[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

164, 65, 66, 67, 68
que va craven yo tengo mi forma particular de pensar,pero en el club eramos 12 o 14,yo ya me quite de capitan por si querian cambiar las cosas y me hubiera amoldado a lo que dijeran,que es lo que voy a hacer ahora en el club que juegue que seguramente sera uno que se lo tome enserio,yo siempre me lo he tomado,de echo he sido el que mas ha entrenado junto a varox,es mas problema de malentendidos que se van haciendo cada vez mas grandes,a los que os vais,si creais un nuevo club como dice drulus, juntos, espero que os vaya bien y os volvais a divertir jugando clubs.

saludos a todos
Yo solo tengo que decir, que Jayperro es de los que menos culpa tiene en todo esto, y bueno no quiero alargar más este tema porque no conduce a nada ya, los que sigais otro camino, suerte también os deseo lo mejor [fumando]
Estoy totalmente con lo que a dixo Jaype de qe esto se debe a un cumulo de malentendidos que nos a llevado a esto, de hecho cuando acabo la anterior temporada estabamos bien y un dia cambio todo pro bueno no se acaba el mundo, asiqe sigamos divirtiendonos y exandonos nuestras partiditas, qe algun dia nos cruzaremos por el ultimate aunqe sea y Jaype ai no tendre remordimientos jajaa ire a morder con mi equipo de jugadores baratos puesto qe no doy para mas jajajaja. Un abrazo
(mensaje borrado)
Qué mal rollo acabar así... pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera y responsable de sus propias acciones.

Creo que no hace falta decir nada más, que os vaya todo muy bien tomeis el camino que tomeis y buena suerte.
A mi me queda mal sabor de boca que no estando todos juntos en una charla lo hablemos.Esto pasa por no hablar las cosas,asi de claro.
intentar hablarlo ya que es una pena que un club como historicos se disuelva.
elmakin escribió:intentar hablarlo ya que es una pena que un club como historicos se disuelva.

No hay nada que hablar con gente que se comporta y deja tirados de esta manera.
El club se ha disuelto, Historicos pasa a la Historia..
Gracias x preocuparte makin.

P.D Se que mas de uno estaba esperando que dijera algo al respecto, pero os voy a dejar con las ganas de que sepais lo que opino de vosotros, no me merece la pena en absoluto. Si os pitan los oidos.....
Sigo con mis colegas de siempre en otro club y a disfrutar del fifa despues de tanto tiempo.

Solo lo siento x bermejo (al que le han kerido hacer el lio) xakal, ginero, oorulioo...espero que encontreis un club decente y con buen rollo..
Aunqe os pese aqui nadie a querido dejar a nadie tirado, simplemente si no se rema en la misma direccion es mejor qe cada uno se vaya x su lado y listo...yo e visto aqui qe algunas personas ya "maduras" se lo han tomado todo a la tremenda cuando lo unico qe se buscaba era una separacion qe nos hiciera a todos bien xke sinceramente, entrar a jugar despues de un dia agotador para aber malos rollos esta claro qe no.

Y lo cierto por otra parte es qe me importa bien poco lo qe pueda pensar una persona de mi a la qe no cpnozco y ya con hijos qe se toma esto como algo personal...ni qe nos ganarams la vida con esto...

Creo qe el tema se a llevado muy mal y a un terreno al qe no tiene sentido llevarlo pro bueno cada uno es libre de hacer lo qe quiera.

Un abrazo y suerte a TODOS yo tambien seguire jugando cn mis amigo ya sea en liga o no xke la verdad es qe no es lo importante
lo mejor es dejarlo ya,ha sido un placer jugar con vosotros,todo tiene un principio y un final,asi que os deseo suerte con el nuevo club y que os lo paseis bien jugando juntos.

saludos y suerte. [fumando]
Esta pedido al moderador que cierre el hilo desde ahora.

Lo unico que dire ya que a mi esto ya no me importa, es, solo los de este club sabemos la verdad de todo lo que ha pasado, y da pena que otra gente ajena al club se monte sus cabalas o se crea mentiras. Y dark eso de gente que se comporta... Hemos estado 1 año juntos y nos borrais del Live ;) Somos todos mayorcitos para hacernos las victimas.
Coincido con Jaype, suerte a todos en el club en el que esteis, un saludo.
Pues es una pena que disolváis el club y que no vayan bien las cosas, sieske no os puedo dejar solos [poraki]

Os deseo lo mejo en esta nueva etapa que toméis
Clive escribió:Pues es una pena que disolváis el club y que no vayan bien las cosas, sieske no os puedo dejar solos [poraki]

Os deseo lo mejo en esta nueva etapa que toméis


Muchas gracias clive, y suerte al resto! [oki]
Darky que es lo que ha pasado conmigo?

Yo y a algunos mas nos deberiais de dar una explicacion(varox,travex,drulus,xes) porque nose que ha generado esto.Cual ha sido el motivo.

A mi por lo menos me deberiais de decir algo porque el famoso domingo donde estallo todo,no estaba.
BmJ escribió:Darky que es lo que ha pasado conmigo?

Yo y a algunos mas nos deberiais de dar una explicacion(varox,travex,drulus,xes) porque nose que ha generado esto.Cual ha sido el motivo.

A mi por lo menos me deberiais de decir algo porque el famoso domingo donde estallo todo,no estaba.

Hablamos x el live berme.
BmJ escribió:Darky que es lo que ha pasado conmigo?

Yo y a algunos mas nos deberiais de dar una explicacion(varox,travex,drulus,xes) porque nose que ha generado esto.Cual ha sido el motivo.

A mi por lo menos me deberiais de decir algo porque el famoso domingo donde estallo todo,no estaba.

Esto se ha generado por lo que ya llevábamos hablando durante algún tiempo, el estilo de juego de cada uno y la desgana q se mostraba últimamente al jugar por todos nosotros.
No se porq tanto mal rollo, cuando lo único a hicimos fue irnos 5 personas del club y dejados a vosotros manejarlo a vuestro antojo. No entiendo ni lo de quitarnos de amigos ni lo de ahora de ponernos a caer de un burro sin hacer absolutamente nada.
Lo que no se puede es marear la perdiz, si ya no nos divertíamos porq seguir forzando la situación??? Esa en mi pregunta... Pero weno lo siento por Bermejo q no se lo explicamos en persona, ya que los demás al seguir mas o menos el día a día se lo tuvieron que imaginar.
Lo que pasaba contigo Bermejo no es nada personal si no que nos fuimos del club y solo eso, ya avisamos a ginero y xacal el porq nos habíamos ido del club.
3369 respuestas
164, 65, 66, 67, 68