░▒▓▓▒[CLUB FIFA 11] BURTOS UNITED ░▒▓▓▒ Plazas libres

15, 6, 7, 8, 9, 10
Mamareturns escribió:Recio Si tu te adueñas del medio el campo no perdemos ninguno campeón.
Hay que intentar seguir jugando asi, pero debemos acostumbrarnos a jugar en las mismas posiciones

4-3-3
MCD Recio
MDD Ruben
MDI Joan
ED Dua
EI Toba
DC jang

5-2-1-2
MCD Recio
MDD Joan
MP Jang
DI Toba
DC Dua

Estas son las posiciones oficiales Pero como casi nunca estamos todos, se modificaran.
Por ejemplo mañana no esta Toba y recio tendrá ingles, ruben no estará asi que habrá que adaptarse.

la formación 433 es bastante poderosa tanto en defensa como control de balón en el medio el campo pero neceitamos estar 5 o 6 personas cosa que no pasa hasta los fines de semana. O algunos dias sueltos.
Asi que mantendremos la otra pero la 433 la iremos perfeccionando cada vez que podamos.

Otra cosa que me gustaría destacar es la compenetracion de Joan con Recio en el medio el campo sube uno se queda el otro van andando y subiendo la bola sin perderla.

Se que a Joan no le gusta mucho la posicion pero aporta buen juego en el medio campo cuando juega ahi.Asi que cuando estemos muchos quiero verlo ahi que se le da bastante bien. Y si le gusta mas todavia .

Opiniones?


Yo opino que como dice Jang debemos jugar cada uno siempre en las mismas posicion a no ser que falte gente pero entonces ya se ve en que posición jugarían los que estan pero debemos empezar a acostumbrarnos a jugar en la misma posicion siempre y no cambiar tanto porque creo que no es bueno ya que tanto cambio nos vuelve loco, yo al menos voy a estar siempre que juegue de "EI", Jang "MP" y Dua "DC", Recio "MCD" o "MDD" al igual que Joan (ya que el lo prefiere) y ambos se pueden turnar, cuando este ruben que se ponga "ED", los demas cuando esten ya se vera. Hay que intentar jugar segun las formaciones que ha puesto Jang y no cambiar tanto e intentar hacerlo todo mas mecanico y jugar siempre igual o al menos intentarlo, no hacer tonterias como cuando vamos ganando que nos relajamos como una miarma.
Yo creo que haciendo un medio del campo fuerte es mas dificil que nos ganen, se juega mejor, se agobia mas al rival, se saca mejor el balon, se ayuda mas a los extremos, en fin es todo mas facil, en fin pensarlo e intentemos hacerlo asi vereis como nos va mejor y jugaremos mejor que es de lo que se trata y no a lo loco como la mayoria de las veces.

Chavales via seguir currando que hay que levantar el Pais, aunque yo creo que esto no lo levanta nadie.

Esta tarde estare por si os apetece echar un rato.

Animo!!!!
Yo lo digo en serio, me ha gustado mucho esa posición de Centrocampista, la toco mas y organizo mas, si viene algun rechaze la puedo engaltar (que ya sabeis que me encanta. [jaja] ) y después cuando vamos ganando por 3 ya se puede subir sin problemas.


Además de la posibilidad que tenemos Recio e yo de cortar contraataques enemigos o de hacer un marcaje individual.

Todo esto mientras vosotros os dedicáis a fallar goles arriba .xDDDDDDD [inlove] es coña, que os quiero mucho!
Hola, si buscáis gente yo me ofrezco, estoy en un club que ya apenas juega por incompatibilidad de horarios, yo juego de 8 de la tarde en adelante, me da igual la posición, salvo el CUALQUIERA, no lo tengo practicado y no se si ofrecería garantías, en mi equipo me preceden 115 goles y 75 asistencias en unos 130 partidos. Mi Virtual pro tiene una media de 85 y un % de hazañas del 65%. Soy mayor de edad, se perder y ganar, me gusta pasarlo bien y jugar al toque, soy de esos que disfruta más viendo a un compañero marcar después de una buena jugada que marcando yo mismo tras una buena jugada mía.

Espero respuesta, gracias. [sonrisa]
Deja tu GT y te agregamos y empezamos a probar. Primero estarás un periodo de prueba. Solemos jugar por las tardes sobre todo, pocas noches, pero por probar no pasa nada. Un saludo.
Ea nos acaba de tirar a los 3 de una partida que acababa de empezar y íbamos ganando 1 a 0 encima con unos patatas.Al principio pensé que no deberíamos haber jugado después me di cuenta que nos echaron a los 3 tiene muchos huevos me entra ganas de quemar el fifa
Mi GT es XxIONExX, creo que puedo dar la talla, soy el jugador que todo manager quiere en su equipo, no soy un chupon, no me quejo por fallos, acepto cualquier posición, sé perder y ganar y solo quiere divertirme ganando si puede ser,
Luego te agrego Ione, estaremos a partir de las 14:30 o 15:00, por si puedes conectarte.

Una cosa, a ver, voy a empezar a conectarme por las noches, no todas, pero si algunas, yo jugare de Cualquiera. Kienes podeis conectaros por las noches? Ire avisando por aki las noches q vaya a conectarme. A ver si asi podemos ir subiendo un poco mas, xq con 4 o 5 partidos al dia poco vamos a hacer. Esta noche por ejemplo no puedo conectarme, pero estare hasta las 9 y media aproximadamente.
Yo por las noches puedo estar casi siempre de 7.30-8 hasta que me llamen a cenar, normalmente algo después de las 10 de la noche.

Por cierto, mirar que foto. Los dos emblemas del Barça, como institución:
Imagen
Bueno yo mis horarios se saben no? al mediodia llego a las 15:30 hasta las 17:00, despues algunas tardes puedo hasta eso de las 20:45, por las noches puedo todas desde las 22:15 mas o menos hasta eso de la 1:00 que despues a las 06:40 me tengo que levantar a currar.

Ir dejando horarios y nos avisamos por aqui las noches que cada uno puedo jugar ok? si nos juntamos unos pocos po vamos echando un rato. Cuando llegue el de los pistoleros habra que alternar un poco por las noches pegandonos tiros y cortando cabelleras [sonrisa] [sonrisa]

Un saludito!!!!

P.D. Como los servidores o el live sigan haciendonos la puñeta propongo comprarnos el Viva Piñata y quemar el Fifa.
Toba23 escribió:
P.D. Como los servidores o el live sigan haciendonos la puñeta propongo comprarnos el Viva Piñata y quemar el Fifa.



Por ese juego el Jang se compro la Xbox.... lo sabemos todos .xDDDDDD
Bueno, no lo queria decir, pero tengo el viva piñata 2, pero me lo regalaron, de verdad, no lo compre...
Lo de Recio lo sabia ole sus huevos por reconocerlo.Haber si otros tienen los huevos y salen ya del armario
Joan es sarason ein? [flipa]


En cuanto a la propuesta del dua lo hemos hablado esta mañana y hay que pegarle un empujoncito por las noches aunque sea con equipos mas madres que nosotros asi que apoyar al dua ahi, cuando no este yo.

Otra cosa que me gustaria añadir es que tenemos que echar un poco mas de huevos para tener rachas mas largas llevamos demasiado tiempo estancados en los mismos puntos por eso. [toctoc]
Quillo Recio mamon pasamelo que estoy jarto de buscarlo y no lo encuentro por ningun lao jajajajaja!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sera mentiroso seguro que fue a comprarlo el dia que salio.

Estoy a 0,5 de quemar el Fifa que me tiene muuuuuuuuuuuuuuuuu quemao, como no arreglen el 11 se lo va compra Recio que se los compra to.

Joan ponte en tu sitio porque aqui ya hay mucho cachondeito, via empezar a pensar malamente yo tambien ein? [inlove] ein?

Hasta mañana chavales!!!!
Señoresssss ya estoy aquí, este mediodía vamos a PETARLO! [boma] [boma] [boma]

Y preguntárselo a mi chica de que pie cojeo... no tengo mas que decir jajajjajja [poraki]
Pero tu chica tiene pito o...? [sonrisa] Q vamos a petar dices? pero si ultimamente lo q hacemos más es poner el culito!!

Bueno señore, vamo a tene un nuevo cafre en el equipo, es colega nuestro de aki del pueblo. Tratadlo con cariño, como tu sabes Joan [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [noop]
Yo no digo na pero la foto es muy sospechosa, me parece a mi que estos futbolistas se estan volviendo un poco raritos no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Habra cambiado Casillas a Sara Carbonero por Sergio Ramos?

[inlove] Imagen [inlove]

No solo Pique cojea, me parece a mi que hay mas de uno y de dos.

Imagen

Mi virtual pro cuando se parecia algo porque ahora soy tu tio silvestre mezclao con farruquito,me falla la camiseta que tenia que ser la de mi Betis.
duazizou escribió:Pero tu chica tiene pito o...? [sonrisa] Q vamos a petar dices? pero si ultimamente lo q hacemos más es poner el culito!!

Bueno señore, vamo a tene un nuevo cafre en el equipo, es colega nuestro de aki del pueblo. Tratadlo con cariño, como tu sabes Joan [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [noop]


El que estaba ayer por la noche en casa de un amigo "conectando el live" eras tu..... yo no digo nada pero..... [inlove]
[ayay] el hilo esta un poco Sarasousa haber si nos concentramos que otra vez nos han pegao un hachazo. [ayay]

Joan se ha vuelto loca
mi poy.... en tu boca [burla2]
Otia Toba ese se parece tela!! Jajaja, Haztelo otra ve ome, y asi te motivas mas [sonrisa] a ve si pongo yo una foto del mio pa q lo veais. Todos!! Cabrones, poned vuestros Virtual Pro!! XD
illo el patriarca ha levantao el bigote, mal asunto, ya daré noticias cuando me pueda conectar, ya que estoy jodido [angelito] [angelito] ratataaaa [flipa] [idea] [agggtt] [chiu] [666] [ok] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [noop] [rtfm] [rtfm]

me he picao con la mierda de los emoticonos [poraki]
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh!!!! que chungo, a Recio no lo vemos ya en un tiempo porque cuando el patriarca levanta el bigote es como cuando el mio agachaba la ceja, habia que echarse a temblar.

Propongo cambiarnos el nombre por "Atasco en los 6000 F.C.".
No aprendemos ni aprenderemos por lo que veo porque no se hace caso a lo que se dice, mantener posiciones y sin moverse, apoyar, no correr, pasarla rapido, etc....el Dua se desgañita diciendolo y Jang no os digo na que no escucheis pero nada no se hace caso, todos palante y de locos, hoy se ha visto mas que nunca al menos eso he visto yo, asi no vamos a ningun lao, todos cometemos fallos y yo mas que ninguno pero coño que se pierda un balon, que se falle un gol, etc...son cosas normales y pasa mucho pero que todavia no sepamos ni colocarnos manda cojones.

Mañana nos veremos chavales!!!!

Animo coño!!!! Porque asi nos cansaremos pronto del Fifa.

Besitos, voy a fumar para olvidar [fumando] [fumando]

P.D. Golazo de Forlan, que crack.
SI la verdad cuando juegas atrás te das cuenta de lo mal que atacamos. Lo curioso esque tampoco sabemos ir a lo loco como muchos equipos hacen, siempre estamos buscando los pases mas imposibles y las cosas mas complicadas... pero bueno.
El toba tiene toda la razon igual que Joan pero eso ya estamos hartos de decirlo.
si vamos andando , manteniendo posiciones y apoyando al que lleva el balon es muy facil pero bueno algun dia lo haremos siempre asi porque algunas veces lo hacemos y ganamos partidos importantes.

posibles nombres para el club.

Nunca, más de 6000 F.C
atletico mojas
anti Joan
no la metemos ni a nuestras novias

Por cierto casting para elegir nuevo equipo para el club.

Me gusta la Juve y el Inter

Dejar los que os gustan a ustedes y lo sortemos por encuesta.
Pues para los equipos a mi me gusta el bayern o el chelsea, pero mejor el bayern, que llevamos mucho tiempo de azul y quiero probar de rojo
venga señores
Propongan [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Proposiciones:

Juve
Bayern

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A mi no me gusta ninguno de esos, jieden en vida, lo guapo es un equipo raro, o España coño!!
Pero lo q hay q cambiar es la actitud creo yo, y no las camisetas. No me creo q despues de llevar jugados 20.000 partidos en clubes todavia no nos enteremos del tema. Pero bueno, esto tb va por rachas y lo q hay es lo q hay, tampoco vamos tan mal para lo q tenemos, hay q seguir intentandolo. La equipacion de la Juve es fea de cojones Jang, no se como te puede gustar eso, y la del Inter esta más vista q el Tebeo. Hay q ponerse la ROJA coño!! Q ya hay q empezar a empujarr!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si quereis cambiar q cada uno proponga una y despues hacemos una votacion entre todas.
a mi me encanta el AEK de Atenas
Vaya Joan, crei q ibas a proponer la equipacion del LEGIA DE VARSOVIA! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
po eso he dicho propone una y se vota

juve
bayern
AeK atenas
Seleccion española

Falta el toba por dar un nombre y hacemos la encuesta.
Seleción Española, asi que creo que no hace falta votación.
Hola, estoy organizando un Torneo de Clubs Fifa10 para equipos de EOL:

hilo_pre-inscripciones-1er-mundial-de-clubs-fifa10-eol_1426864

si hos quereis apuntar hacerlo hoy antes de las 20.00h, venga animaos muchachos.

saludos
El problema es q nosotros nos solemos conectar sobre todo despues de comer, por la noche lo tenemos complicado, y casi todo el mundo juega de noche. Ya estamos en un torneo y todavia no hemos podido jugar ni un partido. Creo q no vamos a poder, gracias de todas formas.
yo nos he apuntao al torneo

GRUPOS

GRUPO A

- The Mama Returns
- Girona FC
- berberechoss
- Supercampeoness

GRUPO B

- Green Fury FC
- Black Mesa United
- Londonderry
- Palmeros


JORNADAS

JORNADA 1 y 4

The Mama Returns VS Girona FC
berberechoss VS Supercampeoness

Green Fury FC VS Black Mesa United
Londonderry VS Palmeros

JORNADA 2 y 5

The Mama Returns VS berberechoss
Girona FC VS Supercampeoness

Green Fury FC VS Londonderry
Black Mesa United VS Palmeros




Se jugara la ida y la vuelta a ser posible juntas, estos encuentros ya anunciados tendran como fecha maxima de juego el viernes 21 de mayo a las 23.00, si algún equipo no aparece o pasa del tema se le daran como perdidos sus paridos.

Para cualquier cosa que necesiteis estoy a vuestra disposición mediante el hilo, una vez jugados partidos se posteara el resultado y goleadores, ya que tambien habra una categoria de Maximo Goleador del Mundial.
Donde coño os metéis? no dijisteis ayer que jugaríamos por la tarde?


Despertar cabrones! [poraki]
Tengo razón o no?

Para que elegir yo los zapatos, si a los que os tienen que gustar es a los porteros, que si no no me dejais entrar. Si esque...
Campeooones campeooones oeoeoeoeoeoe
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imaginar ahora la cara de nuestro Jang..., imaginar que después de la ilusión que le vendió su querídisimo diario Marca, que si Cristiano Ronaldo, que si Benezema, que si Kaka... Y vio como les eliminaban de la copa del rey, vio como el Lyon les machaco el sueño de Champions y ahora imaginar la cara de Jang [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Lo triste es que el año que viene empezarán otra vez con lo mismo.xDDDDDD


Por cierto, Messi se ha sacado la camisa y no le han enseñado amarilla... VILLARATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .xDDDDDDDDDDDDD


Los del Madrid ir a misa, así veréis a un tío de blanco levantar una copa .xDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki]
Pues ya tenéis la liga.....liga que siendo el mejor equipo del mundo no habéis ganado hasta el ultimo partido con el Valladolid un equipo por cierto impresionante pero impresionantemente malo, que fallan con la porteria vacia . Ahora al mejor equipo del mundo, le queda la champions, venga que el bayern esta facilon [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena a todos los catalenes no creo que el año que viene gane nada asi que disfrute de la liga de este año porq es lo único que han podido ganar y con mucho trabajo. [fumando]
Venga ya Jang con la barcelonitis, que te creias que le iba a ganar el valladolid al barsa jejeje!!! es igual de malo que el Malaga, que el madrid lleva 2 años sin ganar nada y se ha gastao este año una pila de millones de euros pero no pasa na el año que viene sera, ahora lo que nos queda a tos los españolitos es lo de todos los años cada dia un fichaje nuevo, una portada en el As y en el Marca y haber si este año se acierta un poco porque sino tu tio Florentino se tendra que ir otra vez con el rabo entre las piernas, ya se dice que Ronny por 80 millones y yo creo que le pagais la jubilación al chaval porque despues viene y no se adapta jejeje!!!!, un poco de cantera que al barsa le va bien, te digo una cosa os habeis jartao de gasta millones y habeis ganao lo mismo que el Betis en segunda, nada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Ahora dejaros de tonterias que ya acabo la liga y hay que ir todos con España que tenemos que ganar el Mundial.

Un saludo!!!!
Mamas cuando os viene bien jugar los partidos del torneo?
ostia AlD1Ta, tu que eres la humildad en persona? .xDDDDDDDDDDDDDDD


Campeon Alevín A con Union Deporiva Tancat

campeon trofeo Tarragona con CE Vendrell

Mejor defensa del torneo
[carcajad] [carcajad]
Joan no te metas con los madridistas eh? q cada vez quedamos menos parece, salen culés de unos años a aki hasta de debajo de las piedras!! me hace mucha gracia esta clase de aficion a un equipo...

Ferky nos viene mejor jugar despues de comer, o si no en fin de semana, pero q diga Jang, q es el Cualquiera y capitan, a lo mejor podemos jugar alguna noche entre semana.
Hombre soy humilde tampoco es necesario que os kejarais de firma pero weno en fin.`Muxa gente tiene firmas asi por torneuxos de foros yo tengo derecho a poner lo ke kiera pero weno xD

Respecto a lo del torneo nosotros estamos aora conectado si no cuando querais o agregarme
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hombre soy humilde tampoco es necesario que os kejarais de firma pero weno en fin.`Muxa gente tiene firmas asi por torneuxos de foros yo tengo derecho a poner lo ke kiera pero weno xD

Respecto a lo del torneo nosotros estamos aora conectado si no cuando querais o agregarme



De 15:30 a 17:00 de lunes a viernes.
Mañana a las 20:45 tambien podria ser te lo confirmo mañana.
Yo mañana no puedo jugar, pero si quereis jugar... pero lo suyo es q estemos 4 o mas.
buenas chicos espero que os vaya bien con el club y etc.... que horarios teneis esta tarde? si os falta alguien y lo quereis poner x ejemplo mañana me decis hora y tal para yo avisar al resto enga un saludo
modo online de red dead redeption
http://www.youtube.com/watch?v=lpvWc2RZqp4
http://www.youtube.com/watch?v=Lhll5x4k ... re=related

en el segundo sale al final el burro para el dua jajajajajajajaj que buen jaco
Jajajajajaja!!!! el burro pa mi, ostia que guapo, que coño caballo ni ostias, un burro ahi bueno jajaja!!!

Mañana a las 17:00 esta el tio jugando juas juas juas!!!! Primero habra que ver como va el modo online pero haremos una banda de las guenas, ir buscando un nombre pa la banda jejeje!!!
Las Madres Tenían un Precio!! jajajaja. Amo a se la banda los mulo!! tos con burro ahiii!! con 2 gué!! Nos vamo a dedica a da porculain!! Por doquierr!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
477 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10