[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

1, 2, 3, 4, 568
Imagen



Normas:
- Utilizar Micro
- Ser activo tanto en el juego, como en el foro, no queremos a gente que entre juegue dos dias y desaparezca.
- Somos un club que aspira a todo, pero siempre desde el respeto a los compañeros, todos somos iguales
- TENER EXPERIENCIA EN CLUBS

Horarios:

Cualquier día y a cualquier hora se puede jugar, pero los días oficiales para entrenar son de lunes a jueves (el jueves es día de selección a la que cualquiera puede hacer las pruebas para entrar, el que no quiera pues puede jugar clubs con sus compañeros o dedicar su tiempo a lo que le plazca)

Es importante el comunicar al equipo si no va a poder estar disponible para entrenar en el foro o mismamente desde una live party en la Xbox, todos tenemos vida social, trabajo y otros intereses, por lo que si no se puede estar es comprensible, pero sin abusar, porque si el horario no es compatible con el club no merece la pena intentar entrar.

Eso si... en día oficial de partido de liga o copa, ruego máxima prioridad dentro de unos limites cabales

Miembros:

Capitanes

varox ESP
Jayperro


Miembros

Abel 967
Xes28
Bermej0
Pedrulus
Celtiberobubu
Darkeider
FranFueTheFirst
Cast Loup
Cangreno
Thranduil II
Craven Loud


ACTUALMENTE EN PRIMERA DIVISION DE LA FEFC


FORMACION

4 3 2 1
Imagen




Las posiciones todos sabemos ya cuales son, puede haber un par de cambios, pero muy ligeros

Partidos Televisados:

Partidos vs guiris
red devils VS the pirates || Resultado 3-2 (Victoria)
http://www.youtube.com/watch?v=FZ0gT9Yv ... re=related || x red devils x VS the pirates (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=3xJFresk ... re=related || x red devils x VS the pirates (parte 2)

Partidos de liga
Cobra Gym VS red devils || Resultado 1-7 (Victoria)
http://www.youtube.com/watch?v=smy0eG8K ... er&list=UL || Cobra Gym VS x red devils x (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=PhXr08JqpKw || Cobra Gym VS x red devils x (parte 2)
red devils VS Inter Elastica || Resultado 4-1 (Victoria)
http://www.youtube.com/watch?v=5q6KmjG8VFQ || x red devils x VS Inter Elastica (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=ks8ca8gezLY || x red devils x VS Inter Elastica (parte 2)
red devils VS Green Fury || Resultado 4-1 (Victoria)
http://www.youtube.com/watch?v=Z7BCqnNU4UI || x red devils x VS Green Fury (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=iAN6m5_MUcQ || x red devils x VS Green Fury (parte 2)
red devils VS Inazuma Eleven || Resultado 2-0 (Victoria)
http://www.youtube.com/watch?v=sDUvAvHEzGY || x red devils x VS Inazuma Eleven (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=TWlfRhlg3is || x red devils x VS Inazuma Eleven (parte 2)
Red Devils VS Crane club || Resultado 1-0 (Victoria)
http://www.youtube.com/watch?v=pq1dMy4WLP4 (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=nln2o6twAGs (parte 2)


* Direis... que maja esta gente que solo sube partidos a youtube cuando ganan, sinceramente, cada vez que grabamos uno ganamos, asi que, que le vamos a hacer [+risas] habrá que seguir grabando XD
Lunes 16 contra ganudles en copa a las 23:30
Miercoles 18 contra Piratas a las 23:30
Jueves 19 contra Cani a las 23:30
Domingo 22 contra Lo clasico a las 23:30
Lunes 23 contra LHDH a las 23:30


El de club de alterne tienen que confirmar aun
No te preocupes, los partidos cuando haya que elegir horario los pongo aquí y el que mas gente pueda será el que se elija, el resto de cosas mañana por la mañana está hecho sin problema XD
Buenas gente !!

Sólo me pasaba por aquí para dar ánimos a los nuevos capitanes y a ofrecer todo mi apoyo para lo que haga falta.

Crackdown, bienvenido campeón !! espero que pases las pruebas y te unas pronto a esta gran familia ! :) Por mi parte, siempre que los red devils no estemos jugando o entrenando puedes jugar con otra gente sin problema (pero solo es mi opinion eh :P)

un abrazo a todos chicos !!

y recordad...los títulos llegan y se van pero al final los triunfos saben mejor si son menos y los consigues con AMIGOS con los que cada día disfrutas esas dos horitas por la noche después de un duro día de trabajo ^^
bueno pues nada yo me paso por lo mismo que ryo animo y apasarlo bien que asi seguro llegan las victorias.

en cuanto a las posiciones pues lo hablamos por la party y asi estamos todos y cada cual puede opinar.

que varox ¿fichamos a sevilla? [+risas]

saludos
Sevilla = Crackdown no? es que menudo jaleo jajaja, a mi me gusta como juega la verdad, aguanta bien la posición y mete pases con criterio por mi está dentro si el quiere XD
coño o varox que era una broma,CRACKDOW a mi tambien me ha gustado si quieres inscribelo y asi soms ya uno mas para el lunes.
Ficharme a mi que elmakin me ha despedido y no me ha dado el finiquito jajaja
tenemos sitio de LTI creo que puedes jugar ahi perfectamente de momento es el unico huecio que nos queda y seriamos 12 maximo que cosidero debemos ser en una plantilla.yo ya te he visto jugar y no creo que tengas problema,yo tambien puedo cambiarte el puesto algunos partidos y jugar tu de DFC.

por cierto varox me gusta el escdito ese que has puesto [360º]
Pero a mi no me has visto jugar defensa no? xDDDD
JyP escribió:Pero a mi no me has visto jugar defensa no? xDDDD


bueno erais tantos que me lio un poco pero de momento solo tenemos esos puestos libres,si quieres probar,el ambiente te gusta seguro,el puesto pues no se...............
Yo jugaba de DI o MCO casi siempre de MCO, porque era el que mas rápido tocaba xD
JyP escribió:Yo jugaba de DI o MCO casi siempre de MCO, porque era el que mas rápido tocaba xD



ahi tenemos mucha gente,de momento solo necesitamos un LTI-DFC.pero lo hablaremos entre todos haber que opinan,ya te decimos algo.
Qué escrito el de los horarios? [fumando]

Pues en posiciones de arriba la cosa está dificil, el hueco que queda es atrás, pero ya hablaré con Jay mañana
jayperro escribió:coño o varox que era una broma,CRACKDOW a mi tambien me ha gustado(bueno ya le habia visto jugar) si quieres inscribelo y asi soms ya uno mas para el lunes.


ESCRITO NO ESCUDITO
Ah vale es que a estas horas [+risas] por cierto he estado mirando y no encontré lo de inscribir a nuevos, si me haces el favor lo haces tu ok? ya he puesto lo de Travex para que le pongan de portero y pueda ganar el zamora de una vez [poraki]
Varox escribió:Ah vale es que a estas horas [+risas] por cierto he estado mirando y no encontré lo de inscribir a nuevos, si me haces el favor lo haces tu ok? ya he puesto lo de Travex para que le pongan de portero y pueda ganar el zamora de una vez [poraki]


Yo lo he estado mirando y no lo he visto,deberiamos postear la plantilla en lo de plantillas de segunda creo y incluir a darki y crakdow,varox yo escribo super lento.mira haber si mañana te da tiempo,soy un pakete con el ordenador tambiem [buuuaaaa]
Hecho, solo era copy paste y 4 palabrejos... [+risas] hasta mañana gente, por cierto, id poniendo los que jugais mañana, asi planificamos bien el partido.


CONVOCATORIA:

DOMINGO A LAS 23:00 VS SPARTANS CF (COPA) (HOY) (SOLO NOS VALE GANAR)

-Kami
-Ryo
-Darke
-Travex

El resto?


Y el lunes...

LUNES A LAS 23:00 VS SPANISH WINNERS (LIGA)
LUNES A LAS 23:30/45 VS SPANISH WINNERS (COPA)
joer jaype...hasta en eso eres pakete ? XDDDD


Menos mal que el puesto de pakete ya está ocupado XDDDD y por un miembro de honor además :P
RYO A LA CAMA QUE ESTARDE Y TU MAÑANA NO TIENES QUE IR A LA PLAYA CON TU HIJO A LAS 9.30 DE LA MAÑANA.

los partidos de spanishwiners no se han podido aplazar travex ya te explicamos las razones por party.
CONFIRMO DOMINGO Y LUNES.
jayperro escribió:RYO A LA CAMA QUE ESTARDE Y TU MAÑANA NO TIENES QUE IR A LA PLAYA CON TU HIJO A LAS 9.30 DE LA MAÑANA.

los partidos de spanishwiners no se han podido aplazar travex ya te explicamos las razones por party.
CONFIRMO DOMINGO Y LUNES.


Que narices hace un hombre de bien (y entradito en años XD) como tu despierto a estas horaaaas !! A LA CAMAA YAAA Y SIN RECHISTAAAARRRRR, que yo soy jovenzuelo y acabo de llegar de tomar unas copichuelas :P
Confirmo para todos los partidos.
Bueno me voy a otra ciudad (a Reus) para ver a mi prima de 10 años bailar en una obra de teatro de Grease.
Os veo por la noche, aunque estaré enganchada al movil mirando el hilo XD
Saludos.
Confirmo todos los partidos. ratataaaa .Saludos [bye]
celti escribió:Confirmo todos los partidos. ratataaaa .Saludos [bye]



ME VOY A LA PLAYA,si RYO 9.30 no te lo dije yo.

crakdow estas el el equipo e inscrito para la liga,si pasas por el hilo confirma si vas a poder estar en los partidos.luego cuando SE DESPIERTE TE PONDRA EN LA PRIMERA PAGINA DE LA PLANTILLA EL GAY DE VAROX.¿A que quedo mas fino que MARICONAZO.

PD:tengo un sueño de cojones jajajajaj
Confirmo asistencia y apoyo psicológico (para todos los jugadores que lo necesiten, que son casi todos) para todos los partidos.

GABINETE DE CRISIS RYO - busque y si ve otro mejor (imposible, ya que debido a la reciente crisis están surgiendo algunos que solo buscan aprovecharse de los maltrechos daños psicológicos de los usuarios) mándele a tomar viento !!
DOMINGO A LAS 23:00 VS SPARTANS CF (COPA) (HOY) (SOLO NOS VALE GANAR)


-Kami
-Ryo
-Darke
-Travex
-Celti
-Jay
-Varox
-Abel
-crackndown


LUNES A LAS 23:00 VS SPANISH WINNERS (LIGA)
LUNES A LAS 23:30/45 VS SPANISH WINNERS (COPA)



-Kami
-Ryo
-Jay
-Celti
-Darke
-Varox
-Abel
-crackndown
Confirmo para esta noche, puede ser que llegue un poco justo pero estare (si no me pasa nada malo.. jaja)

y para el lunes confirmo los 2

Salu2
Esperemos que no te atropeye un trailer entonces... [+risas] [+risas]

Por cierto, vamos primeros en la liga, ojalá a final de temporada acabemos ahí, porque es nuestro objetivo
http://clubssfifapro.es/modules.php?nam ... ings&lid=1
Vamos señores/ita esta noche si conseguimos los 3 puntos tendremos todo hecho al 80% solo se necesitan 4 puntos para pasar y si conseguimos hoy 3 jugareis mas tranquilos sin portero el Lunes.
No pasa nada por lo de mañana que no se aplacen, aun estoy a esperas de ir a currar a si que no os puedo decir si estare o no, es lo que tiene estar enfermo XD
Por otro lado si quereis yo me ofrezco a evaluar a la gente que traigais del mercado de fichajes, porque de portero se ve perfectamente todo porque no te distraes, pero como vosotros veais.
y lo dicho que esta es la ultima temporada posiblemente de Fifa 11 (luego viene el verano etc..) asi que hay que dejarse todo en el campo para irnos con buen sabor de boca [sonrisa]

PD: esta tarde a practicar un poco el que se meta que lo diga por aqui para ver cuantos podemos coincidir
Yo me meteré a practicar despues de comer un rato.

Ok travex, serás el ojeador oficial del club [+risas] [+risas] el monchi de Red Devils [sonrisa]

Lo de los 4 puntos es relativo no? porque si por ejemplo se diera esto:

Equipo a (nosotros)
Equipo b
Equipo c

A gana a B y empata con C -4 pts
B pierde con C y con A - 0 pts
C Gana a B y empata con A - 4 pts
Varox escribió:Yo me meteré a practicar despues de comer un rato.

Ok travex, serás el ojeador oficial del club [+risas] [+risas] el monchi de Red Devils [sonrisa]

Lo de los 4 puntos es relativo no? porque si por ejemplo se diera esto:

Equipo a (nosotros)
Equipo b
Equipo c

A gana a B y empata con C -4 pts
B pierde con C y con A - 0 pts
C Gana a B y empata con A - 4 pts


En ese caso estais los delanteros para marcar tantos goles sea posible para llevarnos el gol-average XD
Ok, voy a limpiar las botas entonces, que lo necesitarán para perforar porterías [+risas]
yo si a no ser que pase algo oy y mañana puedo jugar pero oy es copa yo aeso no juego no?? liga mañana si .. es asi la cosa no jajajaj???

un salu2
Creo que puedes jugar las dos competiciones, de todas formas a ver si lo sabe jayperro mejor lo confirma, pero estando inscrito con nosotros puedes jugar ambas.

PD: Si confirman Xes y Drulus, seremos 11 hoy!
ok, yo supongo k estare conectado a esa hora y si puedo jugar ya me avisareis¡¡¡
Esta noche estaré, mañana ya no lo sé, que tocará acabar trabajo y mierdas, pero para hoy a las 11 99% que si XD
este club en verano no va seguir o si?? o esk se para la liga o como va el tema jaja?
crackndown88 escribió:yo si a no ser que pase algo oy y mañana puedo jugar pero oy es copa yo aeso no juego no?? liga mañana si .. es asi la cosa no jajajaj???

un salu2


Si jugaste copa con tu equipo anterior no puedes jugarlo con nosotros
Bueno pues ya somos 10 para hoy con xes solo falta drulus.

Pues ya sabes crackndown, si jugaste ya copa con tu equipo no puedes jugarla con nosotros, si no has jugado pues hay via libre, tu nos dirás XD

la liga acaba a mediados de julio, y supongo que a finales de agosto principios de septiembre vuelve otra temporada, pero el club no para, siempre que haya gente se jugará si se quiere
k va yo no e jugado ni liga ni copa xk el equipo staba inscrito pero de reserva¡¡ asike esta noche estoy a las 22.30 ok perfecto esk como e visto el comentario antes del veranito y tal jajaj es normal k se juege menos en verano pero parar tampoco jajaj

PD: lo mismo me pongo un pokito nervioso, nunca e jugao copa ni liga y no os conozco de como jugais y tal, yo en mi club el balon lo sacaba jugado abriendo a bandas pero aki no me arriesgo muxo xk no kero liarla jajaj haber si ay suert¡¡
Bueno lo de sacar el balón tampoco te preocupes, no tenemos un estilo definido, si juegas con dos volantes al lado ellos te ayudarán a sacar el balon, podeis combinar entre vosotros para abrir huecos y asi a los de arriba nos facilitais las cosas XD y si tienes que meter un balon de 30 metros por arriba a lo xabi alonso hazlo, en las bandas los extremos tienen que estar pendientes de esa posibilidad, si aciertas bien y si no, no pasa nada!

Pues hoy a entrenar, el que quiera despues de comer echar unos partidos estaremos travex y yo
yo toy estudiando pero si me canso, me conectare unos ratillos e ire alternando¡¡ ya os ire agregando como amigos voy a comer aora nos vemos¡¡
estamos travex y yo dentro por si alguien quiere entrar
Voy para adentro!!
Acabo de llegar del McDonalds en bici XD Que cansancio.
el tema de las firmas con que programa las haceis??? si es con el photoshop alguno de vosotros me puede pasar el programa esque no lo encuentro parcheado y el photoshop sin parchear es de pago¡¡
Weno, por lo que veo habido un buen lavado de cara del club, conmigo podeis contar para casi todos los partidos, cuando no pueda posteare que no puedo, pero en su defecto contad siempre conmigo.

Por otro lado, ayer hablé con jaype, y nose si el hablo contigo Varox, me gustaria ser el Guardinho del club, la mano ejecutora, la mano correctora, un mero analista de como jugamos y como podemos mejorar nuestro juego y manera de jugar, para llegar lo mas lejos posible.
Estar pendiente de los nuevos fichajes, corregir lo que hacen mal, analizar si mejoran, y en ultimo caso notificar las buenas o malas noticias.
Todo desde el buen y excelente rollo que nos caracteriza a todos, pero a su vez dar ejemplo de compromiso y seriedad a la hora de jugar los partidos oficiales, tengo todos los dias de entrenamiento cuando jugamos entre semana para trabajar en esto, y si kereis soy vuestro hombre.
No cobro muy caro....XD
El organigrama del club quedaria en Co-presidentes del club + Director deportivo.... A mi me suena muy Cool [oki]

Por ultimo en cuanto tenga un hueco, si quereis me curro 2 o 3 firmas las pongo y decidis cual os gusta mas, para ello necesito que esten inscritos todos y cada uno de los integrantes del club puestos en la primera pagina para saber de quien tengo que hacer las firmas.

Un saludo
Esta noche estaré sin falda!! Digo... Sin falta!!! Darki si vas a valorar tu a los jugadores, espero q el jamón q recibas esta semana en tu casa, sea de tu agrado.
Yo esta noche estare por aqui, ya he agregado a jayperro
Bueno darkeider, jaype y yo lo hablamos, pero no vamos a hacer lo de las valoraciones esta temporada, si cada uno quiere hacer autocrítica de uno mismo puede hacerlo, y lo de los fichajes pues estamos completos, de momento somos 11 y lo del lateral izquierdo sigue puesto por si suena la flauta, pero siendo 11 jayperro pasa a lateral izquierdo y kamikaze que es buena central lo suple, aunque después de los partidazos que se ha marcao de delantera a mi lado ya no se donde ponerla [+risas]

A otro tema, partido contra T D S P T S FC, día?

Jayperro, Travex y yo opinamos que el miércoles es buen día a partir de las 11, pero proponed
3369 respuestas
1, 2, 3, 4, 568