[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

164, 65, 66, 67, 68
Lunes 16 a las 23:30 contra Los gandules, el que no haya confirmado tiene hasta el domingo
Domingo 22 a las 23:30 contra Lo Clasico, si podeis id confirmando

El partido contra Cani, se a suspendido porque han abandonado la Liga, creo que yo que entnces abandonados se queda en primera y sube el tercero de segunda, no se, si es asi pues hablare con abandonados para ver si pueden el mismo dia que Cani o tal.. Ya os comentare.

Por cierto, dejo de postear por aqui salvo que se me ofenda o pregunte algo XD paso de crear malos rollos porque veo que cada uno pensamos diferente y esto es una olla a presion que explotara si seguimos asi.
weno pues si al final me voy a magos asi k la temporada k viene nos vemos haver si nos sale una buena temporada a los dos ekipos :)
a mi la formacion me da lo mismo,la que se decida me parece bien,lo de dejarte tirado de capitan varox no creo que sea asi,simplemente prefiero mantenerme al margen de la capitania pues no sirvo para llevar un club serio que por lo visto es lo que todos quereis ,pero si me necesitas para algo aqui estoy,y travex claro que pensamos diferente pero para eso estan las palabras para hablar las cosas e intentar ponernos de acuerdo,de todas maneras si prefieres no dar tu opinion,respeto totalmente tu decision,

solo deciros que en mi humilde opinion os estais rayando un poco con lo de la seriedad y todo eso,hasta ahora nos a ido bien como estabamos y pienso que es la mejor manera se gane o se pierda,somos lo bastante paketes para seguir haciendo un buen papel,

saludos paketes
Travex09 escribió:Lunes 16 a las 23:30 contra Los gandules, el que no haya confirmado tiene hasta el domingo
Domingo 22 a las 23:30 contra Lo Clasico, si podeis id confirmando

El partido contra Cani, se a suspendido porque han abandonado la Liga, creo que yo que entnces abandonados se queda en primera y sube el tercero de segunda, no se, si es asi pues hablare con abandonados para ver si pueden el mismo dia que Cani o tal.. Ya os comentare.

Por cierto, dejo de postear por aqui salvo que se me ofenda o pregunte algo XD paso de crear malos rollos porque veo que cada uno pensamos diferente y esto es una olla a presion que explotara si seguimos asi.


Haber no creo que haya tanta presion como para que esto vaya a explotar, cada uno tiene una opinion sobre que formacion es mejor y cual es peor.

Y como casi siempre suelo ser yo el que inicia este tipo de debates, voy ha hacer lo siguiente, estoy seguro que de esta manera se acabaran este tipo de conversaciones, y sobre todo tambien afectara al banquillo.

A partir de hoy no voy a asistir a los entrenamientos, salvo que sea necesario para el club, cuando os falte gente o querais ser 11 o menos, esto liberara bastante la parte de arriba y medio centro, os evitais rotar en muchos casos y problemas varios.
Ocupare en los entrenos la posicion que me digais, solo para que los guiris no os apalicen por tener a x paquetes que pone el fifa.
Igualmente pasa con los partidos oficiales, si no sois 11, avisarme sin problemas y ocupare el hueco que os haga falta, no hace falta que os diga donde lo hago mejor y donde peor.
Lo dicho, sere vuestro calienta banquillos numero 1, y cuando necesiteis de mi pues solo teneis que avisarme, yo estare casi siempre conectado.
Logicamente si empezais entrenando menos de 11, estare como siempre, pero cuando seamos mas de 11 yo me saldre, aunque como ultimamente estamos casi siempre 12 o 13, pues entrenare poco.

Tranquilos que en el banquillo la calidad no se pierde.

Saludos
Pienso que hay mas tension de la que se ve en el foro... nunca remamos en la misma direccion, y nunca llegaremos a un acuerdo.
Por un lado, los que queremos jugar de una determinada manera (toque) y otros que piensan que jugar asi es un chustazo (prefieren los regates y las moviolas).
No hablo de la calidad de los jugadores, porq no viene al caso, si no por la tactica a jugar en cada partido.

Mientras estas cosas no se solucionen, va a saltar por lo aires el club de un dia para otro.
Pedrocco escribió:Pienso que hay mas tension de la que se ve en el foro... nunca remamos en la misma direccion, y nunca llegaremos a un acuerdo.
Por un lado, los que queremos jugar de una determinada manera (toque) y otros que piensan que jugar asi es un chustazo (prefieren los regates y las moviolas).
No hablo de la calidad de los jugadores, porq no viene al caso, si no por la tactica a jugar en cada partido.

Mientras estas cosas no se solucionen, va a saltar por lo aires el club de un dia para otro.


Con mi decision, ya no Drulus.. [fumando]

Saludos
djjohnman escribió:
Pedrocco escribió:Pienso que hay mas tension de la que se ve en el foro... nunca remamos en la misma direccion, y nunca llegaremos a un acuerdo.
Por un lado, los que queremos jugar de una determinada manera (toque) y otros que piensan que jugar asi es un chustazo (prefieren los regates y las moviolas).
No hablo de la calidad de los jugadores, porq no viene al caso, si no por la tactica a jugar en cada partido.

Mientras estas cosas no se solucionen, va a saltar por lo aires el club de un dia para otro.


Con mi decision, ya no Drulus.. [fumando]

Saludos


No pienso que seas el unico al que le guste mas la otra manera de jugar (es decir, mas aguantar el balon y regates) que no digo q sea ni mejor ni peor... pero q yo no comparto porq me gusta mas jugar tocando y pienso que es mas divertido, es més pienso que hay varios que no se sienten a gusto jugando al toque y eso hace lastrar un poco el juego del equipo.
Una cosa es no estar de acuerdo con X cosa, y la otra cosa es todo lo que está leyendo que creo yo que no ayuda... cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero llegar a ciertas conclusiones que "van a ir mejor al equipo" no se yo...

En fin, a este paso tocará cojerse un bol de palomitas y seguir el cambio de opiniones [fumando]
se juega como se puede unas veces al toque yb otras a la contra,a mi las dos formas me parecen validas,y lo de la tension y todas esas gilipolleces os la creais vosotros mismos,que es un juego para desconectar de las miserias y los problemas de la vida,NADA MAS,yo no tengo tension ninguna por jugar de una u otra manera.en cuanto a lo que dice de hacer darkeider no estoy de acuerdo para nada.

[sonrisa]
Pedrocco escribió:
djjohnman escribió:
Pedrocco escribió:Pienso que hay mas tension de la que se ve en el foro... nunca remamos en la misma direccion, y nunca llegaremos a un acuerdo.
Por un lado, los que queremos jugar de una determinada manera (toque) y otros que piensan que jugar asi es un chustazo (prefieren los regates y las moviolas).
No hablo de la calidad de los jugadores, porq no viene al caso, si no por la tactica a jugar en cada partido.

Mientras estas cosas no se solucionen, va a saltar por lo aires el club de un dia para otro.


Con mi decision, ya no Drulus.. [fumando]

Saludos


No pienso que seas el unico al que le guste mas la otra manera de jugar (es decir, mas aguantar el balon y regates) que no digo q sea ni mejor ni peor... pero q yo no comparto porq me gusta mas jugar tocando y pienso que es mas divertido, es més pienso que hay varios que no se sienten a gusto jugando al toque y eso hace lastrar un poco el juego del equipo.


Haber, a mi siempre me ha gustado regatear, driblar, tirar de desmarque, etc.. y he tenido que dejar de hacerlo, me he limitado a tirar de desmarque, alguna pared con los medios y colgarla.
mientras yo he tenido que adaptarme al estilo de juego que se intenta conseguir, luego he visto que los demas no hacen lo mismo y no generalizo.

Al final lo mejor es que juegue uno como sabe con criterio y sin chupar, usando una formacion que se amolde a nuestras caracteriscas en comun..

Pero repito, yo ya no voy a opinar nada mas, jugare cuando lo necesiteis.
Con esto habra 0 malos royos.

Saludos
Darki tio, con tu actitud es como se generan los malos royos, nadie te ha dicho q tengas q jugar cuando quieran los capis, etc... Es como una actitud de victima q no viene al caso, porq no creo q entre nosotros nunca hayan existido malos royos y mierdas que hacen imposible que juegues siempre que estes.
Solo es, opinar un poco, que no creo q haga mal a nadie, que cada uno diga lo que piensa y punto.
Siempre guardando las formas y el colegueo que siempre tenemos.

No me jodas darki, y deja de tomartelo personalmente porq no es asi en absoluto!
La verdad que es un problema que pensemos tan diferente, los del toque y los del ataque rápido, más que nada porque una con otra idea choca totalmente, pero no entiendo lo de retirarse del entrenamiento, pero bueno cada uno sabe lo que hace...

Últimamente hay mucho post con opiniones encontradas, desavenencias, y si... lo lei en la página anterior no recuerdo quién lo dijo, si Travex o Drulus, pero parece que esto en cualquier momento explota, y no es de ahora, ya varias veces ha pasado, la primera fue cuando estaba Tsunamy, y desde entonces alguna que otra vez... parece que estamos abocados siempre a lo mismo, a no estar de acuerdo en las cosas fundamentales y esenciales, y en no remar en una misma dirección.
Al final lo mejor es que juegue uno como sabe con criterio y sin chupar, usando una formacion que se amolde a nuestras caracteriscas en comun..


eso darkeider es lo unico sensato que has dicho-escrito para mi opinion,que cada uno lo haga lo mejor que pueda como hasta ahora lo hemos estado haciendo.eso si no por ello dejaremos de ser unos PAKETES.


pd: yo debo de ser un poco corto pero aun no se exactamente quienes son los del toque y los del juego directo,me gustaria que cada uno posteara su postura para yo enterarme,por favor.

a mi me da igual jugar de una manera que de otra,esa es mi opinion.
Lunes 23 a las 23:30 contra LHDH
Varox escribió:La verdad que es un problema que pensemos tan diferente, los del toque y los del ataque rápido, más que nada porque una con otra idea choca totalmente, pero no entiendo lo de retirarse del entrenamiento, pero bueno cada uno sabe lo que hace...

Últimamente hay mucho post con opiniones encontradas, desavenencias, y si... lo lei en la página anterior no recuerdo quién lo dijo, si Travex o Drulus, pero parece que esto en cualquier momento explota, y no es de ahora, ya varias veces ha pasado, la primera fue cuando estaba Tsunamy, y desde entonces alguna que otra vez... parece que estamos abocados siempre a lo mismo, a no estar de acuerdo en las cosas fundamentales y esenciales, y en no remar en una misma dirección.


No me borro de los entrenamientos, solo digo que cuando no seais suficientes para entrenar y querais que ocupe una posicion en concreto me lo decis, y que cuando seais 11 yo al banquillo.
Y si siendo 11 creeis que me necesitais en algun partido en concreto pues avisarme tambien.

Creo que con esto libero de tensión al club y a mi mismo ya que de moral ando en -100% tanto en mi vida real como en la virtual, y no quiero que tengáis que aguantar mas tonterías por mi parte.

Cuando juegue jugare con mi estilo, y sin presión, voy a volver a intentar regatear, y disfrutar del fifa, ya que hace un tiempo en vez de divertirme me cabrea demasiado.
Ademas jugar a mi estilo no significa chupar y no jugar al primer toque, sino todo lo contrario y creo que esta mas que demostrado.

Es imposible poner a 14 personas de acuerdo, por eso unos post atras pedi mas modo Hard de los capis, pero al final termino dandole la razon a Jaype, lo mejor es disfrutar jugar como uno sabe y dejar de agobiar a los demas cuando tienen la pelota, con no chupar bola e intentar ser messi o cr7 creo que es suficiente para que no haya crispacion alguna.
Que un medio se raya con volteretas y vueltecitas, pues se le dice, pero ni se dice quien chupa bola ni se dice quien se raya en el campo, se va calentando el ambiente durante los partidos y al final diversion = 0

weno me voy a ver donde me ha destinado mi puta empresa.. [+furioso]

Un saludo
pues eso dediquemonos a divertirnos que asi los resultados llegan seguro,en esto de los clubs es mas importante estar a gusto en el grupo,que la forma de jugar ya que al final cada uno va a hacer lo que buenamente pueda,pues hacerlo mal adrede no lo hacemos eso depende del partido y del rival.

tambien cada cual tendria que plantearse en que tipo de club quiere jugar, un club estricto en las posiciones y forma de jugar,o uno de paketes como el nuestro.
Buenas. Siento daros esta mala noticia pero hemos estado hablando en Cosmos y vamos a volver a jugar liga, es una decisión que me cuesta tomar porque llevo poco tiempo aquí con vosotros pero si mi club ha decidido volver a jugar siento que debo estar con ellos ya que son años juntos. No quiero alargarme ya os lo diré por live cuando os vea. Muchas gracias a todos por el buen recibimiento que tuve y lo bien que os habéis portado conmigo. Aunque haya estado poco tiempo Históricos será como mi segundo casa junto a mis amigos los piratillas. Sin mas un saludo y espero no haceros mucha faena con esta decisión. Gracias y suerte.
Danzare escribió:Buenas. Siento daros esta mala noticia pero hemos estado hablando en Cosmos y vamos a volver a jugar liga, es una decisión que me cuesta tomar porque llevo poco tiempo aquí con vosotros pero si mi club ha decidido volver a jugar siento que debo estar con ellos ya que son años juntos. No quiero alargarme ya os lo diré por live cuando os vea. Muchas gracias a todos por el buen recibimiento que tuve y lo bien que os habéis portado conmigo. Aunque haya estado poco tiempo Históricos será como mi segundo casa junto a mis amigos los piratillas. Sin mas un saludo y espero no haceros mucha faena con esta decisión. Gracias y suerte.

Un placer haber jugado con usted señor Danzare, ha venido en una epoca de transicion XD un 10 como persona y como jugador espero que volvais a dar cañita con Cosmos!!
Gracias Travex. Me sabe mal dejaros así pero son mis amigos y son años juntos. Siento no haber jugado ni siquiera una temporada con vosotros. Aun así y me vuelvo a repetir muchas gracias a todos.
Decisión respetable y mas que entendible, por lo poco que he coincidido contigo ya me ha bastado para saber que eres un crack! que vaya genial por cosmos! nos vemos sobre el campo! XD
Un placer Danzare, nos vemos por el live
Chavales,fuera rollos.Estamos para pasar un rato divertido despues de currar,estudiar,la novia,padre,niños,etc.

Darky,espero que tu situacion laboral mejore y que vaya todo bien y sigas en el club.

Danzare un placer conocerte.Suerte en tu club y ya nos veremos.Hemos coincidio poco pero se te veia un tio dpm.

Sobre mi: Hoy he salido mas tarde de currar de lo normal y me he ido con los compis a tomar una cervezas y para casa.Lo siento.
Esta semana que viene estoy de mañana y como los partidos son a las 23:30 lamentablemente no puedo asisitir a ninguno de ellos ni a los entrenamientos.Hay que levantarse a las 5:00,jejeje. Si todo sigue bien en mi curro la siguiente semana estoy de noche y entro a las 22:00 asiq tampoco podria.En resumidas cuentas que en 2 semanas no podre asisitir a los partidos.Intentare entrenar los dias que pueda.

Voy a ver si hablo de nuevo con el central que prometi y se une al club y ocupa la plaza de Danzare.

Un saludo.
BmJ escribió:Chavales,fuera rollos.Estamos para pasar un rato divertido despues de currar,estudiar,la novia,padre,niños,etc.

Darky,espero que tu situacion laboral mejore y que vaya todo bien y sigas en el club.

Danzare un placer conocerte.Suerte en tu club y ya nos veremos.Hemos coincidio poco pero se te veia un tio dpm.

Sobre mi: Hoy he salido mas tarde de currar de lo normal y me he ido con los compis a tomar una cervezas y para casa.Lo siento.
Esta semana que viene estoy de mañana y como los partidos son a las 23:30 lamentablemente no puedo asisitir a ninguno de ellos ni a los entrenamientos.Hay que levantarse a las 5:00,jejeje. Si todo sigue bien en mi curro la siguiente semana estoy de noche y entro a las 22:00 asiq tampoco podria.En resumidas cuentas que en 2 semanas no podre asisitir a los partidos.Intentare entrenar los dias que pueda.

Voy a ver si hablo de nuevo con el central que prometi y se une al club y ocupa la plaza de Danzare.

Un saludo.

Gracias berme, xlo menos sigo con curro y cobrando lo mismo, no veas como esta el tema...
Y tranki el barco no lo abandono, y menos ahora q empieza a faltar gente, lo unico que ya no me voy a tomar las cosas tan a pecho y voy a intentar divertirme con el fifa que hace tiempo qno lo hace.

Saludos
pues eso pasar pagina y a divertirse. [plas] [plas] [oki]
Despues de un buen rato leyendo tooooodos los comentarios, e llegado a la conclusion de que estais zuuuuuumbadisimos y de que se esta perdiendo un poco de nocion de a lo que nos metemos cada noche, EL FIFA, es un puto juego chavales, nos tiramos todo el dia que si estudios, qe si curro, con la que esta cayendo en España chavales y el ratito que tenemos pa meternos al fifa es para DIVERTIRSE y exarse unas RISAS...seamos unos mas buenos otros peores eso da igual hay que divertirse, la forma del juego es lo de menos, si yo prefiero al toque pero si ai a gente qe no le gusta, porque no llegamos a un consenso?? jugar de una manera que a todos nos guste divirtiendonos sin exigencias sin nada.

PD: Vuelvo a decir qe estais muy zumbaos, vaya cumulo de comentarios xD!!

PD: Confimor que puedo estar en los partidos, aunque devido a que solo e entrenado 4 dias comprendo que sea banquillo izquierda xD!!

Venga xavales, que no se diga...VAMOS A DIVERTIRNOS COÑOOS jaajaj
Craven loud escribió:Despues de un buen rato leyendo tooooodos los comentarios, e llegado a la conclusion de que estais zuuuuuumbadisimos y de que se esta perdiendo un poco de nocion de a lo que nos metemos cada noche, EL FIFA, es un puto juego chavales, nos tiramos todo el dia que si estudios, qe si curro, con la que esta cayendo en España chavales y el ratito que tenemos pa meternos al fifa es para DIVERTIRSE y exarse unas RISAS...seamos unos mas buenos otros peores eso da igual hay que divertirse, la forma del juego es lo de menos, si yo prefiero al toque pero si ai a gente qe no le gusta, porque no llegamos a un consenso?? jugar de una manera que a todos nos guste divirtiendonos sin exigencias sin nada.

PD: Vuelvo a decir qe estais muy zumbaos, vaya cumulo de comentarios xD!!

PD: Confimor que puedo estar en los partidos, aunque devido a que solo e entrenado 4 dias comprendo que sea banquillo izquierda xD!!

Venga xavales, que no se diga...VAMOS A DIVERTIRNOS COÑOOS jaajaj



+1000
jayperro escribió:
Craven loud escribió:Despues de un buen rato leyendo tooooodos los comentarios, e llegado a la conclusion de que estais zuuuuuumbadisimos y de que se esta perdiendo un poco de nocion de a lo que nos metemos cada noche, EL FIFA, es un puto juego chavales, nos tiramos todo el dia que si estudios, qe si curro, con la que esta cayendo en España chavales y el ratito que tenemos pa meternos al fifa es para DIVERTIRSE y exarse unas RISAS...seamos unos mas buenos otros peores eso da igual hay que divertirse, la forma del juego es lo de menos, si yo prefiero al toque pero si ai a gente qe no le gusta, porque no llegamos a un consenso?? jugar de una manera que a todos nos guste divirtiendonos sin exigencias sin nada.

PD: Vuelvo a decir qe estais muy zumbaos, vaya cumulo de comentarios xD!!

PD: Confimor que puedo estar en los partidos, aunque devido a que solo e entrenado 4 dias comprendo que sea banquillo izquierda xD!!

Venga xavales, que no se diga...VAMOS A DIVERTIRNOS COÑOOS jaajaj



+1000


-999 = +1 x'D

Nah, me aburría y queria hacer la coña [ayay] El lunes el martes y el jueves creo que es no entrenaré o si entreno será a partir de las 11 o 12 pk hay entreno con la sele, y esta noche y mañana en principio tambien pero a partir de las 00, aunque no creo que esté yo esta noche para muchos trotes.. en fin, me voy a arbitrar [buuuaaaa]
por cierto ginero y xakal os teneis que registrar en la pagina de la liga de clubs si no lo habeis echo ya,y varox inscribelos en la plantilla a ver si la liamos ya de primeras,ruli ya esta registrado que lo he visto posteando por alli.

saludos equipo,seguimos siendo unos paketes.
El dia 18 el derby es a las 22:00 no? es porque habi apuesto el partido de Cani ese dia a las 23:30 si la hora del clasico es a las 22:00 lo pongo para el martes 17 ok?
Travex, da la casualidad de q el post numero 2 de este hilo en la primera pagina lo escribiste tu, por fa podrias editarlo y poner fechas y hora de los partidos?? Creo q asi estaria muy bien localizado y nos evitamos tener q buscar entre 10 o 15 paginas atras.

Un saludo
Inscritos los nuevos y dados de baja los que abandonaron el barco, salvo Danzaré que se me olvidó darle de baja xD

A Danzare solo desearle suerte y que es normal su marcha, yo también lo haría, nos vemos en la liga!
Yo, la siguiente semana solo puedo jugar o entrenar el lunes, martes, sabado y domingo. [qmparto] .
venga señores animo que esta noche debutamos. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Anoche no hubo entrene no?, si hubo siento no haber asistido pero esque estaba con un dolor de cabeza de mil demonios. [sonrisa]
Esta noche nos vemos chavales y haber si debutamos con victoria¡¡¡¡
Suerte en el debut de esta temporada salu2
Yo esta noche no estaré. Esta tarde explicare mi situación en el club, q ahora estoy desde el móvil.
[quote="Pedrocco"]Yo esta noche no estaré. Esta tarde explicare mi situación en el club, q ahora estoy desde el móvil.[/quot

OTRA VEZ ¿TRAFICO EN LA M-30?? O PROBLEMAS CON EL TANGA????

espero no sea nada grave

saludos
No se que dira Drulaico esta noche, pero yo os vengo a poner mi carta de dimision.Esta vez definitiva, porque ya no me divierte jugar en el club, ayer se vio que no aguante ni 2 partidos porque se hace aburrido jugar, los entrenamientos son de 22 a 00 y ayer jugamos de 23:15 a la hora que fuera yo quiero un club serio, por eso que dijo jaype de que nos teniamos que pensar si queriamos un club asi o mas serio, pues me dio que pensar y he decidido esto, antes de irme os he estado poneindo los horarios para los partidos solo queda confirmar a Piratas a Cani District y a Abandonados, solo con poner que confirmais ya esta la fecha y todo y os lo pongo al final de este post. El que se quiera ensañar conmigo que lo haga, pero eso seria no tener ni puta idea si se dice algo de que el club me la suda o algo asi porque si no, no me hubiera metido en el berenjenal de hacer los horarios, traer gente etc. No se si seguire jugando clubs, segun las ofertas que vengan, espero que lo hagais bien en champions y en liga y nos vemos por el Live. El que me quiera borrar de amigos que lo haga yo no voy a borrar a nadie. Por todo esto y mas gracias a todos por este año en el que hemos etxo Historia con Historicos.

Un saludo!

ED: en el segundo post de la primera pagina estan los horarios
Travex,estaras de coña,no?

Que es lo que esta pasando?
Bueno siguiendo la línea de Travex, informo de mi dimisión del club HIstoricos... Me cuesta bastante ya que hemos sido una gran familia y hemos conseguido mucho... Pero la cosa se ha desvirtuado tanto que ya jugar no me hace la ilusión q me hacia antaño. Di ahí esta decisión, ahora la idea es formar un club nuevo, o unirme a otro que la idea de club sea algo mas que estar de risas y jugar con desgana.
Bueno sin mas, agradeceros la acogida y deseando q tengáis un buen futuro por delante.
Saludos!
Bueno, viendo estos dos últimos mensajes, os imaginareis quien era el siguiente...

Coincido con los otros mensajes en que últimamente ya no disfruto como antes jugando con la tónica habitual, los desacuerdos continuos por aquí que crean mal rollo, los entrenamientos de 4 5 o 6 personas a un día de empezar la liga, son un cúmulo de cosas y esa rutina de los mismos, diferente compromiso de unos y otros, cada uno con sus motivos, unos justificados otros simplemente no.

Como dice jayperro el juega para divertirse, otros muchos piensan como el, a mi me apetece un poco más que eso, no nos vamos a ganar la vida con esto, pero ya que empleamos bastantes horas a la semana, pudiendo hacer algo aparte de esto viendo como otros no se lo toman tan en serio como tu, te jode...

Me da pena, mucha la verdad, porque llevabamos un año juntos, todas las noches jugando juntos y es una pena haber llegado a este punto de dejadez y jugar apenas sin motivación y ganas como ayer.

Me llevo el buen rollo con la mayoría de los miembros del club y que han pasado por el, la gesta de entrar en champions hasta con sanción incluida, la amistad "virtual" que seguiremos teniendo, porque esto simplemente es una forma diferente de ver los clubes, tenemos el battlefield la mayoría, no hay por qué dejar de echar partidas a ello, asi que sin más, le vuelvo a ceder el testigo a Jayperro, dejamos el club en vuestras manos, no sabemos si seguireis en el club juntos o que hareis, ya lo decidireis vosotros.

Un saludo a todos y seguimos teniendonos en la lista de amigos del live, por lo menos por mi parte
bueno pues nada'lo mejor desde mi punto de vista,yo tampoco me divertia ya es disolver el club y que cada cual se busque la vida si quiere seguir jugando clubs,yo tampoco me divertia oyendo quejarse a todo el mundo que si esto que si lo otro,es mas yo no soy de concretar partidos y todo eso asi que el final de historicos por mi parte ha llegado,y no es cuestion de tomarselo de una forma o de otra es cuestion de cansancio,yo personalmente me voy a tomar un descansito de clubs y voy a jugar mas al ultimate dentro de unos dias decidire si quiero seguir jugando clubs o ya tengo suficiente por este fifa,es facil que vuelva.se supone que el que no lo tomna tan en serio soy yo,pero he estado ahi todos los dias,a lo mejor yendome solo yo podeis seguir con el club.

pues nada un placer haber jugado con vosotros,bueno yo no tengo batelfild pero ya coincidiremos por el live.


saludos y suerete a todos.
Pero ke coño pasa aki! se os va de las manos! esta noche entro y hablamos a ver ke pasa con el club! Jaype esta noche hablamos
troyan_check escribió:Pero ke coño pasa aki! se os va de las manos! esta noche entro y hablamos a ver ke pasa con el club! Jaype esta noche hablamos


vete buscando club cangre si quieres jugar liga y todo eso,yo me tomo dos o tres dias para ver como acaba esto,tiene mala pinta,y me busco club para empezar de nuevo.
no es mas facil seguir cojiendo a gente nueva yo me resposabilizo de buscar peña! y lo ke haga falta para seguir pero no podemos dejar el club asi!
madre madre madre.Cual ha sido el detonante que ha hecho llegar a esta situacion?
troyan_check escribió:no es mas facil seguir cojiendo a gente nueva yo me resposabilizo de buscar peña! y lo ke haga falta para seguir pero no podemos dejar el club asi!



cangre yo seguramente me busque otro club,no tengo tiempo de ir concretando partidos y esas cosas,de momento voy a jugar unos dias al ultimate,y luego ya decidire que hago,de todas maneras esta noche hablamos...............
bueno tu entra esta noche hablamos y vemos
Bueno chicos yo tambien dejo el club, es una pena que esto acabe asi pero viendo el mal rollo qe abia en las partys los ultimos dias quiza sea lo mejor...a mi me da pena porque me llevo bien con todos o casi todos, almenos por mi parte, y ademas solo e estado una temporada con vosotros y me hubiera gustado seguir jugando aqui pero estas cosas pasan. Espero que siguamos ablando por live y tal vez en un futuro jugar juntos de nuevo.
Un abrazo a todos y lo dicho aqui teneis a Craven pa lo qe sea jajajaja Jaype aqui todos tenemos nuestro grano de culpa en el sentido que cada uno tiene un concepto de clubs distinto(refiriendome a que as pensao que podia ser tu culpa), todos tenemos diferentes criterios y problemas que an exo qe se llegue asta esta situacion y xcierto siempre seremos unos PAKETES con K o Q jjaajajjajaja.

Un abrazo a todos!
3369 respuestas
164, 65, 66, 67, 68