[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

164, 65, 66, 67, 68
La cuestion es facil, jugamos a lo que nos sale.. un partido bueno y 5 malos, porq no nos organizamos. Si uno dice que jugamos al toque, al segundo siguiente hay un tio que se pone a conducir 18 metros el balon, y esto hace q todos nos cabreemos con todos y por lo tanto jugamos de mierda.
Mis fallos uno a uno y siendo objetivos:

- Defensas: hay muchos fallos a la hora de cubrir al tio, y vais todos a pilon a por el tio que lleva la bola y a la hora de salir con el balon jugado la clave es pasar al mc y q este distribuya la bola de manera logica.

- Medio campo: a veces no se guarda la posicion y un mvi esta como extremo derecho o como lateral izquierdo... si eres mvi eres mvi, por lo tanto tu zona es clara, el medio campo izquierdo pero sin fliparse y subir arriba como un pollo sin cabeza.
Las conducciones, a veces en esta zona del campo se conduce un huevo el balon, y por lo tanto suele suponer perdida de balon

- Delanteros: no tengo niguna queja... es broma xD... no hacemos nunca paredes con lo que mola darla y subir para que te la devuelvan, no hacemos centro, y hay partidos q no metemos ni al arco iris.
Otro de los fallos mas comunes esq no bajamos a recibir el balon de los medios, por eso no pueden pasarla y de ahi que conduzcan demasiado.

Otra cosa q deberiamos tener en cuenta, es la concentracion de los partidos, esta bien que nos divirtamos y tal, pero podemos jugar concentrados tb q no cuesta nada.

PD: yo pienso q travex deberia ser capitan si o si del equipo, por toda su implicacion..
jayperro escribió:XES QUE SOY UNA MIERDA DE CAPITAN,que ha un capitan no se la puede soplar el papel que hagamos en la liga y a mi sinceramente me da lo mismo,que me emociono cuando ganamos,pues claro,pero tampoco me entra un cabreo de cojones cuando perdemos,que me gusta ganar?pues claro,pero tampoco me importa demasiado cuando perdemos,y lo que si que no voy a hacer es mandar-tu juegas-tu no etcetcetc,asi que pienso que ya no sirvo para capitan.


Un capitán también es una persona que da buen rollo al grupo y diversión, y en eso nos ganas a todos XD
para eso no hace falta ser capitan,jeje,por mi que sean varox y travex los capitanes,que a mi de verdad no me apetece mucho,me puede la presion [sonrisa]
Yo creo q jaype toda la vida a querido ser como di stefano... Presidente honorífico!! Anda q no le pega XD
Pedrocco escribió:Yo creo q jaype toda la vida a querido ser como di stefano... Presidente honorífico!! Anda q no le pega XD


ahi las dao,drulus............. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Partido confirmado para el Lunes 16 a las 23:30 de copa contra LOS GANDULES
A parte de este que ya teniamos Domingo 22 a las 23:30 contra Lo clasico
Pues tenemos 5 días para ir preparando el primer partido de la nueva temporada, a muerteeee!!!!!
+1000000000 a todo que habeis dicho.Estoy de acuerdo en la mayoria de lo expuesto.Me incluyo tanto en los defectos como en las virtudes comentadas.Tenemos que aplicar todo lo expuesto y ver como va saliendo la cosa.A las 00:00 entrare.
confirmo lunes,23.30,para la copa.

saludos
Confirmo yo tambien para el lunes.

Un saludo.
Confirmo y... MOVIL NUEVO! XD
afirmo reafirmo y confirmo para el lunes
Buenas a todos¡¡¡ Simplemente deciros que me está costando un poco adaptarme al jugar tantos, ya que siempre he jugado con poca gente, supongo y espero adaptarme rápido entrenamiento tras entrenamiento para poder ayudar al equipo en lo que pueda y demostrar que tengo bastante más nivel que el que he demostrado en los entrenamientos.
Si necesitáis gente contar conmigo para el lunes.

PD: Gracias por vuestra paciencia. :)
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien confirmo, tu ginero trankilo, ademas si no te adaptas ahi un puesto de portero suplente jaja aun que viendo los dos ultimos dias que llevo igual el suplente soy yo xD
xakal20 escribió:Yo tambien confirmo, tu ginero trankilo, ademas si no te adaptas ahi un puesto de portero suplente jaja aun que viendo los dos ultimos dias que llevo igual el suplente soy yo xD


Sino? jajajaj deja deja, de portero ni de coña¡¡¡

Por cierto ayer que tal? :)
De verdad hace falta que yo confirme?? [+risas]

en todo caso desconfirmaria el dia que no pueda..... XD
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si no recuerdo mal, ayer ganamos uno empatamos otro y perdimos dos x(
xakal20 escribió:Pues si no recuerdo mal, ayer ganamos uno empatamos otro y perdimos dos x(


Hiciste Mazinger X o no? [sonrisa]
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja no, no hice mazinger mamon, a todo esto le as dicho a sandra lo del gow3?
Yo tb confirmo. Aunque vaya días que llevamos incluido yo. Ayer jugué hasta de mala gana, encendido por otros motivos. Creo que debemos hablar mas y dar cada uno nuestras impresiones sobre lo que venos antes de empezar cada partido. Estoy currando y no puedo alargarme sorry. Pero confirmo para los partidos.
xakal20 escribió:jaja no, no hice mazinger mamon, a todo esto le as dicho a sandra lo del gow3?


Si y ya me ha dicho que si empezamos esta tarde¡¡ jajaja que tia¡¡¡ [sonrisa]
Ginero escribió:
xakal20 escribió:jaja no, no hice mazinger mamon, a todo esto le as dicho a sandra lo del gow3?


Si y ya me ha dicho que si empezamos esta tarde¡¡ jajaja que tia¡¡¡ [sonrisa]


Empezar el que?? yo tambien tengo el GOW3... [boing]
Lunes 16 Gandules 23:30
-Travex
-Varox
-Xes
-Dark
-Xakal
-Jaype
-Danzare
-Ginero
-Ruli

Si somos los 14 que varox decida y ponga el modo tirano en ON
Ayer, creo que jugamos bastante bien sobre todo los primeros partidos, ya después empeoramos un poquito, sobre todo con los Mith esos de mierda jajaja, pero bueno, se paso bien y yo por lo menos, me divertí bastante el rato que estuve.

Un saludo y nos vemos esta noche chavales ;)
Travex09 escribió:Lunes 16 Gandules 23:30
-Travex
-Varox
-Xes
-Dark
-Xakal
-Jaype
-Danzare
-Ginero
-Ruli
-Drulus

Si somos los 14 que varox decida y ponga el modo tirano en ON
Bueno el que no confirme el domingo aquí en el foro no va a jugar el lunes, damos bastante más que tiempo de sobra para saber quien está disponible...

Por otra parte, se quien estuvimos antes de ayer y ayer entrenando, ayer si no me equivoco al final estuvimos todos, Ginero también estaba disponible pero no entró porque estabamos a tope, vosotros me direis, hay cosas que tendremos que decidir entre todos, y una de ellas es esta... cuento el entreno de antes de ayer que empezamos a las 12? xD
pues deberia de contar ya que a las 00.00,siempre estamos jugando,pero puede que alguien se conectara antes y al no ver actividad se fuera a dormir.

yo personalmente lo contaria.


saludos
Por eso lo digo, porque Xes me dijo que estuvo antes de ayer hasta las 23:30 y como estaba jugando el Madrid no había nadie y se fue pensando que no se jugaba..
Confirmo para el Lunes. [angelito]
Travex09 escribió:
Travex09 escribió:Lunes 16 Gandules 23:30
-Travex
-Varox
-Xes
-Dark
-Xakal
-Jaype
-Danzare
-Ginero
-Ruli
-Drulus
-Celti

Si somos los 14 que varox decida y ponga el modo tirano en ON
Yo hasta mañana que me den el planing de trabajo de la semana que viene no puedo confirmar.
ENHORABUENA XES POR FIN TENEMOS UN JUGADOR DE HISTORICOS EN LA SELECCION [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Estoy en la sele? Juas juas juas! Os voy a deejar como paKetes k soys!!!jajaj
xes__28 escribió:Estoy en la sele? Juas juas juas! Os voy a deejar como paKetes k soys!!!jajaj


no paketees mucho y espero k me des alguna que otra ocasion de gol haha, enhorabuena marica
Mi enhorabuena también
Ya que estoy de enhorabuenas aprovecho para deciros a todos enhorabuena por la temporada que habeis etxo(como diria travelox) y muchisima suerte en champions [poraki]

Pese a mi salida del club me alegra mucho que Sigais adelante aunque salgan problemas, se os ve unidos y el buen juego y la organización confio en que llegará si seguis así, como excapitan y cofundador debo decir que varox vale mucho mas que yo pues ha sabido aguantar en todo y sigue dando guerra ahi en primera linea [oki]

Pues nada PaKetes que os haceis llamar, que sepais que sois GRANDES y que valeis MUCHO!

aprovecho para saludar a todos aquellos marikas que conozco vease:
Varox
Travelox
Xes
Jaype
Drulus
Darkeider
Celti

Lo dicho seguir asi y animo, nos vemos gente
Enhorabuena xes por ingresar en la seleccion.

Perdon por no entrar ayer pero no puede conectarme
Tsunamy8 escribió:Ya que estoy de enhorabuenas aprovecho para deciros a todos enhorabuena por la temporada que habeis etxo(como diria travelox) y muchisima suerte en champions [poraki]

Pese a mi salida del club me alegra mucho que Sigais adelante aunque salgan problemas, se os ve unidos y el buen juego y la organización confio en que llegará si seguis así, como excapitan y cofundador debo decir que varox vale mucho mas que yo pues ha sabido aguantar en todo y sigue dando guerra ahi en primera linea [oki]

Pues nada PaKetes que os haceis llamar, que sepais que sois GRANDES y que valeis MUCHO!

aprovecho para saludar a todos aquellos marikas que conozco vease:
Varox
Travelox
Xes
Jaype
Drulus
Darkeider
Celti

Lo dicho seguir asi y animo, nos vemos gente



GRACIAS TSUNAMY SALUDOS Y QUE SEPAS QUE SOMOS MAS PAKETES QUE NUNCA.

saludos y espero te vaya todo bien.

RECORDAR SOMOS.SEREMOS Y SEGUIREMOS SIENDO UNOS PAKETES,esa debe de ser la mentalidad del equipo.

SALUDOS PAKETES.
Un saludo para ti Tsunamy....

Una pregunta: Para el tema de las pruebas para la seleccion se ha dicho algo en el hilo??, no tenia ni idea que iban ha probar a gente de nuevo, y por aqui no habeis preguntado quien queria ser apuntado.

Enhorabuena Xes. XD
Amén jaype!

Gracias shurnamy, a ver que tal se da la selección! ya hablamos por el whats o por donde sea [+risas]

Y como soy el único que está en la sele de este club, puedo decir con orgullo y satisfacción, que soy el PAKete número 1 XD XD

PD: si darki, abrieron pruebas y yo puse aquí un post páginas atrás para que me apuntaran [ayay]
djjohnman escribió:Un saludo para ti Tsunamy....

Una pregunta: Para el tema de las pruebas para la seleccion se ha dicho algo en el hilo??, no tenia ni idea que iban ha probar a gente de nuevo, y por aqui no habeis preguntado quien queria ser apuntado.

Enhorabuena Xes. XD



si darki paginas atras,de todas maneras solo se podia presentar un delantero-medicampista por club,y lo demas defensas.
Eso es xes, empieza la semana que viene la.eurocopa. Asi que aplicateee, por.otra parte ya era hora que tras mi paso por la sele hubiera alguno mas XD

Tsunamy gracias por acordarte que nunva pongo CH jajajaj espero verte en primera con magos (rival especial para nosotros)
A los demas deciros que viebndo lo de estos ultimos dias la alineacion debe ser una con 5 medios o cuatro y un mediapunta, porque asi nadie esta de palomero arriba, no hay tantos huecos y solo los que saben jugar nos quitan la posesion del partido

Por otra parte preparasu, porque.hoy tendre 30 megas reales de internet... Pfff si en el call me saque la.bomba con 2.5 megas, en el battlefield doy tiros.a.oa.cabeza con 2,5 megas a distancias inpensables, y en el fifa juego como los angeles a pesar de que ningun partido me.ha bien pues ya con 30 megas vais a flipar....

Pd: estoy con el movil en autocorrecion asi que si he puesto palabras que no son y pongo puntos.en vez de espacios es normal [carcajad]
I'm sexy and I know it [fumando]

Enserio, nos falta gol y pretendemos jugar con 1 delantero? mal rollito jajajaja Lo de la alineación es clave, y veo que cada 2x3 estamos cambiándola, vamos a plantear 2 alineaciones y con esas dos tiramos a lo largo de la temporada, lo que no puede ser sk un dia juguemos con la 4-4-1-1, otro con la 4-4-2, otro con la 4-3-2-1, otro con la 4-3-3, otro con la 5-3-2 y así sucesivamente [+risas]
xes__28 escribió:I'm sexy and I know it [fumando]

Enserio, nos falta gol y pretendemos jugar con 1 delantero? mal rollito jajajaja Lo de la alineación es clave, y veo que cada 2x3 estamos cambiándola, vamos a plantear 2 alineaciones y con esas dos tiramos a lo largo de la temporada, lo que no puede ser sk un dia juguemos con la 4-4-1-1, otro con la 4-4-2, otro con la 4-3-2-1, otro con la 4-3-3, otro con la 5-3-2 y así sucesivamente [+risas]

Con 3 en el medio se vio la temporada pasada que salvo suerte arriba nos dan pal pelo y controlan el partido y ni la olemos, yo dije que el delantero deberia ser alto porque de cabeza se meten mas goles que con el pie.. pero vamos..
jugando 11 la formacion es lo de menos,la clave es estar ordenaditos y presionar desde arriba........... [sonrisa]
Tienes razón en que olíamos poco balón, pero no marcabamos muchos goles y nos marcaban los mismos que marcabamos, sin la sanción hubiesemos quedado con -1 de diferencia... y jaype, creeme, que por mucho que seamos 11, con X alineación tienes que ocuparte de ciertas demarcaciones y con Z alineación de otras demarcaciones completamente diferentes. Para darte el ejemplo, con la 4-3-2-1 yo que era MVD me podía tomar la libertad de apoyar jugadas en ataque, ofrecerme para sacar el balón y defender siempre por la derecha claro está. Con la 4-4-1-1 el MVD es como un MCD que lo único que debe hacer es subir como mucho mucho mucho hasta 3/4 y dar apoyos, porque para elaborar jugada, abrir huecos y demás ya está el DC (MCO). Lo que pasa es que luego vamos como pollos sin cabeza por el campo y nos hacen un traje... enserio, todo esto hay que hablarlo
Tsunamy8 escribió:Ya que estoy de enhorabuenas aprovecho para deciros a todos enhorabuena por la temporada que habeis etxo(como diria travelox) y muchisima suerte en champions [poraki]

Pese a mi salida del club me alegra mucho que Sigais adelante aunque salgan problemas, se os ve unidos y el buen juego y la organización confio en que llegará si seguis así, como excapitan y cofundador debo decir que varox vale mucho mas que yo pues ha sabido aguantar en todo y sigue dando guerra ahi en primera linea [oki]

Pues nada PaKetes que os haceis llamar, que sepais que sois GRANDES y que valeis MUCHO!

aprovecho para saludar a todos aquellos marikas que conozco vease:
Varox
Travelox
Xes
Jaype
Drulus
Darkeider
Celti

Lo dicho seguir asi y animo, nos vemos gente



Gracias Tsunamy pero te equivocas, yo de buen capitán nada... aquí sigo porque a nadie le gusta comerse este marrón [+risas] no por otra cosa, me falta la mano de hierro que tenías para echar a la gente xD

Y ahora Jaype me ha dejado tirado en tareas capitanescas, pero bueno, nada cambia, aquí todos sabemos la jerarquía "invisible" que hay, yo no hago nada, y Travex convoca todos los partidos, así se reparte esto [poraki]

Un saludo para ti también, y nos veremos esta temporada en primera a ver qué pasa... por cierto algún día tendré que probar a hacer las pruebas de la selección para que luego ni me nombren [qmparto]


Por otra parte, a expensas de decidir lo que hacemos con el entrenamiento del martes... así están las cosas.

- Travex 6
- Xes 5
- Drulus 6
- Jaype 6
- Danzare 5
- Darkeider 6
- Varox 6
- Ruli 5
- Celti 5
- Bermejo 3
- Ginero 4
- Xakal 4
- Craven 4
- Cangreno 2

Si veis algún error comentadmelo, pero falta el entreno del martes por decidir si lo contabilizamos o no... Por cierto, si por ejemplo la primera semana hay 3 partidos, 2 los jugarán los que más entrenaron, y 1 los que menos sustituyendo al siguiente que menos ha entrenado, creo que es lo más "justo"...


PD: Con la 4 4 1 1, creo que es la formación hasta hora que mejor nos colocamos y menos subimos a lo loco, deberíamos dejarla quietecita, y trabajar con ella, que estoy hasta la polla de cambiar xD
jayperro escribió:jugando 11 la formacion es lo de menos,la clave es estar ordenaditos y presionar desde arriba........... [sonrisa]


Yo en mi opinion la 4-4-1-1 es una basura por lo menos para mi, si mucho centro del campo y lo que querais, pero para llegar a porteria hay que cruzar Roma-Pompeya-Grecia.....
Y cuando se llega el extremo de turno esta fundido,no me he sentido nada comodo como MI puro, ya se comprobo que cuando Varox media 2 metros tampoco metiamos goles, alguno que otro cuando se las ponia con mi guante, pero poco mas, es un delantero que cuando recibe el balon por su estatura se la roban rapido, y la pasa lento, algo que dificulta paredes con extremos o el otro delantero.

A mi entender lo que falta es un enganche, (un mco y 2 delanteros), y no me digais que si los 3 medios no suben y minimo se quedan 2 nos follan porque entonces apaga y vamonos.

Varox genera mil veces mejores jugadas el solo o acompañado, con un delantero agil, de estatura normal para cazarla de cabeza.

Si hay que especializarse en 2 formaciones, por narices una tiene que ser con 5 defensas, y no hace falta que os diga porque, Jaype lo sabe de sobra y creo que mas de uno tambien.

Saludos
3369 respuestas
164, 65, 66, 67, 68