[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

siiiiiiiiiiiii poner la del barça!!!! XD y a zizou echarlo por dejarnos tiraos!!! [poraki]
dym77 escribió:siiiiiiiiiiiii poner la del barça!!!! XD y a zizou echarlo por dejarnos tiraos!!! [poraki]

jajajaja a zizou le e puesto una multa de momento,por llegar tarde sin justificante......:D rozamos los 8000 vamos señores [fumando]
JCR escribió:
dym77 escribió:siiiiiiiiiiiii poner la del barça!!!! XD y a zizou echarlo por dejarnos tiraos!!! [poraki]

jajajaja a zizou le e puesto una multa de momento,por llegar tarde sin justificante......:D rozamos los 8000 vamos señores [fumando]


mamones carnaval es lo q tiene tas todo el dia d fiesta ajajja
Bakunet88 escribió:
JCR escribió:
dym77 escribió:siiiiiiiiiiiii poner la del barça!!!! XD y a zizou echarlo por dejarnos tiraos!!! [poraki]

jajajaja a zizou le e puesto una multa de momento,por llegar tarde sin justificante......:D rozamos los 8000 vamos señores [fumando]


mamones carnaval es lo q tiene tas todo el dia d fiesta ajajja

esta la cosa parailla ehhhh que no teneis ganas de jugar o que????yo estoy los findes liado para variar,el lunes nos vemos gente
yo hoy no salgo q toy cansao si quereis darle caña por mi adelante! [ginyo]
carnaval es sagrado zizou xddd

edito: 54 del mundo [fumando] [poraki]
Debemos llegar a los 8000 pero ya ehh!! [poraki]
aLex300Rp escribió:Debemos llegar a los 8000 pero ya ehh!! [poraki]

desde luego como tengamos una tarde llena de equipos rebote como la de ayer vamos listos.....
JCR escribió:
aLex300Rp escribió:Debemos llegar a los 8000 pero ya ehh!! [poraki]

desde luego como tengamos una tarde llena de equipos rebote como la de ayer vamos listos.....

Las cosas de palacio van despacio [poraki]
KaosHDk escribió:
JCR escribió:
aLex300Rp escribió:Debemos llegar a los 8000 pero ya ehh!! [poraki]

desde luego como tengamos una tarde llena de equipos rebote como la de ayer vamos listos.....

Las cosas de palacio van despacio [poraki]

jajajaja ya te digo aver si nos vemos ghost pisha que no nos emos visto ni una vez todavia.... [poraki]
eyy chavales hoy torneo yo asta las 7 no estoy disponible, ponerlo a partir de las 7 si es posible ! Saludos!
barcelonista60 escribió:eyy chavales hoy torneo yo asta las 7 no estoy disponible, ponerlo a partir de las 7 si es posible ! Saludos!

sinceramente me acabo de enterar de que hoy empezaba el torneo,cuando tenga noticias si es que las tengo lo dejo escrito por aqui
Ole the crew, un equipo que mantiene las tradiciones de eol, siendo 3 menos y juegan, reciben un gol antes del 5 y no se piran. Solo por eso os habeis ganado mi respeto.
Nuestro primer rival en la liga gameamos es Blue Wizards chavales, la que nos van a dar [poraki]
jlpman escribió:Ole the crew, un equipo que mantiene las tradiciones de eol, siendo 3 menos y juegan, reciben un gol antes del 5 y no se piran. Solo por eso os habeis ganado mi respeto.


Hago mias sus palabras.
jlpman escribió:Ole the crew, un equipo que mantiene las tradiciones de eol, siendo 3 menos y juegan, reciben un gol antes del 5 y no se piran. Solo por eso os habeis ganado mi respeto.


Nos gusta regalar puntos [poraki]
aLex300Rp escribió:
jlpman escribió:Ole the crew, un equipo que mantiene las tradiciones de eol, siendo 3 menos y juegan, reciben un gol antes del 5 y no se piran. Solo por eso os habeis ganado mi respeto.


Nos gusta regalar puntos [poraki]


+1 [snif] [snif]
jlpman escribió:Ole the crew, un equipo que mantiene las tradiciones de eol, siendo 3 menos y juegan, reciben un gol antes del 5 y no se piran. Solo por eso os habeis ganado mi respeto.


eso segurooo somos asii de firmes siempreee yo no e estado en ese partiooo pero buenooo soy el creador del club y nunca lo hemos hecho y si
han seguidos ellos los que hayan sidoo mis enorabuena por a verse quedado señoree y
mis respetos hacia tu club crack =)!
Hola alberto, ¿que tal andais de gente por el club?
Si hay sito agregame a la play.
id: dlapasma
Tengo el virtual a tope ;)
gran partido el de esta tarde, mucho merito jugar en desventaja
muy buen partido señores si señor,para ser menos no estuvo mal,dela agregame a la play de gente andamos bastante bien,pero nunca esta de mas un tio polivalente,portero,defensa y medio [poraki] si quieres probar con nosotros agregame jc_d-_-b , es mi nueva id ya que se me jodio la play,y perdi la que tenia ¬¬
Mis respetos tambien, y sobre todo por tener aqui a excompañeros que aprecio mucho, como swet, a pesar de su cañito [oki] la proxima vez jugaré con falda! [jaja]
me gustaria hablar con todos vosotros,cuando podais id entrando al ts por favor......
Javie_M escribió:Mis respetos tambien, y sobre todo por tener aqui a excompañeros que aprecio mucho, como swet, a pesar de su cañito [oki] la proxima vez jugaré con falda! [jaja]


Te abres demasiao de patas golfilla xD
Un saludo y esperando duelo de nuevo que estuvo divertido.
JCR escribió:me gustaria hablar con todos vosotros,cuando podais id entrando al ts por favor......


la que habeis liado anoche putillas [toctoc]
dlapasma....yo juge con el xD es bueno asin que ficharlo y hechar a arda o a zizou [poraki]
uno por pakete y otro porque me da la gana jaja [jaja]
dym77 escribió:dlapasma....yo juge con el xD es bueno asin que ficharlo y hechar a arda o a zizou [poraki]
uno por pakete y otro porque me da la gana jaja [jaja]


yo soy la estrella del equipo a mi me teneis que cuidar [poraki]
la figura soy yo que acabo de marcarle una rabona a un humano despistado xdddd [poraki]sino hay ningun cambio mañana a las 11 liga ;)
JCR escribió:la figura soy yo que acabo de marcarle una rabona a un humano despistado xdddd [poraki]sino hay ningun cambio mañana a las 11 liga ;)


y yo que [uzi] , defendiendo in extremis la porteria de migueel [chulito]
señores,the crew fc existe,lo peor es que nos parecemos a ellos jugando [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=-W7yPIARXV0
Buen partido,esperamos volver a vernos en el campo.

Saludos.
Irene96 escribió:Buen partido,esperamos volver a vernos en el campo.

Saludos.


Igualmente Irenita [oki]
Lo mismo digo, buen partido esta tarde, muy reñido e igualado jeje. Nos vemos en la próxima! [uzi]
buen partido esta tarde, qe 2vs1 me saque xDD

aver si nos volvemos a encontrar [oki]
SAMU565 escribió:buen partido esta tarde, qe 2vs1 me saque xDD

aver si nos volvemos a encontrar [oki]


lo mismo digo,muy buena parada! [poraki]

hasta otra [bye]
SAMU565 escribió:buen partido esta tarde, qe 2vs1 me saque xDD

aver si nos volvemos a encontrar [oki]


muy buena si señores tio,y vaya PARADON....
Muy bueno el partido de esta tarde gente, si lo queréis ver

http://www.youtube.com/watch?v=Y3R6Ej--eRI

Saludos especiales a los de Invictvs... [hallow]
Mario_CR9 escribió:Muy bueno el partido de esta tarde gente, si lo queréis ver

http://www.youtube.com/watch?v=Y3R6Ej--eRI

Saludos especiales a los de Invictvs... [hallow]


Este vídeo incluye contenido de EMI, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
kuroboss escribió:
Mario_CR9 escribió:Muy bueno el partido de esta tarde gente, si lo queréis ver

http://www.youtube.com/watch?v=Y3R6Ej--eRI

Saludos especiales a los de Invictvs... [hallow]


Este vídeo incluye contenido de EMI, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.


FACEPALM....... FAIL

pues nada cambiaré el audio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mario_CR9 escribió:
kuroboss escribió:
Mario_CR9 escribió:Muy bueno el partido de esta tarde gente, si lo queréis ver

http://www.youtube.com/watch?v=Y3R6Ej--eRI

Saludos especiales a los de Invictvs... [hallow]


Este vídeo incluye contenido de EMI, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.


FACEPALM....... FAIL

pues nada cambiaré el audio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


como te pille Ram_ncin xDD
buen partido esta trdes gente...un saludo y espero k os siga yendo todo igual de bn ;)
SkiZo-84 escribió:Lo mismo digo, buen partido esta tarde, muy reñido e igualado jeje. Nos vemos en la próxima! [uzi]


igualmente gente! aver si en el siguiente hay goles almenos jaja

SAMU565 vaya porterazo estas hecho mamón jajaja bien jugado!
Mario_CR9 escribió:A ver ahora si no salta copyright...xD

http://www.youtube.com/watch?v=vtnmto6tv58


buen video pero faltan jugadas de the crew ehhh [poraki] un saludo crack ;)
victoria numero 600,vaya mieeeeeeeerda XD
hola buscais gente????
TyRpOeL escribió:hola buscais gente????

tenemos la plantilla cerrada,lo siento
Mario_CR9 escribió:A ver ahora si no salta copyright...xD

http://www.youtube.com/watch?v=vtnmto6tv58


El video se deberia llamar " Jugadas de Slava vs The Crew " [poraki]
Bakunet88 escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver ahora si no salta copyright...xD

http://www.youtube.com/watch?v=vtnmto6tv58


buen video pero faltan jugadas de the crew ehhh [poraki] un saludo crack ;)

Y cuales faltan ?
Acabo de repasar el video y no falta ninguna vuestra mamonaso, tuvisteis menos pero muy claras
gran partido, siempre muy discutido por los 2 equipos [fumando]
1267 respuestas
122, 23, 24, 25, 26