE TODAS LAS POSICIONES: VALORAMOS MUCHO LA POLIVALENCIA.
Y sobretodo, gente comprometida y que cumpla.

saludos
vamos señores aver si nos tomamos esto enserio y superamos los 7500 de the crew jejejejeje,sobre todo gente polivalente,que no se limiten a jugar de mco hacia delante,porque ami lo que se me da mejor es jugar de cq y dc,pero si hay que ponerse central o portero o mcd me pongo,eso es lo importante que siempre podamos tener respaldo en todas las posciones seamos los que seamos......gente seria.
Buscais gente por el centro del campo hacia arriba? es decir MCO, MCD, MCI, ED, EI.

No obstante no me importaria jugar un poco mas abajo, portero no se casi nada..

Gracias!

P.D: Estube en Nexus United y Eleven Army, dispongo de TS y micro, gracias!
electry12 escribió:Buscais gente por el centro del campo hacia arriba? es decir MCO, MCD, MCI, ED, EI.

No obstante no me importaria jugar un poco mas abajo, portero no se casi nada..

Gracias!

P.D: Estube en Nexus United y Eleven Army, dispongo de TS y micro, gracias!

Buscamos en todas las posiciones, pero mas en el centro del campo y defensa.podrias jugar de mv ;)

entra en el ts y ablamos o agregame a turito22
Cual es vuestro TS?

Gracias!
188.165.132.7:8002

canal: THE CREW LEGEND

toy en la entrada
turito22 escribió:188.165.132.7:8002

canal: THE CREW LEGEND

toy en la entrada


Intento entrar pero me dice Error
ya tenemos nuevo hilo aki en eol ;) puedes comentar x ayi!
esque ahora mismo estan en mantenimiento ts ;)
cansados de intentar llevar el peso de este gran club,que es de los pocos que nunca a cerrado y a perdurado,y por la poca seriedad y participacion de la gente,todos emos creido conveniente crear un club con toda la plantilla antigua de the crew,e intentar retomar la vela de este gran barco,un saludo a todos y pueden cerrar el hilo los admins
no deberias escribir en todos los hilos para llegar a 25 mensajes antes,te pueden banear por ello ;)
Cerrado por petición del autor
gracias namco,señoras y señores the crew fc vuelve en fifa 13 :D
suerte jimmy en el nuevo fifa..un placer volveros a ver [oki]
trejino_7 escribió:suerte jimmy en el nuevo fifa..un placer volveros a ver [oki]

gracias tio,esto se cerro porque fuimos tontos y no valoramos lo que teniamos,y por hacer caso a gente para hacer un proyecto nuevo con mucha mas gente,pero bueno,todos los que estamos seguimos juntos en todo,nunca nos separamos y ahi esta lo bueno que vamos a ser los mismos que conociste,un placer veros por aqui¡¡¡¡
Suerte en vuestra andadura por el fifa 13!!! espero que os vaya bien y aun recuerdo los buenos momentos aunque cortos con vosotros!!

De nuevo, suerte!
Saludos!!
Volveremos con mas fuerza y ganas que nunca. La vieja guardia nunca muere.
Wenas the crew F.C. Queria informaros que el ts3 esta caido por ataques al servidor, este finde estuvieron intentandolo y ayer consiguieron tirarlo, y hoy han vuelto a atacar, sobre las 11 de la mañana, hora española, enm cuanto esté otra vez operativo y recuperado os informaremos.. Perdonad por las molestias.
Buenos pues aqui un jugador mas, si se puede claro esta, puedo jugar todas las noches y nada llevo mucho tiempo en el fifa, ya me decis como va esto aunque un compañero del foro del sevilla me ah explicado asi por encima, un saludo.
1267 respuestas
122, 23, 24, 25, 26